El hilo del Vapeo

Viciogas

#12568 he tenido oportunidades y no he aceptado, no puedo, ya expliqué que con uno solo iria compulsivamente a por mas, y si es real que me encanta el olor del humo del tabaco, sobre todo los rubios tipo Marlboro jajaja!!! Un saludo!

WEra

Yo al reves, mi cuerpo va necesitando menos nicotina, que es lo comun. Ademas, ahora me huele a puta mierda el tabaco, no fumo ni un cigarro xD

GaRoU

#12563 This

Los que habéis empezado ahora 12mg os parece una burrada, pero en un evic como el que empecé yo hace 2 años era mucho menos que con 6mg con lo de ahora. Aun recuerdo mi primer claro más serio y que pensaba que la había cagado comprando porque no había forma de darle una calada con mis líquidos de 12mg xD

1 respuesta
Fireternal

#12573 Recordando el post de cuando me inicié, tararí que te vi, empecé con 16mg y como si nada Jajaja, que brutalidad...

1 1 respuesta
S

#12574 los cacharros de ahora no son los de antes, a ver quién vapea a 16 mg en un tfv12

B

#12558 Lo he comprado hoy, por lo que he podido leer, en esos rangos de precio es de lo mejorcito.

1 1 respuesta
Viciogas

#12576 buenísimo! Yo lo tengo en la mira también, aunque antes de eso me estoy por pillar un Pico Squeeze que quiero probar los sistemas BF, sobre todo para llevarme a la calle.

Kimura

Tiene que ser muy bueno, cuando en poco más de en un mes Joyetech ha sacado una revisión v1.5 y otra v2, haciendo un total de 3 versiones distintas lanzadas casi a la vez. Nada sospechoso, nada que ver aquí guys! :D

1 respuesta
DeaTH

#12578 deja de decir bobadas que sabes por que hicieron las revisiones, no manipules mamon!, yo lo tengo, con artic fox cargado y es una pasada de mod, no le he encontrado ningun problema y el software de pm

1 respuesta
Kimura

#12579 la verdad que no, no lo sé, xq lo hicieron? Y soy bobo, no puedo evitar decir bobadas :P

1 respuesta
DeaTH

#12580 como te va el troleo mamon, se sabe que la primera version del mod salio con errores de fabrica reportados por los reviewers en los primeros modelos enviados, por ejemplo no detectaban ningun atomizador que no fuese el que traia el kit, pero bueno tu todo esto ya lo sabes, ahora enserio el mod tiene un precio de 10, buenas calidades, la tapa cierra perfecta, los atos integran de 10 y la electronica con Artic Fox la veo inmejorable.

1 2 respuestas
Kimura

#12581 sisisisisi, lo que quieras, sigue sin ser un Voopoo Drag :clint:

Viciogas

#12581 el primero en denunciar el tema del pin fue Mike Vapes y ahí salieron volando a corregirlo, en los foros no se escuchan quejas de usuarios, para lo que es el mod está muy bien y al que se le anima a instalarle el Artic Fox (yo demoré en hacerlo y hoy es lo primero que instalo en todo mod que lo soporta...) le queda un equipo tremendamente eficaz.

GaTToO

alguien ha probado los aromas Stammi tienen muy buena pinta calidad precio

pablofer2

Hay algun problema con estas baterías para una AL85? Las he visto a buen precio y no me fio nada de comprarselas a los chinos!

https://www.electronicos-cigarrillos.net/bateria-mods/2466-samsung-25r-18650-2500mah-2400000008316.html

1 respuesta
Kimura

#12585 ninguno. Tengo 12 de ellas (chinas) desde hace tiempo y siguen fuerte.

1 respuesta
pablofer2

#12586 Perfecto entonces, habia visto baterias que daban algun amperio mas en la salida y no sabía si estas con "solo" 20 A me habia hecho dudar. Me dejas más tranquilo. Por cierto, de donde sacaste las pilas chinas? Merecen la pena entonces?

Muchas gracias!

1 respuesta
Kimura

#12587 Son 23A continuos reales, mas aún en pulsado que es lo que nos interesa. Sobrado para cualquier regulado. Samsung siempre es muy conservadora en sus estimaciones.

De muchos sitios ya que tienen distinta antiguedad. 4 de FT, 4 de GB y las otra 4 no me acuerdo. Son baterías, son iguales de donde las compres ya que vienen del mismo sitio, merecen la pena por el modelo que sean, no por donde las compres.

La unica diferencia que pueden tener es la fábrica donde las hagan. Por ejemplo las Sony pueden ser de la factoría de Singapur, o de Japon y dicen que hay diferencias entre ellas, pero vamos, nimias.

1 respuesta
pablofer2

#12588 Perfecto entonces, pedire estas aqui en españa que me corren algo de prisa, el resto tirare de china. Gracias otra vez Kimura!

GiorGioo

que opinais de este mod gente, http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_615496.html, estoy con el istick pico y un tfv8 baby y estoy pensando en breve comprarme ese mod que desde mi punto de vista esteticamente esta brutal jaja, a ver si alguien sabe que tal el rendimiento y demas! gracias de antemano :D

3 respuestas
Viciogas

#12590 de entrada no me gusta su diseño, pero para gustos los colores... Acá te dejo una revisión del Mono, saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=_f-SW-kYxyI

Kimura

#12590 objetivamente hablando: ridiculamente caro para lo que ofrece, por parte de una de las marcas mas sinveguenzas del mundo vaperil. Los atos "vuelan" y no integran bien. La pintura se salta mas fácil que el Alien. Esas "protuberancias" alrededor del 510, aparte de limitar el tamaño de que atos usar, van a forzar que el liquido que se escape se acumule ahí, se filtre al 510 y que sea difícil de limpiar. Pesima gestión de baterías. Pantalla de mierda, menus de mierda. No actualizable. 99% plástico. Por esa cantidad te puedes comprar 3 Yostas Livepor con mismos materiales y calidades. El sistema de tapa de batería con muelle es cuestión de (poco) tiempo que casque. Podría seguir toda la tarde.

Subjetivamente hablando: mas feo que pegarle a un padre con un calcetín usado.

RPV: no esta mal, si te gusta, adelante.

1 1 respuesta
charlesmarri

Chicos, cómo sabéis cuando hay que cambiar la resistencia?

2 respuestas
Kimura

#12593 como sabes cuando te toca ducharte? O también tienes que preguntárselo a alguien mas?

Cuando notes un cambio significativo a peor en el sabor y/o rendimiento de la misma. Tu cuerpo sobaco paladar te va a avisar. Fíate de tu olfato instinto.

1 respuesta
Catxy

Hola, después de demasiados años fumando me estoy planteando dejarlo, y me gustaría probar con éste método.
He estado viendo las últimas páginas en modo resumen pero no he visto comentarios o enlaces recomendando a alguien como yo, por eso si sois tan amables de referirme algún comentario en el que se hable de esto os lo agradecería.
Saludos.

1 respuesta
GiorGioo

#1590 #12592 muchas gracias a ambas pero kimura ten por seguro que gracias a todo lo que me has dicho pasaré de comprarmelo jajjajaa seguiré pensando entonces en comprarme un primo o mirar los yostas que mencionas porque tengo ganas de jubilar el pico, en fin gracias otra vez a ambos! :D

2 respuestas
Mikess

Dinos cuanto fumas al día, presupuesto inicial, si puedes gastar x al mes o no( de ahí habría que ver si te quieres craftear los líquidos o comprarlos y lo mismo con las resistencias) y te aconsejamos mod de inicio + atomizador, y algunos sabores y tutos.

Ánimo que mejorarás en salud (por lo que he leído), en cartera y hay sobres muy chulos y puedes toquetear para estar cómodo.

PD: Mi experiencia, es que con un kit del alien85 + 1 batería y 10 euros en líquido puedes empezar a vapear decente con 80 pavos.

#12595

1 respuesta
GiorGioo

#12594 fijate lo que me convenciste kimura que no se si comprarme el yosta ya mismo que esta a 20€ en gearbest xDD encima podria llegarme junto con los coils del baby que pedi :qq:

Kimura

#12596 Solo es mi (una) opinión, procura contrastar con otras. El Yosta era un ejemplo para hacer el punto de lo absurdo de ese precio por un mod de plastico en el que pagas basicamente la marca, tampoco lo tengas como primera opción. Puedes tener en cuenta ademas los que comento en #12056

Catxy

#12597 Me fumo algo más de un paquete al día entre semana. El fin de semana puedo llegar a dos...
Hace unos años me compré uno que me costó unos 60 euros con forma de lapicero que al principio me iba muy bien, pero no me saciaba y al final acabé volviendo a fumar XD
Si me dices 80 pavos me parece bien, sólo con estar dos semanas sin fumar ya lo amortizo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-