El hilo del Vapeo

SnAk0

#12630 La resistencia cuando la leía ponía 0.329 ohm y ya te digo, es la que venía en el reparable de fábrica (no he puesto yo las resistencias, solo el algodón). Las baterías están perfectamente, sin ningún signo de deterioro, es más, al compararlas con las otras dos que tengo de repuesto, están exactamente igual.

La verdad que no entiendo nada, mañana después de llevarlo os contaré a ver que pasa, de momento googleando he visto que le ha pasado a dos personas mas (foros en inglés).

1 respuesta
SnAk0

Edit: el buen doblepost :(

Kimura

#12631 a un par mas? En Reddit hay una broma interna como la del cartel a entrada a las fabricas con los días sin accidente, pero sobre las horas sin que nadie reporte un Alien frito.

Es muy sencillo. Smok tiene un control de calidad ya de por si regulero. Y por alguna razón que personalmente jamas acabaré de entender, los Alien se han puesto de muy moda y venden millones. Literalmente no dan a basto para fabricarlos y satisfacer demanda y su QC ya de por si penoso de toda la vida (las debacles del M80 y el noseque 60), ahora da menos a basto aún. Resumiendo, te ha tocado la china, nunca mejor dicho. Da gracias que se ha quedado en eso y no ha pasado nada mas grave.

Y sobre todo seguid comprando Smoks. Los bomberos también tienen que vivir y conservar sus trabajos xD

1 respuesta
pablofer2

#12633 Del Smok Alien Mini también se reportan ese tipo de problemas? Por que viendo como lo recomienda la gente no lo entiendo....

1 respuesta
Kimura

#12634 aparte de la pintura y la firing bar caprichosa, solo casos aislados de tapas de la bateria que se calientan, en principio nada preocupante. Se esta empezando a poner de moda, ya veremos.

Y sobre lo que recomienda la gente...

More vapers vape in a Smok than any other brand!!!

2 respuestas
SnAk0

#12635 Gracias por tu respuesta me quedo mas "tranquilo" al ver que no es algo que haya hecho yo mal. Por cierto, ya que veo que controlas del tema, si tuvieras que pillar un mod electrónico, de características similares al smok pero que no explote, ¿cual sería?

1 respuesta
pablofer2

#12635 Jajajajajajajajaaj vale lo he entendido y veo que sabes del tema! Muy gráfico todo. :wink:

wida12134

Yo después de que el reparable del big baby me diese problemas a los 2 días literalmente, y el Alien me durase 2 meses y medio, no vuelvo a tocar algo de Smok ni de coña.

Kimura

#12636 echa un ojo a #12056

Por orden de preferencia personal mas o menos: Tesla Nano y VooPoo Drag en lo mas alto y despues Sigelei Fuchai 213, Charon, Warlock, Primo.

Pero "explotar" puede explotar cualquier cosa con batería vamos, es lo que hay y sino mira los Galaxy Note. La cosa es tener suerte y no forzarla de mas jugándotela con opciones que tienen un ligero porcentaje mas alto de que pase.

1 respuesta
sauki

#12628 Gracias!

SnAk0

#12639 No se, yo he vapeado entre 50 y 90w, casi siempre a 70 de máximo, soy bastante nuevo en esto y no se cuales son dichas opciones para jugartela o no.
Lo de las recomendaciones te lo digo por si puedo cambiarlo por otro en la misma tienda, ya que no se si fiarme de coger otro nuevo para que pueda pasar lo mismo.

2 respuestas
I

#12641 Por lo que leo te ha pasado con la base reparable??, si es asi ha habido gente que reportaron problemas con las bases reparables del tfv8 que no encajaban bien y producian cortos ( este ha podido ser el problema )
No digo que hayas hecho tu nada mal , pero para llegar a suceder lo que comentas la electronica de seguridad directamente no funcionaba

1 1 respuesta
Kimura

#12641 tal y como lo veo has tenido muy mala suerte, no debería pasarte lo mismo ni con el mismo, ni con otro. Yo llevo cuatro años en esto y no me ha pasado nunca y eso que he jugado con auténtico fuego (tuve un Cloupor Mini, el mod mas explosivo de todos los tiempos).

Eso si, pasa de la base reparable del tfv8 y comprate un reparable de verdad.

1 respuesta
SnAk0

#12642 #12643 Gracias por los consejos, me recomendaron de reparable el OBS Engine, pero cuando lo fui a comprar no estaba a la venta y ahora mismo solo tienen el Nano. ¿Me recomendáis algo para echarle un ojo mañana allí físicamente?

1 respuesta
Kimura

#12644 si es tu primer reparable, el Nano es mejor opción aún que el Engine normal, al ser single y por lo tanto mas sencillo. Yo recomiendo empezar con un single. Ese es perfecto y sino pues Ammit, Serpent, Merlin... Si lo quieres dual si o si, pues esperaría a que tuvieran el Engine.

UnleasheD

Tal como yo lo veo, sin haber leido todo que voy con prisa.

Has puesto un reparable que claramente te hacía corto. Es decir, probablemente te estaba tocando la campana al ser de tus primeras veces.

EL problema es que eres inexperto y el Alien tiene un pequeño problema que no es tal si has hecho un par de resistencias. El problema es el siguiente:

Los cortos normalmente se ven fácil porque los ohm te bailan un montón y ala que das una calada pasas de 0.3 a 0.8 o alguna barbaridad así y vuelta atrás. Con el Alien, el único problema que yo veo es que no lee la resistencia al vuelo, es decir, no mide los cambios, tienes que desenroscar y roscar para que vuelva a leer la resis como una nueva y no has podido apreciar que la resis bailaba.

COnclusión, corto al canto y al insistir pues quemazón.

Es simplemente algo de experiencia. Si ves que se calient aen exceso, incluso cuando te pone ohm too low deberías haber visto que te estaba haciendo un corto de pelotas, pero por tu falta de experiencia pues no lo has detectado.

No pasa nada. El mod es un buen mod que no te ha de dar problemas, y el ato es un buen ato. Lo único que ha pasado es la novatada. Fíajte bien eso si, en la temperatura del chip, que eso si lo dice el mod y estate al loro.

Yo tengo el ALien y no me ha dado ni un solo problema, ni siquiera el de la pintura y voy unos cuantos meses con el. Eso fue con la primera hornada que aun pese a la pintura yo hubiese comprado porque es un mod muy cómodo y para mi cojonudo. El caso es que el mio no tiene un rasguño y lo he llevado al taller.

Edito: Y si, pienso que has hecho algo mal, has puesto el algodón en una resis ya puesta que no has testeado y lo has dado por bueno. No es nada grave, yo mismo he hecho infinidad de cortos por querer hacer el ganso un poco con las resis. EL mod puede dar fallos obviamente, pero el error humano es más simple. Es decir, con otro mod puedes hacer lo mismo, y no, no te va a explotar ni uno ni el otro pero puedes fundir el chip.

Y otra cosa. Si un modelo vende millones y otro vende 10 mil, van a salir seguro más gente a la que le ha fallado el que ha vendido millones que el que ha vendido 10 mil.

1 respuesta
Kimura

Aquí podemos ver la fábrica de Smok, con UnleasheD en primer plano xD

Es coña tío, te quiero :buitre:

2
UnleasheD

No joer, pero tienes una cruzada contra ciertas marcas.

Smok fue una puta ponzoña con algunos mods, cierto es. Ahora ha mejorado. Dudo mucho que el control de calidad en las fábricas Chinas sea bueno en ningún caso y se de lo que hablo xD. Pero si vendes millones como dices, normal que salgan mas fallos.

YO creo que el fallo del chaval ha sido error humano y claro. Con su explicación y puede que con otro mod se hubiese dado cuenta antes, pero el error ahí está.

1 respuesta
Kimura

#12648 no es error humano del chaval. Primero, por que no importa cuantos cortos o que mierdas hagas, el chip debe cortar siempre y NUNCA nunca llegar a ese extremo. Para eso está el chip, sino para que quiero esa mierda si puedo usar un mecánico.

Y en segundo lugar por que el corto no ha sido error suyo, sino de la base del TFV8 que hace corto de serie en todas o al menos un porcentaje altisimo por defecto de fabricación... de quién? Sorpresa, de Smok. Es un fallo conocido de sobra desde siempre y aún así no lo han corregido y la han seguido vendiendo como si nada, ni avisar ni ostias.

Bueno si, ha sido error humano. Del diseñador de la base de Smok y del que los monta y del que los revisa... Smok apesta y haré cruzada contra ella hasta que deje de apestar. Igual que haré cruzada anti Joyetech/Wismec hasta que usen 510 decentes, etc etc...

1 respuesta
Fireternal

6
Kimura

Hablando de Wismec...


http://www.wismec.com/product/exo-skeleton-es300/
En fin, me he quedado sin palabras. Cuando creías que no se podía hacer algo mas feo en ese estilo que el Smoant Rabox... Siempre hay margen supongo xD

1 2 respuestas
UnleasheD

#12649 Casualmente tengo la base del smok tfv8baby. No me pasa eso. No se si el tiene la misma o es el tfv8 normal que yo no he usado.

Pero bueno, como siempre seré la persona con más suerte del mudno al cual los mods le funcionan correctamente, con sus fallos, que son pocos los que me dan a mi y arreando.

Tengo un tesla y se commporta exacrtamente igual que el el smok, ato short, o ato low o mierdas de eesas pero si le busco las cosquillas me da pulsación y si insisto se calienta y si insisto más petará (imagino).

A el ya le ha avisado del corto, un par de veces.

PEro si de los millones que han comprado el mod, les va mal a todos menos a mi, ya ahí me callo, la verdad.

De hecho me callo ya, porque me sale un ato malo y soy yo, al resto le van bien, me sale un mod bueno y también soy yo. Pues nada, compraos justo lo contrario que a mi me va bien o me va mal y acertaréis, mientras yo voy estupendamente con cero problemas con las cosas random que me compro xD.

2 respuestas
B

Ya que esta este tema x aqui queria preguntar (si esta permitido of course) el tema de vapear hierba y tal. Me interesa bastante sobretodo por el tema del olor y discreccion, como va?

Kimura

#12652 La del baby es la que mas hace corto precisamente. Ya sabemos que tu suerte es legendaria, pero vamos, aquí mismo a wida12134 le pasaba y solo tienes que hacer una busqueda en google o youtube y veras que no nos lo inventamos joder, es algo totalmente generalizado.

Y no te calles y tampoco te chines tio, tenemos opiniones distintas en eso o mas bien distintos niveles de exigencia y ya esta. Pero que todos tenemos derecho a opinar y escuchar y debatir que para eso esta el foro, faltaría mas!

1 respuesta
spiller

#12654 Como vayas a la expo te voy a meter el RX200 por el ojal a ver si cortas o das ohm low xDDDDDD
#12652 Y a ti lo propio con el VT250 :P

2 respuestas
UnleasheD

#12655 Aun no lo has petado? xD.

Te está durando mucho.....

VOy a la expo, lo que no es cuanto gastaré, estoy en modo off de gastos que necesito ahorrar para las vacaciones. Además que ya he superado la espongitis... Bueno, mas o menos...

Kimura

#12655 xDDDDDD depende de si es el de con chip DNA o Joyetech te corto o me quedo bajo de voltaje :P Tengo el coche a punto de petar malamente y no quiero meterle un viaje largo, pero si alguien del norte me baja te dejo que me hagas tras-tras por detras con el reló, que me lo merezco xDD

Viciogas

#12651 mira que se pueden hacer cosas bonitas con el cacharreo, claro que este no es el caso ;(

SnAk0

#12646 Ni me bailaban los ohmnios (estables a 3.29) ni la temperatura era alta 42ºc. Reconocía la resistencia correctamente hasta que dejó de hacerlo y cuando resetee el mod para que la volviera a leer empezo a arder el mod al cabo de 1 minuto (sin yo apretar el boton de calada).

Tu me dirás si es un uso incorrecto, más cuando la resistencia venía ya preinstalada y lo único que fue meter el algodón.

1 respuesta
GaRoU

#12651 pues...esto.....para mí tiene su punto :o_o: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-