El hilo del Vapeo

Mikess

A falta de que me venga toda esa remesa, voy a poner notas a ver...

T juice: Jacques le mon... 7.5, afro dizziac 8.5 red astaire 8.5, Custard 8

Vampire Vape: Heisemberg 9.5, Kings fools 9.2

Capella: Pink lemonade 6.5, algodon de azucar 6, menta 6, horchata 6.8.

The ark: Spider 9.5, bear 8, pony 8 ant 8.5

Drops e-liquid: Artic atracction rebajado al gusto con base: 10. Ramses 9 Valks bounty 8.7

Virtual Mix e-liquid: Corona brothers 9.2

Dinner Lady e-liquids: Strawberry tart + lemon tart: 10

Bombo e-liquid: Garbo 9.5

Bombo aroma: Eden 8,5

Big mouth, palomitas dulces: 4

Vap fip: bubaloo: 2

Nova liquides: Shenron 4

Aqua: ry69: 9

Clouds of lolo: Onena 9

Potion magique tarta de queso: 8.1

Tpa: Strawberry ripe 8.8

Es una mezcla de lo que tengo, lo que tiene mi novia y lo que me han dado de probar. Me habre dejado cositas, pero suelo tener buena memoria.

Drops tiene un 10 porque es hielo. No esta bueno y te pega una hostia que te estalla la boca. Pero no tengo nada que le llege a la suela del zapato en dejarte el culo fresco. Spider podría rozar el 10. Los de menos de 5, váter. Capella son para mezclarlos, solos no molan.

2
laZAr0

#13196 #13197 #13198 Mi teoría es que la temperatura de Murcia actúa sobre las roscas del mismo modo que los fuegos del Orodruin lo hicieron en Mordor cuando se forjó el Anillo Único.

1
Kimura

Supongo que solo era cuestión de tiempo una adaptación de lo de #13187

wishlisted!

B

Después de 4 años usando Kanger EVOD, un GSH5 y el clon de kayfun mini quiero comprar un rebuildable decente, alguien me recomienda alguno?

1 respuesta
Lenix

Soy al único que no le gusta el Lemon tart de Dinner Lady ? El sabor me parece que no tiene nada que ver con el maravilloso olor que desprende el bote, es más, lo vapeo y me revuelve el estómago .

De todas formas no he cambiado la resistencia y el ato lo he metido en agua un poco caliente antes de añadir el Dinner, sigue oliendo un poco a el que tenía antes (Oh Girl de vap cake).

1 respuesta
KKOo

#13205 El fresa lima de Oh Girl... Yo solo consigo que se vaya con cambio de algodón.

1
Mikess

Voy a preguntar unas cosillas a modo de trivia, a ver si alguien me las sabe responder. Diría que es para un amigo pero mentiría:

-Sabor de drops más vendido en europa.
-Que sabor(en general , no de drops) es el mas vendido del mundo.

A quien me las conteste, le doy las gracias muchas.

Que se note esa veteranía.

1 respuesta
Kimura

#13204 viendo tus antecedentes, Coppervape Skyline RTA, sin duda. Si no, como alternativas Kayfun v5 o Hurricane v2 supongo.

#13207Mikess:

-Que sabor(en general , no de drops) es el mas vendido del mundo.

Ry4 posiblemente.

1
Mikess

La cosa es que si lo clavo cae un tribeca, por eso me toca preguntar _

Gracias kimura.

2 respuestas
Kimura

#13209 conste que es una elucubración personal y no tengo datos concretos, no me tomes la palabra por cierta.

Pero es de suponer que el mas vendido del mundo debería ser popular en China, como país mas grande del mundo. Y tabaquil por ser el tipo de sabor mas popular, sobre todo entre casuals y novatos. Y RY4 debe ser el sabor tabaquil mas popular y es inventado en China. Así que todo cuadra mas o menos. Suerte con ello.

1 respuesta
deckone

#13209 3:22

Mikess

Mil gracias, sondeando y por likes, ganaba el american luxury XD, confirmamos pues.

1 respuesta
deckone

#13212 si ya lo decia el propio dueño

Klaathu

#13210 Seguramente tengas razon con el RY4, pero que sepáis que los chinos aún siguen muy enganchados al tabaco y el los ecigs son mas articulo de exportacion que de uso comun por alli...

La verdad es que el tema da para debate... A ver si os pasáis algun día por aqui y hablamos distendidamente del tema xD

1 respuesta
Kimura

#13214 sin duda, soy consciente del hecho. Los chinos llegan años tarde a todas las modas en general. Pero siguen siendo 1.400 putos millones, por porcentaje van a ganar siempre. Aunque bueno, los indios son casi tantos y quizá su porcentaje de vapeadores sea algo mayor por lo que he podido apreciar en internet. En el sureste asiático también hay mucho vapeador, Malasia, Indonesia, Filipinas y esa zona.

En cualquier caso, en India y alrededores van a consumir exclusivamente productos chinos, asi que... Y en fin, los chinos son los inventores de esto del vapeo. Concretamente Ruyan, los inventores de la gama RY de la que forma parte RY4. Todo vuelve al círculo.

2 respuestas
Massalfa

#13215 Yo creo que es el ry4 también, me suena haberlo leído en alguna tienda

Klaathu

#13215 Si si... de hecho cuando yo empecé el liquido mas deseado por todo vaper era el RY4-X de Janty... que por aquel entonces estaba brutal de bueno, y ahora seguramente sepa a lejía conejo...

I

Los que habéis hecho el lemon tart de chefs flavours a que porcentaje lo habéis mezclado? Que últimamente se me quedan todos los líquidos algo flojillos con las especificaciones del fabricante, con base 20/80

1 respuesta
DeaTH

El que diga que esto del vapeo es hechar vapor y se acabo...

200ml Lemon Tart Chef Flavours
100ml Pinkman Vampire Vape
100ml Cherry Tree Vampire Vape
100ml Biszcopt-Biscuit Inawera
100ml Red Astaire T-Juice
100ml Vanilla Custard Capella

Setup en Ammit Dual - Ammit Single - Obs Engine Mini - Peerless
Cambiar fundas a baterias

4h mas tarde y creo que me lo merezco...

1 1 respuesta
laZAr0

Con sólo leerte ya me ha dado pereza. Veo el ammit dual ese y me recorre un escalofrío por el cuerpo, cómo me hizo sudar ayer el hdp. xd

A disfrutar ahora.

1 respuesta
DeaTH

#13218 Lo he hecho al 15% por redondear, pero es la primera vez que lo hago.
#13220 Llevaba 20 días aplazándolo y ya era plan de ponerse, ademas las baterías estaban para reenfundar y estaba sin utilizar los mechs por no correr riesgos, la verdad es que me he puesto y no he parado, solo me he acordado de mirar el reloj al acabar.

1 1 respuesta
Massalfa

#13219 Coño , ese bote de la foto, el de CBD, es lo que imagino? Que tal va? Alguno habéis probado líquidos con CBD? Existen líquidos de la risa?

1 respuesta
DeaTH

#13222 1ml de cbd + 4ml de liquido, esa es la proporcion, te relaja como si fuese un relajante muscular, el THC no esta presente y si, se nota.

1 1 respuesta
Mikess

Buahh yo kiero de esa mierda para los examenes.

laZAr0

#13223 ¿Es peligroso eso o qué si te pasas de concentración?. ¿A qué porcentaje va, 5%?

1 respuesta
DeaTH

#13225 según nos explicaron, te pillas un tanque de 5ml le metes en esa proporción agitas y consumes. sin cosas raras.

Pille este en la eurovape para probar a 20€, su precio son 60€, si queréis droja mejor a la antigua.
https://cbdfx.com/collections/cbd-oil/products/cbd-vape-oil-300mg

1 respuesta
I

#13221 ok gracias yo también tenia pensado hacerlo al 15%, acabo de probar la french vanilla de capella que recomendaste ( shake and vape ) y aunque me he pasado con el algodón en el apocalypse esta buena

Massalfa

#13226 Yo he visto otros que están a 10 pavos los 10 MG creo, están en una tienda española, no se si será igual de bueno, de todas formas me pareció leer hace tiempo que la gente lo compraba directamente de Italia, que había un proveedor o algo así y era más barato. Lo bueno es que no das positivo en controles, porque no coloca, seguramente lo pruebe. Lo que no encuentro es con thc, pregunté hace poco en una asociación y no tenían ni idea, aunque sería mirar un poco más en internet.

1 respuesta
GaRoU

#13228 varía mucho por la concentración, ese que dices la tendría muy baja y no te enterarías de nada.

Yo llevo mucho tiempo queriendo probarlo, tanto para mí que con la humedad me da a veces dolor de las piernas y acabo teniendo que empastillarme para quitármelo, como para mi madre que conseguí que se pasara al vapeo y tiene bastantes dolores de cervicales. Lo que pedir fuera me da palo y ver esos precios duele....

A ver si le doy la oportunidad también y os cuento. Personalmente no quiero algo que coloque, solo relajante, y hablan muy bien del CBD siempre peeero a veces tengo la sensación de que en el mundo del vapeo no está del todo bien visto y me tira algo para atrás.

1 respuesta
Massalfa

#13229 Pues en este foro es de los pocos sitios en los que en un hilo de vapeo puedes hablar con un poco de libertad. No critico a los otros sitios, tienen sus motivos para no hablar del tema, no quieren que se relacione vapeo con drogas , porque ya de por si la gente tiene bastantes prejuicios con el vapeo y solo falta añadir más. Pero vamos , que tampoco te tire para atrás la opinión de nadie, yo no fumo marihuana ya, pero tengo curiosidad por probarlo, tampoco pasa nada. Cuéntanos si te haces con algún bote a buen precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-