El hilo del Vapeo

UnleasheD

#8610 En españa los pedidos tardan 1 o dos dias, y hay miles de liquidos americanos, es decir, te la vas a jugar igual, para mi mucho mejor comprarlos aquí y si tienes tienda fisica cerca ya ni te digo.

#8604 Pues vaya, no se que hacer entonces, el therion me parece muy caro y es el que quería... Me esperaré a ver que sale pues.

1 respuesta
Fireternal

#8610 Todos los meses me gasto 55 pavos en 2 botacos de 100 ml de enigma, la pagina funciona sin ningun problema y Matt, el dueño, es bastante profesional y suele darte algún detallito en cada pedido. Eso sin contar la calidad de los liquidos, que son sencillamente exquisitos.

Lo recomiendo 100%

1 respuesta
TitoHou

#8612 #8611 Gracias friends! Voy a ver si hago un pedido de diferentes liquidos para probarlos. Los de Special Dripper Juice tienen buena pinta. Alguno en especial que os motive/recomendeeis para todo el día? Ya que no tengo otro tanke para ir intercambiando sabores.

3 respuestas
Fireternal

#8613 John Lemon es obligatorio. Quitando ese, yo suelo vapear mucho el Matt Cream pero porque soy un yonki de las vainillas y esa, por ahora, es la mejor que he probado. El Frankenbolt tambien es muy popular aunque a mi no me terminó mucho, sinceramente.

1 respuesta
SmirroLL

#8613 Heisenberg \o/

1 respuesta
TitoHou

#8614 Adjudicado! He pillado Sandía (que es de las frutas que más me mola vapear), Milf v1 y v2 (por hacer la gracia y por las buenas reviews) y John Lemon (recomendado y le tenía echado el ojo)

Ya os diré cuando lleguen y los pruebe. Se deben dejar reposar unos días verdad?

#8615 al siguiente lo incluyo! Me sonaba, pero no lo veo ahora ?¿

UnleasheD

#8613 Yo el Matts es el que más consumo ahora mismo. Antes era el john lemon.

Y no verás el heisenberg porque estarás en la página de enigma liquids que solo vende enigma xD.

En cualquier otra tienda lo tendrás.

1 respuesta
TitoHou

#8617 pues no se donde narices lo he visto XD

que otras tiendas recomiendas?

1 respuesta
UnleasheD

#8618 masquevapor es la que yo mas uso.

FouNNdeR

Los de enigma no venden aromas verdad? Estoy en mvl y no pues mirar bien!

1 respuesta
Fireternal

#8620 Ojalá...

Leydar

Me podéis recomendar un ato para un evic mini? Vengo de usar un subtank mini y ya me pierde mucho líquido (ya desde un principio perdía pero ahora es exagerado), así que voy a cambiarlo.

A poder ser que esté sobre los 30€ aproximadamente.

Muchas gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#8622 Reparable o que use resistencias comerciales?

Single coil o dual coil?

1 respuesta
Leydar

#8623 Resistencias comerciales y single, busco lo más parecido al subtank mini para no perderme mucho xD Aunque tampoco he probado nunca un dual coil, en lo único que influye es en el vapor generado? Si rondan el mismo precio no me importaría probar uno!

1 respuesta
UnleasheD

#8624 LAs dual coil generalmente dan resistencias más bajas y dan más golpe (por lo que se suele bajar la nico) y más vapor. PEro bueno, si es una resis comercial te da igual, porque normalmente tienen resistencias de varios ohmiajes. Incluso esas resistencias pueden ser dual, single, o tri coil.

Pero vaya, yo muy puesto no estoy en consumibles porque soy de reparar. SIn embargo un amigo tiene el melo 3 y para mi que funciona bastante bien y va muy bien de precio.

LAs de vaporesso con sus resistencias de cerámica se que van también bien.

Posiblemente algún otro usuario te pueda ayudar más, yo como te digo, voy más por el lado de los reparables.

1 respuesta
Leydar

#8625 He estado mirando sobre el melo pero veo que sólo hay resistencias de 0,5 y algo menor, y a mí bajar de 1 ya no me gusta nada >_<

Creo que al final voy a optar por otro subtank (esta vez el nano por el precio) y a tirar. Le he pillado algo de miedo porque este ha salido mal pero no creo que sea lo habitual.

Muchas gracias por la respuesta!

FouNNdeR

Algún aroma increíble de sandía para comprar en masquevapor? Mañana hago pedido.

No se si lo conocéis pero el que más me gustó fue uno americano llamado Thug Juice o algo así y era como de sandía mentolada.

Compraré Clara-T y Red Astaire que por ahora son los que más me han gustado de los que he comprado en España. También quiero comprar aroma de menta way para hacer líquido de menta para meter en otros líquidos, qué me recomendáis?

Algun otro líquido así fresco que me pueda gustar?

He probado jaques le mon, shaman Juice viper no se que etc y no me han matado...

2 respuestas
spiller

#8627 Lo siento. Tengo todos macerando y aún no los he probado... xD

Citrus punch, fredy astery y lemon orange huelen que dan ganas de bebertelos. De sandía ninguno. Me lo apunto para la próxima, pero estos tres tienen pinta de ser fresquitis, al menos al olerlos :)

Si quieres mentol yo uso el Mentol de TPA y va muy bien. Con unas cuantas gotas ya mete un chusco a menta potente...
Si quieres refrescar los líquidos a parte de Mentol, yo también uso Koolada que no tiene casi sabor.

1 respuesta
deckone

#8628 ostia me interesa el de donut, ya dirás a ver que te parece.

FloWReS

El otro día me mandaron los de mqv un botecito de 10ml sabor donut pero como ando siempre con dos tanques y no tengo dripeo no lo he catado todavía al igual que el route 66 q huele de miedo (tabaquil con frutos secos).

Por ciervo, el finde me fui de viaje y con las prisas se me cayó el rx y casi rompo el suelo, eso si el cacharro como nuevo, una marca de la ostia y a correr.. menos mal.. xD

Papepo

#8627 Pues el Kadrina de k-boom es de sandia/melon con un toque de repostería, está muy bueno, y ya si le añades unas gotas de koolada...pah bebérselo! Despues de los liquidos frescos el que más enganchado me tiene es el heisenberg que es un clasicazo

B

Estoy que me pego un tiro con el bachelor, ya se mea si o si el pobre, tiene incontinencia.

Estoy ahora mismo con 3 de nico y el golpe de garganta se me queda justo. ¿Que tal lo de pasar a un dualcoil? Lo malo que se me va a beber el líquido :D la otra idea es tirar con un AIO que probé hace una semana, aguantar el tirón y bajar a 0, de este último sería por comodidad mas que nada.

Edit: por cierto, las resis que monto son de 1Omh, de menos le es imposible por el hilo que tengo, tambien puedo comprar uno de mas grosos y hacerlas mas largas y gorditas :$

2 respuestas
UnleasheD

#8632 Pues lo del dual coil hombre, si se va liquido por ahí, pero funcionan muy bien.

Yo con el billow 3, que me parece el más equilibrado de los que tengo estoy encantado y es estanco no, lo siguiente. Y la setup a prueba de torpes.

En dual coil te recomiendo hilo de 0.5 para casi cualqueir resistencia entre 0.4 y 0.7-8.

Hay muchas opciones en dual coil para comprar, pero yo he usado muchos y por ahora me quedo con el billow 3 en global. También griffin 25, etc...

Mi próxima adquisición un billow 3 plus.

1 1 respuesta
Kimura

Nuevo eVic VTC Dual, con opcion de 1 o 2 baterias, 75/150W, en la linea del RX 2/3.

http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-dual-ultimo/?age-verified=eb5a2cefe8

Me parece buena idea, con un mismo mod tienes mod para casa y para fuera. Ultimamente Joyetech/Wismec/Eleaf se la saca con las innovaciones. Lastima los 23mm...

1 respuesta
B

#8633 En cuanto pueda me paso por la tienda a pillar el billow v3, que siempre que te hago caso las cosas van bien :D

1 respuesta
Eleanor

Alguna opinion de las marcas de aromas crazy kruch, juice n vape o los big mouth?

SmirroLL

yo tengo que pedir aromas tambien, alguna web con descuento ahora o sigo tirando de masquevapor?

en esta ultima tanda he probado heisenberg y lemon, lemon no me ha gustado mucho. algo para probar que sea pis de dios?

1 respuesta
UnleasheD

#8635 Jaja, me alegro. Pues te recomiendo el metálico ya que por lo visto alguna remesa de negros dieron problemas de fugas (de los primeros que salieron). El mio es negro y ni una... pero... nunca se sabe. Aunque si te gusta el color pues negro y si te da algún problema pues lo cambias.

#8634 86mmm de profundidad? Eso tiene que estar mal por cojones. La idea es buena, pero si lo hacen con esa medida que pone sería un cuadradote feo y seguramente incómodo.

1 respuesta
funky_shit

#8637 vipers y pinkman molan, pero sobre todo a mi el que mas me gusta ahora mismo es el vipers por mucho. Al pinkman le hecho bastante koolada.

1 1 respuesta
Kimura

#8638 ahora que lo dices es verdad, tiene que estar mal porque ni en las mismas fotos parece tan ancho como largo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-