El hilo del Vapeo

spiller

#11069 Joder pues como la otra xD A mi con que vayan 10 o 12 creadores de líquido para llenarme las alforjas como el año pasado, me doy con un canto en los dientes... xD

GaTToO

vale la pena pillarse esto

https://www.fasttech.com/products/5466601

en vez de esto ?

https://www.fasttech.com/products/5658802

2 respuestas
UnleasheD

#11072 Yo pillaría el rollo, pero joder, eso tine que dar resistencias bajisimas no?

1 respuesta
kposototal

#11058 Pero nunca se le ocurriría aceptar un Joyetech o Wismec xD el acepta de DNAs para arriba sino no vapea.

1
UnleasheD

Si os enseño como está mi RX y aun funciona perfectamente flipáis. Mañana le hago una foto xD.

Llevo un año llevándolo al taller, hasta se me cayó de un andamio y el hijo de puta ahí sigue, eso si, los imanes a tomar por culo, la pintura.. En fin, un cristo.

2 respuestas
spiller

#11075 Yo lo he visto y doy fe. Si lo sostienes 5 segundos tienes altas probabilidades de contraer ébola sidoso...

GaTToO

#11073

0.3ohm por coil, puede ser buena para sacar buen sabor??

estoy intentando encontrar los mejores coils de Stainless Steel para sabor

1 respuesta
KveR

#11077 Todas esas coils son basura inmunda, hilos de malisima calidad que se calientan cosa mala. Comprad artesanales, aqui en españa tenemos muy buenos artesanos (montecoil, aspano, nvg, chus...), son coils de mucha calidad y cuidandolas os duran unos meses.

1 1 respuesta
profmoriarty

#11075 Hey, iba a pillar el que me recomendaste, pero veo que las resistencias hay que cambiarlas y quería saber cuál es la medida exacta para el cacharro, que las hay de 0'30 y 0'50 hm. Muchas gracias !

1 respuesta
GaTToO

#11078 no estoy de acuerdo, yo tengo un hilo de SS clapton de una marca mucho mas chunga que greekvape y cada resistencia que me hago me dura dos o 3 meses.

creo que no merece la pena gastarse 10€ en dos coils.

y además no tengo lo que busco, que son unas clapton, o alien de acero.

realmente, me parece un timo el rollo que llevan montecoil, aspano, nvg, chus...

1
KveR

Llamar timo denota vuestro total desconocimiento del tema. Por mi parte no voy a dedicar mas tiempo en explicar nada. Disfrutad vuestros hilos chinos con salud.

2 respuestas
Kimura

El hilo es hilo. Es una aleación de metales (de los mas comunes que existen vamos) a X porcentaje, fundidos a X temperatura, es la misma receta para todos y no hay mucho margen para cagarla. Ademas no creo que haya muchos fabricantes de kanthal o SS en hilo en todo el mundo, me imagino que se reduzcan a 2 o 3 (los cuales seguro que todos están en china, como todo hoy en día) y el resto se abastezca de ellos. La única diferencia que puedo imaginar, es que luego algunos vendedores lo limpian mas y otros menos.

Al menos es lo que yo me imagino, tampoco tengo la certeza o datos concretos. Luego obviamente ningún producto hecho a mano tiene el mismo acabado que uno echo en masa, pero independientemente de usar las mismas materias primas.

1
Cypress-Hill

Yo habitualmente uso resistencias de artesanos (actualmente tengo unas de rick vapes y otras nvg) y si bien son lo mejor, tampoco hay una diferencia abismal con respecto a unas chinas.

ReYzell

Pues a mi el tema resis y calor del vapor me interesa la verdad.

Por que unas "parecidas" te dan el vapor mas caliente que otras a mismos Ohm?

UnleasheD

#11081 Yo he probado de todo. Lo que opino es diferente a lo que opinas tu.

Una puta clapton simple es una puta clapton simple. El hilo es kanthal A1. Son mejores las de nacho o Aspano?. Pues evidentemente si.

Pero la diferencia de precio es mayor que la diferencia de calidad.

Por mi parte, me da igua lque el que returza los hilos sea Chino, están bastante bien.

#11079 Yo te recomiendo las de 0.5.

laZAr0

Yo me compré resistencias que en teoría son de 0.45 y otras de 0.5 y SIEMPRE el mod me marca entre 0.35 y 0.37.

1 respuesta
UnleasheD

#11086 Y si cambias de mod te marcará otra cosa.

Zinicox

#11069 En el almacén/laboratorio del vaper hay una entrevista con uno de los organizadores, no sé como se llamaba el canal en concreto, en un momento lo busco y lo pongo aqui.

Edit: Aquí la entrevista

Su previsión es que la entrada sea el doble que la del año pasado

1 respuesta
GaTToO

#11081 no por favor argumenta tu postura y destroza mi "desconocimiento".

igual nos estamos jugando la salud y no lo sabemos

UnleasheD

#11088 Pues estaré como un clavo.

Eleanor

Y donde venden esas coils que decis?

1 respuesta
Kimura

Me han llegado el Goon y el resto de cosillas de 3fvape. Solo 12 días con el envío normal, así que muy bien. Recomendada la tienda.

#11042 otra caja con poti que acepta hasta 27mm. Aunque con conector elevado y mas fea que pegarle a un padre: https://www.fasttech.com/products/3032/10033295/7296500

1 respuesta
DeaTH

#11092

No me gusta la base levantada, no es tan difícil un tesla en 25 o un dovpo, si hicieran eso iban a vender como churros

1 respuesta
UnleasheD

Los que ponéis un elevador para que os encaje el ato sois mis ídolos...

#11091 Ya se venden en cualquier tienda online. Son caras, están bien y si las lavas y cepillas un poco al cambiar el algodón se reutilizan de puta madre... Duran bastante.

Pero en mi opinión no son para tanto, aunque estan bien eh.

spiller

#11093 Yo estoy esperando un Tesla que acepta 25mm, me lo mandan de FT el día 10... hasta finales de abril no lo tendré :(

2 respuestas
UnleasheD

#11095 Tu ahorra mamon que este año nos llevamos la eurovape a casa xD.

1 respuesta
Massalfa

#11072
Mírate las supercoils, son caras de cojones pero aguantan meses si las cuidas.

1 respuesta
GaTToO

#11097

dame link o algo para valorar, ¿tienen de SS?

spiller

#11096 My body is ready!

laZAr0

Venga empezad a poner setup de coils y material a diestro y siniestro, que sabe el Señor que cuando me dejen de explorar en el curro 10 y 11 horas diarias, voy a hundir la cartera en la miseria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-