El hilo del Vapeo

atomicwax

#705 te fias de esos liquidos??? No pasan ningun control de calidad!!!

1 respuesta
clamuno

#721 La verdad esque no mucho :o_o: pero la esponjitis...

Miharu

#720 Hice el pedido viernes noche, y me han dicho que lo enviaran hoy, crees que me llegará mañana?

LaChilvy

Yo he vuelto al vapeo, llevo 1 semana sin fumar... todo bien de momento =)

1 1 respuesta
Miharu

#724 Pero...tu no habías dejado de fumar? xD

#726 Ya te vale :( yo voy a intentarlo al menos, que ya van 10 años nonstop xD

1 respuesta
LaChilvy

#725 pf...

llevaba más de 2 años sin, pero cai de nuevo :<

Pero bueno, esta vez me ha costado poco dejarlo...

1 respuesta
wimanda

¿La marca Hanseng de líquidos que tal?

1 respuesta
Aguila2k2

Que tal el kit que menciona #695 en su post? estoy pensando en empezar a vapear y estoy buscando un kit de ese estilo por alrededor de los 30 euros. Merece la pena o hay mejores? se que no trae liquido. pero se le pueden cambiar las resistencias y me imagino que las mechas y eso tambien no?

Gracias

1 respuesta
SmirroLL

he bajado los precios de lo que queria quitarme en #707 , eso es lo que me queda por si alguno quiere probar algo!

1 respuesta
Eleanor

#728 Yo no lo veo un buen kit. No veo bien del todo la foto pero me parece que a esos clariconos no les puedes cambiar la resistencia, vamos que son de usar y tirar.

1 respuesta
Aguila2k2

#730 Que kit me recomendarias entonces? sabes de alguno? o por piezas sueltas cuales me recomendarias?

1 respuesta
Eleanor

#731 http://masquevapor.com/es/kits-cigarillos-dobles/355-kit-doble-cigarrillos-electronicos-evod-blanco.html Este kit está muy bien, pero está agotado. Pero si lo encuentras en otra pagina en torno a los 30 - 35 euros esta bien.

Miharu

Me acaba de llegar, estoy super enganchada al sabor del redbull, que sabores me recomendais para no acabar aborreciendolo?

PrinceValium

he visto una tienda en mi calle y me arrimare a comprarlo mas tarde.

es una tienda amarilla, lo digo x si alguien reconoce el color y sabe que franquicia es para darme alguna opinion

ManOwaR

#729 ya me llegaron las 2 baterias que pusiste por ahí atras, tiran genial, un chollo la verdad, thanks :)

1 respuesta
SmirroLL

#735 Creo que alguna estaba medio cargada, pero bueno no vas a tener pega ;)

wimanda

Me ha regalado mi novio:

  • un Kit de Ego con batería de 1100mAh
  • líquido Hanseng de bubble gum y red bull
  • cigarrillo desechable de unas 500 caladas sabor sandía

Y la verdad es que recomiendo encarecidamente esta marca de líquidos, tienen un sabor bastante notable.

¿Que os parece que cada uno comente sus sabores favoritos?
El mío por el momento es el de sandía, dulzón e intenso.

1 respuesta
Miharu

#737 Yo por ahora solo tengo menta redbull y tabaco, estoy en fase chupete y como que los aborrezco rápido, pero mañana me llega pedido con muchos sabores :D

Eleanor

Aprovecho para preguntar por aqui si sabeis de alguna tienda en Valencia ciudad, o de algun pueblecito cercano, que sea de calidad Que tengan cosas como el Protank, liquidos a precios razonables (si tuvieran Drops seria la caña ya xD), algun mod, etc.

tssrk

Yo sali a comprar tabaco y volvi con un cacharro de estos, a ver que tal.

Miharu

Me llego el pedido con un claro roto y el otro se me acaba de romper al dar la primera calada. Me he quedao WTF

1 respuesta
Eleanor

#741 no sé a donde lo habras pedido pero menuda suerte xD Yo reclamaba por los dos, a minimamente decente que sea la tienda deberia darte solucion

1 respuesta
Miharu

#742 Pink mule , me han dicho que me envían otros

Chocolupos

Me podéis ayudar? Soy una novata en esto y quiero saber qué opináis de éste ecigar:
http://www.vaper-site.com/doble/8-kit-de-inicio-doble-650mha-ce5.html#/color-negro

1 respuesta
wimanda

#744 Diría que la batería tiene muy poca capacidad. El mío tiene 1100mAh, mientras que el que pones tiene 650... de precio me imagino que está bien

1 respuesta
Chocolupos

#745 En qué se diferencia una batería de 650 de una de 1100? Quiero decir, tiene que ver con los cigarrillos "normales" que fumes al día?

1 respuesta
Miharu

#746 Te aguanta más tiempo sin cargar.

yo tengo este de 1100 http://pink-mule.com/gode-tilbud-billigst-ecig-ecigaretter-elektroniske-vaesker-eliquid-rygevaesker-begyndersaet-komigang-saet-startsaet/tilbud-startsaet-startkit-kom-igang-seat-kit-kat/evod-kit-saet-1100mah-lila

2 respuestas
SmirroLL

al que le guste la canela, el aroma cinnamon cookies de atmoslab es igual que estar comiendo galletas de canela, es un vicio xD

Contestani

#747 Te recomiendo a ti y a todo el mundo:

Jhonson Creek - Tenesee Cured

Liqua - Tabaco Cubano

Yovapeo - "Cairo"

Contestani

A los que preguntáis por kit de inicio: En #1 hay varios. Si alguien más experimentado me recomienda uno FIJO que sea el mejor (hace tiempo q no miro ni estoy puesto con kits de inicio) que me lo diga y lo pongo en fosforito XD

EDITO con pregunta para los pros:

Dónde comprar PROVARI al mejor precio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-