El hilo del Vapeo

SnIzEr

Tengo este ato:

http://cdn.ecigclick.co.uk/wp-content/uploads/2016/07/svoemesto-kayfun-5-stainless-steel.jpg

y de mod un balrog de 70w le compre unas resistencias de clapton creo q eran para hacerselas yo pero nada sabia mal estoy pensando en comprar unas ya echas, me recomendais algunas ?

1 respuesta
DeaTH

#11220 tu as leido #11215? el dice eso por tu post de #11216 yo en #11215 no menciono la palabra reparable en ningun momento :D

1
ReYzell

Sin tener mi papa del mundillo, 20 días despues de empezar a vapear, estaba haciendo la primera setup al ObS engine (que es jodido para ser el primero). Tardé 4 intentos, pero conseguí hacerla al gusto.

No es difícil para nada el mundo de las reparables.

DeaTH

#11221 El problema de sabor a quemado es por la colocacion del algodon, no por las resistencias, mirate esto, fijate como lo coloca, haz lo mismo, para mi el truco es que cuando colocas el algodon deslize por dentro de la resistencia sin trabarse pero que roce, y despues hay que despelucharlo bien y que quede como un pompom y vaya que si drena un algodon asi.

https://www.youtube.com/watch?v=XdqS4cXImkM&t=834s

UnleasheD

#11218 Busca tu atomizador en google y mira los 3000 videos que habrá sobre como poner la resistencia y el algodon.

1 respuesta
GaRoU

#11225 no habrá tantos, el kayfun es un ato muy raro y desconocido en el mundo del vapeo.....xDD

laZAr0

Hoy que he tenido tiempo me he puesto con lo de #11171 y buah :( Me ha salido mala una de las pilas, xDD a carga completa no me ha durado más de 20 minutos :O La otra sigue casi llena, más del 80%, y esta primera a 0%. Maldita sea mi suete.

1 respuesta
UnleasheD

#11227 Joder pues ya lo siento, pero prueba de nuevo, a mi las primeras dos o tres cargas me dieron un resultado algo malo (no tanto) y luego como un puto tiro.

1 1 respuesta
laZAr0

#11228 Ya estoy cargando de nuevo, a ver si esta vez hay más suerte, la voy a dejar cargando un buen rato a ver si es que por algún motivo marca lecturas falsas de cargas o yoquesequé.... pero vamos huele a culo. :(

Tendría que haber pillado más la vedad, que por cuatro perras que valen me hubiese ahorrado tener que esperar a que me lleguen otras. xD

1 respuesta
DeaTH

#11229 no conozco la caja del alíen, suponiendo que es el grande, el de 2 baterías, yo tengo 6 para el mio y así siempre estoy cubierto, muy mal lo tengo que hacer para quedarme sin carga

Yo tb os recomiendo las Sony vtc5 como standard, las vtc6 como extracarga y las vtc5a para los mecánicos, ando encantadisimo con estas baterías y 0 problemas.

1 respuesta
deckone

Tanto el melo como el ijust usan resistencias que se pueden reparar, ademas no solo tienen la ECR que es mas facil desmontarla sino que tambien hay un deck de single coil, por lo que si alguien tiene el melo o el ijust de estos kits iniciales y quiere reparar las resistencias puede hacerlo simplemente gastandose dos euros.

Yo tengo un par de amigos que usan el ijust y siempre les hago las resistencias y estan de puta madre, es perfectamente viable, el unico problema es que a la larga la goma blanca se desgasta y cada 3-4 meses hay que comprar una, pero vamos que eso es lo de menos.

1 respuesta
DeaTH

#11231 y cuando te casca la batería cuanto es la broma?

1 respuesta
deckone

#11232 30-40€ tranquilamente depende del cacharro, que te aguanta mas de un año tranquilamente con descarga diaria y no es que se estropee, sino que pierde capacidad.

Otra cosa es que lo rompas o se te joda, pero eso te puede pasar con cualquiera.

1 respuesta
UnleasheD

#11230 Yo tedo todas esas y te garantizo que las HG2 son igual de buenas o mejores. Equivalentes a las VTC6 yo de hecho las prefiero. Pero supongo que te puede salir una mala.

En cualquier caso, a mi me pasó que las dos o tres primeras cargas me daban menos rendimiento que las VTC6 pero luego se pusieron a la par si no mejor.

1 respuesta
DeaTH

#11233 para mi ese es el rollo de las baterías internas, que cuando se estropean son 30 o 40 euros y las externas son 5, después de estar vapeando un tiempo valoró la opción de comprar algo así solo por trabajo, que trabajo en un taller lleno de mierda y grasa, hasta ahora uso la abstinencia pero algo tendré que idear.

#11234 Ni idea UnleasheD, yo daba mi opinión de las Sony por que son las que utilizo, la verdad es que no se ni que equivalentes tienen el resto de marcas.

2 respuestas
B

Hola
Me pille un mod de 50w y un subtank kangertech hace unos dos años. El tanque se meaba sobretodo al final y cuando me cansé volví los pitis. Ya no me acuerdo de nada, me gustaría que me recomendarais un tank paraeste viejo mod. Me da miedo comprar sin preguntar por si luego no sirve. M gustaría que fuese dualcoil con opcion reparablepero no se si cabra en la rosca del mod. Mi mod no se como se llamaba, creo que era un eleaf. Si me podéispodéis pasar unos cuantos nombres de tankes os lo agradecería

2 respuestas
UnleasheD

#11235 No, si te doy la razón SOny son la hostia también.

PEro también tienen el problema (por lo visto) de que hay muchas falsificaciones. De todas formas de donde las ha comprado el son de fiar. Aun así creo que como todo, te puede salir una mala imagino.

Yo al nivel de las sony VTC6 pongo las samsung 30Q y las LG HG2. TOdas son buenas baterías.

Yo tengo casi todo baterías sony y me dan un buen resultado, pero Kimura insiste mucho sobre que hay falsificaciones a punta pala ( y será verdad) por lo que yo también doy alternativas xD.

#11236 Reparable dual coil 22mm y que no se mee. Engine mini.

El problema que yo he visto en el kanger es que a veces el mod no lee el ato porque no tiene ni pin flotante.

deilimgar

Chicos recomendarme un mecánico de 24-25mm que tenga bloqueo y que hayáis probado vosotros

1 respuesta
Kimura

#11236 doy por echo que es un iStick 50W, osea que maximo 23mm y que quieres tanto usar resistencias comerciales como opción reparable.
TFV8 Baby+base reparable
o
Zephyrus v2

#11238 tiene que ser tubular? tiene que ser hibrido?

2 respuestas
wida12134

#11239 Yo no me atrevería a recomendar un TFV8 como reparable, hay un montón de gente que tiene problemas con la base reparable debido a como funciona el pin, yo mismo no puedo usar el mio porque con el reparable el pin queda mal y no hace contacto correctamente con el mod (con las comerciales 0 problemas).

3 respuestas
UnleasheD

#11240 T mas con una subtank. Y yo no recomendaba el zephyrus v2 a estas alturas tampoco, porque para que complicarse la vida con la setup teniendo postes velocity y mucha más comodidad y menos meados?

Además tiene dos mods de 50W y que resistencias del TFV8 van bien con 50W máximos? Va un pelín justo creo yo.

Además, me consta que viene de una subtank por lo que la mejora va a ser sustancial con el engine. Y se que soy pesado y que hay otros atos que te dan algo más, pero con la premisa de que no se mee... Yo no me lo pensaba xD.

1 respuesta
Kimura

#11240 tu tienes el TFV8 normal no? Soy consciente de los problemas de la V8 para el no-baby como ya te dije en su día, pero no he oído las mismas quejas de la del Baby, que es distinta.

1 respuesta
deilimgar

#11239 si tubular y que no sea híbrido

1 respuesta
wida12134

#11242 Tengo el Big Baby, si no recuerdo mal (y puede que esté metiendo la gamba), funcionaba como el Baby no?
De todas formas en general me parece bastante mejor opción el Engine Mini, aunque he de reconocer que no soy precisamente fan de Smok y eso influye en mi opinión.

1 respuesta
Kimura

#11243 estoy encantado con el Broadside. Top cap bañada en plata con mejor conductividad que algunos hibridos y interior con funda de teflon para no preocuparse por las baterías dañadas.

no hybrido en 24mm no hay mucho mas, ese o el Shorty/Legendary que no tienen clon creo, o el Rig v3. Pero me quedo con el Broadside.

#11244 Son diferentes ya que el BB y el normal son +25mm y el Baby es 22mm y la base es distinta. Yo no he oido quejas de esta y de la V8 si.

Y por supuesto que recomiendo un Engine, pero si quiere usar tb premades y con un solo ato, lo que he puesto es lo que hay.

2 respuestas
crb2222

Una pregunta a los que lleváis tiempo en esto, llevo meses vapeando con un pico y cubis pro y la verdad que bien, pero he pensado en dar salto a reparables.

He visto que hablais bien del engine, me recomendáis ese o otro?

Notare el cambio en sabor/vapor con el cambio o es una ganancia economica basicamente el hacerme las resistencias?

Gracias!

1 respuesta
wida12134

#11245 My bad entonces, siendo así, que tenga rba y resis comerciales poco más hay, si.

deilimgar

#11245 el broadside le tengo echado el ojo,¿pero no tiene bloqueo verdad? ¿y el sistema ese del pulsador con la gomita no tiene pinta de estropearse fácilmente?

1 respuesta
Kimura

#11248 no, pero como esta "remetido" y no es de pulsación excesivamente blanda, pues es pega pero es lo que hay. Fácilmente no creo, pero puede ser un punto debil seguramente. Pero como contraparte, no usa muelles que son el punto debil del resto. Y como consuelo, venden repuesto del original por unos 5$.

Sinceramente, mi mayor pega es que no haya versión en SS.

3 respuestas
DeaTH

#11249 Ya hay revision del mono del ammit dual, habla maravillas de el, pero lo que suponia, la recarga una puta mierda, aparcado queda el bicho, me alegro de no haber pillado la preorder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-