El hilo del Vapeo

Zinicox

#7380 jaja... Después de muchos intentos he conseguido abrirlo, tendré que darle a las mancuernas de nuevo xddd

1 respuesta
deckone

#7381 Parece que la protección ha cumplido su cometido. :)

S

me a muerto una pila NXJO del par que tengo...

por que coño podría ser?? todo lo que pasa por mis manos muere :(

1 respuesta
spiller

#7383 Cómo la cargas? Puede que con lo que la cargues mod/cargador se cargue als pilas.
Si te pasa con otra, ya sabes lo que es. De todas formas, a mi se me revivió una LG HE2 solita. La dejé apartada pensando que estaba jodida (ya no cargaba en el mod) y a la semana la metí en el cargador y empezó a cargar mágicamente.

1 respuesta
S

#7384 las cargo en en un mod y en un cargador rancio de cojones, la cosa es que murió en el mod, en el cargador tampoco da vida... rip

igual tengo 2 vtc5 en camino -.-

1 respuesta
Viciogas

#7385 cuando puedas cómprate uno de estos:

1 1 respuesta
spiller

#7386 Justo ese tengo yo. Ese fue el cargador que revivió mi batería :D

1
FloWReS

Para el tema de hacer los logos q queramos tiene q ser tamaño 64x40 en bmp y negate no? me estoy haciendo unos pocos aquí: http://image.online-convert.com/convert-to-bmp y creo q es como os digo pero por confirmar.

Btw 1 litro de base mas 4 aromas en camino juejue. Cuanto tiempo maceráis de media?thx

1 respuesta
deckone

#7388 si, tal y como lo has dicho es como los admite los logos, si por lo que sea te da problemas, siempre puedes editar el que viene dentro del .rar y guardarlo sin modificar formato y tal, así es como lo hecho yo y es también muy simple, solamente hay que copiar la imagen de 64x40 o inferior editando el logo ese y ya esta.

Porcierto un amigo me ha enseñado un logo que tenia puesto 478W y estaba muy logrado.
Le digo.. ostia pero que batería tiene eso ? y me dice.. unas nuevas que han sacado, se ha quedado con migo de mala manera el cabrón.

1
FloWReS

por lo q dice este tio q ha compartido el mono la ley antivapeo entra en vigor el ventipico de mayo?? seria un putadon..

3 respuestas
Fireternal

#7390 Los vapeadores normalmente cuando dejamos de fumar lo primero que haces es consumir liquidos con 3mg de nicotina y cuando dejas la nicotina te pasas a 0.

Oc.

Madlib

#7390 Triste pero cierto

1 respuesta
FloWReS

#7392 Pues señores, estamos jodidos.

Viciogas

#7390 yo noté ayer que al ingresar en la web del Mono me apareció un cartel con el clásico menor de edad blablabla pero además decia que si estaba en el país Vasco no se me iba permitir entrar (?)

ME PARECE COMO MUCHO NOOO??? Que sigue? Caza de brujas? Por favor!

Fireternal

Consejo, compren 2 litros de nicotina, tarda la vida en estropearse y asi tendrán para haceros vuestros mejunges hasta que esto se aclare. En cuanto a cacharros, poco que hacer... tres mods, cinco atos y a rezar para que no salgan cosas guapas

1 1 respuesta
GaTToO

#7395
pero a partir de cuando no se va a poder comprar bases de nicotina?

1 respuesta
Madlib

#7396 List of laws that will affect present and future vapers:

There will be no bottles of e-liquid available in more than a 10ml bottle
There will be no more than 20 mg/ml of nicotine available
All vaping devices must deliver nicotine at a consistent level, meaning no variable voltage or variable wattage devices will be sold.
There will be no advertising allowed for any type of vaping promotion.

Edit: Entra en vigor el 20 de Mayo de 2016. En España las tiendas podrán adquirir stock que no cumpla esta normativa hasta el 20 de Noviembre, y podrán vender este stock hasta el 20 de Mayo de 2017

1 respuesta
S

All vaping devices must deliver nicotine at a consistent level, meaning no variable voltage or variable wattage devices will be sold.

what?

Fireternal

En resumen, que si quieres vapear te compras un AIO o un set de inicio, básicamente... A principios del proximo mes me compro el RX200 y algun cacharro similar que vea por ahí para tener repuestos, que no se puedan vender no quiere decir que no los puedas usar, ojo!

Madlib

El año que viene todos con baterías ego

GaTToO

#7397 y si compras en otro país ?

2 respuestas
FloWReS

Entonces tenemos hasta 2017 para hacernos con varios cacharros no? porque personalmente tendría q hacerme mínimo con otro mod y otro ato.
Se sabe como afecta esto a las compras por Internet y cuando entraría en vigor? supongo q meterán en el mismo saco a tiendas españolas como a fasttech?
El tema líquidos va aparte porque no los prohíben del todo aun así va a ser un putadon igualmente..

UnleasheD

Esperemos que FT haga la vista gorda....

Fireternal

#7401 Ojalá pero no, se prohibe todo tipo de compra tanto interna como externa. Basicamente lo mismo que si compras maria en otro pais. Si te pillan, tanto el vendedor como tu os coméis el puro de la vida

UnleasheD

Pues a hacerse con un par de mecanicos decentes que duran la vida. Y atos, los que toquen o a dripear qut tampoco está tan mal.

Fireternal

De todas formas parecéis nuevos en esto de la vida, hecha la ley hecha la trampa, le pondrán una memoria de 1MB a los mods, lo venderan como Pen Drive y palante, recordemos que son chinos...

Doublepost because potato

FloWReS

Pero a ver, para q quede claro, sobre todo a mi q soy un poco retard.. tenemos hasta este 20 de mayo o hasta el 20 de mayo del año q viene para hacernos con cacharros??

1 respuesta
werawk

pal carajo las tiendas?

Madlib

#7401 Esta normativa afecta a la UE, me imagino que de china no habrá mucho problema por la saturación de aduanas

#7407 En tienda española podrás comprar productos no-TPD hasta el 20 de Mayo de 2017

deckone

Este hilo el año que viene sera del rollo... porque me he comprado x4 billow5 que si x2 mod de tal que dicen que aguanta mucho su electrónica, que si una garrafa de nosecuantos litros de base ya preparada... OMG peor que una apocalipsis zombie preparándonos los cacharros para 20 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-