El hilo del Vapeo

B

busca vendedores que tengan envío gratuito , voy a buscar al que compre la ultima vez a ver si tiene buena oferta y te lo paso tb

SmirroLL

que fiabilidad tiene eso, que es todo chino y parece un mercadillo guarro xd

joooze

Una duda, alguno habéis probado líquidos de marcas de tabaco de cachimba?

Marcas como fantasia, starbuzz o hookahfina. Si de verdad se acercan a los sabores de sus tabacos, merecen mucho la pena.

B

#992 a ver si te crees que los liquidos que compras en españa vienen de una fabrica de alta tecnologia en alemania, el cigarrillo este se inventó en china.

1 respuesta
SmirroLL

#94 solo pregunto q q seguridad tiene eso de q sea "normal" y no q lo haga un chino en su casa y diga q es dekang x ejemplo, que los chinos copian todo lo q ven xD

1 respuesta
B

#95 pues no se la fiabilidad solo te puedo dar mi punto de vista comparando lo que he comprado en españa y lo que compré ahí y tienen el mismo sabor , el problema es ese grandes cantidades y pocos sabores para elegir.

Oceanvapor es el vendedor dentro de vaporhawk donde compré el ultimo lote y el sabor fue el mismo que los hangsen de aqui, hay que buscar vendedores con reputación o los vendedores mas conocidos como oceanvapor, zainy etc.

edit: no sigo mucho las tiendas españolas pero la ultima vez me sajaron 6 euros por una botellita de 10 ml xD

B

95# yo creo que ellos compran directamente a hangsen al por mayor, un chino podría fabricarte los líquidos pero no tendrían el mismo sabor que hangsen, ademas las botellas vienen precintadas.

1 respuesta
SmirroLL

#97 4,5€ he pagado hace 2 dias por 10ml xD

Voy a ver si encuentro Usa Mix o algun mentol x ahi, esto tardara en llegar 2-3 semanas supongo no?

1 respuesta
B

Otra cosa que no se si se ha dicho,aparte de la bateria esto lleva consumibles, osea no te compras el aparato el liquido y ya, cada cierto dias, semanas,meses hay que cambiar el atomizador(segun el uso) para que no sepa a quemado, cada atomizador puede valer entre 3-5 euros , hay unos consumibles de la marca Kanger que solo tienes que cambiar un cabezal y puede salir por 1 - 2 euros el recambio, tambien te puedes fabricar tus propios recambios como hago yo y te puede salir por 10 centimos el recambio pero eso es una historia muy larga xD

B

#98 sip 2 o 3 semanas minimo.

1 respuesta
D

¿eso se come?

1 respuesta
SmirroLL

#100 oki, probare a ver aunque con tanto bote me caducaran los liquidos antes de acabarles, que voy a 1 deposito de 1.3 ml cada 3 dias xD

B

#100 creo que son 18 meses la caducidad
#101 si quieres una muerte dolorosa es tu opción

1 respuesta
D

#103 La única muerte que deseo en este mundo, es la muerte por kiki y sé que algún día se hará realidad.

1 respuesta
B

#104 jajaja , solo quería decir que la nicotina es de los venenos mas fuertes que hay, beberte 10 ml dependiendo de la cantidad de nicotina que tenga puede ser mortal, aún así los vendedores no venden por encima de 24mg por ml, que a un adulto puede darle una sobredosis pero no llegará a ser mortal , para los que le gusta la alquimia , no es recomendable, mejor que lo haga un profesional(aunque sea chino) he visto que venden botes echos con 53mg por ml para rebajarlos y añadirles sabor, estos son peligrosos incluso al tacto así que ojo.

2 respuestas
D

#105 Joder, no sabía que la nicotina se pudiera ingerir por vía oral. O.o Pero gracias por la información.
Por cierto, a mí me gusta la alquimia, ¿sabes algo de ella?

Contestani

Ostia no me ha saltado el "favoritos" no se porqué.

#105 Si tienes razón, cada X tiempo hay que cambiar la resistencia, son 3 euritos en la tienda a la que voy, la que llevo puesta me está durando 1 mes y pico y sin signos de sabor a quemado ni signos de desgaste :)

Actualizaré 1 cuando pueda.

#108 recomiendas las cuerdas de acero/algodón? Son más caras supongo...

2 respuestas
B

otra cosa la mayoría de resistencias están echas de fibra de vidrio que puede dañar vuestros pulmones si se desprenden los hilos, esto no debería de tener ningún problema pq siempre estará empapada.

Tb existen resistencias echas de acero o algodón que no tienen este problema.

1 respuesta
adr1ana_cs

Llevo idea de comprarme este con las baterías de 1000mAh y el claromizador C4-CEX (Kanger T5)

http://www.ivapeo.com/-todo-por-modelos/174-pack-de-inicio-especial-kanger-00170.html

Como lo veis? Me llama mucho el que no haya que cambiarle el claromizador entero, sino las resistencias. En la misma web está el pack de 5 resistencias por 4€.

Además con el pack me regalan un liquido de 10ml y una funda

#110 Cierra al salir

2 respuestas
1 comentario moderado
joooze

#107 Las resistencias según me dijo mi compañero de piso, mejor y más barato repararlas. Dice que hay gente que dice que van incluso mejor después de haberlas reparado. Para eso hace falta mecha de fibra de vidrio e hilo de kanthal (creo)

DjNeo

me pille este hace una semanas en ivapeo y por ahora no he vuelto a tocar el tabaco

Me convenció la revisión que le hizo el del monovapeador,pequeño pero matón.

B

#107 las de algodon o acero no las he visto por aqui en consumible, tienes que comprar el algodon natural sin lejia ni nada y hacerte tu la resistencia con kanthal o nicromo, la pega es el sabor, a mi no me termina de convencer y que se puede quemar si se queda sin liquido.

#109

Edito: Pillalo mejor con ce4 supongo que no querras repararlo solo cambiar la resistencia, el ce4 es mas barato para cambiar la resistencia ya que el otro hay que sustituir toda la pieza, no me habia fijado bien en el modelo, ya cuando lleves un tiempo y quieras hacerte tu misma las resistencias puedes ir a por el kanger o algun reparable de calidad.

El precio de la pagina me parece un poco caro comparado con yovapeo.es

B

Bueno si alguien se decide a comprar uno yo iría a por esto:

Kanger EVOD con bateria regulable de 650mah:
http://zainy.net/home/240-evod-e-cigs-starter-kit.html

Repuestos:
http://zainy.net/home/232-mt3-evod-atomizer-bottom-coil-head-5-pack-.html

Basandome en la calidad del material, facilidad de uso y poderse reparar por ti mismo en un futuro.

0 problemas en esa tienda eso si viene de china tardara 2 o 3 semanas minimo, liquidos no se pueden comprar ahi ya no mandan a españa, para liquidos la pagina que puse antes vaporhawk.com esta muy bien.

Si quereis buscar esto en españa en yovapeo.es deberian tenerlo.

Otra pagina china donde he comprado healthcabin.net tienen de todo, me parece que ahora son muy caros por el envio pero es otra opcion.

1 1 respuesta
E

#114 si vais a reparar resistencias compraos un ato de acero inoxidable no seáis cafres

1 respuesta
M1k4

Alguna buena pagina web para comprar sabores? El cacharrito donde va el sabor sirve para cualquier aparato de estos ?xD

Es que mi madre se compró uno, del asqueroso sabor a tabaco, y como lo tiene abandonado lo voy a usar yo y estoy mirando donde hay para pillar sabores en internet

spidygonsale

Voy a dar unos cuantos apuntes , no comprar nunca el modelo 510 ( es como una cajita con el cargador dentro) es una mierda.Modelos de 350 ma escapar de ellos.Yo tuve uno y me duro 15 días.
Escapar también de los que llevan el liquido en un plástico sin resistencia.Son una mierda y hay que cambiarle otra pieza interna.
Si queréis mucho vapor pillaros un lava tuve + viví nova.Solo lo recomiendo para lugares donde no os movais.
Otro consejo mirar Taobao los c4 los encontré a 5 yuanes y los c5 a 7 me parece.Hay egos por un tubo sin botón ( solo aspirais y el sensor hace que encienda) , con botón y función apagado, sin apagado y con voltaje variable y led indicador de batería ( 7 dolares al cambio creo cada uno y el cable usb 1 o 2 dolares 1100 ma)
Y el mas curioso que tengo es un cable usb con un casquillo que le conectas un c4,c5 viví nova y chupas desde cualquier conexión usb.Yo ya fume vía tdt xdddd.
Bueno si tengo tyme o queréis fotos de modelos los subo :P
Que vapeis bien yo llevo 5 meses sin tocar un pito ( y me cascaba cajeta y media al dia) eso si siempre con los electrónicos en el bolsillo.
Por cierto recomiendo pillarse al menos un casquillo visión 2.0.La boquilla es comodisima es plana :clint:

1 respuesta
B

#115
tengo el bullia2 de acero que lo vendían como panacea y fue truño,el vivi smoktech,
,el ERA de vapeo en seco, phoenix y truño tb.

Me recomendaron el BTDream pero ya me cansé de comprar estos "rebuildables" y me fui a por un kanger MT3 de 5 euros con consumibles, me encantó y al tiempo me dió por buscar si se podía reparar y era hasta mas facil que en uno echo para esto y ahí deje de comprar.

Hay como 500 modelos y cada dia salen nuevos, yo solo digo que un kanger T3, protank etc. viene bien para empezar y si en un futuro quieres hacerte tus resistencias con eso te vale.

Me podrías decir que rebuildable usas? lo anotaré si en un futuro se me parte el evod xd

#117 La vivi nova todo el mundo la recomienda yo nunca la he probado pero es otra opcion, con respecto a lava tube y similares, lo bueno que tienen es que si muere solo tienes que comprar las pilas que lleva y cambiarla, tienen una electronica bastante buena para medir ohmios, voltajes etc.

Aquí una foto del aparato que uso:
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/clearomizers/178800d1360962984-kanger-evod-evod.jpg

Vivi nova con batería lavatube o ego:
http://i45.tinypic.com/14y4kt4.jpg

edit: creo que lo del usb que usas es esto tengo 1 y ninguna queja: http://cdn2.bigcommerce.com/server1400/3d121/products/200/images/710/VV_Passthrough2__63858.1355606737.1280.1280.jpg

se llaman passthrough y tb puedes comprar el usb con la bateria, así cuando tas en el pc puedes vapear y cargar la batería al mismo tiempo.

1 respuesta
E

#118 por desgracia atomizadores reparables que merezcan la pena de verdad hay muy pocos, a dia de hoy uso un kayfun mini 3.1 + provari mini/gus telescopic

B

creo que el kayfun mini 3.1 vale 129.95€ cuando lo bajen a 10 euros quizas lo pruebe jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-