El hilo del Vapeo

DeaTH

#13260 Ya, pero para mi son 6 aromas que no tengo y sin saber a que sabe no me arriesgo, en la expovape ya lleve una bofetada de realidad, viendo que liquidos super famosos estan riquisimos y otros no daria ni 2 duros por ellos, despues de gastar mucho dinero en alquimia ya no me caso con nadie primero probar luego comprar.

Massalfa

#13258 Otro que va a intentar de nuevo las recetas cuttwood , la del unicorn se ve que tiene bastante aceptación. Yo busco hacer sugar drizzle, de momento 2 intentos, fracaso, también ando buscando versiones v1, que por cierto , por lo que tenía entendido la diferencia es un compuesto que era nocivo o algo así, aún así insisten mucho en las versiones v1, por algo será. El domingo hago pedido para sugar, 9 ingredientes creo que tiene, ya veremos como va.

UnleasheD

Yo es que ya he encontrado por fin el puto aroma que me vuelve loco.

No he de buscar más, yo voy con el lemon tart al fin del puto mundo. Pasando de mezclas, alquimias, etc...

1 1 respuesta
Lenix

Ojalá me gustara el Lemon tart, lo tengo ahí muerto del asco y me chifla como huele, pero no me gusta vapearlo.

Es el primero líquido tipo postre que pruebo, los frutales si que me gustan todos los que he probado.

2 respuestas
DeaTH

#13264 oye pues te invito a que realizes un sorteo entre los foreros harás a alguien muy feliz

1 respuesta
I

#13264 #13265 interesados no le van a faltar xD

Trueyolo

Alguien ha probado el liquido Fantasi ICE? si es así es tan bueno como dicen?

SmirroLL

hay algo raro en los aromas de solubarome? 115ml de aroma a 6€ ... te da para hacer un litro :/

1 respuesta
deckone

#13268 en mi opinion la mayoria son basura y requieren de mucha concentracion de aroma para que tengan algo de sabor en bases con mucha glicerina, he probado la mayoria y solo me han gustado un par.

1 respuesta
SmirroLL

#13269 esq en los foros del monovapeador lo hacen al 10% y dicen q van bien de concentracion, me parecia raro por eso, por si llevaban algo raro los aromas en el compuesto xd

1 respuesta
deckone

#13270 pues no creo que tengan nada raro, pero si vas a comprar a ciegas para probar, te recomiendo que mires otras marcas.

pablofer2

Voy a hacer un pedido proximamente de varios aromas y solo me queda uno por elegir, de momento me llevo el Nutacco de Atmos Lab, el Phanters Milk de Vap Fip, el The Doughnut King de Cheffs Flavour y el pedo de Mono de Flavor West. ¿Que os parecen?

Necesito recomendación acerca de algún aroma con sabor a tarta de queso que este bueno. ¿Alguna sugerencia?

De momento probe a hacer 100ml de heisenberg y esta muy bueno, me ha quedado un poco corto de aroma y le falta algo de frescor así que lo intentare arreglar un poco, pero estoy contento con el resultado final.

Mikess

hay una receta de cheecake que dicen k mola. Son fresas de capella y tpa, graham cracker de tpa, la cheesecake de capella y la molecula sweetener.

Que yo sepa es bastante complicado sacar una tarta de queso ya hecha,mejor por partes.

Octopus de potion magique es tarta de queso, le daria un 7.5/10. Le faltan cosas, pero esta bueno.

1 respuesta
Zinicox

¿Alguien ha volado con los aparatejos? Aclarar que solo llevo equipaje de mano.

3 respuestas
Viciogas

#13274 por referencias se que no suele haber problemas siempre que lleves todo en equipaje de mano, baterías extras debidamente guardadas en cajas hechas para eso y atomizadores de tanque SIN LÍQUIDOS ya que con la presurización por mas herméticos que parezcan van a derramarse si o si...

2
ReYzell

#13274 Hace poco volé a Berlin y 0 problemas y eso que iba cagado con el tema de botes de mas 10ml con nico.

Líquidos en su bolsita zip con las colonias, Mod en la riñonera... y a jugar.

PD: #13263

FloWReS

#13274

pablofer2

#13273 Ufff, por el momento buscaba algo un poco mas sencillo, un aroma + base y a correr. Creo que aun no voy a meterme en la alquimia de varios aromas hasta que tenga el gusto y el paladar un poco mas asentado. Gracias por la ayuda!

Massalfa

Hola buenas , estoy buscando aromas para hacer una receta, ya los tengo pedidos, me falta pedir el tema de las bases, quiero hacer una mezcla de 70vg/30 pg a 3 de nicotina, y es para hacer una receta de postre , me podéis recomendar que cojo, me hago un poco de lío con esto. Dejo la foto de la receta por si algún experto ve alguna cosa rara

1 respuesta
DeaTH

#13279 Resumiendo tienes 2 opciones, comprar una base de vapfip o cualquier otra marca de 80vg/20pg 3mg que al añadir aromas que estan disueltos en pg te quede algo muy parecido al 70/30 y la nico te baje algo sin ser muy significativo ( Sin complicarse ), o buscar algo mas exacto, personalizado y barato que seria comprar nicotina en pinkmule y pg y vg suelta de ebass en esmokingspain.

1 1 respuesta
ReYzell

Que tal veis las VTC6 de 3000mAh?

Me saldrían a 6.50€

2 respuestas
UnleasheD

#13281 Pues cojonudas

1 1 respuesta
pablofer2

#13281 En donde las consigues a ese precio? :o_o:

1 respuesta
ReYzell

#13283 Por el curro puedo pillar alguna de vez en cuando. Me he enterado hoy, a ver si llego a tiempo...

#13282 Grande el minikin v2 y su tacto! Se pasa al tesla invader III por la piedra al pobrecillo. Gracias por la recomendación.

1 respuesta
pablofer2

#13284 Pues aprovecha que es un precio cojonudo.

Trueyolo

Una duda atos como el apocalypse gen 2 están pensados para usarse en mods mecánicos verdad? En un electronico le sacaría partido?

1 respuesta
xBoSS

Hola.
Vuelvo de nuevo por aquí porque por diversos motivos que no vienen a cuento aún no hice las compras y ahora tengo algo de prisa como para no comprar en las chinas mandarinas y el presupuesto tan ajustado como siempre... más o menos.

El caso es que llevo unos días mirando un par de cacharros basándome en la recomendación del TFV8 baby (vaya, yo no soy nada entendido pero por lo que he visto parece una aberración :D)

La cosa está ahora mismo entre:
Smok Stick V8 Baby ( http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/7642-smok-kit-stick-v8-baby-silver.html )
Smok Q-Box TFV8 Baby ( http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/8269-smok-q-box-tfv8-baby-kit-rainbow.html )

Me encantaría irme a otros pero el presupuesto no da ni va a crecer

He mirado bastantes vídeos y sólo he visto uno que hablase de cosas negativas (o pegas) que sacarle al Stick y ninguno de los vídeos que vi le sacaba pegas (me refiero a pegas que a mí pudiesen echarme para atrás, porque hablan de que la batería es pequeña o del usb abajo. Minucias que me dan bastante igual y más teniendo una mierda de EGO de (supuestamente) 900mAh)

Peeeeero la cuestión es que... sin tener puta idea y con lo poco que he visto por ahí y usando una web para calcular mierdas de wattages y demás saco en conclusión que...

El Stick está limitado a 20A de salida lo cual sería vapear (según la web donde miro esto) entre 66w y 74w (suponiendo que el voltage sea de entre 3,3 y 3,7 y tomando los 20A como límite impuesto por seguridad)

Mientras que el QBOx son máximo 50w pero.

Como ya comenté en su día... lo que me interesa es ser una fábrica de humo . Vapeo en casa y no me importa si la batería dura poco, lo que no quiero es gastarme o bien 10 pavos de más en algo que no es mejor o no gastarme 10 pavos más en algo que supone una diferencia.
(Y de verdad que no puedo irme a un AL85 60€ ya se me va y aún hay que sumarle la batería. Imposible)

RPV: ¿Me compro el Stick V8 baby o el QBox TFV8 baby?

1 respuesta
Kimura

#13286 Si tiene un 510 y conduce corriente eléctrica al mismo, puede usarse para un ato como ese.

#13287xBoSS:

lo que me interesa es ser una fábrica de humo

Te estas enfocando en la dirección incorrecta con un kit de inicio básico con coils premade, si esa es tu intención, IMO. Respecto a esos dos, el cual su factor de forma te convenza y convenga mas.

1 respuesta
xBoSS

#13288
A ver... todo dentro de unos límites. Lo que quiero decir que no me importa si le voy a sacar mejor o pero sabor con el stick o el qbox por los controles de temperatura/wattage y demás y que entre ambos pues si para sacar más humo no hay una diferencia que realmente merezca la pena el qbox pues caerá el otro.

Ya me gustaría poder meterme a otras cosas pero bueno es a lo que puedo acceder :(

2 respuestas
Kimura
#13289xBoSS:

Ya me gustaría poder meterme a otras cosas pero bueno es a lo que puedo acceder

Con 45 pavos puedes hacer auténticas virguerías. Un mecánico y un RDA valen la mitad que eso en China. Un Dovpo M VV, mas 2 baterías y un RTA o RDA de dos resis vale eso en GB. Si tanto te importa "sacar humo", por esos derroteros deberías mirar.

Respecto a esos dos, como te importa poco el sabor o poder tunear la experiencia mas al mm con los controles del qbox y sólo te importa el vapor, pues el primero a sus 20A fijos te va a dar lo mismo que el qbox al maximo así que... Aparte los 1600mah del qbox con un Baby Beast dan para 20 caladas contadas. Con el otro al menos da para 25 caladas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-