El hilo del Vapeo

deckone

#7710 ese liquido en concreto es bastante fuerte de por si, mis amigos lo llaman la naranja radioactiva, con eso te lo digo todo, pero si ademas le metes 12mg de nico es ya una locura.
Que cacharro utilizas ? quizás lo que necesitas es mas vapor y mas densidad en lugar de mas nicotina.

1 respuesta
UnleasheD

#7710 Pues prueba otro liquido a 12 a ver, si no te sacia mejor sube la nico. 6 en algunos casos es escaso. Yo vapeo a 6 con el griffin en dual coil a 0.3, pero si me pongo uno de 6 en single coil me olvido, necesito más.

Y si no, prueba el de 6 pero con una resistencia menor.

1 respuesta
-Hell-

#7712 lol, como es que no has bajado la nico aun? xD

Yo de 12 que usaba en los ce4 al pillar el primer ato decente lo baje a 6, y te estoy hablando de cuando se hacian las resistencias con 0,20 kanthal y de 1,8 ohms (vueltas separadas, y fibra en vez de algodon). con los de ahora 3 de nico hasta me parece demasiado XD.

1 respuesta
UnleasheD

#7713 He bajado, empecé a 18 xD.

Cada uno es un mundo. Ahora con 6 voy bien, pero 3 por ejemplo no me sacia

1 respuesta
-Hell-

#7714 igual tendrias que haberte esperado a bajar para probar la dual coil o alguna resis que sea mas cañera asi la diferencia no es tan drastica XD

1 respuesta
UnleasheD

#7715 Bajé cuando meti dual coils. Iba a 18, bajé a 12 con resis de 0.7 o así y ahora con 0.3 o 0.4 voy a 6. De ahí por ahora no bajo, aunque tengo algún líquido a 3 y lo vapeo sin problema pero no me sacia.

Yo vengo de fumar muchísimo de todas formas.

1 respuesta
-Hell-

#7716 Por curiosidad cuanto fumabas? te bajabas mas de un paquete diario?

1 respuesta
UnleasheD

#7717 paquete y medio minimo. Desde hace más de 20 años. Bueno los primero años un paquete o asi, luego etapas de dos y luego más o menos paquete y medio de media si.

1 respuesta
-Hell-

#7718 hostia... Yo de paquete diario no pasaba y ya me rallaba jajaj.

Y cuanto tiempo llevas vapeando?

1 respuesta
UnleasheD

#7719 Septiembre del 2015

mithon

yo he vuelto a fumar de vez en cuando, 1 o 2 cigarrillos por semana, es que no es lo mismo xD

1 respuesta
UnleasheD

#7721 No lo es y gacias a Dios, es mejor. yo no me puedo fumar un cigarrilo ya.

1 respuesta
Contestani

#7722 compi. tu que estás puesto mas en el mercado actual. Recomendación de pepino?

me da igual que sea mod+ato en kit, o por separado. Logicamente, que no se mee, que tenga autonomia y que sea como tiene que ser you know what i mean. Si puede tener chip bueno mejor, que se nota mucho cuando espachurran bien las baterias o no, en la caida de voltaje

2 respuestas
UnleasheD

#7723 Barato? Istick TC100 Menos barato RX200 (ahora sale el nuevo quizás mole más en FT).

La autonomía del Istick es bastante buena por tener las baterías en paralelo.

Para ato en single bachelor y en dual tienes mil opciones ya. Pero son todos lo mismo más o menos. Griffin, Billow 3? Griffin 25 mejor que griffin (está mejor hecho) en el RX queda perfecto.

De mis atos, el más estanco que no se mea ni pa dios y de rellenado fácil y setup más facil aun, billow 3.

1
Tokomocho13

#7711 bua, pues justo hoy me he pillado un bote de 10ml de ese, mañaná lo probaré, a ver q tal xDDD. Me lo he pillado de 6mg de nico.

UnleasheD

#7723 Si quieres mods de una batería el balrog o el evic VTC mini. El istick pico es más barato y está bastante bien.

Y e atos, es que son habas contadas, como te digo ahora son todos muy parecidos. Dual coils con postes velocit,regulación de liquido, drenan igual, los más diferentes son el hastur que mola pero el rellenado me parece un poco malo y el aromamizer, que han sacado nuevas versiones.

Ahora si quieres ir a lo seguro, Rx200 y billow 3 o si quieres algo más grande griffin 25.

Es lo que yo compraría si me robasen todos los cacharros.

Lo de chips buenos, pues hombre, depende de si te quieres dejar pasta gansa o no. Si no, los que te digo son chips decentes. Y si lo que buscas es autonomía Istick TC100 (que sea el tc y no el istick 100) que va en paralelo y con una batería solo si quieres también va. Lo que no se es si el griffin 25 le queda bien.

1 2 respuestas
GaRoU

#7726 por lo que vi en su momento de revisión, 25 va a "volar" y quedaría feo de narices en ese iStick

1 respuesta
UnleasheD

#7727 Si, es muy probable, el istick es finito, muy manejable, será de 22mm justos. El Billow 3 a mi me parece un ato increible. Equilibrado, y muy estanco.

Si pillase el istick lo haría con el billow 3 en dual o con el bachelor en single.

Y si pillase el RX o bueno, el cuboid, aunque yo soy más de RX pues me plantearía pillar el griffin 25.

Y bueno, decir que la tendencia ultimamente es sacar atos de más de 22, el de 22 lo sacan, pero luego viene la versión de 25, 24. Mola tener un mod en que le caigan bien todos esos.

1
deckone

Yo después de ver todo lo que han ido sacando y como funciona y tal, si tuviese que comprar algo ahora mismo, seria un cuboid mini+gemini

Ahora ya estoy aflojando con el vapeo y el cuboid normal ya me dura dos días sobradamente, creo que con un mini iría bien y es mucho mas molón y cómodo para llevártelo por ahí.

El gemini o el griffin22 con top air me valen, ambos son casi iguales, pero por estética y precio me decantaría por el gemini.

1 respuesta
Contestani

#7726 thx bro

ramaGZ

Probado Viper de Shaman Juice (aroma).

No pero sí.

No, no es Snake Oil, pero se le acerca un cojón. Bastante menos cítrico pero sí que tiene ese toque a pica-pica tan característico. Mucho menos fresco eso sí. Menos mal que tengo Koolada para arreglarlo. Podría llevar fruta del dragón (ya que me recuerda un poco a Antidote de Virus Vape) o pomelo. Igual que Snake Oil, es un sabor bastante difícil de describir.
Lo pondría en la categoría de frutales dulces que no cansan. Al 10% queda bastante bien (dual 0.5ohm).

Por cierto, empieza la aventura de los 3mg/ml de nicotina. Deseadme suerte, la voy a necesitar lol.

Here we go!

2 2 respuestas
Fireternal

#7731 Lo recomendarías para los amantes del snake?

1 respuesta
ramaGZ

#7732 Totalmente. Si tienes Koolada a mano mucho mejor. Y ya si quieres pasarte de listo, puedes probar a echarle unas gotas de aroma lima/limón/naranja a ver qué pasa.
Y aunque al final a ti no te recuerde a Snake Oil, yo ya tengo una buena colección de aromas y, comparaciones a parte, puedo decirte que este Viper es bastante único.

1 respuesta
Fireternal

#7733 Al carrito que va para el próximo pedido, gracias tio

1
UnleasheD

#7729 Yo no se, el gemini lo pilaré en versión 25 si sale. Al final es lo mismo, es tipo billow 3, en eso son muy parecidos, pero es que el billow 3 está muy bien hecho. no digo que el otro no, no lo tengo asi que no puedo decirlo, pero el billow 3 si xD.

El top airflow es una chorrada imho. Tengo el 25 ocn y el 22 sin y a mi no me dice na de na. Para enfriar un poco el aire, pero a mi me gusta calentito.

Otra cosa es el canal central de ventilación del billow o del Gemini, ahí si te digo que un poco se nota y mola.

Papepo

Me voy a meter de lleno con la alquimia, ya tengo clara la base que voy a comprar pero tengo dudas con los aromas, espero que algún alma caritativa me las pueda aclarar.

La primera es si hay mucha diferencia ante el aroma de creme brulee y el vainilla custard de supervape, el caso es que quiero el más parecido al Matts creamy vanilla Custard de enigma que es un vicio. Y la segunda es un aroma de tabaco lo más parecido al trubio de bombo o el ry4 de enigma, que se parecen mucho. Gracias de antemano!!!

1 respuesta
-Hell-

#7731 Yo una vez macerado lo vapeo a 5%/7% que a 10% me da tos y mira que llevo vapeando la tira pero me parece excesivo el hostion de mentolado que da ese aroma.

Eso si, me encanta.

1 respuesta
ramaGZ

#7737 A mi es que me gusta que tengan bastante frescor. En el Viper o no existe o es bajísimo.

1 respuesta
-Hell-

#7738 Si bajas el porcentaje notas otros aromas incorporados que se quedan tapados por el menthol.

Ahora mismo lo estoy vapeando asi xD

deckone

#7736 no te los se comparar porque no los he probado todos, pero si te puedo asegurar que el creme brulee es un aroma que es muy suave y tiene un sabor muy bueno, te va a gustar seguro.

Luego si te gustan los aromas por el estilo pero mas tostados, tienes el burkin de virus vape que este si que tiene ya el toque del tostado bastante marcado y se acerca mas a caramelo.
Me esta gustando mezclarlo con el creme brulee cuando ya esta bien macerado, ya que el burkin cuando no esta bien macerado no esta igual de bueno, a mi no me gusto mucho cuando lo probé y no estaba bien del todo, era como muy tostado y poco dulce, luego le subió mucho la cremosidad y le salio la vainilla mas fuerte dejandolo mucho mas dulce y ahora si que si, le pongo un poco al creme brulee y la mezcla es sublime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-