El hilo del Vapeo

Konegg

#14307 quería decir a la marca, no el sabor en si está claro que cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
UnleasheD

#14309 Nos ha jodido, así no te quita el mono xDDDDD

N

vapeais marihuana ?

2 respuestas
Kimura

#14313 naturalmente

4 2 respuestas
N

#14314 yo vapeaba solo con cigarrillos electrónicos (tabaco) pero desde hace 5 meses me pase también al vaporizador de marihuana y la verdad es que contentisimo , diría que no tiene mucho que ver fumarse un peta con vaporizarse un peta .

Lo unica pega es el coste de los vaporizadores portátiles y el tiempo que tardas en limpiarlo entre carga y carga .

1 1 respuesta
SmirroLL

y produce lo mismo en el cuerpo ?

1 respuesta
UnleasheD

#14311 MArcas hay muchas buenas, yo me fijaría más en las marcas si vas a hacer alquimia. Los liquidos por norma general te gustan o no, pero de calidad yo diría que tienen unos estándares más o menos altos. Yo hace tiempo que no compro liquidos, alguien mejor te podrá ayudar.

N

#14316 si preguntas por vapear marihuana mi experiencia es que no , es mas bien un ciego de THC que una fumada de marihuana , el ciego es mas cerebral pero menos duradero , ademas no te deja tan empanado ni tan apalancado sin ganas de hacer nada .
a mayor temperatura los efectos son parecidos al de los canutos , si vaporizas a temperaturas bajas es donde se nota la diferencia de ciego .

Kirindae

#14314 #14315 Me he descojonado yo solo en casa leyendo el "naturalmente" y viendo que quien contesta se llama así xDDDDDDDDD

S

#14313

1 respuesta
deckone

#14309 claro pero es que a ver, la nicotina no solo es la ''droga'' a la que estas enganchado, la abstinencia no solo viene por ese componente, la nicotina ademas hace que cuando vapeas te ''rasque'' o te de ''golpe'' en la garganta, eso es lo que realmente te quita el mono, si no tiene absolutamente nada de nicotina esque ni notas pasar al vapor, es muy suave y es difícil que te quite la sensación esa de mono del cuello, pero a la mínima que le pones 3mg la cosa cambia y depende de que cacharro uses y la densidad del vapor cambia aun mas.

Yo por ejemplo empece con 3mg y no sabia que era lo que me rascaba tanto en la garganta hasta que me di cuenta que era la nicotina, luego rebajándola a 1,5mg ya disfrutaba mas vapeando pero también me di cuenta que me costaba mas soltar el cacharro y le daba sin parar, al tiempo me fui acostumbrando y empece hacer algunos líquidos sin nicotina y poco a poco he llegado a un punto en el que puedo estar sin vapear días sin problemas y sin abstinencia alguna.

Si mi objetivo fuese el dejar de vapear, lo hubiese hecho hace meses, porque inconscientemente estuve apunto de dejarlo sin mas, simplemente porque ya casi ni lo usaba, después de comer un poco quizás o viendo una peli, pero no era el uso ese de quitarme el mono, era simplemente por disfrutar del sabor mas que otra cosa.

Luego el tema de si es menos perjudicial y tal, bueno por lo que yo tengo entendido lo realmente perjudicial no es la nicotina en si, sino los otros muchos componentes que se liberan cuando se quema el tabaco, el proceso de la combustión es lo realmente perjudicial y en el vapeo no hay combustión, no es humo, es vapor, por lo que estarías eliminando ese elemento clave para que se liberen todos esos componentes perjudiciales.

Que no significa que el vapor no sea perjudicial, pero yo creo que una semana entera de vapeo estaría al mismo nivel perjudicial que beberte una sola cocacola por ejemplo y si pasamos esa misma comparación al cigarro, pues un cigarro seria como beberte 100 cocacolas, así es como yo lo veo.

1
Mar5ca1no7

Respecto a la salud hasta dentro de 40 o 50 años tampoco se puede asegurar nada, pero peor que el tabaco parece dificil que sea.

1 respuesta
UnleasheD

#14322 Hombre, si duro 40 o 50 años será la puta hostia xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14323 No voy a ir a cada caso particular pero basicamete hasta que no haya una buena muestra de gente que ha vapeado a lo largo de du vida no se podra decir con rotundidad sus efectos.

A simple vista parece mucho mejor que el tabaco. Quien sabe si en el futuro se descubre lo contrario. Desde luego dejar de fumar para vapear a dia de hoy parece una muy buena opcion pero asegurarlo es un error.

1 respuesta
Kirindae

#14324 Mismo se dice de las bebidas energéticas. Me temo que yo voy a ser un sujeto de investigación futuro xDD

JohnVoiden

Donde compráis Coils prefrabricadas?

Conocéis algún sitio donde pueda orientarme para saber que comprar para hacerme mis propias coils?

Voy a probar el Solero Mistiq y el Dinner Lady a ver que tal están, el Solero alguien lo ha probado?

1 respuesta
w4lk3r

#14326 yo me he pillado unas pre en Aliexpress, por probar. Además me han salido a 200 a 9€ no se ya valoraré si merece la pena o no. Son de kantal que las alien coil y demás ya salían más caras.

N

#14320 solo funciona con concetrados ? yo ahora estoy pillando jardala pero en mi vapo no se llega a evaporizar bien

mikel22

Buenas tengo un pico y estoy pensando en pasarme a un al85,lo que no se si pasarme a rta o rda,es mucho curro lo de poner la resi y algodon?y que ato rda me recomendariais para el al85? si puede ser de fastech mejor que lo pillare todo alli :)

2 respuestas
ReYzell

#14329 Viniendo de un pico, me iría a por algo mas que el AL85... son muy parecidos y un pasito mas nunca viene mal...

1 1 respuesta
Ryok

Madre mía. Por pereza me quede sin líquidos para vapear y no hice más, me dio por probar la base 50/50 a 6 de medio litro de vap flip y resulta que me gusta, no me produce cansancio al vapearla como otros líquidos y me va a durar mínimo septiembre.

Se viene el ahorro del siglo en vapeo.

eldomador

estuve mirando en comprar esto: https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/2079-kit-kroma-innokin.html necesito algo barato pero que funcione y viene con todo por 44€ tendria que comprar resistencias y poco mas verdad? ¿alguna recomendacion? Mas adelante si me gusta ya miraria otras opciones mejores y con mas presupuesto.

PD: ¿que resistencia tendria que comprar para este MOD?

mikel22

#14330 que seria un pasito mas?la cosa esque no vapeo a mucha potencia,sobre 30 o 40 ;(

1 respuesta
UnleasheD

#14333 Pues un mod de dos baterías, es algo más grande, pero en aurtonomía y potencia sales ganando. Vale que no uses mas de 40W, pero lo notarás en autonomía, y nunca se sabe si te va a dar por dripear a 80W o que se yo.

1 respuesta
mikel22

#14334 cual me recomiendas? y algo mas grande de una bateria no hay,solo tengo una ahora :/

1 respuesta
UnleasheD

#14335 Los mods de una batería son lo que son. Pueden ser más grandes, pero no te van a dar mucha más autonomía o potencia.

De dos baterías yo ando ahora con el Tesla WYe 200 encantado. Pero si, tendrías que comprarle baterías, pero tambiñen si compras un AL85 necesitarás una batería, o te quedarás sin usar el pico xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Bueno, pues dedpues de unos meses con el ijust s del que hablare cuando tenga tiempo he conseguido hacer ver a mi novia que no es como los antiguos y animarla a probar.

La voy a dejar mi ijust (bateria + 2 atos originales).

Yo quiero pillarme un mod, un ato de tanque y uno de dripeo ppr probar.

Lo primero, que tiene el minikin de 89€ para ser tan caro? Merece la pena?

El tesla wye leo por aqui que bien y tiene precio razonable, alguna pega?

Que mod me recomendais por 60€? y por 90?

Ato de tanque: Quiero uno bien gordote, que sea una auténtica chimenea. Me satisface mucho el humo.

Por lo que he leido un tfv8 o tfv12 pueden estar bien. Tiene resis comerciales para cuando no me apetezca enredar y base reparable aunque os he leído que no es una idea muy buena.

Se mea mucho? Encajaran bien en tesla?

Que otro ato de tanque me recomendais para sacar a la calle y que no de problemas?

Ato de dripeo: quiero algo basico para andar por casa, barato y reparable para ir aprendiendo pero que no sea una chatarra xd

Habria comprado ese que andaba vendiendo un user pero hasta hoy andaba de mudanza y no tenia ninguna direccion que dar.

2 respuestas
SmirroLL

#14337 tanque cualquier engine, a mi no se me ha meado ni una sola vez desde que le tengo.. de dripeo yo vendía el peerless, pero ya le di salida. en teoria le pone bien todo el mundo xD

1
Doc

#14337 Ato sin fugas como te han dicho engine yo es el que uso cuando las circunstancias no favorecen el dripeo.

Para dripeo cualquiera de los que son iguales te vale. Hablo de goon, apocalypse etc.

De mod te recomiendo el drag, dos baterías y a mi me está yendo muy bien.

1
mikel22

#14336 na,el pico lo guardaria no usaria los 2 jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-