El hilo del Vapeo

FloWReS

Bueno señores esta mañana me ha llegado el clon del tugboat y decir q estoy encantao menos por algunos detalles como el pulsador q esta mas duro q su puta madre. Por lo demás muy bien, le he montado unas resis de 0.6 y buenas nubes pero sobre todo noto mas sabor q con los tanques. Y q decir del cacharrin q es pequeño y esta muy chulo.

Pd. lo siento spiller pero me lo quedo jaja

1 2 respuestas
Fireternal

Me proclamo muy fan del Bachelor, me acaban de llegar los dos que pedí, uno nano y otro normal y con estos ya son 3 los que tengo.

1
spiller

#8671

Esta guapens. A lo mejor... yo... puede... tal vez... xDD
Disfrútalo :P

2
-Hell-

#8671 Desmonta el pulsador y mira a ver si es con muelle o con imanes. Si es con muelle le puedes cortar 1 vuelta o 2 depende las que tenga para ablandarlo un poco.

1 respuesta
GaRoU

Me acabo de pillar el nuevo "iStick" de eLeaf, el Ipower. Tenía ganas de uno con batería interna, que aunque tiene sus inconvenientes 5000mA se notan... ya os contaré que tal

Y ya que pedía pues un Billow 3....ains...xD

SmirroLL

los q vais con sub, que ml vapeais al dia que ya me estoy empezando a preocupar, voy a 3-4 depositos de 5ml por dia ...

es a 0 de nico pero joder... jajaja
o se evapora mucho o no se, con el pico a 50w voy :/

2 respuestas
FloWReS

#8674 creo q es de muelle pero no se si me atrevo a desmontarlo, le echare un ojo a ver si es fácil pero me da miedo joder el cacharro jaja

#8676 yo también me bajo 3-4 depósitos al día con resis entre 0.4 y 0.5 encima a 6 de nico.. tengo q bajarla.

2 respuestas
-Hell-

#8676 esas son las ansias que tengas tu de vapear tambien.

Logicamente consume mas liquido pero jodo, 20 ml al dia... Yo con .35 ohm vapeo como mucho 7ml y me parece una burrada...

-Hell-

#8677 es super sencillo xD

1 1 respuesta
Makaku

#8677 un mecánico es lo más sencillo de desmontar, no lleva cables ni nada de nada, tornillo para aguantar el pulsador, el muelle o imanes.

Seguro que has desmontado cosas infinitamente mas complicadas.

1 respuesta
FloWReS

#8679 #8680 si era facil si, pensaba q iba con muelle pero son imanes ;(

1 respuesta
Kimura

Ayer he estrenado nueva hornada de macerados y me he quedado muy sorprendido con el Breakfast de Solubarome (el unico de solubarome que me ha echo verdadero tilin) y lo conseguido que esta el sabor. Alguien sabe si es clon de algún otro aroma de marca de mas renombre? Y el petit dej estará tan bueno?

#8681 Si trae varios puedes quitarle uno y puede que se quede mas blando sin pasarse.

1 respuesta
FloWReS

#8682 trae solo los dos necesarios pero armando he conseguido q el recorrido del pulsador sea la mitad y mucho mejor porque me estaba dejando los dedos ahí de lo duro q estaba eso..

1
Vixol

Me he mudado a Rubí, provincia de Barcelona, y en un pueblo de al lado me topé con una tienda y entré por curiosidad a ver y salí encantado. Muchísimo material muy variado, buenos precios y el dueño es un tío genial, así que a los residentes cercanos por si no conocen LaVapoTienda, está en Sant Cugat del Valles, por si un día os da por acercaros.

Salí de alli con 500ml de base, más heisenberg de repuesto, y dos aromas que probé allí y me gustaron mucho, Cookies and cream milkshake de ecovape y snake v2(clon del snake oil bastante muy parecido) de solubarome. Se me hacen los pulmones agua cada vez que los veo en la estanteria macerando

SmirroLL

llevo un par de dias usando el melo2 y no tengo huevos a dar 4 caladas seguidas, me saca sabor a quemado. parece como q no chupa bien el liquido del deposito... es la segunda resistencia, a alguno le ha pasado?

1 respuesta
sotaso

Opinion del glazed donuts de loaded?

Fireternal

#8685 Pregunta basica, mojaste la resistencia con liquido antes de cerrar el tanque? Puede ser una tontería pero mucha gente no lo hace y luego llegan los problemas.

Que resistencias estas usando? Usas liquido con mucho VG? (80%)

1 respuesta
SmirroLL

#8687 Si. El problema ya le tengo solucionado, estaba a 50w y no aguantan una mierda. A 24 voy ahora y no sabe a quemado, pero evidentemente no tira una mierda xDD

1 respuesta
Fireternal

#8688 A menos que tengas las de Ni de 0.2, 50W es una animalada para esas coils

1 respuesta
SmirroLL

#8689 pues las mas guarras de FT de 9$ el pack de 10 jajaja

1 respuesta
Fireternal

#8690 Ahi tienes la razón, quemas el liquido mas rápido de lo que el algodón lo puede drenar. Bájale la potencia y vapea tranquilo que el atomizador ese no está hecho para darle semejante zurra XD

deckone

Exacto, para darle caña sin miedo o te haces tu mismo la resistencia con la reparable o bien con las resistencias cerámicas también es muy difícil que den mal sabor.

UnleasheD

Para dar caña sin miedo otro ato. El ijust es bastante limitado en drenaje. Bueno, es mi opinión xD.

8Ball

Alguien podria aconsejarme sobre un vaporizador de hiervas? He buscado mucha info por inet, pero no consigo aclararme. No querria gastarme mucho, ya que quizas no me sirva de nada.

3 respuestas
Kimura

#8694 partiendo de la base que la mayoria suckean bastante y que casi te renta mas cualquier pipa... Dicho esto, así algo baratito y que no de mucho asco, yo diría que un Titan II:

https://www.fasttech.com/search?titan%202

deckone

#8694 lo has probado ? lo digo porque si no lo has probado, lo mas probable es que no te guste.

1 respuesta
8Ball

#8696 No lo he probado nunca vaporizado, hace unos 8 o 10 años deje de fumarla.
Quiero probarlo porque he leido bastante sobre el tema que el vaporizar esa hierba ayuda a reducir las migrañas.

1 respuesta
FouNNdeR

#8697 Mira lo del CBD. En Uk y en holanda creo que venden y te lo mandan. Yo tengo en casa. Es Cannabidiol, la parte de la marihuana "relajante" la parte "medicinal".

Echa un vistazo para valorarlo, quizás no tengas que meterte todo el colocón. Piensa que la marihuana vaporizada pega más a priori que fumada. Según tengo entendido, tragas más THC que al fumarte un canuto.

El tema es saber qué quieres. Si quieres fumarte un canuto de vez en cuando para ir con la calma, o quieres un "remedio" para el dolor de cabeza xD

1 respuesta
8Ball

#8698 https://www.alchimiaweb.com/blog/aceite-capsulas-cannabidiol-cbd/

Te refieres a eso? Tu lo has probado contra la migraña? Es que yo creo que contra la migraña, es el THC el que contraresta el malestar que causa.

goyetus

#8694
No se si es esto lo que andabas buscando... "cristal CBD puro 99% para diluir en e-liquid" , al menos dan bastantes datos farmacologicos, que se pueden contrastar libremente con la wikipedia. Lo bueno de este en concreto, es que son cristales y se disuelven en el liquido de vapeo.

Para fines terapeuticos como inducir el sueño, sin los efectos secundarios de la otra gran sustancia conocida de dicha planta.

http://vaperalia.es/e-liquidos-ambrosia-cbd/cristal-cbd-puro-al-99-enecta-1857.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-