El hilo del Vapeo

laZAr0

#11460 No si yo no estoy defendiendo para nada el artículo. De hecho ni lo he valorado, sólo lo he puesto por si alguien quiere ver y saber qué se está linkando en una web como marca que visitan millones de personas al día.

El caso, que es a lo que iba, es que está publicado desde Lunes, 16 de Noviembre de 2015 - 18:30 y es hoy, en una jornada de champión de 2 años después, en la que la web de deportes tiene mucho tráfico, cuando aparece el enlace a este artículo. ¿Por qué? No lo sé. xD

B

Bueno ya he recibido el obs mini y la verdad me da miedo probar esto del dual coil por si me explota en la boca. Llevo un par de horas leyendo en internet y no me queda nada claro. Tengo un joyetech vtc mini de 50w y una batería 18650. En teoría con dual coil los ohms se van a la mitad. si con este mod y batería vapeaba a 0.6 ohm debería de intentar obtener 1.2 Ohm con cada coil verdad? Tampoco me queda claro si usar twisted coils o normalesde kanthal..

1 respuesta
wida12134

#11462 No te preocupes que no te va a explotar nada hombre xD
Si, para 0.6 necesitas que cada coil sea de 1.2
El tipo de cable en realidad depende casi más de lo que a ti te guste, la resistencia no debería variar mucho entre esos 2, pero siempre puedes mirar en:
http://www.steam-engine.org/wirewiz.html
Con eso puedes mirar aproximadamente cuantas vueltas de cable vas a necesitar para alcanzar los valores deseados.

1
B

Vale acabo de llevarme a la boca medio tanque porque he confundido el airflow con el agujero para llenar el tanque. Reid a mi costa. gracias al de arriba por quitarme el nudo ñmiedo

4 respuestas
spiller

#11464

1
UnleasheD

#11464 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Putisimo amo.

B

Acabo de probarlo y menudas nubes. Eso sí voy a tener que llevarme tres baterías detras

Fireternal

Sin ganas de comprarme el Ammit nuevo...

1 respuesta
Kimura

#11468 yo no tendría mucha prisa. Se avecinan cosas que pintan...

1 1 respuesta
wida12134

#11464 IDOLO joder xDDDDD

D4rKiTo

#11464 Bueno, al menos no has intentado vapear sin poner el top cap como yo la semana pasada, estilo vaso. :psyduck:

DeaTH

Oye chavales no seais tan cabrones, yo pongo hincapie en que antes de empezar a querer escalar en este mundillo, se lea y se informe cada uno muchisimo, esto es una anecdota, pero alguno comete un error parecido con baterias o con un mecanico y tenemos como poco un susto, si se quiere escalar rapido se puede, pero requiere de un estudio y de ser metodico para no cometer errores

#11469 Tambien he visto las fotos en fasttech, se sabe algo mas que esas 3 fotillos?

1 respuesta
Kimura

#11472 nada. Se puede especular que a ojo y por la pista del nº de serie será de 24mm y que posiblemente y viendo el precio de sus RDA, no sea precisamente de los baratos.

1 respuesta
UnleasheD

#11473 Está claro que va a costar su pasta y yo en tanques no compro un clon, es que no lo quiero ni regalado.

Y en RDA tras probar un par de originales cada vez menos.

2 respuestas
spiller

#11474 Te has vuelto un pijales de cuidao xD El siguiente expovape te rayaré los mods con las llaves y los atos con unos alicates.

1
Kimura

#11474 depende del clon. Si es 1:1... La cosa es donde lo fabriquen, si es en China, va a haber "clones" hechos en la misma fábrica que el original como hay decenas de casos al respecto. Tengo productos en clon y original que no hay diferencia alguna, cero. Tengo RDAs clon que le dan 20 vueltas en materiales y acabados a originales, como pueden ser las mierdas de UD, el Mad Dog y estas low cost. Entre un SKX de un patanegra y cualquiera de esos... Ahí ahi...

Este al ser supuestamente made in USA... Chungo. Aunque quizá hagan un movimiento como el de Dotmod con el Petri RTA y muevan la producción a China y asunto resuelto. No sería tan raro.

2 respuestas
DeaTH

#11476 Hablas de que el clon caro del mad dog es lo mismo que el original? que opinas de este RDA?

1 respuesta
UnleasheD

#11476 Eso es porque algunos clones no son clones en realidad.

Los clones 1:1 que yo he probado son peores que el original, las tóricas más duras, peor en general. Que al final en un RD que es un cacho de metal pase, pero los tanques no. Y ya te digo, más de uno y de dos clones no lo son pero los tienen que vender como tal en FT y gearbest.

#11474 Que va que va, pero en un ato de 30 pavos me compro el original antes que un clon por 15. Y se lo recomiendo a todo el mundo además, que luego vienen los llantos xD.

1 respuesta
KveR

Tanques yo tampoco estoy por pillarlos clon. En rdas sí, los dos que uso, hadaly y goon tienen clones MUY buenos y no merece la pena para nada pagar la diferencia.

Kimura

#11477 No, que prefiero un clon 1:1 de SKX o SJMY de algo patanegra como un Goon por decir algo, que un Mad Dog original. Mejores materiales y calidades.

#11478 si no es exactamente igual, no es 1:1. Toricas y todo. Que te lo vendan como supuesto 1:1, no lo hace 1:1. Mi Aqua o mi Broadside son 1:1 perfectos a la micra. Al punto de estar echos en la misma fábrica, mismo torno y mismo operario que los originales.

En tanques mismo y hablando de primera mano, tengo entre otros Crius, Billow v3, Troll y Limitless en original y clon y los tres primeros son exactamente iguales, solo que el Crius y el Billy sin los grabados. Los limitless, a ver si adivinas cual es el clon y cual el original:

El plateado no es plateado BTW. Como se ve abajo, era rojo. Es que la pintura le duró una semana justa. El clon esta como nuevo meses despues. En este si las toricas eran mierda, pero compre el pack de repuestos del original por 2€ que venian y el plug para single y mas cosas y listo.

1 respuesta
UnleasheD

#11480 Hasta el punto de ser original, no un clon.

Es que a veces pasa eso eh. Que hay excedente o las tiendas se hacen con un lote que venden como clon o algún asunto.

Y el caso es que nunca sabes, te la juegas. Te sale bien? Estupendo. Te sale mal? Pues te jodes. Yo no me la juego.

Los clones 1:1 muchos de ellos cambian materiales y son exactamente iguales pero no usan el mismo material, un gold plate normalmente no es gold plate. Por algo son clones.

Es decir, si un RDA lo hacen los mismos en la misma fabrica y exactamente igual, es que es el mismo joder xD.

1 respuesta
wida12134

Ahora que hablamos de snobismo y esas cosas.... estoy ojeando RDAs para pillar uno el mes que viene, y como yo si me estoy volviendo un sucio snob con esto, estoy entre los siguientes:
Twisted Messes 24mm
The Doode RDA
Goon 24mm
Skill RDA
Así que si podeis darme opiniones y demás se agradece.

3 respuestas
UnleasheD

#11482 Yo te puedo hablar del goon y es la puta hostia, eso si, yo le cambiaría el drip tip por uno más ancho de resina o algo así. Es más sabor que vapor, pero yo estoy encantado.

Kimura

#11481 joder, ya entramos en semántica sobre si el hecho de no ser vendido por la marca lo hace original o clon si son iguales xDD

No es tema tanto de excedentes, sino de que tu mandas a fabricar algo a China y claro las leyes sobre propiedad intelectual allí... Acaba la fabrica el contrato de 3000 piezas que tiene con la marca y tienes los materiales, los moldes, las maquinas calibradas... Quien le para para que siga haciendolos y venderlos pro su cuenta? El gobierno desde luego que no xD

Lo de que te la juegas es relativo. Tb te la juegas con un original de alguna manera. De hecho, de los que tengo ambos dos, primero ha sido el clon y si me ha gustado me he comprado el original. Como yo lo veo, me la he jugado menos que comprando a ciegas y de primeras por que he podido probar un concepto sin gastarme mucho dinero.

Cambian los materiales? El 99% de todos es acero 304, poco que cambiar. De hecho, hay algunos clons de algo en 304 el original que lo sacan en 316 tb. Lo del bañado en oro es verdad, pero para mi eso es un poco pijada la verdad, sobre todo en el deck. Esos hay que evitarlos, no por que no sea oro, sino por que lo de abajo sea laton. Pero los cloners tops no te van a hacer eso. Y de todas maneras los originales bañados en oro no del que cago el moro no compiten por precio y tampoco me los iba a comprar.

#11482 cualquiera menos el Doode. Una llave inglesa para apretar el setup? Give me a fucking break...

DeaTH

#11482 Espero que tu Banana Joe me convenza.

Calenton de principios de mes, se viene para casa toda la gama de Isle of Custard, en total 7 aromas con donut, vainillas, natillas, galletas...
El afamado Quacks Juice...Goose, a ver si esta tan bueno como la fama que tiene.
Boomilk de K Boom y la Banana de wida, ya queda bautizada.

Alguien a probado algo?

1 respuesta
wida12134

#11485 A mediados de la semana que viene que llevará ya una semana macerando lo pruebo y te cuento, si tuviera que ir por el olor, de momento huele de putisima madre.

SlayDrake

Dicen que hacer eso es peor que fumar: http://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/Tabacos_0_677032317.html

2 respuestas
DeaTH

#11487 Articulo de 2014...La cantidad de muertos en estos 3 años a hecho que desaparezcamos...de algo hay que morir y gracias a esto tengo mejor calidad de vida que con el tabaco.

SlayDrake

#11487 Puede sier que tengas mejor calidad de vida pero no deja de ser químico en tu cuerpo.

1 respuesta
DeaTH

#11489 Enserio, yo no entiendo que pretendes...llegas aqui con un articulo de 2014...pienso que no lo haces adrede...pero parece que te va la marcha, tu debes de ser el tipico que no bebe alcohol, que no fuma, que jamas se a drogado y que no hace mas que comer los alimentos que el mismo planta en su huerto, dejate de venir aqui a decirle a la gente lo que tiene o debe de hacer y preocupate de tu salud, que los demas ya tenemos pelos en los huevos y somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y si con esto no te vale, informate correctamente antes de volver, cierra al salir.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-