El hilo del Vapeo

UnleasheD

A mi me hicieron una parecida cuando empecé, no tan descarada. Pero el tio además era un gilipollas de cuidado que parecía que me estaba haciendo un favor.

No se, será que no hay muchas tiendas físicas por la zona y se aprovecha, pero es que habiendo internet....

Kimura

#11846 menos de 29, no hay que echarle superglue al 510 y sobrevivirá a todos los Aliens vs. Predators del mundo.
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_612654.html

1 respuesta
mithon

#11852 igualito oiga xD. Ya te contaré dentro de unos meses, no creo que sea un problema general.

spiller

#11840 Es el Pharaoh, que esta mal hecho y tiene culo pollo!
Se les subió a la cabeza lo del pin para que sobresaliera y al final sobresale toda la base xDDDDDDD

PD: No es un clon. Antes de que me acuses de comprar clones malos jajajajajajaja

#11843 Qué tienda es? Da datos para que la gente sepa que si va a esa tienda va a salir con 3 litros de sangre menos en el cuerpo xD

2 respuestas
Uzran

Me he pillado el mad dog como primer RDA, a ver que tal xD

¿Me recomendáis algunas buenas resis artesanales?

Kimura

A GrimmReaper le pasa lo mismo con el Predator (min 4):

Ya sabéis que tenéis que tener sumo cuidado con el 510

#11854 culopollo xDDD Vale ahora si lo veo, tiene culochocobo claramente. Y dios me libre, yo soy defensor de todos los clones, hasta los malos!

1 respuesta
wida12134

#11856 Yo no sé por qué no se hacen más 510 del estilo del G class, enorme y atornillado, no creo que cueste tanta pasta no?

2 respuestas
Kimura

#11857 yo tampoco lo entiendo, por que racanean en la parte mas importante y que mas trabaja de un mod. Se conoce que cuando se trata de aparatos que sus ventas se proyectan en decenas o centenas de miles y el margen de ganancia es tan ajustado, pues unos pocos centimos por unidad, a la larga supone mucho dinero. Pero es muuuy triste. No me cansare de decirlo, lo mas importante para mi y primero a mirar en un mod es el 510, ni el chip, ni la apariencia, ni pollas.

PD: como presumes cabron, nos han jodio con el G class, ya puede traerlo bueno xD Pero tampoco hace falta irse a los +200 pavos.

1 respuesta
wida12134

#11858 Lo pongo de ejemplo porque és lo que tengo delante T_T
Pero vamos que me refiero a ese estilo, un taco de SS bien atornillado, eso aguanta lo que le eches.

1 respuesta
Kimura

#11859 ya hombre ya. Pero vamos, un ejemplo de mod de 20 euros con un 510 decente y bien pensado:

Rosca negativa integrada en el bloque, bloque con rebajes para que no sea redondo del todo y así no pueda girar sobre si mismo y soltarse, y profundo y con pin con mucho recorrido para que no sobresalga nada.

Si pueden meter esto en un mod de 20pavos que encima no es de larga tirada y se venden solo unos pocos miles, como no van a poder hacer lo mismo en los de 40 que venden millones? En todos se tiene que poder.

Y tenemos que votar con nuestra cartera para que los fabricantes se enteren y espabilen, sino no hay manera. Fuck Joyetech, fuck Wismec, fuck Smok y fuck IPV con el ultimo Vesta que tb ha bajado la calidad del 510.

1 3 respuestas
ReYzell

#11860 Que mod es?

1 respuesta
wida12134

#11860 Correcto, ese pin está cojonudo, y es eso que dices, si en un mod de tirada relativamente corta y precio bajo se puede poner, lo podrían poner todos, pero bueno, imagino que a ellos les sale más a cuenta hacerlo "mal" porque muchisima gente pasa de rollos y compra otro mod igual.
Ahora, ya te digo, que a mi me pasa eso con un 510 por ser cutre y esa marca ha perdido un cliente hasta que saquen algo bien hecho.

DeaTH

#11861 dovpo mvv la élite de mod

UnleasheD

#11857 Y en el PUTO MEDIO.

1 1 respuesta
wida12134

#11864 Cierto, se me ha pasado, pero sí, que el pin este centrado es un plus importante, imagínate por ejemplo un Alien con el pin centrado, no llegaría a quedar el Aromamizer plus bien del todo, pero quedaría con muy poco overhang en los costados en vez de tener 3 kilometros del ato colgando por delante.

Tolomeos

#11854 Es esta: https://es-es.facebook.com/PuffStoreRossello/ . Le dijeron que como el cristal estaba roto no había solución y se tenia que comprar uno nuevo, y el más barato que había era de 40 pavos. Muchas gracias por las respuestas, compro repuesto.

1 respuesta
UnleasheD

#11866 Si es un melo 3 tiene solución y casi todos tienen repuesto para el pyrex. Y el que no tiene no vale 40 pavos. Eso si, asegúrate que pides el del ato que toca.

1 respuesta
Tolomeos

#11867 Es facil de poner el cristal?

1 respuesta
UnleasheD

#11868 Si, no tiene complicación. Solo tienes que desenroscar y sacar el pyrex y reemplazarlo, si no, mira algún video.

Pero repito asegurate de que tienes el melo 3 y no el melo 3 mini o algun otro.

1 respuesta
Tolomeos

#11869 Bueno, espera, es el melo 3 mini

1 respuesta
UnleasheD

#11870 Pues este es:

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/4501-eleaf-melo-3-mini-pyrex-replacement.html

D4rKiTo

#11806

Con el Obs engine diría que casi perfecto:

Ahora bien, con este ato no es que cuente mucho porque si se mea sería señal de que algo falla demasiado :psyduck:

Y aquí con un Serpent Mini (no tengo más atos de 25mm de momento, viene en camino otro xD):

Edit: He probado a pasarle un folio entre el obs y el mod , pasa bien pero con algo de resistencia, cuanto más me acerco al pin más resistencia hay.

1 respuesta
Kimura

#11815 https://www.youtube.com/watch?v=5W2INcuivb0

Pues tengo que decir que no pinta ni tan mal. A ver, no es un Broadside, pero esta bien que le hayan copiado la idea de la funda de teflon y que te de la opción de hibrido o no. Si hubiesen copiado el pulsador tb, lo clavaban. Mucho mejor que el Karma desde luego y buen kit de "inicio" a los mecanicos.

Vixol

Voy a pasar el sabado y el domingo en madrid, alguna tiendecita que merezca la pena visitar ya que estoy por alli?

1 respuesta
laZAr0

#11860 ¿Pero el dovpo ese es seguro para un newbie?, es que eso de ser mecánico o "semimecánico" como lo llaman, no sé si lleva las suficientes medidas de seguridad para que no me reviente en la cara con lo desastre que soy. xD

1 respuesta
JoramRTR

Una duda de alquimia, me compre un litro de liquido 50/50 de 6mg de nicotina y hice 4 mezclas, la mentolada y otra salieron bien, y las otras dos me pica la garganta que no veas, no me es posible vapear esos liquidos y se ven mas como agua... la mezcla fue la misma para todas que era la recomendada, 10%, dificil fallar cuando estaba haciendo botes de 100 mililitros, vacie los aromas en el bote grande y luego rellene con la base, los tres de frutas los deje macerando dos semanas, el de mentol 3 dias... Alguna idea que puede estar fallando?

1 respuesta
KveR

#11876 Baja de 6mg a 3mg.

DeaTH

#11872 lo siento pero si no asienta tiene juego y eso fuerza el 510, yo macero líquidos en el armario no con la vibración del ato :P

1 respuesta
D4rKiTo

#11878 No si yo lo decía por comentar al respecto, no por defenderlo porque lo tenga.

Hablando de macerar tengo que ponerme a hacer líquidos este finde que al ritmo que voy con el engine me quedo a dos velas en 1 semana xD.

1 respuesta
UnleasheD

#11874 Hombre tio, no está al lado pero si tienes coche desde madrid en 30 minutos te plantas en masquevapor que es lo top en tiendas, enorme y la gente muy maja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-