El hilo del Vapeo

E

#60 que buscas exactamente?

1 respuesta
I

En la web de spaincigar me pedí hace unos días unos e-liquidos, y todo muy bien.

SmirroLL

hay algo fiable para saber exactamente que cantidades son equivalentes en cigarros?
un deposito de 1ml de 6mg me suele durar 3-4 dias, pero me gustaria saber a cuanto equivale eso :wtf:

itonny

Hoy he ido a una tienda que acaba de abrir de vapeo y me he comprado este modelo, lo he probado y es perfecto http://www.ivapour.co.uk/janty-neo/janty-neo-manual-set-1.html la de pasta que me voy ahorrar en tabaco y fumar menos mierda. Vale la pena.

Tiene un regulador de aire (para que entre mas fuerte o mas flojo y se puede bloquear para que no se pulse el boton del cigarro cuando lo tengas en el bolsillo.

#65 No es cosa de huevos en mi caso, lo dejaria si no tuviese curro ni estudiase porque se que mientras estuviese dejandolo bajaria mi rendimiento y se me haria inaguantable el dia. Triste pero cierto, con esta alternativa ya me conformo de momento.

1 respuesta
aNNiBaL

una buena alternativa a los que no tiene webos a dejar de fumar.

PD: si,soy exfumador y lo dejé a pelo xDD

1 2 respuestas
nemesisatene

#64 Pues yo lo veo mas llevadero si tienes un curro para ''entretenerte'', esta bien que en exámenes te fumas lo que haga falta y mas xD yo sin los descansos entre tema y tema para el cigarro no era nadie, pero mientras curraba yo no sentía la necesidad de salir a fumar para nada.

Como soy una parada mas, espero no comerme los muebles de casa en mi intento.

M

Yo tengo un cigarrillo de estos (http://www.puffcigarette.com/es/cigarrillos-electronicos) aver si alguien entiende del tema y me dice en que pagina barata puedo comprar '' atomizadores'' que sean compatibles con mi modelo...

#65 Yo no lo veo como una alternativa para ''los que no tienen wevos a dejar de fumar'' si no una alternativa para disfrutar fumando de una manera mas sana y comoda ''xDDDDxDDDDxDDD''

joooze

Justo hoy me ha estado explicando mi compañero de piso el tema. Él se ha pillado bastantes esencias para mezclar, propilenglicol (creo), una base con nicotina, agua destilada, y se hace sus mezclas. También de ha comprado hilo de kanthal y fibra de vidrio para reparar resistencias, un par de cabezales (desmontables, de pyrex y uno que suelta más humo) y un par de baterías. Todo por internet y, según dice, con eso tiene para un año (que es lo que dura el.propilenglicol ese, o como se escriba) y se ha gastado menos que en un mes de tabaco.

Yo no soy fumador de tabaco, pero sí soy muy habitual de cachimba, y la verdad que esto es muy parecido, hay sabores bastante buenos, supongo que, como con los tabacos de cachimba, habrá mucha diferencia entre marcas de esencias.

joooze

Perdón por el doble post, que el móvil me va como el puto culo

SmirroLL

lo q da el golpe en la garganta es la nicotina verdad?

Icaruk

Si alguien deja de fumar para chupar este palo, es que tiene intención de dejar de aspirar mierda para los pulmones, así que yo me dejaría de mariconadas y dejaría de fumar / chupar un palo electrónico, es mucho más barato.

Eso sí, hay gente que por su nivel de adicción /poca fuerza de voluntad necesitaría ayuda externa :/

1 respuesta
Makaku

#71 dejate tu de tonterias y no trolees el hilo

B

Con razón el otro día en Barcelona estaba lleno de modernos con mierdas de éstas...

El caso es drogarse.

Que os veo venir:

Fumar cigarrillos constituye la forma predominante de adicción a la nicotina en todo el mundo. La nicotina es una de las drogas más adictivas que existen.1 2 3

Sí, es drogarse.

1 respuesta
Makaku

#73 conoces algo del tema? sabes si la gente compra botes con nicotina o sin ella? entérate y luego habla

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#75 Seguro que en un hilo sobre marihuana no hay tanto rencor verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#77 A mi me parece de cretinos comprarse un Iphone y no entro en el hilo del Iphone a trolear o escupir mierda. A mi me parece de cretinos comprarse un mercedes. A mi me parece de cretinos ponerse de alcohol hasta las cejas. ¿Sigo? o amplias tu lista personal sobre lo que te parece de cretinos.

2 1 respuesta
Peyru

para los de Gijon: estuve mirando precios y los más baratos están en el bajo de el prica xD

toy pensando en pillarme uno .... la verdad q me ahorro un pico pero lo que no me convence es el tema de si seré capaz de vivir solo con eso, sin tabaco

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#80 El que creo que has fallado has sido tú, ya que mis comentarios ni iban dirigidos a ti, pero te los has tomado como personales, consistían en ejemplos random de lo que me parece de cretinos, que podrían ser muchas otras cosas, pero bueno me parece de cretinos vivir en España pudiendo vivir en cualquier otro sitio.

#80 Pues ya hace días que no me fumo uno al tener el electrónico.

#79 A mi me ha funcionado, depende supongo de cada persona y de la cantidad que fumes actualmente.

1 respuesta
adr1ana_cs

Llevaba ya tiempo queriendo probar esto y al ver el hilo y los videos del mono vapeador parece que me he decidido un poco más en comprarmelo.

Pero a pesar de haber visto videos, etc sigo un poco perdida con respecto a que comprar exactamente.

¿Qué me recomendáis para empezar? El precio me da un poco igual, mientras no me ronde más de los 100€

Lo que si me ha quedado mas o menos en claro es que la batería tiene que ser una EGO y con un claromizador.

Pero hay una cosa que tampoco entiendo xD. El claromizador es algo que compras una vez o tienes que ir renovandolo cada cierto tiempo?

Makaku

a los que les interese el tema recomiendo este foro

Allí no hay tanto troll como en este foro

1
itonny

#75 La cosa es que si vienes a meter mierda o a decir obviedades ya puedes ir tirando por donde has venido, este hilo es para hablar sobre el vapeo, no para que vengais los 4 mataos con deficit de atencion a dar lecciones. Gracias Sara

1
Replyk

Mi padre se ha gastado 90 euros en 2 cacharros de vapeo de estos, y sigue fumando como un mono sin ni mirar el vapeador, solo lo mira cuando tiene que ir a comprar tabaco, me cago en dios vaya timo

2 respuestas
itonny

#85 Pues yo era de los que me fumaba 30 al dia, y con el vapeador ya ni los toco. Supongo que dependera de la persona.

Marmoth

#85 Yo desde que lo he comprado hará 3 semanas, no he pillado ni un piti xD

1
B

os recomiendo una pagina si os gustan los liquidos hangsen , se llama vaporhawk.com, hay que comprar mas de 1 botella pero el precio es a 1$ los 10ml, hangsen garantiza que estos no traen nitrosaminas, la unica pega es que por ej para 250ml que compre hace 2 meses solo podia elegir 5 sabores distintos.

1 1 respuesta
itonny

#88 Pasame el enlace con los botes please que no los encuentro.

B

por ej: http://www.vaporhawk.com/promotion-original-hangsen-e-liquid-e-juice-30ml-10pc-x-35usd-free-shipping,name,103677,auction_id,auction_details

ese creo que es 300 ml de un unico sabor , pero buscando encontraras alguno que te pueda vender hasta 5 diferentes por esa cantidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-