El hilo del Vapeo

Massalfa

#12838 Otra cosa que puedes intentar hacer, yo lo hago, es aumentar la resistencia, metes una broca fina dentro de la resistencia​ y le das una vuelta por cada lado, si no te cabe en la campana da una vuelta solo por uno de los lados, en esas resistencias puedes hacerlo porque son largas. No obstante te recomiendo hacer lo que dice el compi , coge resistencias más grandes y deja esas para un ato single.

1 1 respuesta
laZAr0

Pues al final según he estado leyendo creo que me voy a comprar un HCigar VT Inbox 75W y va a ser a FT. ¿Alguien lo tiene?.

También me apetece comprar un rda single coil y no sé si decantarme por el pulse 22 bf de vandy vape. Misma pregunta. ¿Alguien lo tiene?.

1 respuesta
KveR

¿Alguien sabe que pasa con el aroma quack´s goose (el de vainilla) que no hay stock en ningún lado hace semanas? Y mqv les mandé un mail y ni contestarme, gran atención al cliente.

#12842 Single coil pilla el hadaly que es una pasada.

2 respuestas
DeaTH

#12843 100ml macerando en la despensa y otros 15ml de aroma, sino lo encuentras y buscas una vainilla muy parecida, para mi mejor... Vanilla Custard V1 de capella

1 respuesta
UnleasheD

#12840 No se, es raro.... el mio si no está al sol raro es que pase de 40 grados... Eso si, si lo llevo en el coche y le da un poco se pone a mil.

YO no voy con ese ato pero voy con una 0.35.

En lo de la batería estoy de acuerdo total, yo siempre llevo dos extras xD.

KveR

#12844 He probado la v2 y 100ml a la basura, ¿sabes si esa es parecida a la v2?

1 respuesta
Mikess

Lo suele tener cargando perma, igual se recalienta por eso. Y casi chainsmoke cuando le da x ahi, tambien. Pero vamos, que lo que la bateria muere lo tenemos comprobado ^^

2 respuestas
UnleasheD

#12847 Ah si. Mira, yo te recomiendo invertir en un cargador de baterías, porque si además lo tiene todo el día cargando le va a ir peor la batería.

Es muy cómodo y te las puedes llevar en un portabaterías y tirar todo el día.

Para mi, compra más que recomendable.

1 respuesta
laZAr0

#12843 Y qué tal ese clon? https://www.fasttech.com/products/0/10028412/6228800-sxk-hadaly-styled-rda-rebuildable-dripping

Es que en ft tampoco veo demasiada variedad.

2 respuestas
Viciogas

Radiografia del Vapeo - RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

2
pablofer2

#12840 Muchas gracias, le probaremos mañana en single y si nos envalentonamos probaremos la dual coil, pero le recomendare que no vapee tan al limite si quiere poder vapear lejos de un enchufe :D

Otra opcion sera lo que dice #12841 y darle una vuelta mas a cada resi para aumentar un poco su resistencia y poder utilizarlas en dual. A ver como nos arreglamos.

Uzran

#12849 Justo hoy me ha llegado ese clon y hasta ahora no he probado ato con mejor sabor que este xD Pillalo con el código MAP, que se queda un poco más barato.

Estoy esperando un clon del Goon, a ver si es tan bueno como comentan.

1 respuesta
DeaTH

#12846 si la v2 te gustó de sabor, vamos bien, la diferencia entre V1 y V2 es la intensidad de sabor, también tienes que dejarla macerar 1 mes largo y se hace una vainilla golosa calcada a unas natillas

laZAr0

#12852 Gracias por lo del cupón, tengo una cesta ahora mismo con 124 dólares, me ha rebajado 2.96, un lujazo. XDDD

edit: vale me había liado, las pilas que quería poner eran estas:

https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

¿Qué tal?.

1 respuesta
KveR

#12849 No lo he probado, yo tengo el de eycotech.

Uzran

#12854 Ese cupón solo sirve para el Hadaly xDD

Si vas a hacer un pedido tan tocho busca otro que baje porcentaje. Aun así yo con las tiendas chinas no me fió ni un pelo. Ya que los gastos de envió son gratis yo lo pedía todo por separado. Si se pierde un paquete que sea uno de poco valor y ya lo reclamas.

Sobre las pilas, tengo 4 de esas y me van muy bien. Al menos me funcionan mucho mejor que las Efest que usaba antes.

1 respuesta
laZAr0

#12856 Yo soy más radical, si no llega el paquete y no me envían otro con todo, reclamo a paypal el dinero y ya está.

xa3ro

Hace un par de semanas me compre un ijust one chiquitito para probar esto de vapear en vez de fumar, por ahora la verdad es que estoy muy muy contento no me he fumado ni un cigarro en este tiempo.
Empece con 18 de liquido y ahora llevo unos dias mezclando 18 con 11 para, en cuanto se me acabe el 18, continuar con el 11. Mi idea es ir bajandolo poco a poco hasta llegar a nicotina 0.
La cosa es que veo vuestros pedazo de "armatostes" y me entra una curiosidad que flipas, me ha parecido ver que hasta se pueden regular la potencia de la calada? Que mas ventajas tienen?
Si veo que me llama iré a la tienda que hay en mi ciudad, una store steam, a ver que tienen. Me recomendais algun modelo en especial? Yo no soy de personalizarlos, solo quiero que tenga una buena batería, que no tenga mucho mantemiento a poder ser ( soy muy dejado para estas cosas ) y que tenga "potencia" que le de al boton y eso queme ahi liquido como si no hubiera mañana.

Lo siento si son preguntas muy estupidas o se han respondido ya ( he mirado #1 y no he visto nada ) pero llevo muy poco tiempo con esto.

1 respuesta
I

#12848 Tenias razon madre mia como se nota el cambio del ijust S ( y eso que es un buen kit de inicio ) a esto

#12847 Te he sacado una foto con mi mierda de movil para que veas

Y se calienta mas de lo normal pk le cuesta calentar el hilo, de normal no me pasa de 40º pero claro lo uso a 30-35w tanto con el veco plus como con engine nano.

xa3ro

Justo comento lo de #12858 y ahora no carga......... Lleva dos horas enchufado y si lo quito del cable o no hace nada o pega 3 flash lentos y 5 rapidos. Segun las instrucciones es el atomizador, le pongo otro y hace lo mismo.... Sin embargo si lo dejo un rato enchufado, sin desconectarlo funciona, al rato deja de funcionar. Que suerte tengo.

Massalfa

#12858 Las fotos que te ha puesto el compi te enseñan el camino, yo personalmente cogería el alien de smok, lleva dos pilas y es más cómodo para pasar todo el día, aunque te pueden recomendar otros mods, y el ato el obs engine, va muy bien y te olvidas de fugas. Tendrás que comprar un cargador y 4 pilas, te recomiendo que las compres aquí https://eu.nkon.nl
El mod y el ato donde tú veas, si te interesa esperar más o menos. Te va a merecer la pena

1 2 respuestas
Mikess

Gente de los clones de goon, el de eycotech, el de tobecco y el de lost art, cual es mejor y por que? Alguna sugerencia?

2 respuestas
pablofer2

#12862 Yo de lo que he podido leer por ahi el de tobecco es clon 1:1 y va de cine. Yo hoy le he estado probando y muy bien, pero claro, mi experiencia es nula, asi que me guio por todo lo que he leido.

KveR

#12862 El de tobeco es el mejor.

xa3ro

#12861 lo siento pero no he entendido nada xd

Mikess

Vale, clon de tobecco pedido, 18 pavetes, not bad.

Ahora entrando en materia...

#12861 Te explico mas o menos. El mod,es el aparato pepino molón que da potencia. Si vas con resistencias bajas necesitas 80-100w para moverlas, y eso unido a que el mod tenga 2 baterias, te permite apurar horas de batería y autonomía, teniendo buena potencia para mover resis bajas.

El atomizador dependería de como lo quieras, es la chimenea esa que va encima del mod, puedes pillarlos de resistencias comerciales o de recambiables, y ahi o te pillas las resistencias hechas o te las haces.

Te ha recomendado el compañero el alien de smok buen mod, potente y con autonomia, y sencillito,con el atomizador obs engine. Justo tengo ambos (obs nano, ojo) y son bastante sencillos y asequibles de precio. El obs engine tiene una sola resistencia, asi que no te calientas la cabeza.

Lo de tener 4 baterias es para cambiarlas si no te queda carga, asi puedes ir siempre full bateria si haces rotacion.

La nicotina 12, a 6 la bajas facil. Con 6 dandole bastante te sacia un huevo, y luego a 3 y de ahi a 0 si quieres, incluso hay bases de 1.5.

Me uno a recomendar obs engine (nano en mi caso) + alien smok. El nano es LIMPISIMO. Luego pillas otro atomizador y empiezan las meadillas.

Ahora, como es lo que tengo yo, tampoco me hagas 100% caso, kimura kver unle... y un monton de foreros tienen bastante mas exp, aunque tambien te recomendarán cosas mas raras XD del lejano oriente.

Para mi gusto el al 85 peca de ir justito de batería y potencia, y un kylin o un ammit te darán bastante mas trabajo al ajustar el algodón + limpiar meadas, pero esos de sabor son canela.

Nose, a ver si te comentan mas recomendaciones, pero ya tienes 2 votos de momento identicos XD.

De alquimia y tal tienes dudas o te pillaras los liquidos hechos? Hoy he probado el bebeca y el drops artic atraction y woah, muy buenos.

1 1 respuesta
S

una pregunta señores que os veo a muchos con el engine... me pillé un par que estaban a 16€ en gearbest ( sigue la oferta )

por la parte del pin no se puede mear no???

hoy es el segundo día que lo uso y me e fijado que entre la funda y el mod tenia algo de liquido antes, solo se podía escapar por el pin xD

Slyther

Se siente necesidad de volver al tabaco común?

S

según la adicción que le pilles al vapeo... al principio te pueden volver ganas pero bueno es según la persona.

cuando notas mejor sentido del gusto se te quitan las ganas rápido de fumar tabaco, también e de decir que me inflo a marihuana xd

1
Slyther

Osea que vapear es mejor que inhalar qualquier tipo de humo? Nusenuse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-