El hilo del Vapeo

mithon

acabo de pillarme el clon de billow 2, a ver como sale :P

3 respuestas
GaRoU

#7411 Nunca he entendido tirar de clon de algo que ya es barato de por si.... Compré el del Hurricane porque el original se iba la broma a 120 o más (ya ni me acuerdo). Pero por un ato de 25€...xD

2 respuestas
Viciogas

#7412 opinamos igual #7411 o salvo que hablemos de un Kayfun clon porque los originales de Svoemesto salen un ojo y no es un ato que haya probado en este caso, pero si lo hiciera y quedara "fascinado" con su desempeño haría el esfuerzo por tener uno original.
Que se yo, es solo una forma de pensar...

deckone

#7411 Tirando de clones económicos yo creo que un griffin seria mejor, parece que han salido muy bien ambas versiones que tienen en FT

1 respuesta
FloWReS

Preparándome para el apocalipsis vaper xD

Cuanto tiempo maceráis los líquidos? (el de sandia huele exactamente igual q la gominola :qq: )

2
Papepo

Decidido...después de haber visto como el está el tema de la TPD voy a ponerme a hacer alquimia!

Había pensado con comprar una base ya hecha y aromas. De base he visto esta http://masquevapor.com/es/bases-vap-fip-premium-1000ml-50pg50vg/2554-base-vap-fip-premium-1000ml-50pg50vg-3mg.html?search_query=base&results=495

Pero en cuestión de aromas no estoy muy puesto, me gustan los tabaquiles y algún que otro dulce y algo del estilo iwannavape de enigma. Alguna recomendación??

mithon

#7412
el clon este a 7€... teniendo en cuenta las ventas que tiene el clon y las calificaciones yo creo que valdrá la pena.
#7414
el griffin he leido por algun lado que te pringas mucho , y el velocity rda que te parece?

1 respuesta
deckone

#7417 como RDA esta fenómeno, yo lo tengo y me gusta mucho, no lo uso a diario normal porque ya me he cansado de estar tirandole el liquido todo el rato y porque estoy enamorado del griffin, pero para hacer el burro alguna vez que otra y probar setups y demas esta fenomenal, como otra opción al velocity yo diría el tsunami, es uno que le tengo puesto el ojo y me quería arriesgar con el clon pero al final me reserve para un futuro.

Porcierto ya me ha llegado el topair del griffin 22mm y bueno, a ver para hacer resistencias grandes a mucha potencia si que merece la pena porque te da el plus que le falta para no achicharrarte vivo y poder vapear fresquito y fluido, peeeeeero si que es cierto que pierdes sabor en el caso de no tener resistencias grandes dentro con todas las entradas de aire abierta al tope, vamos que si es una resistencia normalita de kanthal simple yo prefiero un drip tip 510 sin top air, pero cuando le meto clapton ahí ya si que si el top air con el drip que viene con el griffin.

Ahora si que lo disfruto este drip tip, con el top air es el mejor sin duda, básicamente porque si pones según que drip tip 510 te limita el aire y no me acaba de convencer, aun no he probado diferentes setup de abrir mas o menos las dos regulaciones de aire, que es algo importante a tener en cuenta ya que el de arriba es mucho mas cerrado que el de abajo, quizás toqueteando un poco se consigue mucho mejor sabor que sin top air, aun lo tengo que mirar bien, lo que si que puedo decir es que merece la pena y mucho si buscas el máximo de vapor con el máximo de sabor con resistencias grandes.

Por otro lado decir que es la primera vez que pruebo una clapton finita

y es brutal la diferencia, también pide mucha mas potencia, estoy con 10 vueltas en 2,5mm y sin exagerar estoy dándole 60w a 6,34v con una resistencia de 0,67ohms y podría darle mas sin llegar a tener el vapor calentorro.
Creo que voy a tener que ponerle menos vueltas para darle caña bien, en plan 6 o 7 máximo y bajar a los 0,3 o 0,4ohms porque no me gusta ver esos 6v+

Eso si, el liquido es una pasada lo que chupa, pero esque es una locura, se come el liquido de una manera exagerada mas del doble o el triple que de normal, eso es buena señal, eso es que esta haciendo su trabajo jajaja

1 respuesta
mithon

#7418 la piscina tiene capacidad de 2-3ml no? yo con eso voy tirando, solo tiro caladas cada 5 minutos, ademas que es muy pequeño y discreto.

1 respuesta
deckone

#7419 si tiene buena capacidad el velocity para no tener que tirarle cada dos caladas pero también tienes que tener en cuenta que es mas bien para tenerlo en la mesa todo el rato y darle con ojo, porque como te lo metas en el bolsillo y tal aparte de que va acabar lleno de mierda por dentro tienes todos los números a que te salga el liquido si no lo tienes muy controlado.

-Hell-

Estoy planteandome pillarme un mod mas burro. Estoy entre el cuboid que lo he tenido en mis manos y va bastante guay o el IPV5 de 200W.

Alguna recomendacion?

P.D: la pipa va de lujo. Las baterias las exprime como uno mecanico para que os hagais a la idea.

1 respuesta
deckone

#7421 sinceramente y en mi opinión, pillate el que mas te guste estéticamente, ambos me parecen cojonudos la verdad, lo único que te puedo decir en el caso de que te decantes por el cuboid es que te compres una funda o similar y en el caso de quererla de silicona ya he encontrado donde comprar la buena. http://www.ivapeo.com/es/adaptadores-cigarrillo-electronico/1389-cuboid-funda-silicona.html

Sea del color que sea vas a tener problemas, si no es el silver la pintura se te salta y si es el silver se te pone oscuro y pierde el brillo, osea que funda si o si en el caso de que lo quieras mantener impecable.

1 respuesta
-Hell-

#7422 En sinhumosevilla la venden en relacionados tambien. No es la buena? lo digo porque sale un euro mas que en la web que me dices pero claro, serian dos envios asi que...

Eso si, pesa como un muerto el jodido XD

1 respuesta
deckone

Aquí mi kit de supervivencia vaper para el apocalipsis

#7423 no esa no es la buena, hay tres distintas y solo una de las tres esta bien hecha, la peor de todas es muy holgada y tiene el agujero redondo del ato muy justo aparte de que tiene peores acabados, la otra tiene el agujero del ato bien y es ajustada con mejores acabados (que es la que tienen en sinhumosevilla y en masquevapor) pero sigue manteniendo la apertura por abajo lo cual mantiene el problema, y la buena que es la que he puesto tiene la apertura para meter el mod por arriba y por abajo tiene abierto solo lo justo para poder abrir la tapa, lo cual hace tope y no se escurre, aparte de tener los acabados perfectos, no tiene juntas y tiene todo a la perfección, es muy muy ajustada y eso hace que no se condense el liquido por dentro, tiene las marcas y logos originales y en general es la buena.

1
XolidXnake

Hola chic@s, tengo una duda existencial. Llevo un par de meses vapeando cómodamente con mi Kbox y mi Taifun GT 2-s y me gustaría pillarme otro ato.

¿Que me recomendaríais siendo un poco noob en el tema?

1 respuesta
GaRoU

#7425 griffin, billow 3, griffin 25, crius...cualquiera de esos son de lo mejor hoy en día

1 respuesta
XolidXnake

#7426 gracias, pero me tiraran bien con el Kbox (solo tiene 40w)?

1 respuesta
UnleasheD

#7427 Tira dependiendo de la resistencia que le pongas Cualquier cosa por encima de 0.5 irá bien. Si no tiene mucho metal en ella.

Con hilo de 0.4 te dan resistencias por encima sin problema y con 40w vas sobrado.

Si te gusta en single coil con sabor y consumo mucho más moderado el bachelor.

Todos los que te hemos dicho son reparables eh, tienes que hacerle las resistencias tu, pero si me preguntan a mi, es mucho mejor eso que no depender de las comerciales.

1 respuesta
spiller

Ojo a la guarreria.
John lemon + Yaeliq's Refresher V2 es un epic win :psyduck:
Bachelor a medias cada uno. Le da un toque de licor al John Lemon que me la pone como el canto de un diccionario.
Y mañana me llega Strawberry Milkshake de Vampire. A ver que tal. Ahora me ha dado por los batiditos y cerealeros con leche. Doctor, con lo rico que estaba el Red Astaire ¿qué me pasa? xD

1 respuesta
XolidXnake

#7428 gracias por vuestras respuestas.

Y el tema de los reparables, ya sabia que tenia que hacerme las resis. (soy noob, pero no para tanto) xD

1 respuesta
UnleasheD

#7430 No no, ya imagino que si te digo reparable sabes lo que es, te decía que esos que te han dicho son reparables xD.

#7429 Mira que sois cochinos xDD.

2 respuestas
deckone

Bueno ya he trasteado lo suficiente con el griffin 22mm y su top air y para mi lo mejor es cerrarlo por la mitad un poco menos por la parte de abajo de manera que mas o menos tengan las dos entradas la misma fuerza, también he bajado la resistencia a 0.44ohm y ahora ya se va acercando a lo que buscaba.

#7431 Has toqueteado ya el griffin 25 ?

1 respuesta
UnleasheD

#7432 Aun no. No me ha llegado, supongo que mañana.

GaRoU

#7431 si viene de un Taifun está curado de espanto y se le va a hacer todo MUY sencillo con los postes velocity. Por eso fui directo a recomendar reparables XD

1
mithon

en que pagina comprais vostros los liquidos? como las drop o shaman, paso del enigma, tengo el john lenon y el piña colada y no me convencen nada.

2 respuestas
deckone

#7435 yo suelo comprar aquí http://masquevapor.com/es/
Pero porque compro la base y los aromas que me sale muchísimo mas barato que comprarlos ya hechos, para los líquidos ya hechos no sabría decirte si ahí es donde los tienen mas baratos, por norma general casi todo lo que tienen suele ser mas barato que el resto, pero no te sabría decir para los líquidos que buscas en concreto, se que ahí tienen prácticamente de todo, eso seguro.

1 respuesta
Fireternal

#7435 La primera persona que conozco que no le gusta el john lemon :/

La bañera de Mat estaría sucia cuando hizo esa tanda

1 respuesta
mithon

#7436
te haces tu los liquidos? que base recomiendas¿?
#7437
el mio casi 3 meses después, sigue siendo color transparente, no se ha macerado ni nada.

he encontrado algo interesante xd http://www.elmundo.es/salud/2015/05/17/5554b0d6268e3e3f2c8b4590.html

4 respuestas
Fireternal

#7438 Cosa mas rara, a mi desde que me llegó es amarillo amarillo :///

1 respuesta
UnleasheD

#7438 Pues que raro... El mi ose pone naranja oscuro casi marrón y entonces me da para paja. PEro que los gustos son como son, si no te gusta pues no te gusta.

A mi es el liquido que nunca me falta. De 100 ml en 100 ml.

Luego normalmente suelo tener otros liquidos de enigma que vapeo menos por ser algo empalagosos (soy sobre todo de dulces) como el funky monkey, y el frankenbolt que también lo vapeo por litros.

Luego fuera de enigma tiro sobre todo de mothers milk, aunque es caro y el MILF v2 no me disgusta nada.

Algún día pasaré a la alquimia, pero por la mera descripción del red astaire que es el facil, sencillo y para toda la familia, se que no me va a gustar, por lo que por ahora paso.

Aqui la diferencia de como me llega a como lo vapeo:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-