El hilo del Vapeo

-Hell-

#8490 Oh dios mio, que aberracion, a saber lo que te diran por la calle cuando te vean con eso asi XD

1 respuesta
Fireternal

DEP pyrex del Griffin 25, una semana y un lavado me ha durado

2 respuestas
w4lk3r

#8492 a mi se me cayo desde la mesa al suelo xD y como el cuboid no pesa pues... ahora lo tengo el ato puesto con las gomas esas que regalan no vaya a ser que se me rompa y ya no tengo mas de repuesto :(

1 respuesta
Fireternal

#8493 Está guapo el pyrex de respuesto, eh? ahi que no te enteras de si los drenajes están abiertos o cerrados xDD

1 respuesta
Papepo

#8492 Al segundo día de tenerlo al suelo y adiós...le tuve que poner el cristal "empañado mierder" hasta que me llegaron los recambios xD

GaRoU

A mí sólo se me ha roto un pyrex desde que empecé (los del hurricane no cuentan que son plastico malo y se jode la rosca), el del Rafale...que es justo el único de todos los que tengo que viene sin repuesto :cry:

w4lk3r

#8494 el mio es igual que el que viene montado :/

muahahaha

1 respuesta
Fireternal

#8497 Te odio profundamente... :C

Cypress-Hill

B
5
SmirroLL

se me esta muriendo la bateria del istick tc40 y voy a ver si le hago un apaño abriendole y poniendo otra bateria, supongo que sea de 18650 verdad? alguno ha desmontao alguno y sabe que tamaño lleva?

1 respuesta
funky_shit

#8501 Los de bateria interna suelen llevar Lipo.

UnleasheD

Como ando detrás de un cargador he estado mirando este.

https://www.amazon.es/dp/B010B5FE9U/ref=gbps_tit_s-4_1167_30b0520c?pf_rd_p=989551167&pf_rd_s=slot-4&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_watching&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=9X0WCSZ1N7SY717FW1NQ

A ver, el cargador está muy bien, pero coño, son 40 napos. El caso es que a las 7:30 se activará una oferta de lo del prime day este de amazon. No se cuanto lo rebajarán, pero si es una rebaja considerable quizás sea un buen momento de pillar un cargador, por eso de tanto mod de tres pilas y la madre uqe lo parió.

Y está a años luz de los nirtecore típicos. Yo me lo voy a pensar muy seriamente.

Eleanor

21% de dto en sinhumosevilla, de 18:30 a 20:30 de hoy, usando el codigo ANIVERSARIO. De momento la pagina esta caida, ya veremos.

1
UnleasheD

Pues me pillé el cargador y encantadísimo con el. De hecho tenñia alguna batería que había perdido capacidad y las he podido restaurar casi al máximo.

Es más rapido y mejor que los nitecore, puede descargar, hacerles tests a las baterías y te entran varios tamaños, includas las 26650. Me ha parecido una gran compra, lo compré por 29 pavos.

Lo único malo, el ventilador que hace ruido, pero bueno, hace tiempo que los cargadores los tengo en la sala, fuera de mi habitación por eso precísamente.

2
SmirroLL

mañana pillo avion, habeis tenido problema alguno al pasar la maleta de mano q os hagan abrirla para ver q coño es? tenia pensado llevar el pico y el melo sueltos en dos bolsas hermeticas x si acaso, pero no se si me haran abrir la maleta y tener q dar explicaciones xDD

3 respuestas
Fireternal

#8506 A mi la unica vez que hicieron sacar los bártulos fue porque llevaba las tijeras del algodon y todos los hilos. Por líquidos no te van a decir nada siempre y cuando sean igual o inferiores a 100ml.

Supongo que tambien dependerá del guardia civil de turno que te toque, yo ademas fui con 5 botes de 50ml y 2 de 100ml a los pocos dias del atentado en francia y nanai de la china.

Pd: DEP pyrex del bachelor, no se que coñ9 me pasa ultimamente

1 respuesta
SmirroLL

#8507 mas que nada lo decia por el mod, que igual se piensan que es a saber dios qué xDD

1 respuesta
Fireternal

#8508 Iba con el cuboid y el pico la última vez, no te dirán nada y si lo hacen, le explicas lo que es y sin problema :), no estas llevando nada ilegal

FloWReS

Mañana de alquimia:

es acojonante como oscurecen algunos aromas al macerar.

1
GaRoU

#8506 píllate uno de estos mods, ya verás tú las risas xDDDDD

1
Eleanor

#8506 Te recomiendo que no lleves los atos que tengan depósito con rellenos con liquido, o se te vaciarán enteros xD

2 respuestas
Cypress-Hill

#8512 exacto, ojo con la presión, yo cuando he ido en avión durante el viaje llevo el depósito vacío y abierto para evitarme problemas.

pd: Limitless plus en camino por 23 pipis :D

1 respuesta
Kimura

#8513 donde a ese precio tio? Ando detrás de el como loco y en Gearbest aun no lo ponen en flash :(

2 respuestas
w4lk3r

#8512 incluso cuando vas a la montaña pasa. Verificado xd

Cypress-Hill

#8514 anoche (cuando lo compré) estaba en flash, te recomiendo que sigas a https://twitter.com/Vaporgearbest para ir enterándote de cuando haya ofertas.

1 1 respuesta
B

Llevo como 2 años con GS-H2 y GS-H5(tanque de 3ml) los venden en fasttech el chico 1.5$ y 2.6$ el tanque, muy comodos de reparar aunque no estan pensados para esto, después de comprar muchos atos (desde el primer reparable que salió bulli A2 hasta los más actuales) me quedo con estos de largo.

FloWReS

#8514 http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_391925.html

1 1 respuesta
Kimura

#8516 #8518 Gracias chicos, tengo muchas ganas de un pseudo-genesis despues de tanta tanqueta clonica como tengo (Crius, Griffin, Billow v3...), lástima que la integración en mi Cuboid no vaya a ser la mejor pero es lo de menos.

1 respuesta
FloWReS

#8519 Nada, yo ando detrás de un rdta o rda pero no acabo de decidirme por eso le sigo la pista a este y a otros jeje. Si me lo acabo pillando ya os preguntare por lo setups ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-