El hilo del Vapeo

wida12134

Cada vez que leo un atículo "periodístico" sobre el vapeo me descojono.
"No hay estudios" "es una puerta al tabaco" "es extremadamente caro"

Como se nota que escriben lo que les mandan y no se molestan en pasarse 10 minutos buscando información xDD
Respecto al precio, una lata de 100g me metía yo a la semana, 16.50€ vale, 66 pavos al mes sin contar filtros y papel, y eso que és tabaco de liar y no cajetillas.
Si hablamos de cajetillas, una al día (que era lo que fumaba antes de pasarme al de liar) de Marlboro 4.85€ cada una, casi 139€ al mes.

Pues no veas lo barato que sale fumar tabaco normal no? si lo se no me paso al vapeo ese....xDDDD

r6n

#11487 En que parrafo "dicen" que es peor que el tabaco?

SlayDrake

#11489 No he venido a decir lo que tiene que hacer la gente, simplemente estoy dando mi opinión de este tema. Si no te gustan que te comenten algo sobre los problemas que hay al hacer Vapeo no abras un hilo.

3 respuestas
UnleasheD

#11493 Hombre, no vienes a dar tu opinión, vienes a dar la de otros... "dicen" así has empezado.

Si fumas y te quieres sentir mejor contigo mismo, pues ale, es peor.

Si fumas y quieres dejarlo y añadir glicerina vegetal y PG a tu cuerpo, cosa que ya haces comiendo alimentos por lo general, bienvenido y te ayudamos en lo que necesites.

Voy a editar para dar mi opinión: Tras 23 años fumando y pasar al vapeo se me ha abierto el puto mundo. He ganado calidad de vida como no te puedes imaginar. Estoy (según todos los análisis y reconocimientos médicos de la empresa) sano y con 40 años para 41 no me encontraba mejor desde hacía unos 15.

Asi que si esto es peor, pues que viva.

4
wida12134

#11493 Pues si eso és tu opinion te invito a que te leas los siguientes links para informarte respecto al tema y así poder opinar con algo más que un artículo de hace 3 años:
https://www.rcplondon.ac.uk/news/next-steps-long-journey-tobacco-harm-reduction
https://www.rcplondon.ac.uk/projects/outputs/nicotine-without-smoke-tobacco-harm-reduction-0
https://www.rcplondon.ac.uk/news/promote-e-cigarettes-widely-substitute-smoking-says-new-rcp-report

1 respuesta
spiller

Ahora se dará cuenta que es un hilo de más de 380 páginas. Lo habrá visto por el spy, Google, "opinión sobre el vapeo", copio y pego.

UnleasheD

#11495 Yo soy de la opinión de que no importa lo que leas. Hasta que no lo pruebes y veas la diferencia de estar enganchado a una cosa o a la otra no puedes saber que se siente.

Por otro lado, sin querer hacer de abogado del diablo hay un dicho en estadística que es: "dime quien paga el estudio y te diré los resultados". Pero aun así yo de primera mano como fumador y ahora como vapeador digo sin miedo que es mucho mejor que fumar.

Sigo pensando que lo más sano es no hacer ni lo uno ni lo otro, pero... Bendito sea el que inventó esto xD.

1 respuesta
wida12134

Yo esque no lo entiendo, desde que dejé el tabaco y pasé a vapear he notado una mejoría bastante grande, nada de toses, han desaparecido las flemas matutinas, practicamente no me pongo enfermo (excepto una enfermedad crónica que eso no se cura lol), he recuperado capacidad pulmonar, puedo pegarme una carrera sin echar el bazo...
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, yo estoy más que contento con el aumento en calidad de vida que he experimentado desde que dejé de fumar.

#11497 Desde luego lo más sano sería no hacer ninguna de las 2 cosas, pero bueno, ya que yo no tuve las pelotas de dejar el tabaco a pelo (y no será por no intentarlo) agradezo muchísimo que exista esto.

1 respuesta
UnleasheD

#11498 Pues igual que yo. Lo malo es que por culpa de gente ignorante, dirigentes ignorantes y estudios de mierda al final nos van a joder esto.

Pero bueno, todos sabemos que en realidad esto tiene poco que ver, el dinero de las tabacaleras incluso de las farmaceuticas está en que la gente fume, no en que la gente deje de fumar. Y lo que mueven esos no lo mueve casi nadie.

Asi que tocará joderse o ser unos clandestinos, pero bueno, es lo que hay.

A mi la pena que me da es que por estas cosas que se escriben sin tener ni puta idea haya gente que no lo pruebe y siga fumando y consolandose con que esto es peor cuando podrían estar haciendo deporte, y llevando vida normal sin ningún tipo de abstinencia.

1 2 respuestas
DeaTH

#11499 Realmente no nos pueden parar, el PG, VG y los aromas jamas los podran prohibir y la alquimia siempre esta ahi...pero pensando que este mundo mueve impuestos, estad tranquilos que esto no se acaba.

1 respuesta
wida12134

#11499 Si se que suena muy dramático y tal, pero realmente con la campaña de desprestigio, acoso y derribo al vapeo lo que consiguen a largo plazo és llenarse los bolsillos, y cargarse gente que podría haber dejado de fumar gracias a esto.

1 respuesta
UnleasheD

#11501 No suena dramático, es que es la puta verdad. Tu te crees que les importa algo que la palmes? Se la pela mucho. Tu eres un numero, las tabacaleras se han hartado de pagar millonadas salvajes por denuncias y les ha salido rentable.

Yo sin embargo estoy muy agradecido al vapeo, que les follen a esos cabrones.

Algunos me dicen, joder que activo eres en el hilo que siempre andas escribiendo y tal. La verdad es que yo deje de fumar por entrar el puto hilo este, me encontré una batería ego en el coche (s e la dejó un amigo) y entré a preguntar y los qaue por entonces se movían más en el hilo me dijeron que y como hacer. Desde entonces ni un cigarro.

Paseé de fumar paquete y medio a cero y eso que fui muy pesado al principio claro, porque no tenía ni puta idea. Por eso al que viene preguntando, lo que haga falta. Al que viene a joder ahí se ahogue con un cigarro.

#11500 Si, pero perderemos parte del componente del cacharreo etc, es inevitable eso. No el vapeo desde luego.

Y para los nuevos lo tendrán mucho más complicado para iniciarse pienso yo.

2 respuestas
wida12134

#11502 Estamos en las mismas, yo dejé de fumar por entrar aquí, leer a la gente que había dejado el tabaco y leer un poco online al respecto.
A partir de ahí pregunté por aquí, se me recomendo el kit del subox mini (que por aquel entonces creo que era de lo mejorcito para iniciarse), y ale, pedí online el cacharrete y 0 cigarros desde entonces, de hecho le di hace como un par de meses una calada a uno de mi madre por pura curiosidad y me cago en dios que puto asco me dió.

Y precisamente por ese motivo opino como tú, el que venga buscando información, lo que necesite, que menos que después de que se me ayudara aquí con todo al principio que intentar ayudar a la gente que se interesa.

DeaTH

#11502 Mientras que exista internet y nuestos amigos chinos, estaremos bien, siempre hay gente nativa en cada parte del mundo con ganas de ayudar, el problema seria que prohibieran el hecho de vapear, como hacen con las drogas duras.

Lo mismo digo por aqui, tenemos muy buen ambiente y buen grupo, ayudar siempre sera un placer.

2 respuestas
wida12134

#11504 Hostia sería muy duro que tratasen el vapeo como si fuera heroina, coca o algo de eso mientras se vende tabaco y alcohol a troche o moche lol

Kimura

#11504 https://www.fasttech.com/products/1/10014233/7428400-authentic-tesla-invader-2-3-360w-vv-vw-apv-box-mod

Ese acepta 30mms seguro xD

2 respuestas
UnleasheD

#11506 Otro 2/3, no se por qué no me convencen.

1 respuesta
Eleanor

Alguien ha probrado este liquido? He leido buenas opiniones de él y no se si incluirlo en la cesta https://www.electronicos-cigarrillos.net/just-jam/2003-original-70ml-just-jam.html

Kimura

#11507 por que el Wismec salió malucho y ya da desconfianza. Pero bueno, bien echo no lo veo mal. Al menos este parece que no tiene las pestañas puñeteras de la tapa de aquel y espero que no tenga el problema del cable que se suelta. Todo lo que sea darte mas opciones...

1 respuesta
UnleasheD

#11509 No lo digo por eso, aunque tienes razón que el otro salió mal.

El otro no me gustaba porque era más grande que el RX200 por un pelín y ya no me gustaba. Y este también será algo más grande seguro.

PEro supongo que si, que la tapa cerrarña y eso es un punto xD.

DeaTH

#11506 3 Baterias....jajaja Me parece mucho camion para mi, de momento estoy encantado con el dovpo, y si el coilart fuese de 25mm y no de 24.5mm ubiese caido, de momento seguire esperando a algo que me enamore, tambien estoy esperando por un electronico de 25mm y que no encuentro, una pena que el vgod sea de 24 y el snowwolf 200w 24.5, no entiendo que mierda les pasa a los fabricantes pero de momento a mi no me compran. Tengo el Mage Mech Tricker que te comente y un Bottom Feeder Mech un poco especial de camino y mientras tanto estare cubierto.

mithon

#11493 No te falta razón, no deja ser un químico pero creo que es mejor que el tabaco. Tampoco estoy de acuerdo con con la gente que se vapea 500ml al mes porque al final se meten mucha mas nicotina que fumando, yo por ejemplo gasto unos 60 ml al mes a 1-3mg/ml de nicotina.

2 respuestas
wida12134

#11512 A ver, sí pero no, puede que te metas más nicotina, pero se ha demostrado en estudios que la nicotina inhalada no conlleva efectos negativos a largo plazo como sí los tiene fumar, a mí meterme más nicotina a cambio de no meterme nada de lo demás me parece que sale muy a cuenta.

Edit: Link a uno de los estudios por si interesa:
https://www.researchgate.net/profile/Sverre_Torp/publication/223851577_Long-term_effects_of_inhaled_nicotine/links/5775142f08aeb9427e259fea.pdf

WEra

#11512 Sigue siendo muchisimo menos nocivo meterte nicotina, que todas las sutancias de mierda que tiene el tabaco, ademas que es humo producido por combustion.

D4rKiTo

¿Algún RDTA de 24-25mm baratito para iniciarme? Solo he usado rta's (Serpent Mini, Morph (clon), Zephyrus v2) y para la semana me viene un wismec predator + obs engine.

PD: No busco RDA directamente porque pienso que puede ser un coñazo estar goteando cada pocas caladas, pero si aguanta unas cuantas y me equivoco decídmelo. No voy a salir con él a la calle pero tampoco es plan de estar jugando en el pc y tener que pararme a rellenar :psyduck:

4 respuestas
UnleasheD

#11515 RDTA son más o menos todos parecidos digamos.

En RDA yo con el goon le pongo liquido y me da para 10-15 caladas bien dadas. Me lo tomo como si fuese un pitillo de los de antes. Pero si, tienes que parar a gotear por cojones xD.

Yo me voy a pillar un skyhook para final de mes para ya el colmo de la vaguería. PEro cualquiera de los ijoy ter va a dar buen resultado como RDTA.

2 respuestas
Kimura

#11515 Originales a buen precio, el primero single, el resto duals:
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_612276.html?wid=21
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_391925.html?wid=21
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_437213.html?wid=21
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_356752.html?wid=21

Había un clon 1:1 perfecto del Avocado en Fastech por 9 pavos, pero no se por que los han quitado todos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#11515 el Medusa de Geek Vape es tu rda

1 respuesta
wida12134

#11515 Yo de RDTA el que uso principalmente és el Limitless Plus, muy contento con él, pero vamos, la gran mayoría son bastante similares.

1 respuesta
spiller

#11516 Ojo con el Skyhook que es un dolor rellenarlo.
Si dejas el algodón justo al agujero, se rellena guay pero tienes que estar volcando cada rato para que se empape el algodónidas.
Si metes el algodón hasta medio del tanque ya no hace falta volcarlo tanto, pero rellenarlo se vuelve una puta odisea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-