El hilo del Vapeo

-Hell-

Que feliz estoy con mi encom voidraid. No pesa un cagao. Recomendado 100%

Edito para añadir esto:

Un clon de DPM japones wtf?

1 respuesta
kinae

opstia me compre el cuboid de 150W el dia 3 y no se que les pasa a fasttech que no contestan ni ticket ni nada, unshipped aun...
no entiendo como no dicen nada del stock, en toria me pone ETA 14/05/16, supongo que apartir de ahi he de contar cuantos dia de shipment?

2 respuestas
SmirroLL

#7742 eso quiere decir que tienen la llegada estimada el dia 14 a su almacen, pero a saber si les llega a ellos el 14, el 17 o el 23 xD

spiller

#7742 Esa fecha es la que ellos creen que les entrará el producto a ellos. A esa fecha súmale un par de días de empaquetamiento y luego el envío que suele ser de 2 a 4 semanas.

funky_shit

Joder que cacharro mas bonito:

Efusion Duo

1 1 respuesta
UnleasheD

#7741 Vaya macarrada jajaja.

Pero mola eh xD.

1 respuesta
-Hell-

#7746 Yo no me lo pillaria, es muy tocho xD.

Pero si te planteas pillar un mod, en serio, mirate el encom voidraid.

90 gramos con una 18650 dentro. Con eso digo todo xD

2 respuestas
Skyline

#7747 Ya lo dije en #6872 y tras un mes y pico me reafirmo.

Este mod es una maravilla. No le he encontrado ni media pega, gestiona las baterías mejor que mi evic mini y la electrónica va de lujo.

Lleva un mes siendo mi mod de batalla junto al crius. Te lo metes al bolsillo y como si no llevases nada. Una pasada.

1 respuesta
-Hell-

#7748 Ya te digo. No podria estar mas contento. No habia visto tu comentario tio, se me habra pasado xD

UnleasheD

#7747 Ya he visto la revi, y tiene muy buena pinta.

spiller

Joder. Tiene pintaza. Pero teniendo el EVIC no le veo un salto lógico para un mod de paseo, como digo, teniendo el EVIC.
...
...
¿Lo puedo tirar por la ventana no? :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#7751 La verdad es que teniendo ya un mod de 60-75 W yo tampoco lo compraría. Pero para la gente que tiene un ijust o un aio o ese tipo y quiere avanzar un poco pues puede ser la opción.

Estéticamente mola mucho, el rollo que sea full plástico no se, me gustaría tenerlo en la mano.

ramaGZ

Lo importante son los líquidos! No os dejeis llevar por la espongitis!

1 respuesta
UnleasheD

#7753 La mejor manera de evitar la espongitis es caer en ella xD.

#7745 Preciosos, 170 pavos xD. Yo me abstengo :P

1 respuesta
funky_shit

#7754 Como un coche caro, mola verlo pero pasando de comprarlo.

ramaGZ

Tras el comentario de la espongitis, me acabo de hacer con un Avocado.

Alguien lo tiene?

Por cierto, me mandaron de regalo en un pedido un clon de Gin's Addiction, el Citrus Gins. Muy muy logrado. Tiene menos frescor (no es como el Gin's que parece que estás vapeando aire del polo norte) y quizás le falte algún matiz, pero es practicamente igual. Tengo el bote de Gin's al lado y los estoy mezclando entre calada y calada (lol).
Lamentablemente no hay aroma, porque si no iba a comprarlo por litros.

1 respuesta
spiller

#7756 Se te va la olla Bob.
Los de VapFip estan ricos? En MQV probe uno y sabia a caramelo quemado. No recuerdo ni el nombre xD

1 respuesta
deckone

#7757 yo he probado el dulce de leche y el phanters milk y los dos me han gustado la verdad, ambos recomendables, lo que si que es verdad es que el dulce de leche le cuesta bastante pillar todo el sabor, unas dos semanas mínimo, yo diría que casi tres.

Contestani

algún sitio barato para comprar resistencias para el melo 3 mini y q no tenga q esperar 1 mes? :psyduck:

2 respuestas
Fireternal

#7759 www.masquevapor.com

1 respuesta
Contestani

#7760 dije barato xDDDDDDDDDDDD 2,7 leuros por resi ! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fireternal

#7761 Es que asi española masquevapor es la pagina mas barata que conozco :/

UnleasheD

#7759 Mira a ver si las de cerámica de vaporesso son compatibles, no estoy seguro, pero creo que si y la diferencia de precio lo ganas con la durabilidad. al final te salen más baratas.

1 respuesta
Fireternal

Si que son compatibles, si. Suelo venderlas en la tienda para melos

1 respuesta
UnleasheD

#7764 Pues entonces lo suyo sería compras las cCell de vaporesso que aunque cuestan un poco más duran muchísimo más. Las tienes en un plis y te duran no se, pero la gente dice que mucho tiempo. En plan semanas largas/mes o más.

1 respuesta
Fireternal

#7765 Por ahí comentan que son dos meses dandole un uso moderado, que incluso pueden durarte un poco mas si usas liquidos claros.

Eso si, claro está que en este mundillo una cosa es lo que dicen y otra muy diferente la realidad.

2 respuestas
UnleasheD

#7766 Bueno, en cualquier caso salen baratas comparadas con las del melo que durarán una semana o dos máximo.

deckone

#7766 no has considerado comprar la reparable ? yo la he estado trasteando y esta fenomenal, te entran bichos curiosos.

Contestani

#7763 ostia no te habia leido... puesss no se si son compatibles, voy a echar un ojo! thx bra

eidto: parece que si... mmm algun video español?

edit2: PFfff estoy pensando en pillarme el morph y que le follen a todo. Cada vez acumulo menos, solo quiero algo que me vaya de puta madre sin problemas, sin meadas y que admita resistencias comerciales por la pereza que tnego de reparar. xDD

1 respuesta
Preston

¿Pero esto no había pasado ya de moda? :O

Espero que a las neumonías no se unan otras movidas en un futuro, por vuestro bien. Yo tuve un cacharro de esos pero me dolía el pecho y volví al Tabaco de liar. Prefiero morir como un piel roja que vapeando experimentos...

Suerte! :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-