El hilo del Vapeo

Kimura

#11250 la versión retail que va a llegar a las tiendas si va a traer finalmente top cap separada para hacerlo 3-piezas, así que eso no te frene para pillarlo ;)

1 respuesta
DeaTH

#11251 Al loro, no tenia ni idea, asi si, eso ya es otra cosa.

Ahora que os pillo por aqui a los gurus conectados, he estado mirando hilo para resistencias, he visto este:

https://www.fasttech.com/product/4581506

4 vueltas 0.4 ohm
5 vueltas 0.5 ohm

En dual coil son 0.20 y 0.25, me gustaria tambien pillar hilo de este estilo pero para llegar a 0.15 en los mech , alguna recomendacion?

3 respuestas
UnleasheD

#11246 Cualquier reparable en principio te va a dar mejores resultados que el cubis, que no es nada del otro mundo por cierto.

PEro para el pico simplemente asegurate de que sea de 22 o 23mm maximo. El engine es muy limpio, es su principal virtud. También consumirás más, por lo que si no haces alquimia no vas a notar el beneficio econonomico.

El engine es dual coil salvo el engine nano, pero el engine nano tiene 24 o 25mm no recuerdo por lo que tu necesitarías el mini.

De todas formas cualquier reparable te va a dar un buen resultado. Bueno cualquiera... los que comentamos por aquí si, que los hemos probado xD.

2
Kimura

#11252 tengo exactamente ese hilo pero de otra marca y personalmente le tengo mania y no lo uso. En general no me gustan los planos, aunque empezaré a darle salida en el Goon quizá ya que esos postes lo favorecen mas que los Velocity.

Los valores de resistencia que me dan creo recordar que son ligeramente inferiores a esos. Una vez que lo hize dual con el Limitless me daba entre 0.15 y 0.2 creo recordar, así que no irías desencaminado. Pero si quieres asegurarte, pillalo en SS que baja aún mas.

Y tu veras lo que haces, pero 0.15 en mecánico estas al limite. Pero al límite, limite. Guarda cuidao.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11252 Hilo de ese estilo para que te de esos valores prueba con algo que tenga dos hilos internos. no se si habrá 2x24 +32, pero eso debería valer.

1 1 respuesta
DeaTH

#11254 En los mech no ando con juegos, siempre vtc5a y con 0.15 estoy en 28A en cuanto la bateria baje a 3.8v ya estoy en 25A, si coincido con que estoy en el limite pero supongo que sea la curiosidad del inconsciente.

Ya que comentas que no te gusta ese tipo de hilos planos, que tipo de hilo utilizas para moverte en esos valores?

#11255 alguna recomendacion de hilo expecifico que hayas probado y de buenos resultados, lo dicho la curiosidad del inconsciente que busca el limite :D.

1 respuesta
wida12134

#11252 Yo uso este de Geek Vape en el limitless en TC mode:

5 vueltas 4mm de diametro interior salen entre 0.11 y 0.14 (dual coil), ahora para mechs me parece inviable a no ser que puedas darle 6 vueltas para subir un poco el valor de la resistencia (aunque me parece que con 6 vueltas sale una resistencia demasiado grande)

1 3 respuestas
DeaTH

#11257 Buff eso me parece excesivo y 4mm de guia tambien, buscaba algo entre 3 y 3.5 mm de guia tampoco busco camiones como resistencias jajaja.

2 respuestas
Kimura

#11256 es que no me suelo mover en esos valores, mi sweetspot es entre 0.3 y 0.5, sorry. Pero ya te digo, con flat clapton o fused de SS3xx lo deberías tener fácil.

2 1 respuesta
wida12134

#11258 Dame un rato y miro a ver si con el Juggernaut wire en guia de 3 o 3.5 saco algo que quede por los valores que te interesa!

2 1 respuesta
DeaTH

#11259 Actualmente el valor mas bajo que he usado son 5 vueltas de clapton en guia de 3mm que da un valor de unos 0.7 en single y 0.35 en dual, son unos valores muy comodos para mi, pero claro soy culo inquieto y quiero probar y buscar lo que mas me guste, actualmente reconozco que estoy muy comodo, pero la curiosidad mato al gato y el gato murio sabiendo.

Entonces tu que setup de coils sueles utilizar y que hilo?, por ejemplo no sabia que con SS bajaba el valor mas que con A1.

#11260 Muchisimas gracias, de veras da gusto con vosotros.

1 respuesta
UnleasheD

#11258 Si, pero algo de ese estilo debería ser, que lleve dos hilos internos para bajar más la resis. Ese hilo que te han puesto no tiene mala pinta y siempre le puedes meter mas vueltas para tener más metal y hacer un poco el garrulo.

Yo es que no paso de 0.25 para abajo y me parece mucho xD.

Yo vapeo a 0.35 normalmente y es que he encontrado ahí mi puntito.

Si tengo una juggernaut pre built que me dan esos valores, pero es mucho para mi y vienen hechas... espera a ver que te digo la marca.

1
deilimgar

#11249 lo prefieres en ss antes que en cobre? No se supone que el cobre es lo mejor en conductividad quedando la Plata y oro claro

1 respuesta
UnleasheD

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6120244/super-juggernaut.html

Estas son, pero ojo que zumba la de dios xD

#11249 Supongo que lo dirá por estética.

#11257 Depende del ato, en el goon normal supongo que no habrá problema, yo una vez metí un camión.

Kimura

#11261 si por supuesto, el SS tiene una resistividad mas baja que el kanthal a misma medidas. Y no solo eso, sino que su resistividad varía con la temperatura, lo cual es lo que le permite ser usado para TC. Y esas son parte de las razones que no me guste el SS personalmente, aparte de que no reacciona bien al dry-burning y al "pincheo" a la hora de hacer micro/macro coils. Pero es mas maleable y menos "muelloso" que el kanthal y eso es bueno.

Yo uso dependiendo del ato clapton normal, 24/32 o 26/32 y fused 26x2+32. En no clapton mayormente 24 o 26ga. Tengo aparte ese flat clapton y SS316L de 26ga y varios twisted que no uso mucho por que no me gustan, o por que paso del TC.

#11263 no, como dice Unle es por estética, soy un enamorado del color y la limpieza del SS. Y como digo, la conductividad es tan buena, que no me importaría perder un poco. Odio tener que limpiar el puto cobre y hasta su puto olor... xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#11265 Te falta solamente hilo de acero valirio para tener todo xD

1 respuesta
Kimura

#11266 no tengo ni juggernauts, ni aliens, ni stagefrights, ni catterpillars, ni staircases... ni titanio, ni nickel, ni SS430... estoy jodidamente lejos de tener todo xDD

Aunque reconozco que molaría poder matar white walkers con un par de resis a los Jon Snow. O en mi caso a lo Sam xD

1
DeaTH

A ver que llevo una galleta interesante y la calculadora me trollea o soy un inutil que no es descabellado.

Tengo unas Clapton Prebuild 26/32 en 0.85 ohm a 6 vueltas en guia de 3mm

http://www.steam-engine.org/coil.html?p=ribbon&r=0.85&width=0.4&thick=0.2&id=3

Que introduzco mal para que me diga la jodida calculadora que son 4 vueltas?

1 respuesta
spiller

#11268 Galleta!!!!!! La calculadora no te trolea xDD

2 1 respuesta
DeaTH

#11269 Joder yo usaba el Coil Wizard, el Wire wizard es otra historia, gracias

Hey pero hay un fallo, tienes colocado 2mm de guia y son 3mm

El fallo es que soy tontin y son 5.5 vueltas

Tengo un cacao guapo encima, al final comprare 20 hilos hare resistencias y las metere al mod y a tomar por culo la calculadora

1 respuesta
wida12134

#11270 Con los cables que tengo he hecho unas pruebas y me sale lo siguiente:

SS Caterpillar Track wire: 5 vueltas en guía de 3mm --- 0.14 Ohms:

Kanthal Twisted Clapton: 5 vueltas en guía de 3mm --- 0.27 Ohms:

SS Juggernaut wire: 5 vueltas en guía de 3 mm --- 0.21 Ohms

He de decir, que el juggernaut tiene un ramp up rapidísimo y no se yo si lo recomendaría para algo que no sea TC.

Edit: esas resistencias son (obviamente), después de asentar las resis, prefire y tal para que enciendan perfectas.

2 2 respuestas
I

#11235 hombre tampoco es para tanto, en algunos modelos sera mas cara comprar la batería pero por ejemplo la del ijust s vale 17

1 respuesta
DeaTH

#11271 Eres un crack tio, muchisimas gracias da gusto con gente como vosotros :D

Antes de nada que es un ramp up?

y doy por hecho que los dos primeros hilos se vendran para casa seguro, menudo pedido de hilo estoy preparando, ni los de alquimia...

1 respuesta
wida12134

#11273 El ramp up es el tiempo que tarda en calentarse la resistencia, en caso es que a mi parecer, ese hilo en concreto se calienta a toda hostia y me da la sensacion de que en algo que no sea TC voy a acabar tragando algodon carbonizado.

DeaTH

#11272 Mas alla del coste, yo lo valoro como aprovechamiento del equipo, llamadme friky o lo que quieras, pero esto no es sota caballo y rey fijate en los ultimos posts...como te pique el gusanillo una bateria de ese tipo es tirar el dinero, quizas yo miro demasiado mas alla y procuro aconsejar buscando que el dinero que se invierta se aproveche desde un principio y mas allá.

La esponjitis es un problema severo.

1 respuesta
I

#11275 ah claro por supuesto, yo acabo de empezar hace nada , tengo un ijust s y se que tendré que cambiarlo ( sobre todo después de probar lemon tart). Pero sin hacer un gran gasto inicial puedes saber si te gusta el vapeo

wida12134

A todo esto, me está enamorando poderosamente el modo TC en el jodido G Class.

2 respuestas
DeaTH

#11277 Como opinion de primera mano y aprovechandonos claramente de ti, para ti que te aporta el TC que no te aporta el Modo Power y hablanos un poco de diferencias y apreciaciones tuyas.

1 respuesta
laZAr0

Actualizo el tema baterías. Funciona perfectamente tras la tercera carga. He estado toda la noche gastando la segunda carga de la batería a conciencia y ya notaba cierta mejoría. Ahora, tras la tercera carga ya funciona perfectamente, esta mañana bajan las dos baterías por igual y a un ritmo muy bajo. No entiendo qué es lo que podía estar fallando, pero al parecer se ha solucionado y funciona bien.

1
wida12134

#11278 De momento (teniendo en cuenta que llevo usando el TC poco menos de una semana y por tanto no voy a aparentar ser un experto en el tema cuando no lo soy), me gusta básicamente porque puedo mantener la temperatura a la que más me gusta vapear durante toda la calada, además de que todo lo sea menor a 420ºF no quema el algodón.
En cuanto a sabor en mi opinión perfecto, pero para sacar conclusiones de eso debería esperar a probar con algún líquido de los que conozco bien el sabor y así poder comparar correctamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-