El hilo del Vapeo

B

#12989 Lo normal cuando el mod tienen baterías intercambiables es que estas no vengan y lo suelen especificar claramente en los anuncios. Igual puedes comprar en Amazon y si tienes suerte (o eres premium) te ahorras los gastos de envío :\

1 respuesta
DeaTH

#12989 el problema es comprar sin leer o sin saber lo que se compra

2 1 respuesta
UnleasheD

#12989 Bueno, tu piensa que si te haces tu los liquidos no solo ahorras en dinero, si no en salud.

Dentro de dos días cuando hayas gastado en tabaco lo que cuesta una batería piensatelo de nuevo.

2 1 respuesta
Sarra

10€ una batería que te puede durar años... y racanear por eso... xDDDDDDDDDDDDDDD
El problema es comprar sin saber, porque normalmente en todas las páginas pone (BATERÍAS NO INCLUIDAS.) xD

1
Mikess

Si tienes 2 dedos de frente y autocontrol vapear es jodiamente barato.

Luego empezamos con las mierdecillas premium y se te hace un boquete en el pantalón, donde antes habia un bolsillo.

0 regrets, yo compraba tabacos de sisha de 20 pavos y paquetes de lucky de 4.35, no me voy a rallar por comprar aromas o mods decentes.

Pero vamos, de comprar comerciales y comprar halo, a hacertelas o comprarlas baratas y hacerte los liquidos, sale a nada al mes.

B

#12990 #12991 #12992 #12993

Donde yo lo he comprado os aseguro que no pone baterias no incluidas y donde racaneo no es por comprarme la bateria, es por volver a pagar unos gastos de envio. De todos modos he ido a una tienda de vapeo de un pueblo cercano y me he comprado una por 8€.

En fin, el iStick Pico genial, es como esperaba, eso si, al enchufarlo estaba a 75W y la ostia que me ha pegado la primera calada ha sido muy bestia :regan:. Me lo he puesto a 20W y va perfecto. A que potencia soleis usar vuestros cacharros?

Otra cuestion. Para cambiar de sabor que claromizador extra me recomendais? Y cuanto tiempo me a durar el que viene de serie, teniendo en cuenta que le voy a dar bastante caña al principio, al dejar de fumar?

3 dias sin fumar ya. :cool:

1 1 respuesta
Mikess

depende de la resistencia, a 75w igual te has pasado 2000 pueblos, y el churrasco del algodon si es comercial, lo llevas puesto ya.

Yo vapeo a 60 con un dual coil de 0.25, y me quiero hacer un dual de 0.18 con las resis de aspano, para irme a los 80 o 90.

El atomizador, depende de sabor o vapor. Yo con el engine y el goon estoy muy contento, pero opciones, miles.

DeaTH

#12996 sobre el wataje del mod sigues sin leer, no es por darte por donde ya sabes pero aprender a utilizar algo sin saber trae consecuencias, luego allá cada uno....

laZAr0

#12989 esnoob, eres un noob. :(

No te preocupes, a mi también me han pasado cosicas...

Yo empecé vapeando a unos 0.6 ohmios y 35W con lìquidos de 3mg de nicotina. Para mi en ese momento inicial era lo ideal. Ahora ya ando, meses después, a unos 0.25-0.3 ohm y 65W.

Empieza suave, poco a poco.

pablofer2

Ultimamente despues de vapear se me queda un sabor en la boca bastante desagradable. No se si es por que la resistencia (comercial) esta ya quemada, si es por la mezcla de sabores o si es por que directamente despues de vapear se te queda asi la boca. Pero me quedo con un sabor asi como a quimico, como un poco amargo, que me resulta super desagradable. A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Vixol

#13000 Prueba a cambiar la resistencia y si sigue pasando, es cosa del liquido que usas que sabe a quimicazo (ejem ejem snake v1 de solub que sabe a jabon lagarto)

I

#13000 Sabor quimico amargo , si te sigue pasando despues de poner una resistencia nueva y te pasa con varios liquidos si vapeas con nicotina es mas que posible que tengas que bajar la concentracion, a mi me quedaba un regusto amargo hasta que baje de 6mg a 3mg.

SmirroLL

Qué mods de doble bateria hay por menos de 40€ y sean lo mas pequeño posible? Un istick pico doble seria perfecto XD
Los W me dan lo mismo, he visto esto en preorder que no tiene mala pinta y es pequeño http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_644128.html?

#13004 uf, esa forma no me convence, si fuese plano como toda la vida mejor xD

1 respuesta
FloWReS

#13003 http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_600225.html ahi lo tienes compi, pero no se si cabrá el engine que pediste.

Edit: si cabe xD

w4lk3r

que mod y ato recomendais para alguien que quiere empezar? estoy muy desconectado del tema ya. me va bien con el mio y no he seguido el hilo desde hace mucho... principalmente kit que se pueda poner resis comerciales, nada de craftear, pequeño, bonito y barato. yo tb lo usare que cuando me vaya de vacaciones me vendra bien. graciasss

1 respuesta
nautic

que tal son los liquidos sin nicotina sigen dando golpe de garganta ?

I

#13005 Los kits de vaporesso estan muy bien para empezar , buen sabor buen vapor resistencias baratas y el atomizador es practicamente estanco.

http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/6457-vaporesso-tarot-nano-80w-with-veco-tank-kit-black.html?search_query=vaporesso&results=47
http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/7906-kit-veco-one-plus-black-vaporesso.html?search_query=vaporesso&results=47

si no lo quieres con bateria interna puedes coger el ato suelto ( esta tanto en plata como en negro )
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6925-vaporesso-veco-plus-tank-black.html?search_query=veco+plus&results=5

y combinarlo con cualquier mod de tamaño reducido ( tendras que pillar la bateria aparte ) estos son los mod mas "conocidos"
SMOK AL85 http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7043-smok-alien-baby-al85-mod-black-red.html?search_query=al85&results=25
EVIC PRIMO MINI http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7982-evic-primo-mini-black-joyetech.html?search_query=primo+mini&results=7
ELEAF ISTICK PICO 25 http://www.vapeototal.net/vapeototal/6659605/istick-pico-25.html

1 2 respuestas
Massalfa

#13007 Yo tengo un vaporesso y las resistencias no están mal de precio y tal, pero muchas de ellas fallan, te tocará tirar unas cuantas, y lo de la estanqueidad , no sé si habrán corregido algo, pero siempre fuga por abajo, por la entrada de aire, y aquí lo malo es que no hay setup para corregirlo, simplemente es enroscar una resistencia, no lo puedes hacer mal y te aseguro que fuga. Te recomendaría mirar otros.

2 respuestas
w4lk3r

#13008 #13007 gracias seguire buscando... necesito que sea fiable que si no, no creo que lo use... yo creo que lo mejor seria mod y ato aparte... lo que no se cual coger xD

2 respuestas
I

#13008 creo que estas hablando de un ato distinto los atomizadores veco (2ml) y veco plus (4ml) de vaporesso tienen entrada de aire superior asi no pueden tener fugas , yo tengo el veco plus y 0 fugas. En cuanto a las resistencias yo solo uso las ceramicas de 0.5 y no me ha salido una mala en 3 meses usandolas solo con un unico sabor ( mas de 20 resistencias he usado) aunque siempre puede salir alguna mala
#13009 son de los mas fiable que yo he visto y he probado y mirado varios por el tema de la estanqueidad en el trabajo

1 1 respuesta
Massalfa

#13010 Creo que tienes razón , de todas formas te pongo foto para que veas el que te digo, lo compré junto con el mod. El mod está muy bien, a mi me gustaba su estilo aunque parece el mando del Scalextric, y es duro, todavía lo conservo, la única pega para mi es que es de una sola batería, y al final siempre estaba liado con las pilas, a parte que en mi opinión sacaba menos potencia. Si no recuerdo mal vapeaba con el a 30 w, cuando cambie al alien note mucha diferencia a los mismos 30 w. Respecto a las resistencias espero que hayan mejorado, en las de la foto que te pongo tenías muchas veces sabores raros en algunas . Aquí dejo la foto
#13009 Si buscas algo estanco mira obs engine, no tiene resistencias comerciales pero las puedes comprar hechas y no son muy caras, tienes buen sabor y jamás tendrás ni una fuga. Personalmente hace poco que he descubierto los atos de dripeo y es menos cómodo que los de tanque o los comerciales , pero ganan por mucho en sabor a estos , por lo menos a los que yo he probado, yo les daría una oportunidad. Respecto al mod solo tengo el alien , por aquí hay gente que te podrá recomendar muchos más seguro.

1 respuesta
I

#13011 es este

Digamos que es el obs engine de los comerciales yo tengo el obs engine nano y el veco plus y en cuanto a estanqueidad son iguales

1 respuesta
ReYzell

#13012 Ese ato es un gran olvidado/ocultado. Da buen sabor, 0 fugas, gran golpe de garganta y resistencias relativamente baratas (10 ceramicas por unos 15€).

El único problema que tengo con el es que la entrada de aire se me ha quedado corta.

Hablando de atos, recomiendo a todo el mundo el aeronaut 24 (clon tambien):

El sistema de ventilación, de "tuberías" es clave. Mirar alguna review por que me rece mucho la pena.

1 respuesta
wida12134

#13013 Donde y cuanto esas resis? así de primeras son staple staggered fused clapton no?

1 respuesta
ReYzell

#13014 Ni idea, he pillado la foto del internet! xD

A mi tambien me lo parecen y tienen que ser muy tochas porque el ato es grande.

Mikess

Habeis visto esto???

https://www.youtube.com/watch?v=i6fXmxMj1oQ

Hasta el 25 o asi hablan del proyecto de ley antitabaco.

A falta de cambiarlo, que es la idea, presionar, se quieren zumbar la venta on line en españa, y no se podría comprar ni fuera ni dentro.

Telita, habrá que hacer presion y moverse.

2 respuestas
ReYzell

#13016 Lo que no me queda claro es un tema:

Los liquidos con 0 nicotina si se podran vender online.

Puedo comprar 1L de base 0 nico y luego meterle un nicokit de 10ml que me compre un tienda fisica o lo consiga por algun lado....

Estas cosas se pueden congelar? (nicokits)

Massalfa

#13016

A falta de cambiarlo, que es la idea, presionar, se quieren zumbar la venta on line en españa, y no se podría comprar ni fuera ni dentro.


Alguien tiene información de esto? Esto va en serio ?

Catxy

Alguien me puede recomendar algún líquido que tenga un sabor similar al tabaco de shisha? Me suena uno que probé hace tiempo que se llamaba egyptian o algo así... os suena?

1 respuesta
Mikess

Mirad info en las asociaciones, porque la ley, si no la cambian, saldria asi. Lo suyo es abasallar y acosar a lo legisladores para que no hagan esa gilipollez gorda, por eso comparto. Si se hacen quedadas, firmas y tal, apuntarse.

Habrá que ver que entra y que no entra en venta on line, porque igual que liquidos sin nicotina, si las baterias tienen otras aplicaciones o las resis, igual se puede encontrar un maqueo ahi.

Yo espero y deseo que las asociaciones lo tumben, pero también quería que rajoy no fuera presidente.... XD.

Sobre liquidos de sisha, pillate lo que fumaras ahi. Yo gastaba afrutados(red astaire, heimseberg), mentas(artic de drops, rebajadito con base, porque eso me destroza, parece un aroma), y vainillas(ry69). Entre paréntesis tienes lo que yo uso de momento, obivamente opciones miles, pero simplemente planteate un sabor y pillatelo. De manzana hay cosas muy chulas también.Y postres es exclusivo de vapeo(aunque habia uno de sisha de fresas con nata que era puta crema)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-