El hilo del Vapeo

spiller

#12539 No sé. Lo que queráis. Es un excel público. Era un ejemplo a quien decía lo del excel xDDD
Ya he puesto unos pocos.

Mikess

Ponerle chincheta en #1 y pista, que es una herramienta util para los cojos como yo, y encima hoy me llegan los liquidos.

WEra

#12540 Yo compre el Jack The Ripple y me sabia a mierda, encima suelta un pestazo el vapor. Sabe a todo menos a helado de frambuesa (me sonaba a regaliz). Regale los 200ml que hice ipso facto xDD

pablofer2

Una pregunta, como haceis para limpiar los atomixadores y así poder cambiar de sabor? Y el mantenimiento de estos?

Ha sido comprar todo y empezar a surgir dudas por todos lados.

3 respuestas
UnleasheD

#12544 Pues mira, al principio los desmontaba, los limpiaba con un cepillo de dientes destinado a tal uso, los dejaba secar y luego le ponía resis nueva.

Ahora según me de, pero normalmente o solo cambio la resis o simplemente recargo con liquido nuevo xD. Lavarlos los lavo pero cada cierto tiempo.

WEra

#12544 Simplemente relleno con otro liquido xD y los lavo cada cierto tiempo. Al principio sabe un poco al otro aroma, hasta que va desapareciendo.

DeaTH

#12544 Segun llegan nuevos, agua hirviendo con pastilla de las dentaduras 30-45 min y buen refregado con cepillo de dientes, no uso jabon, luego cada vez que quiero cambiar resistencias pues todo bajo agua caliente al grifo refregadito con cepillo de dientes y los cambios de sabor se rellena con otro sabor :)

SnAk0

Cuando hablais de mezclar por ejemplo yo quiero hacer la de la lista que habeis mencionado (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GHLztxd-nkM8c7Cq7zlZbc4AWQHAjSHXw8aBX-9V50c/edit#gid=0) la de Beast (fila 21)
¿valdría con esta base? - http://masquevapor.com/es/bases-vap-fip-premium-1000ml-20pg80vg/2589-base-vap-fip-premium-1000ml-20pg80vg-3mg.html

Ando un poco perdido y necesito consejos.

Gracias de antebrazo :)

2 respuestas
Mikess

hoy ha llegado el mod de mi novia, un al85, el mio tardará mas. De momento estamos encantados con el vapeo, muy rico y muy facil el cambio viniendo de la sisha, ni tos ni rascadas ni nada con resis de 0.4 a 45w.

Iremos trasteando y cuando nos acabemos el líquido que nos regalaron toca darle al famoso heisenberg _

Ahora, el tfv8 traga mucho y se nos ha meado 3 veces hoy, pero vapor y esta weno.

2 respuestas
WEra

#12549 El tfv8 suele no mearse, cuando toca meada es por la resistencia. Cuando te toque, metele un trozo de papel higienico o pañuelo por la entrada de aire al rellenar el ato. Otra opcion es apretar la goma de la resistencia, o girar el ato despues de llenarlo para que el aire suba hacia la resistencia. De todas formas lo mas efectivo es lo del papelito, lo metes, dejas que empape y lo mueves un poco dentro, ladeando el ato. Solo hace falta al momento de recargar liquido.

Veras que con la proxima no se te meara. Yo ya he tenido alguna resistencia que soltaban liquido, el problema al parecer es en la goma aislante de la resistencia, a veces viene mas separada y se mea por ahi.

#12548 Si, esas bases

Mikess

probare y te digo, también hemos metido x dentro un poco como dice el del mono vapeador y igual se nos fue la pinza.

1 respuesta
pablofer2

#12549 Cojonudo saber que ya lo has probado y ha sido un cambio muy fácil viniendo de la Sisha. Yo tambien he pillado un par de AL85 con un colega, con unas cuantas resistencias comerciales de 0.4 para ir probando con unos cuantos liquidos distintos. Ya sabes, cuando pruebes algo rico, avisa por aqui, que tengo ganas de probar cosas nuevas, en especial ese Lemon Tart del que tanto se hablo por aqui.

Mikess

a mi me han regalado en vapeototal el de sorbete de naranja, esta bueno pero a mi me empalaga como una bestia.

Ya te digo que he flipado, en 1 momentito todo muy facilongo y no lo he pasado mal salvo las 2 o 3 primeras caladas xq he hecho el mongolo y me hepasado de liquido, cuando ha pillado eso bien ya genial. Entrada de aire abierta, calada en soft y al minimo de vatios recomendados de la resistencia y es finiiito finito, ya iremos subiendo conforme le pille el rollo.

2 Preguntitas: Para cambiar de sabor ahora que tengo 0 liquido, cuando churrusque cambio? Le hago dry burn o es una locura con las resis prefabricadas del tfv8?

Y otra, viene con la version 1.0.12, la actualizo o es la ultima?

Actualizo: Le he puesto el heisenberg cuando estaba seco y esta BUENISIMO, voy a actualizar el excel.

2 respuestas
spiller

#12553 Dryburn es para resistencias reparables, porque se trata de poner al rojo la resistencia para que queme los restos y se hace siempre sin algodón.
Si haces un dryburn a una resistencia comercial directamente te la cargas porque vas a quemar el algodón.
NUNCA JAMÁS hagas un dryburn o dejes una resistencia comercial sin líquido. Te la puedes cargar easy&fast.
Para cambiar de líquido, cuando el tanque le quede poco o nada, limpias el tanque con un agua caliente. Dejas secar y metes el líquido nuevo, usando la misma resistencia.
Al principio te sabrá líquido mezclado/raro pero con el paso de caladas el primer sabor terminará desapareciendo.

Edit con un par de fotos curiosas :P

.

#12548 Esa base te vale pero te recomiendo que especialmente con ese aroma, lo hagas al 15% o uses una base con más PG si pretendes hacerlo al 10%. A mí me gustó pero se quedó bajo en aroma al 10% en 20/80, se me quedó muy muy suave.
Si tienes oportunidad haz un bote al 10% y otro al 15% a ver como te gusta más, ya que a mí me llaman loco por hacer líquidos de alto % de aroma xDDDDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#12551 Eso de por dentro un poco solo es cuando estrenas resistencia, en la primera carga. En las posteriores ya nos e hace.

1 respuesta
B

El cuboid se me acaba de morir ¿algún sustituto del estilo que ronde los 50 euros en páginas como gearbest etc.?

1 respuesta
Mikess

#12554 Precisamente para que saliera equilibrado lo he hecho al 12 o 13%, sabiendo que podía ir cojo de sabor y no, tiene saborazo, un anisazo tocho, pero a mi me gusta, la verdad. Con ese le he podido meter mas caña al mod y en el modo hard y ahi perfecto, que maravilla, parece una sisha tirando bien.

Si con el tiempo sigue teniendo el sabor a anís y me canso igual le bajo, pero me tengo que esperar que ha macerado poquísimo. Al 15 guay, pero más ya no pondría.

#12555 Lo he metido al principio x dentro y me ha petardeado un poco el liquidillo + alguna meada, supongo que me habré pasado, luego he metido otro liquido a pelo cuando estaba sequillo y bien, aunque tambien el heisen justo se come lo que sea fijo.

A la espera de onena, red astaire y el ry5(este me da mucho hype)

Viciogas

#12556 aprovechá que está con 20% de descuento...
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_609029.html

1 1 respuesta
mithon

#12476 No, es un remix de lemon tart, se parece pero no el mismo.

Mikess

Me lleva pasando una cosa estos dias.

Yo antes fumaba cosa de 2 o 3 cigarrillos al día.

Ahora me casco 2-3 tanques del tfv8 baby, que serán 5 ml a 3 mg de nico.

Puede ser que tenga exceso de nicotina? Me acaba doliendo la cabeza.

La solución sería o hacerme las mezclas yo con menos de 3, o hacer varias de 0 para compensar no?

1 respuesta
laZAr0

Yo os envidio. Si pudiera fumar 2 o 3 cigarrillos al día creo que ni me hubiese planteado nunca pasarme el vapeo. Para mi eso no es ni fumar.

Puede que sea una opinión que no encaja demasiado en estos lares. Pero yo me pasé al vapeo porque me fumaba casi 2 paquetes al día, algunas veces los saltaba. Me estaba empezando a preocupar seriamente la salud porque me levantaba por las mañanas con los pulmones cerrados, como si tuviese un yunke encima del pecho. En mi mente imaginaba dos uvas pasas luchando por abrirse y llenarse de aire.

En ocasiones veo a gente por foros de vapeo pidiendo consejos, preocupados porque fuman 2, 3 o 4 cigarrillos al día y quieren pasarse al vapeo, y me pregunto ¿si esa gente es fumadora yo qué era?. Es que yo nunca he fumado esa cantidad de cigarrillos. Empecé a un paquete cada dos días y de ahí para arriba.

Otra cosa que me llama la atención es que la gente normalmente empieza, o empezaba según he leido, vapeando a 12 mg de nicotina (por ejemplo), y luego van pasando a 6, luego a 3, etc., como un desenganchamiento progresivo hasta llegar al 0. A mi me pasa casi al revés, será porque fumaba mucho, pero empecé con 3mg de nicotina y más o menos bien, algo me faltaba pero bueno, se hacia llevadero. Cada vez me sabe a menos, me llena menos, el cuerpo me pide más y me está empezando a preocupar. Tengo algunos líquidos de 6mg guardados porque los compré por probar cuando empecé y entonces me parecían veneno, super fuertes. A día de hoy probando esos mismos líquidos los puedo vapear casi como el agua, a este paso.... xD

Es decir, si con el tabaco cada vez necesitas más ... ¿no es normal pensar que con el vapeo lo lógico será que ocurra lo mismo?. Al final lo que he visto es que compensas vapeando cada vez más en cantidad, en lugar de 3ml al día, te das cuenta que te has cascado 5, de repente a los meses ya son 10, después vendran los 15... y ¿después qué, seguimos subiendo ml o probamos con más nicotina?

Me procupa tener que estar todo el santo día con el mod en la mano a modo chupete, es algo que me está empezando a disgustar, no sé cómo lo véis vosotros. Contadme vuestras experciencia, antiguos y ancestrales vapeadores.

3 respuestas
Neokaizer

Despues estan los que fuman y vapean , como yo xd.

No a ver , fumo 2 cigarros&2cafe de madrugada , MUY de madrugada. Y luego no vuelvo a tocar el tabaco.

Y vapear pues lo mismo que #12560 , 2-3 tankes del baby . A mi me dolia el tarro con 12mg cuando empece , con 6mg encontre mi zona de confort.

#12561 Lo que dices me lo he preguntado mucha veces , con el tabaco vamos desarrollando tolerancia y aumentando la dosis , ¿porque no con el vapeo?.

Fireternal

Se empezaba con mayor cantidad de nicotina porque los cacharros no eran tan sofisticados como ahora. Yo empecé con 12 de nico en un aspire del cretacico y el golpe no era tan fuerte como el que me daría ahora mismo un ato actual con 6mg.

Es que no me quiero imaginar como sería darle una calada en un TFV12 a un liquido de 12 mg xDDD sueltas los bronquios por la boca

1 respuesta
Amores

#12561 Yo empece hace 3 años con el típico ecig y líquidos a 12 de nicotina, a los 6 meses me pase a un sigelei v5 con el taifun y tuve que bajar la nicotina a 6, me dolía la cabeza, luego fui probando atomizadóres mas potentes y en cuanto me dolia la cabeza baja la concentración de nicotina hasta estar en los actuales 2,5-3 . Uso el obs y la verdad que chupa mucho (3 tanques diarios) pero me seria imposible subir de porcentaje de nico, mi cuerpo lo rechazaría.

Viciogas

#12561 yo antes de dejar estaba en paquete y 1/2 de cigarrillos al dia y a veces un poco mas, los compraba por cartón y de esa forma conseguia abaratarlos un poco. Sufrí para dejarlo, antes de eso ya habia empezado a vapear y logré bajar de vez en cuando el consumo de cigarros diarios usando ambas cosas, el hecho es que un dia en mi trabajo me mojé por la lluvia y me enfrié, esto hizo que me agarrara una muy fuerte congestión respiratoria mezclada con resfriado, tos, y hasta algo de fiebre, en ese momento me dije es "ahora o nunca" para dejar el vicio ya que de momento y por mas que lo intentaba (seguir fumando enfermo, leen bien...) mi cuerpo no toleraba el humo del cigarro al aspirar, la tos me ahogaba, así que aproveché a sacar de mi vista todo lo relacionado al tabaco y solo vapeaba con 6 de nicotina, actualmente tengo solo 2 líquidos a 3 de nico y el resto a cero, de ese modo los voy alternando. El hecho es que si yo "fumara" 2 o 3 o hasta 7 cigarros diarios ni siquiera me habria planteado el vapeo, conozco personas de mi entorno que fuman esas mínimas cantidades y a veces hasta pueden dejar pasar algunos dias sin fumar, cosa que para mi es admirable ya que en su lugar no puedo hacerlo porque 1 solo cigarrillo me dejaba con ganas de mas y es un no parar. Si bien ya no fumo ni me planteo el volver a hacerlo personalmente no me considero ex-fumador, mas bien alguien que se conoce por lo descontrolado y al asumirlo opta por vetarlo de su vida diaria. Confieso que cuando se me dan esas situaciones de alternar con gente que está fumando disfruto muchísimo ese olor del humo pero ni me planteo una calada siquiera porque se que a los 5 minutos estaría yendo a comprar y otra vez la cruel dependencia de ese puto vicio. Hoy para resignarme trato de disfrutar lo máximo de todo lo que es el vapeo, ver nuevos equipos, revisiones, los foros, este hilo etc. me ayudan a mantenerme alejado del tabaco y también mejoró algo mi economia, mi entorno familiar ya no se queja del olor a humo, duermo mejor, mis dientes se ven blancos y en gral. me siento fuerte de poder controlarme sin recaer ni aceptar un solo cigarro mas, de hacerlo sería volver a lo de antes y ya no quiero... Un saludo!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

#12565

Yo no necesité estar enfermo para dejarlo, pero es cierto que fui incorporando el vapeo poco a poco en mi vida más por curiosidad que por querer dejar el tabaco.

Empecé poco a poco, iba probado líquidos, haciendo resistencias, comprando cositas, y sólo vapeaba alguna tarde muy eventualmente al salir del trabajo y llegar a casa para estar relajado. Un día probé a sólo vapear, ¿por qué no?, pensé que me iba a ayudar a mejorar mi salud porque pasaba unas mañanas horribles al despertar, no pensé demasiado en el dinero y tampoco pensé en que sería definitivo, fue sin más, lo intente hacer a vér qué pasaba, dejé el paquete en la mesita de noche y me llevé el mod al trabajo. Ese día no lo pasé excesivamente mal, cuando notaba el mono le daba al botón, estaba bueno, hacía que no fumase, pero no terminaba de satisfacerme tanto como el cigarrillo y me sorprendió un poco la cantidad de veces que tuve que darle al botón.

Como dice la frase: "elegí un mal día para dejar de fumar", porque a las dos semanas de sólo vapear llegaron las fiestas de Carnaval. Volví al tabaco pero de forma más que premeditada. Soy bastante vicioso y tenía muy presente la asociación alcohol+cigarrillo, y hasta Dios sabe que en los carnavales de mi pueblo se bebe como un cosaco. Pero bueno, yo estaba convencido de que sólo iba a fumar esa semana y después iba a volver sólo a vapear. Terminé el sábado fumando como un carretero y desperté el domingo sólo vapeando. Sin dramas.

Y desde entonces así estamos, han pasado alrededor de 3 meses sin probar un cigarrillo, pero luchando cada día por no hacerlo. Como ya dije, soy un vicioso, me gustaba y me gusta fumar tabaco, qué le voy a hacer, pero al menos en el vapeo tengo una herramienta para no hacerlo y no la voy a desaprovechar.

Lo jodido es aquello que comenté en el post anterior, cada día me cuesta más, el cuerpo me pide cada vez más líquido y cada vez más continuo. Por eso preguntaba vuestras experiencias, he leído de varios de vosotros que habéis ido a menos, pero a mi cada vez el cuerpo me pide más y me estoy rallando. No quiero estar todo el día con el mod en la mano, si pudiera pegar unas caladas y dejarlo durante un tiempo estaría perfecto, pero es que empiezo a parecerme al tonto de la batería, todo el día con el chupete en las manos. xDDD

Saludos.

1
S

#12565 yo vapeo y fumo marihuana a diario...

me fuman un cigarro enfrente y me da putoasco, no se como puedes decir que te mola el olor a humo después de dejarlo... me da que de fiesta te fumaras algún piti xd

2 respuestas
Massalfa

#12568
A los que fumáis y vapeais, no os pasa que te fumas un piti y luego el vapeo te sabe distinto? Hay líquidos que me saben mejor si he fumado antes.

S

totalmente.... le das una calada al porro luego al vaping y la mezcla hace que se intensifique un huevo

estando borracho/bebiendo eso se folla a la sensación que te da un puto piti xd

también al poco tiempo de empezar a vapear y dejar el tabaco pos lo típico que te mejora el olfato... a la hora de fumar weed se notaban mucho mas los terpenos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-