El hilo del Vapeo

DeaTH

#11879 hacer líquido... Que gran historia, si quieres asegurar procura comprar algún aroma que tenga líquido comercial para saber que lo que maceras te gusta, HUID de SOLUBAROME, lo desaconsejo totalmente líquidos que saben a químico y no os desesperéis xk tardarás en encontrar cosas que realmente te gusten, la alquimia es asi

1 respuesta
D4rKiTo

#11881 No si alquimia ya hago, el problema es que soy tan vago que hago 100ml de un aroma y no me acuerdo hasta que veo que no me queda :qq:

PD: La vainilla de solubarome me gusta :(

1 respuesta
Eleanor

#11882 Y que aromas eran? Los habias probado antes? A mi me pasó eso con el Frogers Fog, parecia pica pica xD

S

alguien probó el rainbow skull de vampire vape?? hace unos días lo pedí modo yolo

tb me pillé el peerless rda y de momento perfect :)

Kimura

#11875 de mecánicos tienen poco en realidad y son tan seguros como uno regulado, tienen exactamente las mismas protecciones típicas.

1
UnleasheD

Yo sin ser experto en mecánicos, vaya esto por delante que Kimura es el experto en mecánicos, no le daría especial importancia a la seguridad salvo que seas un descuidado.

Pra mi, indispensable es que tenga bloqueo del pulsador. A partir de ahí que sea hibrido o no, siempre que sepas que para poner un hibrido necesitas que el polo del atomizador sobresalga, no le veo problema alguno.

Y no hacer demasiado el garrulo con las resistencias y tener unas baterías decentes. VTC5A si me preguntas.

1 1 respuesta
laZAr0

Gracias majos. Lo mismo me lo pillo la semana que viene.

1 respuesta
Kimura

#11886 no soy experto, iniciado a lo sumo. Pero vamos, que no siendo novato aún así le doy importancia suma a la seguridad. A mi todavía me infunden mucho respeto a pesar de todo. Por eso soy tan fan del Broadside, por que me da esa seguridad extra. Me siento mas seguro con este que no tiene bloqueo, que con otros con bloqueo pero sin la funda de teflon. Y que no sea hibrido pero aun asi tenga la conductividad tan buena (genio el que ideo ese pulsador) es un plus. Y por eso me parece genial el nuevo GeekVape ese, para que mas gente pueda iniciarse a los mecánicos de manera adecuada. Yo no recomendaria otros tubulares que esos para un novato.

#11887 si te interesa, mirate también el Tesla Invader III, el Noisy Cricket II, el Zenith Maxo, que son todos del estilo.

1 3 respuestas
UnleasheD

#11888 Pues no te digo que esté de más la seguridad. Pero no hay que obsesionarse, que la gente piensa que les van a explotar en las manos. Son 3 o 4 reglas básicas.

Y yo el bloqueo en tubulares sobre todo lo veo indispensable por si lo llevas al bolsillo o algo, aunque si eres maniático y sacas la batería y pa la funda cuando lo lleves al bolsillo mejor aun.

1 respuesta
wida12134

#11888 El Broadside lo tienes original o clon? en caso de ser clon, cual?
Porque lo mismo me pillo uno y me inicio en mecanicos tambien...

1 respuesta
Kimura

#11889 la cosa es que puede explotar en las manos, la posibilidad existe por remota que sea. Con los regulados esa posibilidad no existe directamente. Entonces yo no voy a minimizar ese hecho publicamente, por lo que pueda pasar. Que la gente se informe bien y luego que haga lo que quiera. Por ejemplo a mi no me se ocurre llevar un mecánico montado en el bolsillo del pantalon.

#11890 clon cobre negro de 3fvape. El caso es que fue de la primera tanda que trajeron que eran muy buenos (misma caja y mismo certificado y todo que el original), pero por lo que he oido luego han mandado otra tanda de otro fabricante que no eran tan perfectos. Ahora no se cuales mandan y el numero de serie es el mismo en ambos, así que no se que decirte. Los de fastech de la caja cilindrica de cartón como la del original tienen buena pinta.

1 1 respuesta
UnleasheD

La funda de teflón es muy util por si no tienes las baterías en buen estado. Pero si las tienes no veo una gran ventaja. Además que las baterías (las mias al menos) empiezan a despellejarse por el lado de los polos donde no habrá teflón.

Está claro que es seguridad extra, pero no se... El bloqueo tios, el bloqueo. Que esto no es un electrónico y como se quede pulsado tira millas hasta que vacía batería y se pone eso al rojo que no veas.

Eso o sacáis las baterías antes de echarlo al bolsillo por si las moscas.

EL mod mola, igual cae xD. Y que se pueda convertir en hibrido y meccanico también.

#11891 PEro si cumples las 3 o 4 normas no te explota. Si te explota es por defecto de las baterías. Tu haces bien porque le sacas la batería para llevarlo en el bolsillo,. Entonces solo lo usas para vapear de tranquis, con lo que el seguro no te es tan necesario. El que esté haciendo más cosas ademñas de vapear, o que se yo, te lo vas a echar al bolsillo por lo que sea, a mi el bloqueo me parece una de las cosas básicas de un mecánico.

  1. Baterías en perfecto estado.
  2. No bajar mucho la resistencia.
  3. Baterías decentes
  4. Bloqueo o sacar la batería cuando no se utilice.
  5. Si es hibrido asegurarse que el polo sobresale.

Si con esto explota, es que explota la batería como te puede explotar la de un telefono movil.

De todas formas y aunque yo discrepe en algunas cosas, hacedle caso a Kimura que tiene más mecánicos, los usa más y la seguridad nunca está de más, pero tampoco le tengáis miedo a los mecánicos.

2 1 respuesta
Kimura

#11892 tambien tienen teflon en la top cap digamos, osea que el borde del polo negativo te lo protege en teoria. El bloqueo esta bien desde luego pero vamos, como te digo en el bolsillo no lo llevo y estos pulsadores remetidos no son faciles de pulsar accidentalmente y de posado nada.

De hecho como no te confías estas muy al tanto y con los otros, con la confianza y tal, algún pequeño susto me he llevado yo con bloqueos de rosca no inversa o muy flojos... Todo es muy relativo eh? xD

1 respuesta
DeaTH

#11893 me as convencido, cuando salga solo el cuerpo, uno negro + mi nuevo peerlees, vaya enfermedad tengo :cry: :cry:

Y yo saco los mechs de casa, para salidas tranquilas, ir a tomar algo o dar una vuelta, eso sí batería fuera o siempre en la mano, en el bolsillo con batería nunca.

1 respuesta
Kimura

#11894 yo no he convencido de nada a nadie, os convencéis solos y no necesitais ayuda de nadie a mi no me jodais. Que menudo vicio teneis xDD

Y batería fuera si, pero dentro de una de estas eh?

Nunca, repito NUNCA suelta a pelo. Eso es peor que llevarla dentro del mod. Te hacen corto con las llaves o una moneda y ya me se de alguno que le has tenido que hacer injerto de piel en la pierna...

UnleasheD

Yo es que soy un puto maniatico de las baterías.

Tengo para mecanicos que no se mezclan, las demás las tengo pareadas y van siempre juntas y las cambio cada vez de posición. Las saco con extremo cuidado del cargador.... Y siempre las tengo impecables.

Vamos, que soy un puto loco, que no me la juego y que me gusta tenerlas en perfecto estado de revista.

Pero si me echo el mecanico al bolsillo joder, al de la solapa eso si, y necesito el puto bloqueo xD.

1 respuesta
wida12134

Pues... miraré el Broadside para empezar con los mechs, y depende si me gusta o no... lo mismo hago una locura en un par de meses.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, para el que se lo pregunte.... No hay nada que te de un mecánico que no te de un electrónico eh.

Eso si, son preciosos.

2 respuestas
wida12134

#11898 Tú dirás...

1 respuesta
Kimura

#11896 con la potra que tienes no se para que te molestas, seguro que podrías llevarlas peladas completamente y en el bolsillo lleno de tuercas y no te pasaría nada xDD

Nah es coña, haces de puta madre! Por cierto, que fue de ese videoreview del RX? :P

#11897 miedo me da como sea locura del palo de la ultima... xDDDD

#11898 Nada nada... Son mas inmediatos, no hay retraso alguno desde que pulsas hasta que chusta. Son mas brutos ya que el chip no anda por medio y estos no tienen una eficiencia perfecta, la gestion de batería es otra cosa... hacen lo mismo, pero no es lo mismo., dejemoslo ahí.

2 respuestas
UnleasheD

#11899 Pues eso.

PEro en funcionalidad, por si alguien se lo pregunta, no te aportan nada que no te aporte un electrónico.

#11900 Eso depende de que mod electrónico. Un DNA con lipo y ya te digo yo que no notas el milisegundo de delay xD

La videoreview tendrá que esperar porque hoy lo he intentado y no tengo infraestructura... Vamos, que voy a tener que poner a grabar a mi hermano....

wida12134

#11900 En el post de encima lo tienes... si me sobrase la pasta lo habría pedido ya sólo por lo jodidamente bonito que me parece... xD

2 respuestas
UnleasheD

#11902 Pero no te sobra mamon? Pillando un puto mod de 200 pavos y dejándonos con los dientes largos.....

1 respuesta
wida12134

#11903 Nah, para pillar el G class me quité de otras cosas y dió la casualidad de que no surgió ningún imprevisto xD.
Ahora, estoy MUY contento con el mod, y el combo que hace con el aromamizer plus me parece muy cojonudo.
De hecho, si me sobrase pasta me ibais a tener aquí poniendo fotos de cacharros día sí, día también, hay demasiados mods/atos que me gustaría tener xD

Kimura

#11902 muy sexy el Fujin. Con un Kaze v2 o un Skill RDA encima hacen una pareja to reshulona.

Eso si, como lo vea Death te va a llamar cani con tanto oro xDD

1 respuesta
wida12134

#11905 Jajajaja pués no sé, a mi el contraste del dorado y el negro me parece una de las combinaciones de color más bonitas y elegantes, sobretodo cuando predomina el negro.

De hecho, de CKS me gustan absolutamente todos los cacharros, quizá el Icon en blanco un poco menos, pero todo lo demás me encanta.

UnleasheD

Tomad, horteras xD

DeaTH

A Wida le sobra el dinero por eso va con Kimura de thuglife forrados en oro :cool:, ahora bromas aparte, el color oro vale, pero un mod entero? Oye cada uno....

Kimura tu tienes la culpa de mi enfermedad reconocelo, eres como el diablo en cuanto aparece algo al mercado ya lo tienes fichado y yo me aprovecho :si:.

Ahora ya enserio :santo:, ya que estamos con el tema mech, resistencias que calienten a fuego desde la primera calada y con fuerza? Algo tengo pedido pero quiero vuestra opinión, por que el clapton ya veo que no es opción, o 0,4 es mucha resis para un mech.

laZAr0

#11888 Vale, me los apunto. Gracias.

S

yo últimamente no me aclaro mucho con el mech mod... aunque lo que me da mas por culo creo que es el ato del kit, el limitless de ijoy que recuerdo me daba cortos todo el rato :s

tengo ni80 de 24 y 26, que setup montaríais para cloud chasing sin tener que irme a los 0,10-0,15 ohm?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-