El hilo del Vapeo

spiller

Pues a lo mejor me lo pillo... aunque le veo deficiencias a eso del tanque abajo por tener que andar girando para que se empapen los algodónidas, ¿no? :wow:

1 respuesta
FloWReS

#8521 No se donde vi una foto de un setup donde ponían los algodones hasta el fondo del tanque, larguísimos por los dos lados. Pero si no quieres ponerlos tan largos supongo q con cada calada q le des lo inclinas y empapará bien.

1 respuesta
spiller

#8522 Me espero a que alguno de vosotros lo tenga y me dé sus impresiones de primera mano.
De las reviews de los yankes me fío -1

OT. Vaper spotted!

5
Kimura

De hecho la gente que entiende recomiendan lo contrario, dejar el algodon corto, justo por debajo de los agujeros. Algunos incluso ni las bajan y simplemente taponan los agujeros por arriba con el agodon esponjoso. Este es uno de esos casos de menos es mas.

El mismo mono ruades lo deja bien claro en su review no me acuerdo si del Fodi o el Avocado o uno de estos. Con la misma inclinacion del uso se empapan y no existen los dry hits.

Cypress-Hill

Yo el Limitless lo quiero para hacer el cafre en casa más que nada, para el el curro tengo el Gemini Mega que me ha sorprendido MUY gratamente.

El setup del algodón sería así: https://www.youtube.com/watch?v=WTCCyysUrfs

aprovecho para recomendaros el canal, las mejores reviews las hace este señor.

1
Fireternal

Chicos, estoy buscando algún mod mediano, tipo PICO para diario que ofrezca, ante todo, mucha autonomía. Me molaría que durase mas o menos como me duraba el iStick 50, un día y medio o dos días.

No me importa si es de batería lipo, alguien conoce alguno?

Y aprovechando el hilo, que baterías son las punteras ahora mismo? Me quedé en las MXJO y las efest, han salido mejores?

3 respuestas
Kimura

#8526 Este se puede considerar el sucesor espiritual del iStick50, aunque claro, es bastante mas grande que el Pico y algo mas grande que el resto de los mini medios. Eso si, en autonomía imbatible con esos 5000mah y de precio bastante bien como cualquier eleaf.

http://www.eleafworld.com/ipower/

En baterías tampoco estoy muy puesto, pero creo que no ha habido mucho mas avance respecto a las 25R, VTC5 y LG HG2 de toda la vida. Yo voy a ir a por unas LG2 ahora, a ver que te dicen los entendidos.

2 1 respuesta
Cypress-Hill

#8526 http://www.cigabuy.com/es/authentic-ismoka-eleaf-ipower-5000mah-80w-tc-mod-apv-grey-p-8973.html

2
ramaGZ

#8526 Las baterías punteras siguen siendo las mismas: VTC4 o VTC5 de Sony, HG2 de LG y las 25R de Samsung.

El mod de #8527 tiene buena pinta.

S

una duda señores..

hace un tiempo se me petaron 2 cargadores que tenía, el conector usb del evic a acabado petando tb ( lo usaba principalmente para cargar pilas xd )

puedo cargar pilas distintas en el rx200s? así puedo usar los otros mods también :(

ahora tengo cargando 2 samsung 25r junto con 1 efest :psyduck:

2 respuestas
Fuckda

#8530 Como os gusta jugar con fuego xDDDDDDDDDD
No tengo ni idea, que algun entendido te diga algo

deckone

#8530 por poder si puedes, pero no creo que sea lo idóneo para las baterías ya que están conectadas en serie, al mod no le va a pasar nada o almenos no debería de pasar nada.

Cypress-Hill

El problema es que vas a hacer las cargas desbalanceadas y el rendimiento de las pilas va a ser cada vez peor.

pd: Ahorra y cómprate un cargador.

B

Qué barbaridad el Uwell Crown.

solidtense

Buenas, estoy buscando un aparato de estos para empezar a dejar de fumar... El caso es que he visto uno en el estanco de abajo de casa (no recuerdo el nombre) y la duda que me ha surgido es en que varian los diferentes tipos y si el liquido suele ser universal para todos

2 respuestas
SmirroLL

#8535 Si quieres dejar de fumar, no se te ocurra comprar "el cacharro del estanco"

1 2 respuestas
GaRoU

#8535 #8536 sólo tienes que pensar de qué vive un estanco, como para que le interese que dejes de fumar...

1 respuesta
solidtense

#8536 #8537 vosotros vapeais? cuales me recomendais

2 respuestas
GaRoU

#8538 sí, de ahí que estemos por este hilo xDDD

Tendrías que marcarte un presupuesto...de entrada, yo no recomiendo ya las ego de antaño, que es lo que verías en un estanco, ya que es algo que está bastante anticuado. Hoy en día hay buenos kits de inicio sencillitos que tiran bien, y si te estiras un poco hay un buen abanico).

Échale igualmente un ojillo al hilo, no te digo que lo mires todo pero para que no te suene a chino

1 respuesta
solidtense

#8539 pero que diferencia hay con el de estanco a uno de "tienda de vapeo" ? dura mas? calidad del "humo" ?

Estoy mirando en IVAPEO y me suena a chino todo... alguna recomendacion? presupuesto 30-60€ para el vapeador.

1 respuesta
GaRoU

#8540 sabor, cantidad de vapor (no digas humo, es pena de muerte en vapeadores xD), duración de la batería, además que serán muy antiguos y seguro que mucho más caros de lo que debería...los líquidos que tendrán ahí serán los chinos guarros que saben a muerte.... son muchas cosas xD

1 respuesta
solidtense

#8541 y cual me recomiendas ? lo compras por internet el liquido?

2 respuestas
S

#8542 por unos 20€ tienes el ego AIO, con eso te sobraría para comprar unos e-liquid + resistencias

GaRoU

#8542 eres de barna? o estás mirando ivapeo porque es la primera que has visto?

1 respuesta
solidtense

#8544 vivo en mallorca

2 respuestas
S

#8545 pues no se te ocurra comprar nada en ninguna tienda física.. yo soy de palma y son todas una estafa

a no ser que sea por una emergencia no te acerques a ninguna XD

1 respuesta
solidtense

#8546 vale gracias xd estaba buscando tiendas, donde lo compras tu?

GaRoU

#8545 opción barata y que no está mal:

http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/5046-ego-aio-d22-black-joyetech.html

Resistencias de repuesto: http://masquevapor.com/es/joyetech/4288-cubis-bf-316l-06-ohm-coil.html

1 respuesta
solidtense

#8548 gracias! con lo facil que es encenderse un cigarrillo jajaja cuanto lio!

Los liquidos son las bases esas no? cogeré alguna con nicotina

2 respuestas
GaRoU

#8549 no, no, los líquidos son los líquidos xD, las bases son para hacerte tú los líquidos, que es base + aromas.

De mg de nicotina a ver, es relativo. Hay gente que empieza con 12mg hoy en día, a mí con los cacharros actuales quizá se me hace demasiado. Píllate uno de 12mg y otro de 6mg. Si ves que con 12 parece que te va a reventar el pecho cambia a ver (no lo llenes demasiado al principio para probar).

Y de sabores...ahí ya es un mundo y a gusto de cada uno. A mí relación calidad/precio me sigue gustando mucho Halo, también tienes los Drops y Atmos Lab están bien.

Y luego ánimo, ya veras que con esto es sencillo. No es lo mismo que dejar de fumar 100% pero ganas muchísimo en salud. También te aviso que te van a dar por saco todo el mundo, pasa de ellos, que la gente habla sin saber como siempre...

Por cierto, ayer me enteré que un paquete ya vale 5€?! lol, me hace ver ya lo out que estoy del tema, que ni me había enterado jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-