El hilo del Vapeo

Tokomocho13

alguien sabe si las resistencias del iJust2 son compatibles con el melo3 (del istickPico)??

1 respuesta
SmirroLL

supongo que sean iguales q las del 2, a mi las del melo2 en el ijust no me daba la calada igual, parecia comp si estuviera el aire medio cerrado. son un mm mas largo y eso se nota un cojon xD

Fireternal

#8579 Porque ya tengo uno que si no es instantbuy

Papepo

#8581 Yo las he estado usando sin problemas en el melo III que me venia con el pico

1
ifenlor

Buenas.

Tengo en camino un Billow v3 y no se que mod comprarle para acompañar.

¿Alguna recomendación?

Ahora estoy usando un KBOX mini con subtank de kangertech.

He estado mirando el WISMEC Reuleaux RX200S pero es enorme y el istick pico no me supondría mucha mejora respecto al kbox mini (o esa impresion es la que me da).
De tamaño intermedio he encontrado el Eleaf iStick TC100W, ¿alguien de por aquí lo tiene o puede comentar algo sobre el mod ?

En resumen, estoy perdido de cojones.

2 respuestas
UnleasheD

#8585 El RX200S no es enorme. Si es algo incomodo en el bolsillo, pero es menos de lo que parece. Y es un mod que es una puta pasada.

Bueno yo tengo el rx200 normal, pero es lo mismo. Eso si, para sacarlo a todos lados es pesado, y si ocupa, pero enorme no es.

El istick 100Tc no es mal mod, está muy bien de hecho. Buen mod de batalla y a buen precio y la batería dura un montón.

Pero si me preguntas yo me pillaria el RX200 de fijo.

Y en mods de una batería en efecto el pico, pero a mi me sigue gstando mucho más el evic Vtwo mini que es bonito, discreto y la polla xD. El balrog es buena opción también.

1 respuesta
ifenlor

#8586 Otra pregunta.

Hay mucha mejora de RX200S respecto al 200 normal ?

Son 10 pavos de diferencia.

Gracias por la respuesta.

2 respuestas
S

#8587 es la pantalla nada mas ^^

también le cambiaron el muelle del 510 por el de la versión dna200..

1 respuesta
ramaGZ

#8585 Aqui uno con iStick 100W TC que no lo cambiaría ni por el Cuboid ni por el RX200 ni por ningún otro que esté por esos vatajes.

Lo mejor:

  • Duración de batería
  • El pulsador, su gran baza. Tan solo tienes que coger el mod de forma natural y apretarlo. Una gozada
  • Bloqueo mecánico. No se te puede encender de forma accidental ni por asomo.
  • Tamaño y peso

Lo peor:

  • Materiales. Se deteriora con mucha facilidad. Funda imprescindible
  • Agujeros de ventilación en la parte superior. Hay que tener cuidado si se te condensa líquido que no entre por ahí
  • No tiene modo voltaje variable. Para mi es una putada.
  • USB en la base
  • Cuando le exiges (voltaje superior a 4.4v y/o con resistencias de hilos gordos), tarda en responder un segundo. Es decir, tarda ese tiempo en alcanzar la potencia que se le pide
  • Como todos los mods low cost, al final de la carga no da la potencia suficiente

En definitiva, por el precio, tiene contras con las que puedes vivir. Sus pros son demasiado suculentos y se le perdona casi todo.

1 respuesta
UnleasheD

#8587 Como te dicen, cambia la pantalla, es más grande. yo pillaria el 200S pero bueno, los dos son buenos.

Como unico mod y ate digo que en ocasiones puede ser algo grandote, quizás en ese caso un istickTC100 que es mas manejable te sería mejor.

Pero en mano, la forma del rx200 y similares es la mejor que he probado, no se hace tan grande.

#8589 Pero bueno, que mods de coste <60 tienen voltaje variable? A mi personalmente me da un poco igual eso, epro le reconozco sus ventajas. Lo que no se es cual lo tiene.

2 respuestas
ramaGZ

#8590 Pues el iStick 50W sin ir más lejos xDDD

1 respuesta
ifenlor

Pues no me decido.

En gearbest estan a buen precio.

El istick a 29 dolares y el Reuleaux RX200S a 38.

El istick me llama por el tamaño pero el puerto USB en la parte de abajo me desmotiva mucho.
Y en el caso del Reuleaux RX200S me joden los colores , los que quiero no estan disponibles hasta mediados de agosto en gearbest, y en los demas sitios esta a 46 pavos o mas.

EDIT: Pillado el Reuleaux RX200S, ya que me pillo uno nuevo que sea de mucha capacidad para pequeño ya tengo el Kbox mini.
PD: el evic vtwo me ha gustado, ese sera el que me pille cuando el kbox no tire mas.

Muchas gracias por las respuestas #8588 , #8590 y #8591

1 respuesta
deckone

#8592 yo creo que es mejor opción el RX200s en muchas cosas, sobretodo por si te pica mas adelante ponerle un ato grande de 25mm lo podrás poner sin problemas y te quedara bien integrado en el mod.

1 respuesta
ifenlor

#8593 es que me he comprado el billow v3 plus que es de 25, de ahi que buscase un mod nuevo xD.

Cypress-Hill

http://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html?8931?utm_source=Twitter&utm_medium=June123&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

Corred insensatos!

1 respuesta
S

hijosdeputa...

anda que sacar el rx200s solo de un color los de fasttech :(

todo en negro tb queda dpm

Contestani

Algún código de descuento de enigma vigente? Vaportun10 no funciona ya, estoy super desactualizado xD!

1 respuesta
Eleanor

#8597 prueba mono10

Fuckda

#8595 Está el Tornado Nano al mismo precio que cuando yo lo compré :shutup:

GaTToO

no puedo parar de recomendar este combo

HUGO VAPOR HUGO58 https://www.fasttech.com/products/4699201
+
Goblin Mini V2 Styled https://www.fasttech.com/products/4531700
36€

Eleanor

15% de descuento en sinhumo sevilla en liquidos, aromas y bases :D

He probado el Breakfast de Solubarome con un mes de maceración y la verdad que me esperaba algo mas, lo voy a dejar más tiempo a ver. El Nuage caramelique si que me gusta más, tiene un sabor muy cremoso y ligero que está bastante bien :)

FloWReS

Parece q va a salir un nuevo rx con opción a 2 o 3 baterias:

http://www.efun.top/wismec-reuleaux-rx2-3-200w-tc-box-mod.html

1 1 respuesta
UnleasheD

#8602 Ya lo he visto. Interesante, pero me parece horrible en 2 xD.

Yo estoy tentado de pillar el minikin. Me echa para atrás que sea 22mm solo, pero es muy cuco.

1 respuesta
Fireternal

#8603 Lo tuve en la tienda y lo probé. No te lo recomiendo en absoluto, es incómodo en mano y la electrónica, para mi gusto, deja mucho que desear.

1 respuesta
Fireternal

Oficina de Eleaf

  • Mierda chicos, llevamos 3 días sin sacar ningún producto nuevo!
  • Nuestros ingenieros están de vacaciones, señor.
  • Joder, no tenéis ningún amigo que pueda hacer algún mod o algo?
  • Mi hija de 5 años colorea sin salirse de la línea.
  • No digas más!

http://www.eleafworld.com/aster-2/

1 2 respuestas
Arrows00

#8605 xDDD

GaRoU

#8605 Pe....pero no es un Istick...

spiller

Como churros hoyga! Dentro de poco sacarán un chusco de plástico retorcido, le ponen batería y arreando xD

Al temazo. Dentro de poco haré pedodillo de aromas...
Phantes Milk, Viper de SJ y Cirus Boombon asegurados. ¿Laguna recomendación?
Así cítrico, frutal raruno, que tengáis el gusto de haber probado?

1 respuesta
FouNNdeR

#8608 Yo el mejor que he probado es americano. Es este: https://www.mtbakervapor.com/diy-supplies/thug-juice-electronic-cigarette-flavoring/

Si sabéis de algún sitio donde hagan clones o lo que sea os lo agradeceré!

TitoHou

Buenas, hace un par de meses que he empezado a vapear (hace tiempo probe con un starter kit, el cual acabe dropeando). Me pillé uno de estos

, el cual me esta funcionando de putisima madre. Me lo pillé en USA, junto con algunos liquidos que venden en esa propia tienda.

El tema es los líquidos. Los de esa marca estan de lujo, muy variados y con buen sabor. La cuestión es que aquí donde vida, el tema de comprar líquidos en sitios fisicos esta jodido, y comprando online, hay veces que me da cosa por si pillo un liquido que no me acaba molando, o simplemente, que tardan 4234523423 meses en llegar (fasttech por ejemplo). He visto en #1 esta pág

. Sigue siendo viable comprar por ahi? Me refiero, llegan pronto, cantidad aceptable en los botes, etc.

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-