El hilo del Vapeo

Fireternal

#8459 12 de nico en una 0.5 no es tan descabellado para un primer contacto de una persona que lleva fumando tantos años. Mas que el golpe (que tampoco es tanto con esa resistencia) es por la dosis de nicotina que necesita

1 respuesta
funky_shit

#8460 ¿Que aroma es el del teclado? No tiene mala pinta...

GaRoU

#8461 es descabellado lo mires por donde lo mires. Ya lo hemos hablado varias veces. Una cosa es con lo que nosotros empezamos, con resistencias mucho más altas y tenías que tirar a 12 de nico, y otra cosa es ahora con todo subohm....

1 respuesta
Fireternal

#8463 Aqui en la tienda he tenido casos de personas que les doy un liquido de 6 mg en un kit de inicio estilo AIO con una coil de 0.5 y se llevan otro de 12 porque el golpe de 6 no les satisface.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una coil simple de 0.5 que una reparable dual con el mismo valor.

No es tan descabellado, te lo digo porque lo pruebo a diario antes de dárselo a los clientes para ver que el kit funciona bien.

1 respuesta
GaRoU

#8464 me estás hablando de un aio.... el voltaje que mete un aio no es de 4, 4.2 ni por asomo, no es comparable.

1 respuesta
Fireternal

#8465 Hombre, es el estilo, justo es este el que vendo. Son 30W 2200mah

Depende mucho de la persona, sobretodo del tipo de tabaco que fuma pero de verdad, 12 no es tan descabellado como puede parecer.

Otra cosa, me está pasando mucho ultimamente que me suele moquear la nariz al cabo de 2 o 3 caladas seguidas. No es el que me salga el aguilla pero si noto que tengo que pasarme la mano o una servilleta porque me es molesto. No se si es porque estoy soltando mas el vapor por la nariz o ni idea :/. A alguien le pasa?

2 respuestas
Tokomocho13

#8466 Me pasa igual con la nariz!! y aun colega que le di a probar dice que le salió un chorro por la nariz (es un poco exagerao el xaval)

PD: mis diez al que recomendó el Malibú de nova posts atrás, está brutal.

GaRoU

#8466 pues eso, todo lo que sea sin control de voltaje/wataje pues sí, necesitarás nicotina. Eso no deja de ser un claricono/ego evolucionado.

Si te fijas quien lo ha comentado era una topbox, que es una subtank simple de hace tiempo con recarga superior. Eso ya con un mod normal donde puedas controlar los watios le va a meter una ostia buena. Y lo digo por experiencia, que yo cuando empecé y pasé a un delta 2 con el istick 30w usé el mismo líquido a 12mg y casi me revienta el pecho, y no disfrutas para nada. A no ser que seas Unleashed que lo tiene de acero xDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#8468 xDD. HOmbre yo he vapeado en una subtank a 0.5 con 12 de nico y bien. Reconozco de todas formas que ahora a 6 de nico en 0.5 (eso si, dual coil) voy más a gusto y disfruto de caladas mas largas y placenteras.

Eleanor

Estoy mirando masquevapor y la cantidad de luquidos que hay es abrumadora xD ¿Alguien ha probado este http://masquevapor.com/es/559-fried-cream-cakes-60ml? O alguna recomendacion de alguno que este bueno, que no sea tabaquil ni lo tipico de fresas con nata please

1 respuesta
spiller

#8470 Yo he probado este y me he hecho fan:
http://masquevapor.com/es/60ml/4594-lemon-cheesecake-you-got-ejuice-60ml-0mg.html
Pero lo han subido 5 pavos O_O Aún así merece la pena. Es una tarta de queso con limón dulce con un toque de frutos secos.

También el Genghis Khan me parece tremendo.
http://masquevapor.com/es/drops-conquerors-6mg/3804-genghis-khan-6mg-drops-eliquids-conqueror-series.html
Es una caramelo de naranja o similar.

También me mola mucho el Porco.
http://masquevapor.com/es/mad-alchemist-labs-6mg/3968-porco-killing-mad-alchemist-labs-6mg.html
Me sabe a Heisenberg con anis y menta xD

Y el último comercial que he probado, Sands of Time:
http://masquevapor.com/es/30ml/4652-sands-of-time-t-max-30ml-6mg.html
Que es como una fanta de limón con poco gas xDDDD No es de mis favoritos, pero rico esta ^^

1 respuesta
Eleanor

#8471 Gracias por las recomendaciones. El de lemon cheesecake suena apetecible, el genghis khan tambien, aunque ese creo que puedo probarlo en tienda, en vez de comprarlo a ciegas. Las mentas no me gustan y el sands of time suena bien, pero no me gusta nada el snake oil xD

4 respuestas
GaRoU

#8472 no te gusta el snake oil??? Omg!!!

Fireternal

#8472 Mereces morir lenta y agoniosamente O_o

ramaGZ

#8472 Alguien a quien no le gusta Snake Oil no es de fiar. He dicho.

1 respuesta
spiller

#8472

3
Eleanor

No me gusta y ya le he dicho por aqui alguna vez... Me hace toser una barbaridad. Madre mia como os poneis xD

Contestani

#8475 yo podría decir lo mismo a la inversa.......

Ese sabor mentolado-regalizoso huele a viejo y no es de fiar

Papepo

Acudo a vuestra sabiduría vaperil ya que tengo una duda con las resistencias... se que a más diámetro del hilo resis más bajas, pero con el diámetro de la resistencia no tengo claro en que momento sube o baja. Ahora tengo hilo 0.5, 10 vueltas a 2.5 de diámetro, para que la resistencia me salga más alta tengo que hacerlas de más diametro?? Ty

1 respuesta
UnleasheD

#8479 A más diametro más alta también, porque aumentas la longitud del hilo.

horiznt

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/4r5lyd/being_absent_minded_and_high_amperage_batteries/

que mal cuerpo se me ha quedado

1 respuesta
UnleasheD

#8481 Como si te explota un movil que también pasa. Lo que pasa es que aquí posiblemente haya sido por negligencia.

La realidad es que mod mecánico, batería regulera, mal uso de la batería y del mod y te puede explotar.

Solución, si usas macanicos con mucho ojo y si tiene bloqueo mejor que mejor. Y la fácil y yo creo que mejor. Usa un electrónico y compra unas baterías decentes. No las lleves en el bolsillo con las llaves y arreglado.

Comentario del tipo: "I knew that the batteries had the potential to harm. But over the last 2 years of vaping I'd just gotten more casual about battery management. I dropped the battery into my pocket while I was busy at work and forgot it was there.

I've learned my lesson well, and I hope this post reminds other people to be careful if they needed the reminder."

Lo dicho, batería en el bolsillo, contacto con las llaves, se cierra el circuito, y pum.

Malmeder

Que ato recomendais para comprar en masquevapor? Algo sencillo de hacer el setup, royo kanger subtank o hurricane. Este último me gustaba bastante el sabor que daba pero se me ha jodido y estoy muy desfasado en cuanto a lo que hay ahora. Que no pasé de 30 leuros si es posible.

Y sabores tabaquiles con toques a frutos secos y/o caramelo? Para alquimia. Me he quedado estancado en el nutacco y el ty de tjuice.

Hace mil que no compro de nada. Necesito de vuestra sabiduría vaperil, me he estancado en un ato y dos sabores y me estoy rayando ya xD.

Gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#8483 Entiendo que single coil? O dual coil? En dual tienes muchas opciones buenas, en single (y por lo que pones es lo que usas) no uso asi que otro te podrá aconsejar mejor.

Pero una buena opción si te encaja en el ato es el griffin 25 que tienes la pieza para hacerlo single y si un dia le quieres dar zurra, pues dual. Y la setup más sencilla imposible ya que va con postes velocity.

1 respuesta
Malmeder

#8484 uso single cool, pero me gusta la recomendación que me das y así tener la oportunidad de dar el salto si algún día me da la vena. Sobre si encaja supongo que te referiras al mod; uso un cuboid 150w, diría que si.

2 respuestas
UnleasheD

#8485 Si si, en un cuboid no tienes problema. Es un pedazo de ato con todas las de la ley. Lo tenes con top airflow que sube a 32,5 o sin el que son 30.5 euros.

La diferencia para mi es casi nula.

Y en el setup te cabe de todo, guia de 3mm facilmente, claptons, lo que sea.

Sobre liquidos tabaquiles, y más de alquimia no tengo ni idea, sorry.

Fireternal

Es que a quien se le ocurre llevar esas baterias encima sin una funda o algo similar :/ Que no estamos hablando de pilas triple A...

1
deckone

#8485 en el cuboid el ato de 25mm te va a sobresalir por uno de los lados un milímetro, no queda perfecto alineado pero tampoco es para tanto, de hecho si lo tienes con alguna funda de silicona o similar entonces si que no se ve.

UnleasheD

Si donde esté un RX200..... xD

deckone

Básicamente queda así

Que la verdad que pocas luces poniendo la rosca tan pegada al lateral, ya podían haberlo puesto en todo el medio, hubiese quedado mejor en mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-