El hilo del Vapeo

Catxy

Duda de n00b, ¿al echar líquido por primera vez hay que echar una gotita en la resistencia?
Me suena haberlo oído pero no estoy seguro

3 respuestas
Doc

#12661 Sí, mójala antes de darle caña o se quemará el algodón.

1
GaRoU

#12661 eso o dejarlo unos minutos que se empape. Lo de las gotitas no es obligatorio, sólo es para acelerar el proceso.

spiller

#12661 Una gotita o un buen chorrazo depende de la cantidad de algodón de la resistencia xDDD

1 respuesta
wida12134

#12664 O si eres un hombre verdad, echas la resi dentro del bote de líquido y a volar! :P

2
pablofer2

Pregunta de noob total.
¿Una resistencia no reparable puede lavarse par alargar su vida útil o quitar algun sabor desagradable?

He visto gente lavando sus reparables pero no he visto a nadie lavando una resis comercial no reparable, asi que de ahi surge mi duda.

1 respuesta
spiller

#12666 Las reparables se lavan sin algodón puesto y después de un dryburn.
Las no reparables... puedes darles un remojo y dejarlas secar bien. Quitarás el líquido que quede en el algodón pero la costra y quemazones de la propia resistencia y del algodón no los vas a quitar. Es decir, quitas el anterior sabor pero los chamuscado que tenga esa resistencia seguirá estando por lo que el sabor será putoasco sí o sí xD

pablofer2

Ya me llego la joyita de la corona entre un gran montón de líquidos para probar y ver que me gusta mas. Ahora solo queda esperar que llegue el mod+ato desde la China. :no:

Trueyolo

He empezado en esto del vapeo, pero no quiero gastar un pastizal en liquidos, que sabores me recomendais? de momento menta me gusta (no creo que me guste nada en plan "postre")

UnleasheD

#12659 El uso es correcto, pero la colocación de la resistencia no tiene por qué.

EL Alien nunca te va a bailar los ohm, es el fallo que tiene, aunque tiene otras virtudes como la temperatura del chip.

Y en hacer solo eso es en lo que te pudiste haber equivocado. Debería venir bien puesta, pero a la minima que no te puede rozar.

1 respuesta
SnAk0

#12670 Acabo de venir de la tienda, el tío se ha tirado muchísimo conmigo el royo y me ha cambiado primero el mod, que obviamente estaba frito. En principio creia que el problema estaba porque estaba haciendo corto (tocando la resistencia con la camapana) y después de pedirle que me enseñara a ponerlas bien (cosa que ha echo con mis resistencias de 0.45 ohm y mi algodón kendo) le ha vuelto a dar el mismo error (ohm too low).

Después de varias intentonas, intentando mirar donde estaba el error, me han cambiado el atomizador, ya que parece que estaba mal de fábrica, no solo el módulo reparable, que también intentaron solo cambiar esa parte, si no todo entero.

Ahora mismo ya vuelvo a estar en casa con las resistencias comerciales y de momento sin problemas.

Resumen: toda la mala suerte del mundo por lo que se ve, ya que el tio me ha dicho que no ha visto eso nunca en sus 4 años currando allí y sus compis igual.

1 2 respuestas
wida12134

#12671 Lo del mod sí és mala suerte, pero lo del Big Baby és un error MUY generalizado con el módulo reparable, a ver si tienes suerte y el nuevo te sale bien, pero de no ser así yo en vez de que te lo cambien por otro igual pedía que te lo cambiasen por otro ato.

1 1 respuesta
SnAk0

#12672 Lo que he echo es comprar el OBS Engine y darle este a mi novia que solo va a utilizar comerciales de momento. Así que no creo que vuelva a tener problemas de este estilo, ya veremos a la hora de meterle mano a reparable.

UnleasheD

#12671 Vaya por Dios. Pues nada, que te salga mejor este. Yo es que soy ajeno a todos esos problemas, la verdad es que tengo suerte con las compras.

EN otro orden de cosas, tras una semana de maceración estoy probando el clon del lemon tart. 1L me hice y para los que os dije que si no me gustaba os lo regalaba, siento deciros que una polla como una olla. Esto está de putísima madre. Yo no se si será lemon tart, pero es clavadito a Mr Meringue y madre de Dios, me voy a poner como el tenazas.

Lo dicho, yo creo que si lo probáis no os arrepentiréis, siempre que os gusten los liquidos dulces. YO muy contento, va a pasar a ser mi liquido de cabecera pero ya.

2 3 respuestas
Neokaizer

#12674 Yo estoy macerando el lemon tart de tjuice , aver si me sale como a ti.

Vixol

Ya llegó el pedidazo. con un Bachelor II y 2 mochilas de cuerdas de MQV. Ahora viene lo jodido. Repartir

1 respuesta
spiller

#12676 El de Nacex se cagó en tu abuela no? xDDDDD
#12674 Pasa link de tienda/líquido mamón!

2 respuestas
Vixol

#12677 Un poco sí. que 4L de Base pesan lo suyo.

pablofer2

#12674 Eso eso, pasa tienda, que sino comprar el liquido ya hecho sale por un ojo de la cara.
De paso dinos que proporción PG/VG has utilizado y demás para tener alguna referencia.

1 respuesta
mithon

#12677 #12679

https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html

ifenlor

Buenas.

Vengo con una duda, recientemente perdí mi mod (wismec rx300) con el rba incluido, no le di mayor importancia. Cosas que pasan.

Pues ahora me ha entrado el mono otra vez y estoy mirando qué comprar.

tengo un kbox mini (7-50w) con un subtank de cuando empecé a vapear y estoy pensando si pillar un rba para ir tirando con este mod o comprarme algo mas actual.
Presupuesto 30-60 euros aprox.
¿consejos?

Gracias.

Mikess

Le he pillado un kylin rta a mi novia. Buen sabor, facil setup... Pero se mea como una bestia. Le cambiamos la goma que llevaba de base por una naranja, porque segun ella, el naranja mola mas que el blanco. No se si tendrá que ver, pero se le sale liquido del tanque, no se seguro si es por donde la goma, que supngo que si, o por otro sitio.

Una base distinta cambiaría eso? es 50 50 creo.

I

Pregunta a los entendidos de los RDA , quiero pillar uno en cuanto pueda y estoy entre el goon o el apocalypse gen2 cual va mejor en cuanto a sabor ??

2 respuestas
wida12134

#12683 No se qué tal estará el Apocalypse, pero yo estoy increiblemente contento con el clon del Goon de SJMY, tanto que seguramente me pida 1 o 2 más para no tener que andar cambiando algodón cada vez que quiero cambiar de sabor.

1 1 respuesta
spiller

#12683 Yo tengo ambos. Clones.
Son casi casi similares. Pilla el que más te guste estéticamente.
En redimiento andan a la par. Quizás el Apocalypse es más facil de hacer la build porque solo tiene un tornillo en cada poste.
Pero vamos. Cualquiera de los dos estan de PM.

1 1 respuesta
I

#12684 #12685 Me he quedao igual xDDD gracias a los 2

Mar5ca1no7

Sabeis de liquidos buenos que se vendan en amazon? He pillado un ejust-s la semana pasada y estoy muy satisfecho con el pero he notado que los liquidos mierder no se evaporan bien y sale liquido a la boca.

Tengo un bote de faustos con 0.3 de nicotina que va perfecto y 2 minibotes de yovapeo que van de culo. Me interesa saber que marcas van bien, algun liquido bueno sin nicotina y si lo puedo pillar por amazon mejor aun.

2 respuestas
Geekalvaro

Hola! Yo ya "dejé" el tabaco hace años pero al final siempre acaba cayendo algún cigarro sobre todo como beba (como me la pille buena acaban siendo varios). Quiero quitarme de esos cigarros de una vez por todas. Me estoy volviendo loco con tanta información. Quiero coger algo decente más o menos y había visto este kit http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6945-smok-alien-baby-al85-kit-gun-metal.html?search_query=al85&results=19.

¿Que más necesito a parte del kit, bateria y liquidos para ir empezando?

1 respuesta
spiller

#12688 Alguna resistencia de recambio por si aca and have fun xD
#12687 Eso suele pasar por la concentración PG/VG. A más PG menos denso por lo que entra más líquido a la resistencia y en lugar de evaporar el líquido lo hierve haciendo que salte a la boquina.
Pilla líquidos de 70+ de VG y no te ocurrirá o con líquidos alto PG, si es reparable, poner más algodón cerrar la entrada de líquido del ato (si tiene)

1 1 respuesta
I

#12687 El ijust S funciona bien con liquidos desde 60PG/40VG hasta 30PG/70VG, si le metes liquidos con mas de 60PG te puede pasar lo que describes o que pierda liquido algo de liquido por las entradas de aire aunque tampoco mucho, si le metes liquidos con mas de 70VG le costara algo drenar bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-