El hilo del Vapeo

Massalfa

#12810
Joder todos habláis maravillas de este líquido, probé uno de enigma, Donuts con limón y no se, no me mata. Habrá que ver cómo esta

wida12134

#12810 OH! lo han traido a Ejpaña, toca pedido en breves, así que va a caer fijo.

1 respuesta
Mikess

tan crema es el lemon tart?

Yo lo pille de 3fvape, es algo mas caro, pero creo k llegan antes.

yeyevoy91

yo no soy fumador pero estoy planteandome empezar a vapear porque si

UnleasheD

#12812 Pues si, pero sale mas barato aun pidiendolo a UK xD, poco eso si.

2 respuestas
pablofer2

Yo tengo el maldito Lemon Tart original en casa y sin poder catarlo :cry:

Como de fiel es este aroma con respecto al original? Algún aroma mas de chefs Flavours recomendable?

Neokaizer

#12809 Mi ultimo pedido a Gearbest tardo 32 dias.

1 respuesta
wida12134

#12815 Sí, pero teniendo en cuenta que he de pillar base y alguna cosa más, me acaba saliendo más a cuenta pillarlo ahí, además tarda menos en llegar :P

1 respuesta
UnleasheD

#12818 No no, desde luego, es una gran noticia, yo incluso me puedo acercar a pillarlo en tienda xD. Me viene de cojones, por cierto riquisimo.

1 respuesta
pablofer2

#12817 A mi van ya 24 dias o por ahi, y pense que seria bastante menos con el envio "Spain Express" pero bueno, no se que hare, si me devuelven el dinero mañana mismo pido a tienda española, sino, tendre que seguir mordiendome las uñas. De esta seguro que aprendo.

Massalfa

#12815 Perdona en que tiendas pillas líquidos en UK? Yo antes cogía en una que estaba bien pero encontré otra más barata con el tema del descuento y tal, puedes citarla para comparar? Ahora te digo cuáles son las que yo usaba .

Esta es la primera que encontré, no tardan mucho en enviar aunque hubo una temporada que no mandaban a España, luego si, luego no y ahora hace tiempo que no pruebo https://www.gourmeteliquid.co.uk

La segunda que encontré es más barata y te hacen 10 %descuento, también envían más o menos rápido
http://www.gocigarette.co.uk

wida12134

#12819 Las tiendas físicas que hay por aquí por Barcelona en general dan bastante penita por desgracia, entre poca variedad de todo menos de líquidos premium y precios que parece que le metan lingotes de oro o algo a los paquetes.... A parte los dependientes tienen en general poca idea si los sacas de su zona de comfort (comerciales y poco más) así que no me queda otra que tirar de internete.
Ya me gustaría encontrar una tienda por aquí en condiciones T_T

1 respuesta
Cypress-Hill

#12810 a esa rata de alcantarilla no se lo compro ni aunque venda a 10 el original.

1 respuesta
Massalfa

Joder acabo de ver las páginas que puse y ya no venden 120 ml, que puta mierda

Sabéis de tiendas que sigan con los 120 a buen precio?

UnleasheD

#12823 Por?

Mikess

Pues ahora tendre que mirar que dual coil rda me pillo, y que rta me pillo tambien.

En mente kylin o mage rta, y mad dog o clon de goon de rda.

Vixol

#12822 La Vapotienda, en Sant Cugat del Vallés. El año pasado estuve unos 6 meses viviendo en Rubí, y me gustó bastante esa tienda, mucha cantidad de aromas, relativamente barato y el dueño muy majete, anda que no me pegué tardes hablando con él.

1 respuesta
wida12134

#12827 Si, pero para hacer las compras de vapeo paso de ir desde Barcelona capital a Sant Cugat, me renta más el pedido online. Pero bueno, si alguna vez paso por allí le echaré un ojo a la tienda, gracias!

1 respuesta
Vixol

#12828 A mi es que me pillaba a 3 paradas de fgc, y con la t.jova pues acababa una vez a la semana ahí como poco.

Pero sí, por Barcelona capital no encontré nada decente, cosa que me pareció rara siendo Barcelona, no mi Palencia natal, que tenemos una tienda que da vergüenza y ya. Supongo que si que habrá algo en Barcelona escondido por ahí.

sherokN

hace 2 dias cambie de ato y me duele la garganta ... os a pasado alguna vez ?

Massalfa

Hola buenas quería preguntar si alguno de vosotros a comprado o conoce a alguien que comprara líquidos en USA, y si es así donde. A parte de USA, sabéis algún país que vendan líquidos americanos de 120 ml? Hasta ahora pillaba en UK, pero ahora solo venden de 10 ml. Gracias

Contestani

Recomendacion kit de inicio? Bueno bonito barato y consumibles relativamente bien de precio???

No estoy nada puesto ultimamente, es para un colega

1 respuesta
GaTToO

#12832
https://www.fasttech.com/products/0/10024508/7547100-authentic-vaporesso-veco-solo-1500mah-e-cigarette
https://www.fasttech.com/products/0/10019486/6375303-authentic-vaporesso-ceramic-euc-coil-head-5-pack

1
pablofer2

Vuelvo por aqui para pedir ayuda.

Un amigo se ha pillado el AL85 con un clon del goon (el de Tobeco creo) y mañana quiere hacer su primer setup con unas resistencias ya hechas que ha pillado en mas que vapor. Me dice que son estas:
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4164-fused-clapton-10-x-premade-coils.html

Me parecen demasiado bajas, ya que 0.45 ohmios en dual coil se beberia la bateria y no se si con 85W le daría la suficiente potencia como para poder disfrutar de ello. Que opinais, se ha pasado con las resis? Le digo que lo monte en single para empezar y que con 0.45 estara bien? La verdad es que me ha pedido mi opinion pero yo no tengo ni idea, asi que a ver que pensais vosotros.

2 respuestas
charlesmarri

Iba a hacer una compra en Más que vapeo, pero no sé si es de las mejores / baratas. ¿Alguna recomendación? Busco aromas y bases. Gracias!

1 respuesta
Massalfa

#12834 Yo creo, si no te entiendo mal, que no está mal, yo vapeo en dual coil a 0,40, con dos resistencias de 0,85 cada una, uso un alien smok con dos baterías y me duran un día más o menos, tampoco estoy todo el día. Y vapeo a 60 w, y está bien, no vapeo a más potencia porque con 60 me sacio, aunque si subes tampoco pasa nada. Yo creo que no va mal, lo mismo otro opina distinto.
Edit: Acabo de ver las resistencias que pones, a el le saldrán menos de 0,20 seguro, las he probado, se puede vapear pero se calienta mucho el ato, sobre todo cuando pruebas a ponerlas en dry burn. El consumo creo que también será más alto.

1 respuesta
FloWReS

#12834 Tienes que tener en cuenta que esos 0.45 ohm en dual se quedarían en unos 0.22 ya que el valor de las coil en dual se divide entre 2. Tengo las mismas resis montadas el clon del goon, le meto unos 60w y me dura como mucho día y medio en un mod de dos baterías.

#12835 Sinhumosevilla también esta bien pero mqv suele ser la mas barata en casi todo de las tiendas españolas.

1 respuesta
pablofer2

#12836 #12837 Eso es, son resis de 0.45 que en dual se quedaran en 0.22 por lo que igual vapeando con una sola bateria no es lo mas adecuado. Aun asi si pensais que esas resis en dual con 60W pueden tirar bien, le dire que tire con ellas con cuidado, y que a partir de ahi vea como aguantan las baterias. Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto Flowres que tal esas resis con el clon de goon, contento?

2 respuestas
FloWReS

#12838 Si mucho, me he pillado un rollo demon killer de fused clapton como esas para cuando se me terminen hacermelas yo porque tanto en sabor como en vapor junto con el clon del goon (es el smjy de fasttech no el de tobecco) van cojonudas.

1
Mikess

Pablo, te contesto yo que mi novia tiene esa misma setup.

El al 85 se pone a 60 grados con un dual coil de 0.5, como las resis dan menos de lo que pone, se va a plantar en 0.2.

Ella vapea a 0.25, a 55-60w. Tira una BURRADA de humo, pega muchísimo golpe y esta muy bueno. PEEERO, te BEBES la bateria, le aguanta medio dia o asi. Necesitará 2 baterias y paciencia, porque se caliente muchísimo. Con un al85 vapear tan bajo es ir un poco justo, estaría al límite. Con un dual a resis de 0.4 se plantaría como en 0.15, y ya tendría que irse a los 65w y casi 70 grados.

Le llega, pero es un poco heavy. Yo le recomendaría resis de 0.6 para que no se vaya tan tan bajo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-