El hilo del Vapeo

DeaTH

#13230 Yo lo leí en facebook y es mi biblia, cada vez que encuentro algún primo-hermano de Miliqui, la contestación es: con esto que ves aquí, me han regalado una camiseta que pone: me importa una puta mierda tu opinión, pero hoy me la he dejado en casa. :si:

1 1 respuesta
I

#13231 Si no has probado el lemon tart ese al 15% esta tardando , esta muy bueno una copia buenisima del dinner lady aunque para mi gusto le falta un poquito de limon shake and vape eso si.

1 1 respuesta
Viciogas

Clon del FrankenSkull + clon NarDa RDA black 0.45 OHMs = FELICIDAD!

3 1 respuesta
Mikess

Al final me he sacado un liquidin by the face. 10/10 en las preguntas, efectivamente, acertasteis lo que me dijisteis, gracias!!

A ver cual cojo.

Massalfa

#13233 Joder que guapo, como se llama ? $$$

1 respuesta
DeaTH

#13235 se llama 14 más ato, o como el mio que son casi 50 pavos, pero con pletina de cobre, cabezal fatdaddy y botellas para humanos y no para el hermano de hulk

1 1 respuesta
ReYzell

Os cuento mi experiencia con el CDB:

Mi chica sufre migraña cronica (20-25 días al mes entre cefaleas y migraña severa).
Probamos el CDB por de otra manera :clint: y funcionaba, pero claro.... no puedes estar currando y flipando.... Descubrimos que habia e-liquids con CDB y decidimos probarlos.

Nos recomendaron el enecta 300mg, 40€ 10ml del de "sin sabor" y sabia como que a mierda. Le conseguí quitar el mal sabor porque no quería vapearlo con una proporcion 40/60 con liquido heisenberg al 12%.

Cuando lo acabó, compramos el sabor melocoton........ Puto error! sabe a mierda pura con quimico, no se le va el sabor ni mezclandolo con aroma heisenberg... Su mod (un boli de ijoy que es ato+mod tood integrado) tiene el sabor inpregnado de la primera prueba. Cuando lo rebaje con heisenberg le deje mi tarot nano con el veco.... el veco esta para tirarlo...

Es algo que funciona pero no pilleis enecta. Yo lo he probado y si le das duro, relaja... Mi chica se zampaba los 10ml rebajados (20+-) en un mes y no llega a quitarle la migraña severa, solo se la reduce, pero las cefaleas en unos 20 min desaparecen.

1 respuesta
Viciogas

#13233 #13236 es durita la botellita jajaja! Por suerte estos engendros se mejoran fácil, las pletinas de lata que traia si bien no andaban mal se las cambié por unas de cobre y ahora la conductividad es tremenda, a tal punto que suelo bajar demasiado el voltaje de la batería sin perder chicha, con el cabezal casi no tuve dramas salvo algún ato aislado pero también lo solucioné con la clásica ñapa de poner una pequeña tórica bajo el pin y quedó de primera. Para lo que son estos mods jamás compraría un original a los precios de fábula que suelen pedir :D

1 respuesta
Kimura

#13238 IMO sigue mereciendo la pena gastar un poco mas por un Coppervape, o un poco poco mas por un YFTK como el Punto Zero que le da mil vueltas y ahorrarte los dolores de cabeza. Al final le empiezas a sumar la supersoft y el cobre al franken y te sale igual de precio.

2 respuestas
DeaTH

#13239 al final siempre miras la estetica, realmente por 14 euros pagas la caja, que ni impresa en 3d vale eso, que admiral llegara primero compañero? :f5:

1 respuesta
Kimura

#13240 ahi ya en temas de estética no entro. Teniendo en cuenta que el tracking del mio lleva parado justo una semana en el puerto chinorri, seguro que el tuyo!

GaRoU

#13237 donde lo pillastes? en tienda española no he encontrado y me da palo pedir fuera (menos en china por precio xD)

DeaTH

#13232 Correcto, me había planteado esperar 2 semanas al menos pero con las expectativas tan grandes que tenia y tu opinión no he aguantado (24h de maceración), confirmo es jodidamente aberrante, de lejos es la mejor alquimia que he hecho y mas fácil imposible, eso si el sabor se parece mas a mr meringue que a lemon tart...pero me da igual no es precisamente un problema (Amo al cara-tarta), si nadie nos dijese que es alquimia pasaría como liquido comercial y eso jamas me ha sucedido con ningún aroma y un postre shake and vape me parece de otro planeta.

1 1 respuesta
Todso

Buenas tardes, en este hilo también tienen cabida los vaporizadores "de hierbas"? Que me he empezado a interesar hoy por el tema y me gustaría conocer opiniones xD

1 respuesta
Vixol

#13244 Cabida tiene, pero ninguno de los que rondamos por aquí tenemos experiencia con ellos.

1 respuesta
I

#13243 A mi me dejo totalmente alucinado al ser shake and vape.

Todso

#13245 Muchas gracias xD

Viciogas

#13239 el de Coppervape está muy bueno pero no habia stock cuando hice la compra, al Franken no le gasté ni un $ mas, las platinas las hice cortando al medio una varilla de cobre que tenia en el garage junto con otras chatarras y la botellita tengo una de silicona muy blanda que no se de que era aunque con la que trae me las arreglo igual. Que se yo, por lo que salió no da para hacerse dramas, funciona bien, es pequeñito y liviano para el bolsillo sobre todo en la calle. Un saludo!

1
wida12134

Ando mirando aromas para hacer un pedido, alguien ha probado barbwire plank the FOO? O sabeis de algún sabor de café que sea bueno de verdad?

También busco opiniones del Karibo de Big Mouth

P.D. Si alguien consigue encontrarme el Graham cracker V1, New York Cheescake V1 y Vanilla Custard v1 de Capella en una tienda online española le estaré eternamente agradecido, me estoy volviendo mongolo de buscarlos.

1 respuesta
I

#13249 http://www.esmokingspain.es/aromas-capella-aroma-capella-vanilla-custard-10ml-p-946.html
http://www.esmokingspain.es/aromas-capella-aroma-capella-york-chessecake-10ml-p-1118.html
Del graham cracker tienen el v2 o tpa

1 1 respuesta
wida12134

#13250 Muchas gracias! Pues me parece que no ve a quedar otra que usar el V2, porque en todas las tiendas que conozco nada más está ese o otro "nuevo", bueno, espero que la diferencia de sabor no sea muy grande, habrá que cruzar los dedos.

1 1 respuesta
Fireternal

Sigo en la búsqueda de la mejor vainilla estilo natilla y ya poco veo que me sorprenda. Alguien ha descubierto alguna rollo que sea la puta ostia?

1 respuesta
DeaTH

#13251 nononono las V2 no llevan un compuesto que si lleva la V1 y reduce el sabor una burrada no lo hagas, en la web inglesa donde se pilla el aroma de lemon tart de chef flavours tienen todos los aromas de capella, espero no llegar tarde.

#13252 Simple, Vanilla Custard V1 de Capella al 10% con 1 mes de maceracion, es lo mas parecido a unas natillas que existe.

1 respuesta
wida12134

#13253 No llegas tarde no, esque voy a probar la receta supuestamente filtrada de Cutwood Unicorn milk, y eso, quería pillar los aromas exactos y dejarme de aproximaciones y demas. Si me puedes recordar que web era esa me vendría de puta madre.

1 respuesta
DeaTH

#13254 https://www.chefsflavours.co.uk/

2 1 respuesta
wida12134

#13255 Dios te lo pague con muchos intentos y pocos/ningun hijo

1 1 respuesta
DeaTH

#13256 pa mandar estamos wida, ya nos daras impresiones del clon y postea la receta a ver cuantas cosillas raras lleva, una pena que no tengan el lemon tart en stock sino te obligaria a comprarlo :cool:

1 respuesta
wida12134

#13257 Ah no te preocupes, que el lemon tart lo tienen en tiendas de por aquí, y como he de pedir mil cosas y de la de UK solo van a venirse los aromas Capella, lo voy a pillar también.

La receta se supe que és (todos los aromas son Capella):

Butter Cream 1.5%
Graham Cracker v1 0.5%
New York Cheesecake 0.5%
Sweet Cream 1.5%
Sweet Strawberry 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream 1%
Vanilla Custard v1 3%

2 respuestas
DeaTH

#13258 buf que pereza me dan las recetas así, comparte impresiones cuando lo pruebes tiene buena pinta y si acaso compraría primero el comercial para asegurar

1 respuesta
wida12134

#13259 No compro el comercial, porque con lo que me vale una botella me da para hacerme 200 ml o más, y en los comments de donde está la receta está bastante gente diciendo que és identico, y me fio porque en las recetas que son mierda la gente no se corta un pelo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-