El hilo del Vapeo

UnleasheD

#7679 El ijust 2 al ser de 22mm puedes ponerle el ato que quieras (mas o menos) pero al no ser vataje variable tampoco puedes hacer virguerías.

1 respuesta
-Hell-

#7681 Es para la madre de mi chica. Para que empieze con algo que tampoco sea muy caro porque no se si lo pillara con ganas. Por eso preguntaba XD

2 respuestas
UnleasheD

#7682 Pues entonces yo le recomendaría el Aio.

Es el ato más limpio que hay, simple, con una gama de colores chula. Más pequeño y no creo que quiera andarse con cambios de ato y meterle reparables y todo ese jaleo.

Y es más barato.

1
Papepo

#7682 Este no parece estar nada mal tampoco, y es del estilo AIO

https://www.youtube.com/watch?v=G9lrEt1ivNM

2 respuestas
GaRoU

#7684 lo vi ayer y caerá el grande. Los colores son un poco horteras pero me llama la entrada de aire. Me estoy haciendo fan de estos de inicio para cuando estoy fuera de casa xD

UnleasheD

#7684 Si, ya los había visto. tienen muy buena pinta.

Tokomocho13

Al final me pillé el iJust2, me ha llegado esta mañana. De momento muy contento con él :). Pero tengo una duda, si ahora quiero probar otro líquido? como limpio el tanque? vapeo hasta que se acabe el líquido del tanque? Y supongo que tendré que cambiarle también el coil para que no se mezclen los sabores.

1 respuesta
Fireternal

#7687 Al principio estarás mas tiquismiquis con eso de limpiar el tanque y demás cuando cambies de sabor pero a la larga, te la sudará a los 4 vientos siempre y cuando no sean sabores muy opuestos.

Yo por ejemplo vario mucho entre el john lemon y el vanilla custard y no limpio el tanque ni las resistencias ni nada de nada, se me acaba el liquido, le doy hasta que empiece a saber a churrasquillo tenue y pongo el otro liquido. Puede que las primeras 3 caladas te sepan mezcladas pero despues... todo esta perfecto

3 2 respuestas
GaRoU

#7688 yo igual. Y la verdad es que si no era un líquido mentolado, nunca me han sabido mezclado los sabores...más paranoia de la gente creo. O el limpiarlos al máximo con pastillas para dentaduras, vodka blabla...yo un agua y a correr XD

1
UnleasheD

Yo tengo un ato para cada sabor. La espongitis que mala es xD.

1
w4lk3r

#7688 y cuando descubres que mezcladitos hay algunos que ganan, eh? menudo gusto da xd

1 2 respuestas
funky_shit

#7691 Deckone es el experto en eso XD

Fireternal

#7691 Joder y que lo digas jajaja. Un regustillo de platano siempre queda bien en cualquier cosa

deckone

Poca broma que con la tontería de cambiar de liquido sin limpiar el tanque es como descubrí la mayoría de las mezclas que me han gustado, bueno y las que le han gustado a la basura también.

1
-Hell-
mithon

aun no me ha quedado claro lo de los coils... cuanto mas ohms mas sabor y menos vapor o es al revés?

3 respuestas
deckone

#7696 en realidad yo a esa lógica que tanto se escucha no le veo ningún sentido con los cacharros que tenemos actualmente, yo creo que eso es algo que ha quedado obsoleto y que podría tener algo de sentido cuando antes solo se usaban mecánicos en su mayoría.

En teoría es que cuanto mas baja sea la resistencia, menos sabor y mas vapor, pero claro esto tiene muchísimos factores y teniendo un mod electrónico con la capacidad de poder hacer un rango tan grande de resistencias y con los distintos materiales y setups que se puede hacer con los atos que hay ahora...

1 respuesta
ramaGZ

#7696 #7697 Esa es la norma general y sigue vigente. En un mismo atomizador, con el mismo líquido y el mismo tipo de setup (tipo de resistencia y número de resistencias), cuantos menos ohmios, menos sabor y más vapor. Y esto siempre que estemos hablando dentro de un rango de potencia "normal" (4.2V y de ahí para abajo, dependiendo del MOD). Si subimos la potencia normalmente el sabor se ve algo mermado, más que nada porque el vapor llega más caliente y es más difícil distinguir matices.
Ahora bien, si cambias alguno de esos factores, puede ser cierto o no. Por ejemplo, simplemente cambiando de atomizador, el sabor puede mejorar tanto que tener menos ohmios no siempre es sinónimo de menos sabor.

2 respuestas
deckone

#7698 yo pensaba que era mas por el tema de que con un mecánico si por ejemplo le ponemos una resistencia de kanthal normal de 0,8ohms comparada con otra igual pero con la mitad de vueltas de 0,4ohm, la de 0,4ohm tirara mas vapor porque en teoría se debería de calentar mas rápido y por eso perdería algo de sabor comparada con la de 0,8ohm que tiraría menos vapor pero de mas superficie, lo cual debería dar mejor sabor.

Pero claro, si esto mismo lo pasamos a un mod electrónico donde yo a la de 0,4ohms le doy menos caña que a la de 0,8ohm para que se calienten igual, en teoría es exactamente lo mismo, lo único que cambiaría seria la densidad del vapor, no ?

1 respuesta
-Hell-

#7699 #7698 #7696 Depende del grosor de la resistencia el sabor (no tanto de las vueltas pero como dice deckone de la superficie).

Yo ahora tengo puestas las aspano que en dual se supone que dan 0,45 ohm aunque a mi me de valores de 0,33 ohm y tengo muchisimo mas sabor, golpe y vapor que con kanthal trenzado (dual coil tambien) de 0,5 ohm que son mas vueltas y mas superficie.

Todo esto vapeando a los mismos W, que en vatios no se a cuanto se quedan las otras (que es lo que realmente importa) pero con las aspano estoy a 3,45V aprox.

mithon

resumiendo

ribbon coil / aspano > trenzado > normal

cuanto mas superficie mejor, en cuanto al sabor digo claro.

1 respuesta
-Hell-

#7701 Dependiendo del atomizador como dice ramaGZ. Cuales usas tu?

1 respuesta
mithon

#7702 velocity, tengo pensado comprarme un single coil.

1 respuesta
-Hell-

#7703 Pues para las aspano que compre yo ( las uso en el billow 3) las recomiendan para ato con tanque, pero tambien venden unas especificas para dripeo. Con lo que te duran las resis (2 meses aprox) pillatelas que merecen la pena creeme.
Eso si, mirate el tutorial de montaje porque depende de como hagas el primer dryburn de cuanto te duraran.

SmirroLL

el boton del ijust2 se me queda trabado a veces del uso que tiene ya, sabeis de algun video o algo de como se puede desmontar la bateria a ver si puedo volver el boton cristiano?

2 respuestas
Papepo

#7705 Me pasa exactamente lo mismo, se ha quedado metido para dentro, pero funciona igual.

1 respuesta
SmirroLL

#7706 Funciona igual, pero no se si hay veces que se queda pulsado pq la bateria me dura bastante menos. Cuando me llegue la otra que estoy esperando igual me pongo a ver si consigo abrir por algun lado xD

1 respuesta
Papepo

#7707 Jajaja pues ya somos dos, también he pedido otra batería porque no le veo mucho futuro al botón de la que tengo ahora. A mi lo de quedarse pulsado no me pasa, lo único es como si tuviera menos recorrido.

-Hell-

#7705

#7705SmirroLL:

sabeis de algun video o algo de como se puede desmontar la bateria a ver si puedo volver el boton cristiano?

Yo he desmontado en los principios de la historia baterias ego con ese mismo problema, pero claro esto es mas tocho, no se si te compensara jugartela por el problema que tienes o seguir asi.

kinae

Una pregunta, soy nuevo en esto de vapear y estoy probando el liquido este de orange experience de 12 mg de nicotina, es 70/30 i me rasca mucho, empece con 6mg de nicotina pero dos semanas mas tarde he visto que necesito algo mas, probe el de 12 de nicotina i nada, es demasiado, no se si es ese liquido o es el tema de la nicotina.

alguna sugerencia de que puede ser? sino iria a 9 ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-