El hilo del Vapeo

Tokomocho13

Al final me he pillado el ijust2 :D ya os contaré. Por cierto, ¿alguno conocéis tiendas físicas por valencia? para comprar líquidos o recambios

horiznt

Podeis recomendarme aromas "para flojos" en plan red astaire, que sea echarle 1 aroma a la base y a volar?

2 respuestas
Madlib

#7650 madre mía se les va de las manos

#7652 Todos son así, sólo que algunos necesitan más tiempo de maceración que otros

1
S

#7652 heisenberg de vampire vape.. tiene un rollo parecido y en cuanto a maceración diría que es igual :d

1
S

:)

en cuanto lo tengan en mas colores cae fijo xd

2 respuestas
UnleasheD

#7655 Pero ese es el dna 200 no? Pregunto, para que lo quieres? Bonito es. Pero es muy caro :/

Ojo, si me sobrase la pasta me lo pillaba, pero no es el caso xD

1 respuesta
S

#7656 nop.. es el RX200S, lo pusieron en precompra por unos 48$ en fasttech xD

1 respuesta
UnleasheD

#7657 Pues que guapo xD.

pon link anda plz.

1 respuesta
S

#7658 https://www.fasttech.com/products/3032/10018663/4773400-authentic-wismec-reuleaux-rx200s-200w-tc-vw-apv

es bastante parecido al modelo normal, solo tiene la pantalla un poco mas grande aunque esta bien la verdad

Fireternal

Pantalla y acabados según dicen. No se no se... ya podrían haberle puesto alguna cosilla mas

1 respuesta
UnleasheD

#7660 Hombre, si ya lo tienes pues no. Pero si no... es un pedazo de mod, al menos la versión normal. Supongo que este será igual, pero algo mas chulo.

Yo ni me lo pensaba xDD.

deckone

Después de trastear muchísimo con las clapton que he pillado, he de decir que me parece que están sobrevaloradas desde mi punto de vista.

Las noto como que le cuesta unos segundos empezar a dar bien el vapor y cuando ya lo da bien, entonces empieza a ''tostar'' el sabor, si es cierto que te deja como mas ''espesor'' en el vapor y da como mas sabor, pero no mejor sabor.

No se, la primera impresión fue buena el notar la diferencia, pero tras volver hacer una trenzada bien maja... no se, no se, creo que me quedo con las trenzadas de dos hilos para el griffin.

Para el velocity las clapton clara e indiscutiblemente son mucho mejor.

Que opináis vosotros ?

1 respuesta
FloWReS

#7655 se sabe si van a sacar algún color mas?? me iba a pillar el normal pero este con el display grande masmola.

2 respuestas
S

#7663 pues ni idea.. yo ya estoy mandando pasta a la cuenta de paypal para pillarlo xD

igualmente llegaría en dos meses casi, no se si merece la pena -.-

250w plz

3 respuestas
FloWReS

#7664 no tengo prisa asique voy a esperar a ver si sale alguno parecido al negro y rojo del normal. thx

1 respuesta
UnleasheD

#7662 Es que eso pasa exactamente, tarda más rato en empezar, porque hay más metal y suele llevar algo de hilo no resistivo.

Hay que darle más chicha.

De todas formas hay claptons y claptons. si has pillado el carrete blanco de FT es una puta mierda xD. El de youde ya es algo más decente.

1 respuesta
spiller

#7666 El de Youde tiene un pase, pero también es putamierda. El último me llegó aplastado por algunos tramos. Pensé que podría ser del embalaje/cuando estaba enrollado, pero no coindicía ningún "aplastamiento". Era random. Es decir, que lo habían enrollado mal de fábrica o vete a saber que y estaba hecho casi mierda xDDDD

#7665 #7664 Habíes visto el Istick de este mes? xD
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4537-istick-tc200w-grey-eleaf.html

2 respuestas
UnleasheD

#7667 El "aplastado" es relativamente normal porque es fused. Es decir, lleva dentro 2 hilos. Cuando vayas a montar la resis, sin más con las mismas pinzas de cerámica lo enderezas.

Si tu haces tu propia fused te tocará hacerlo igual porque el hilo no se queda del todo recto.

Si joder, he visto el istick ese y no lo compro ni con vuetro dinero xDD. Vaya armatoste, el botón puyesto ahí en medio, no se, es como un RX pero en mierder xDD

GaRoU

#7667 joder con eLeaf y sus iStick xDDD.

El lunes voy a por el pico. Lo pillaré en elcigarroelectrónico que junto al nitecore D2 y una VTC5 me sale casi igual de precio que en MQV

Aresito

Hola, me he pillado el kit de inicio Joyetech eGo AIO

Y he buscado y no encontré nada:

La duda es si avisa en algún momento del nivel de la batería bajo.

Gracias..

2 respuestas
GaRoU

#7670 te avisa cuando ya no queda, pero no cuando va quedando poco xD

UnleasheD

#7670 Supongo que parpadeará la lucecita con más frecuencia.

-Hell-

Joder, estoy buscando este mod para principiantes (bateria+ato) pero no lo encuentro. Me podeis pasar el link?

Linyi

#7664 #7663 https://www.youtube.com/watch?v=R8bdPwDyI10

Tokomocho13

me respondo yo solo a #7651, por si a alguien le interesa. He encontrado esta tienda: www.vaperalia.es, que tiene el almacén en Valencia y puedes ir a recoger el pedido allí y ahorrarte los gastos de envío.

1 respuesta
Eleanor

#7675 Tienes tambien Vapermaniac en la calle Carteros, por Patraix.
Suelen tener muy actualizado el Facebook.

1
Fireternal

15% de descuento en fasttech con el código DEAL

Solo hoy 8 de mayo.

2 1 respuesta
mithon

#7677 puff esto es un no parar

-Hell-

Alguien que me pueda responder a #7673 ? Es que no recuerdo si era el Joye eGo AIO o si habia mas modelos del estilo. Porque creo recordar que habia uno que recomendabais por aqui que tenia opcion a cambiar el ato.

2 respuestas
mithon

#7679 el ijust2 supongo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-