El hilo del Vapeo

D4rKiTo

#11516

Del Goon tengo mirado un clon de 7€ para probar (dado que vale poco me da igual si el clon sale malo o no me gustan los rda a secas), aunque me asusta el hecho de no saber cuándo necesita líquido :yawn:

#11517 #11519
El Serpent lo descarto por el simple hecho de ya tener uno de la misma marca, quiero variar. Además de repente se me han quitado las ganas de single coil XD.

Del resto estoy indecido entre el Avocado y el Limitless.

#11518

Ya había mirado vídeos hoy justamente del Medusa, pero me echa para atrás que el tanque no sea transparente, manías mías y miedo a los churrascos. La primera semana vapeando por hacerme el chulo con los compis del curro le metí 60w con el Istick Pico a una resistencia comercial de max 40w y me quedó sabor a quemado grabado en el cerebro :psyduck:

Me quedan un par de dudas generales:
En todos los vídeos de rda/rdta veo que usan coils tochas en plan alien, ¿es necesario o puedo tirar con un kanthal simple de 26awg?
Y la segunda, cuando el nivel de líquido no toca los algodones, ¿entiendo que tengo que girarlo hacia los lados para que se mojen no?

Gracias a todos!

4 respuestas
DeaTH

#11521 no te preocupes tanto con los rdas el churrasco lo intuiras antes de dártelo el sabor del líquido cambiará, en cuanto utilizes uno te darás cuenta de ello

KveR

#11521 Puedes usar el hilo que te de la gana o te guste obviamente XDD, yo en rdas solo uso coils artesanales, para mí están muy por encima de cualquier mierdechina y ni hablar de simple kanthal liado pero vamos a gustos, si con tus 6 vueltecicas del hilo de turno estás agusto, pues perfecto.

UnleasheD

#11521 Del medusa no he oiido muy buenas criticas. El limitless lo tengo y funciona perfectamente,

Del goon tengo el clon de eycotech y salvo que le he tenido que quitar ua tórica para sacar el cap con más facilidad, va estupendo.

Puedes tirar con 26awg claro que si. Sin problema, pero aquí nos hemos vuelto gilis (yo incluido) y tiramos de clapton mínimo hasta para ir a giñar.

Efectivamente, cuando el liquido no llega lo inclinas. Normalmente con el hecho de vapear ya lo vas mojando asi que no hay problema, además se ve xD,.

Y con los RDA solo te llevas churrasco cuando te lo has dejado olvidado encima de la mesa y das la calada a lo loco por no rellenar. Y no me digáis que no, que os ha pasado a todos por vagos.

I

Como ya le he cogido el gustillo a esto , estoy sopesando la jubilacion de mi ijust s cuando la economia lo permita.
Que me podeis decir del combo smok al85 + obs engine nano, ya que me seduce bastante.

1 respuesta
UnleasheD

#11525 Pues que es un salto hacia adelante con respecto al ijust, sin duda buen combo si te gusta el single coil.

1 respuesta
I

#11526 Mejora en cuanto a que exactamente , es que esa es mi principal duda que es lo que realmente se mejora.

1 respuesta
UnleasheD

#11527 En todo. Mejor mod (de largo) aunque si usas vataje variable quizás no lo notes mucho. Y el ato años luz en sabor y vapor, y limpieza también.

Posibilidad de llevar batería aparte por si te quedas tirado, etc...

Vas con un ford fiesta y te pillas un audi.

Si yo tuviese que elegir a dia de hoy un mod de una batería y un atomizador, sería el AL85 y el engine. Pero yo soy de dual coil asi que el engine normal.

1 respuesta
I

#11528 con lo del ford fiesta y el audi ya lo he pillado gracias :D :D
Aunque el ijust S lo uso con resistencias EUC de vaporesso y algunas veces con un veco tank plus y se nota algo de diferencia respecto a la configuracion stock.
A parte de lo de la bateria ( aunque me ha sorprendido que el ijust dura la bateria 2 dias , supongo que por que no le doy mucha caña )
La idea es pillar el al85 en kit con el tfv8baby + obs engine nano y sumarle el vecto tank plus

1 respuesta
UnleasheD

#11529 Muchos atos te estás pillando. Te sobra el veco, no lo vas a usar.

Con los atos pasa una cosa. Puedes tener muchos, pero no usas todos xD. Al final vas a usar el par de atos que más te gusten y será el engine y el baby, aunque son bastante diferentes, uno es single coil y el otro es bastante burro.

1 respuesta
laZAr0

¿Qué opinión os merece esto?

https://www.fasttech.com/products/0/10025850/5620300-authentic-aspire-quad-flex-survival-kit

1 respuesta
I

#11530 Uno de los 3 atos quedara de reserva , muchas gracias

UnleasheD

#11531 A mi los transformers no se... Ya sabes lo que dice, aprendiz de mucho maestro de nada.

El concepto está guay, pero conociendome, lo pongo en rda y ahí se queda, lo mismo para tanque y tal.

Pero si te mola estar cambiando cada poco... pues yoksetioxD.

1 2 respuestas
spiller

#11533 El Skyhook tamién es un transformer eh xD

1 respuesta
DeaTH

#11533 Coincido contigo hasta la medula, me compre el goon clon de tobecco por que tb tenia setup de single coil y al final en cuanto lo encasillas en algo aunque tenga 20 variantes somos tan vagos que no las usamos o lo mandamos al cajon.

UnleasheD

#11534 Si pero quiero ese sistema y me gust amas que el ijoy. Yo lo pongo y ya cambio resis cuando estén más negras que los cojones de un grillo y ale.

B

Nada tios me puse ciego anoche y perdí el mod. Ya que estoy me voy a hacer un upgrade. Me compraré otro mini engine que me gustó mucho y tengo los repuestos, y estoy mirando a ver algún mod con más batería y potencia que el evic mini de 60w que perdí ayer. #sad

1 respuesta
wida12134

#11537 Sobre cuanta potencia estás interesado? y en cuanto a lo de la capacidad de batería imagino que te refieres a que lleve 2 en vez de una, sobre cuanto tienes pensado gastar?

1 respuesta
deckone

Estoy mirandome un single coil pero no se si hay alguno que merezca la pena mas que el ammit

Alguna sugerencia ?

1 respuesta
Kimura

#11539 no vas a encontrar mucha mejora respecto a ese, que ya es de lo último en single. Si acaso el Pharao RTA, que tiene más opciones de airflow.

1 respuesta
B

#11538 puesla verdad que la cantidad de vapor que sacaba con el mod de 60w era más que suficiente, pero tardaba como 2'5 secs en precalentar el dual coil trenzado por eso me gustaría más potencia, pero no mucha más. La verdad más que potencia me interesa capacidad de baterías para poder fumarle bastante cuando salgo de casa, y que sea compartible con el engine mini

Bonus: he visto que el obs engine és igual que el mini però con más capacidad de tanque y algo más grande. Si solo son esas diferencias creo que lo prefiero. Opiniones?

Muchas gracias

2 respuestas
UnleasheD

#11541 Con 60w deberías calentar bien casi todo xD.

A saber que barbaridad de coil metiste ahí. El engine pues lo que dices, más capacidad. Yo lo prefiero aunque los dos me gustan.

Y para single coil tienes el nano del tamaño del engine normal pero single coil.

Es que hay muchas opciones. Eso si, si vas a vapear a 60w o por ahí te recomiendo un mod de dos baterías para que te dure. Un mod de una batería a 60w constante no te da el dia ni de lejos, Más bien medio.

Ojo que el engine es de 25mm pilla un mod que le quepa bien o te quedará cabezón.

1 respuesta
wida12134

#11541 Echale un ojo al Minikin 1.5 boost de 155W

2 respuestas
B

#11542 puse los dos coil que venían con el engine mini y me daba 0.20 justos. La batería no me daba para más que media hora vapeando a 60w aunque estaba viejay me tiré casi un año sin usarla. No hay detres baterías?

#11543 gracias le echo un ojo ahora. Recomiendas algún otro ato para ese mod? O con el engine lo ves bien?

1 respuesta
wida12134

#11544 En principio con ese mod puedes usar cualquier ato de hasta 25mm sin que sobresalga, si hablamos de RTAs (tanques), el Engine me parece buena opción, no se que tal ha salido el Ammit dual coil, pero si está tan bien como el single sería un muy buen ato también. Y también es buena opción el Pharao que comenta #11540.

Kimura

#11521 se me ha ocurrido de repente que estabas entre un Goon y un RDTA y que, ¿por que no ibas a matar dos pájaros de un tiro? xDDD

https://www.fasttech.com/p/7058304

2 respuestas
UnleasheD

#11546 Putos chinos, te lo sacan antes que la casa jajajajaj xDDD

1 1 respuesta
D4rKiTo

#11546 Pues si fuese de acero inoxidable me lo pillaba ya, pero el hecho de ser aluminio no me mola nada :(

1 respuesta
Kimura

#11547 si si, lo hacen con cada RDA medio famoso que sale desde el Velocity los muy pajaros xDD

#11548 eso es por que la versión Lost Art es de alu en el original tb, pero vamos que tienen versiones en SS a tutiplen, en el desplegable debajo del precio tienes todas las versiones.

https://www.fasttech.com/products/3028/10028221/7170602

3 respuestas
S

#11549 y si....

yo me compré un clon tsunami antes de que saliese a la venta y vaya puta mierda... se mea por todos lados ( aparte de que tiene las entradas de aire donde no tocan )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-