El hilo del Vapeo

UnleasheD

#8640 Andará por 58-60 mm. Lo justo para otra batería 18650 supongo.

deckone

Tengo una duda respecto a las 18650, cuanto tiempo de vida pueden tener considerando que se cargan y se descargan a diario ? con esto me refiero en que momento le habéis notado perdida de carga etc.

Me gustaría saber vuestras experiencias, no la teoría, que muchas veces según la marca dista mucho de la realidad.

Lo pregunto porque tengo aquí unas que ya deben de tener unos 8 meses y ya se les nota que no aguantan bien, antes me podía hacer dos días con el cuboid, ahora ya estoy empezando a sufrir con un solo día de uso.
Se que es normal, pero me gustaría saber que marcas son las que mas habéis usado y como se os están comportando con el setup que utilizáis, por simple curiosidad.

He buscado información al respecto pero no se que sitios son fiables para estas cosas, ya que hay dinero de por medio y puede no ser fiable.

Papepo

Gente! Me han mandado unas muestras de route66 de Drops y me ha encantado. Alguno conoce algún aroma parecido?

Fireternal

#8632 A mi Bachelor le dio por mearse SIEMPRE cuando antes nunca se me meó hasta que descubri cual era el fallo, la campana va metida en la base sin rosca, a presión. La tenía suelta y eso provocaba la fuga. Un par de martillazos y como nuevo.

2 respuestas
GaRoU

#8644 ostia, pues lo probaré a ver!

1 respuesta
B

#8644 justo es por donde me esta perdiendo cada dos por tres, tambien perdía por debajo de la regulación de líquido (donde juntan las dos piezas) pero por ahora esta apañado con una tórica mas grande.

Lo llevaré primero a la tienda antes de darle de martillazos :D

1 respuesta
Fireternal

#8645 #8646 Con martillazos me refiero a poner una regla encima de la rosca donde va la chimenea y darle unos golpes hasta que encaje, no me seais brutos.

Ademas de eso, ojo al quitar el pirex, hagan presion con el dedo para que salga recto, no lo doblen porque se parte rapido.

spiller

A ver... dejadme que arreglo el Bachelor...

3
funky_shit

Eso mismo me paso a mi con el bachelor y lo arregle dandole golpes contra una pared hasta que volvio a encajar, era sabado por la noche, tenia mucha mierda encima y no habia ningun martillo a mano.

Eleanor

Tengo que probar lo que decis del bachelor, a ver si asi funciona jaja. Cuanto % para clara t de tjuice( red astaire lo hago al 8) y pinkman de vampir vape me recomendais?

SmirroLL

#8639 voy a 0 de nico, busco q tngan golpe tipo heisenberg... no golpe, la sensacion q deja el mentol vaya ... esos son "fuertes"?

1 respuesta
B

A ver, que me estoy liando le voy a meter un martillazo y va a explotar la casa.

Me pierde por las dos zonas rojas, la superior apañada pero la de abajo sigue, que le doy un golpecin al aro que regula el aire?

1 respuesta
funky_shit

#8651 El pinkman yo diria que no tanto y el viper al mismo nivel o incluso mas. Pero claro esto es un poco subjetivo.
He pillado el umami esta semana y no lo he probado todavia, pero tiene pinta de estar bueno y ser duro de cojones. Echale un ojo.

1 respuesta
SmirroLL

#8653 Ok, thx

FloWReS

Buenas! estaba echando un ojo a las novedades de mqv y me he encontrado con esto:
http://masquevapor.com/es/eycotech/5192-colt-45-kit-black-brass-eycotech.html
y esto
http://masquevapor.com/es/eycotech/5198-tugboat-v25-kit-white-black-eycotech.html

el caso es q estan guapens los cacharrines pero no se ni lo q son, parecen unos clones de mecánicos no? y si es asi serian de dripeo supongo? desde q he empezado a vapear me han llamado la atención estos cacharros sobre todo por lo majos q son y por si da la potencia igual q un electrónico y buenas nubes hasta el punto de pensar pillarme uno y mas tan económico pero el dripeo me tira un poco para atras no se si sera lo mio, q opináis?? gracias de antecodo!!

2 respuestas
spiller

#8655 Sí. Eycotech son todos clones. Pero clones "buenos". No clones que a los dos días las roscas dejan de funcionar...

Siempre digo que todo vapeador tiene que probar el dripeo. Yo para casa el 99% del tiempo estoy con RDAs. No hay fugas, es un tocapeloteo el tener que rellenar cada X caladas, si, pero el sabor es excepcional y las nubarradas épicas. Pruébalo. Yo que soy un trasto y estoy todo el día con resistencias para arriba y abajo... me encanta...
La semana pasada me pille el Yun de Ehpro y no esta nada mal.
RDAs te puedo hablar de los que tengo. Velocity y Velocity mini, Lush, Tsunami, Aromamizer, Plume Veil, y el reciente Yun xDDD
Si quieres empezar con RDA te diría que fueses a por un Velocity. Es Un RDA muy agradecido y un todo camino con setup facil de montar. Luego de ahí ya puedes tirar a por otros xD

Dios, contándolos me he dado cuenta que tengo una barbaridad! :psyduck:

Luego el tema de mods mecánicos, sí, dan la pontecia de la batería. Constante y claro, no se puede regular. Te dará el máximo voltaje de la batería en ese momento. Comienza siempre en 4,2v y va bajando hasta los 3,6v aprox, que ya no es capaz de calentar la resistencia.

Hay que tener cuidado porque como no son de voltaje regulable tienes que jugar con las resistencias para que puedas vapear.

El punto bueno que tienen los mecánicos es que estiran las baterias más que un mod electrónico.
El único mod mecánico del que dispongo ahora es el SMPL híbrido.

Los kits que pones ya traen un ato RDA. Es una opción válida y barata para empezar y en el caso de que no te guste, cedérmelo a mí xD

PD: Va en serio. Si lo compras y no te gusta, lo metes en una cajita y te lo compro xDDDD Otro más para la colección

:clint:

1 respuesta
FloWReS

#8656 Pues tengo en la cesta tanto los q he puesto en el post anterior (q me mola mas el tugboat blanco y negro,es una chulada) como el tsunami q es el RDA q mas me motiva y ahora tengo la duda de cual de las dos cosas pillar.. lo de los mecánicos me da cosa por lo q dices de los voltios aunq siempre vapeo con resistencias entre 0.3 y 0.5 si las hago yo y creo q eso lo aguantaría bien un mecánico no? si digo alguna sandez perdonarme xD

y una duda tontisima q he tenido sobre los rda desde q empece a vapear... como coño se rellenan??jaja se echa el liquido directamente sin quitar la campana o quitandola?xD thx por contestar.

Pd. si no me gusta claro q te lo vendo ;)

1 respuesta
spiller

#8657

xDDDDD

Con resitencias mínimas de 0.5 va bien. Menos, puede que tengas que esperar un segundo antes de vapear mientras se calientan las resitencias. Pero en terminos generales. Aprobado xD
Y se "rellenan" (realmente no se rellenan o se rellenan muy poco) a través del agujero de arriba o directamente quitando la campana y empapando el algodón.
Piensa que con un RDA el único líquido que hay es lo que tiene el algodón y el poco o nada que pueda tener la propia base del RDA.
Normalmente te puede durar 4 o 5 caladas antes de que notes que el sabor desaparece y es remplazado por goma quemada xDDDDD

El Tsunami es de los RDA con menos "autonomía". Porque si te fijas tiene la entrada de aire inferior. El aire da por debajo a las resistencias. Ese tipo de RDA merman la capacidad del ato por el espacio de la subidas de aire.
Luego estan los de entrada de aire lateral como el sgundo que has puesto. Que ahorra espacio de las subidas de aire para poner más algodón.
Ya es cuestión de gustos. Yo no encuentro mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a sabor y vapor. Un poco de mejor sabor y menos vapor si las tiene debajo, pero no es nada decisivo.

Edit: El primer kit que has puesto, el RDA es un pseudoTsunami xD

1 respuesta
FloWReS

#8658 Perfes pues el lunes habrá q hacer pedido a nuestros amigos de mqv...jeje y seguramente me quede con la opción del tugboat pero mas por estética q otra cosa, bueno y por lo de las piscinas mas grandes q has comentado con las entradas de aire en los laterales. Muchas gracias spiller, bueno y a los demás q echáis un cable siempre q tenemos dudas. :)

Cypress-Hill

Ojo con el tema mecánicos si eres novato que te puedes llevar un susto muy desagradable.

Grábatelo a fuego y ojo a las baterías que pones.

1 1 respuesta
Fireternal

#8652 La de abajo puede ser simplemente por condensación o por una mala colocación del algodón. Prueba a hacerle otro setup a ver si lo solucionas antes de ponerte con esa parte.

UnleasheD

Pues yo a los mecánicos ahora mismo solo les veo inconvenientes.

Eso si, bonitos son.

-Hell-

#8655
Si no lo digo reviento:

Ak o colt?

Guapos estan los dos...
Pero donde este un SMPL y el ato de dripeo que mas te guste...

P.D: Soy de AK pero me quedo con el colt por el simil al magma que tiene XD

1 respuesta
FloWReS

#8663 donde puedo echarle un ojo al precio del smlp? perdona mi ignorancia pero supongo q con ak te refeririras al tugboat si es así creo q mee quedo con ese pero no entiendo muy bien el simil con la aka y el colt jaja

#8660 es lo único q me tira para atrás, ya había escuchad/leído q eran peligrosillos si no controlas, pero vaya, tengo un medidor de ohms y voltios q me venia con lo de reparar resis y con ir mirando los valores ahí antes de darle zurra... aun así muy buena info esa imagen, me la guardo.

Por cierto, otra duda absurder: cuando los postes del deck solo tienen dos agujeros en vez de 4 para hacer dual se meten las patas de las dos resis por el mismo no?thx

1 respuesta
spiller

#8664 SMPL

Sobre las patas. Piensa que un poste es positivo y otro negativo. Puedes colocar cuantas resistencias quieras (y entren xD) siempre y cuando de cada una de las resistencias, una pata vaya al poste negativo y otra al positivo.
Respuesta corta: Sí. xD

1 respuesta
FloWReS

#8665 Esta chulo el smpl y es mas baratunis por ser en fasttech supongo pero he decidido no pedir a ft si no es necesario ahorrándome 20 pavos o mas en un mod, el mes de espera se me hace eterno xD

Nada, decidido mañana pido el tugboat, esperemos q no me explote en la cara..jaja

1 respuesta
spiller

#8666

Yo acabo de hacer limpieza de parte de mis cacharros para comezar ronda de pruebas de los últimos aromas ( #8628 )
Lemon Orange y esta MUY MUY RICO :3 A mi sabe a limonada de lima con un buen chorro de zumo de naranja y azucar. En al descripción pone que es como los caramelos Tic Tak. Bueno, sí, se parece un poco xD

1 respuesta
FouNNdeR

#8667 Justo lo compré lo tengo macerando. Cuanto tiempo tiene que estar más o menos? También compré Jungle Juice y uno raro de piña colada.

1 respuesta
spiller

#8668 Lo he tenido 10 días exactos. No creo que necesite más. Aunque como los voy cambiando ya veré si cambia de sabor o no. Pero de momento me gusta mucho el regustillo cítrico/burbujitas que tiene xD

Fireternal

Alguna posibilidad de cambiar el pyrex roto del aio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-