El hilo del Vapeo

UnleasheD

#14340 Entonces ni cambies, no vas a notar casi la diferencia.

Todso

Mañana me llegan las sony vtc6, la primera carga tiene que ser de las típicas de 8 horas?

Y cuando lo tenga, esto es montar el ato en el mod, darle a que me pille la resistencia y en teoría te lo ajusta a lo que va bien, no? Luego de ahí ir probando un poco para arriba o abajo, no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#14342 Depende del mod, pero generalmente no te ajusta nada. Te lee la resistencia, le dices "po vale" y tu le metes los vatios que quieras.

1
Massalfa

#14342 La carga de las batería cargalas de una manera normal, con cargador tardará menos de ocho horas

1
Kimura

#14329 iJoy Capo. Mismo formato que el Pico y el AL85, pero viene con una batería de las nuevas 21700 de 3750mah y da para 100W, por lo que tienes casi la potencia y la autonomía de un 2 baterías, en uno de 1 muy pequeño.

Kirindae

Bueno, pues hoy he estado en Sapporet, y genial. Ya estuve la primera vez e igual, pero los líquidos que probé fueron tipo... "recomiéndame algo, que soy nuevo" y me sacó cosas tirando a básicas, y alguna cosa tipo ark, pero de ahí solo probé el lion. Me llevé el Elixir de Drops (Redbull supuestamente) y uno de melón de hangsen que resultó muy meh.

Esta vez he ido con las ideas más claras, y para llevarme algo más de calidad. He probado la gama Ark, y me he terminado llevando un bote de 30ml del dragonfly. A falta de darle durante unos días y ver si era cuestión de una calada o realmente es top, de momento solo el olor y la calada de prueba son brutales. Probé también el Ant, el Wasp y el Pony, de los cuales destaco el Pony por ser diferente a los otros. Los otros en cierto modo se asemejan todos entre sí, como a "galleta" + detalles.

Probé el famoso Lemon Tart (muy rico, pero muy caro), uno de mora de Medusaj (que no está mal pero no me terminó de convencer, quizá porque tenía efecto frío mentolado o algo así), el controvertido Heisenberg (unos lo pintan como el mejor, otros como que no es para tanto, y otros lo odian. Bueno, no lo he odiado, pero me ha sabido a Listerine, en serio), el Bloody Bat (que efectivamente sabe al polo "Drácula") y los Ibiza Summer y Cool Winter (que... mmmeh)..

Por último pregunté por alquimia, para ir empezando a iniciarme, y Jaime (trabajador de ahí) me contó que para mi ato (tfv8 baby), mejor una base más espesa, por el tema de que escupa menos. Me ha dado una base de 100ml a 20/80, 0mg, y me ha regalado el bote de aroma "Peachy milk" de Dominate Flavor's (encantadísimo con el trato, en serio. Tanto Jaime, como el otro chico, que creo que se llamaba Iván, que es el que me aguantó en el rato de testeo de líquidos xD). Me ha dicho que ese aroma en concreto está cojonudo al 15%, por lo que con el bote de 100ml, simplemente si le quitaba 30ml creo que era, y le echaba el bote entero del aroma al bote de la base directamente, agitar, macerar y a vapear. Pilaré una jeringuilla para echarlo y pista.

Lo dicho, un placer ir ahí, bastante gente trabajando, así que no tienen ningún problema para estar cada uno un buen rato con un cliente, y los detalles pues un placer la verdad. Recomendada 100% (No, este comentario no ha sido patrocinado por la tienda, sale totalmente de mi, me parece que merecían un buen comentario por aquí, por si interesa a alguien mi experiencia).

1 2 respuestas
KKOo

#14346 Todo lo que dice respecto a Sapporet es cierto. Para tema de liquidos y mods me parecen de los mejores de Madrid. Eso si, no le preguntéis por resis por que, al menos conmigo, no acertaron demasiado (También es un tema muy objetivo, ya que la calada que le gusta a cada uno es muy personal).

1 1 respuesta
Konegg

Buenas! El domingo pedí mi primer kit y ya me ha llegado esto si que es rapidez XD que debería hacer alprincipio para no cagarla? Cuánto debería cargar la batería y he leído algo de mojar la resistencia pero si me lo pudierais detallar un pelín os lo agradecería. El kit es el tv8 baby

1 respuesta
Kirindae

#14348 Mira desde 8:19

gusis93

Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar, me me compre un pote de 30ml de heisenberg de vampire vape porque lo probe una vez y me gusto pero cuando me llego me di cuenta que me había comprado el flavour concentrate que es para mezclar asumo, con que lo puedo mezclar ahora para usarlo?

2 respuestas
Kirindae

#14350 Tendrás que comprar una base, no entiendo casi nada de alquimia ahora mismo, pero si no me equivoco en el bote te dice qué porcentaje usar. Lo que no se qué base decirte. Yo lo único que estoy haciendo para empezar es una 20PG/80VG con un aroma al 15%. Busca en google receta alquimia heisenberg, algo habrá seguro xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#14350
https://youtu.be/RklxaWeliXY

1 respuesta
gusis93

#14351 #14352 Gracias! mirare el video a ver.

1 respuesta
UnleasheD

#14346 Laverdad es que da gusto cuando dan una buena atención, yo a la primera tienda que fui es que no supieron decirme nada, vaya asco de tio menos mal que ya cerró. Encima un borde... en fin.

Sobre el lemon tart, tienes un clon, que más bien se parece al mr.meringe, pero que está muy muy rico y te sale a 10 pavos el bote de 30 ml que te dará para hacerte 200 ml de liquido. Y macera bastante rapido, en 5 dias ya le puedes ir dando, aunque alguno por aquí lo vapea casi al instante xD.

#14353 En efecto, tienes el aroma, pues compra la base, el heisenberg al 15 a mi me parece demasiado fuerte, pero vamos, que si lo quieres hacer al 15 te da para 200ml de liquido (compras 200ml de base a la nico que tu quieras, le quitas 30 y le metes los 30 del aroma... lo agitas, lo dejas reposar en un lugar fresco y seco (armario xD) y en unos dias a vapearlo.

La base cuanta más VG mas espeso es el liquido, lo cual hace que en algunos atomizadores el drenaje se queda escaso si tiene mucha VG mientras que en otros si tiene mas pg que vg es muy liquido y puede llegar a gotear. Con 60VG/40 PG ya vas bien con casi todo, aunque yo uso 80VG/20PG por ejemplo.

1
Konegg

Tengo un problema con el claromizador del tv8 big baby, no puedo abrirlo imposibol xD hay que hacer algo para abrirlo o simplemente desenroscar? esta durísimo me da que me tocara devolverlo..

1 respuesta
Mediccal

#14355 puede ser que a la hora de ponerlo en el mod lo hayas apretado demasiado y después te cueste quitarlo (a mi me ha pasado y he sudado para quitarlo) te aconsejo que para la próxima no hagas mucha fuerza tanto para ponerlo en el mod como a la hora de cerrarlo cuando cambies la resistencia.

1 respuesta
Konegg

#14356 No lo he puesto en el mod aun xD queria abrirlo para ponerle un poco de liquido a la resistencia como aconsejan (soy novato como supondras) y nada imposible abrirlo, le meto liquido al claromizador y le tiro un poco? aunque dudo que se suelte asi xDD

1 respuesta
Mediccal

#14357 No puedes abrir ninguna de las dos partes? mira a ver si tienes alguna pinza de plástico para que puedes ejercer algo mas de fuerza sin dañarlo, pero vamos si lo compraste en alguna tienda física o en amazon te saldrá mejor devolverlo o que ellos te ayuden

1 respuesta
Konegg

#14358 Puedo abrir la parte superior por donde se mete el liquido, lo que no puedo abrir es la parte de abajo por donde se cambia la resistencia, lo compre en sinhumo sevilla online

2 respuestas
Mediccal

#14359 Pues envíales un email a ver que te dicen, yo lo devolvía a ver si vas a forzar y la vas a pifiar

xa3ro

Conocéis algún sitio que tengan el café racer más barato de 18 euros?

UnleasheD

#14359 MEtelo al congelador, endurece las gomas y podrás desenroscar xD.

Y no aprietes a morir hombre!

Es algo comun no te preocupes.

Mar5ca1no7

Bueno, os comento. He pillado el tesla, basicamente porque unleashed tiene un porron de mensajes en este hilo y le gusta pero gracias por la otra recomendacion, la estube tanteando tambien pero me he decidido un poco al azar al final xd

He pillado el tfv8, en la tienda no habia engine, lo dejo comp compra para mas adelante.

Las baterías son 2 sony.

Tambien he pillado el pearless, cuando tenga tiempo lo monto.

Un par de dudas.Estoy vapeando a 3v (59w) y de una calada bajo la bateria un 2% (esta al 40). Esto es normal? Cuando este al 100 durara mas?

El tfv8 parece una freidora, se calienta la virgen con 2 caladas, es normal también?

1 respuesta
buga

coño me estoy vapeando un aroma como su fuera líquido, que por cierto está muy rico. El rotten de punk juice

2 respuestas
Eleanor

#14364 pero como vas a vapear aroma como si fuera liquido? no te has muerto? jaja

1 respuesta
buga

#14365 nada ya lo he diluido con base, le falta el toque fresco que dice en la web pero bueno no está mal.

UnleasheD

#14363 Llénalas a tope, a mi me echan el dia entero a 70W. Justo pero me lo echa. A veces cambio de baterías por la noche.

Pues lo de calentarse no se, si se calientan, pero vaya, igual es excesivo lo tuyo, habría que ver.

Que baterías son? cargalas del todo la primer avez al menos y tre recomiendo encaredidísimamente un cargador de baterías,

#14364 Muy jefazo xDD.

Y claro que le falta el sabor fresco, el fresco y supongo que casi todos los demás, porque normalmente requieren un tiempo de maceración de varios dias :)

1 respuesta
Ivlas

Una question, llevo un tiempo pensando en comprar uno de estos, no hago mas q leer pero mas dudas me entran xD

Se supone, que todo cigarrillo electronico tiene q tener dos partes principales, la bateria y lo q es en si el cigarrillo electronico (el atomizador, etc).
Los hay mas sencillitos, cilindricos, y los de box q son las baterias cuadradas esas q tienen mas caracteristicas.
Como cuales? caracteristicas de q tipo?

Cualquier cigarrillo acepta cualquier liquido? Hay dos o tres marcas fiables y el resto es "chinorri" ? o esto es como las cafeteras ya, que hay 213123 modelos y marcas diferentes y todas son buenas?

Que precios rondan? supongo q para iniciarse alguien se ira a por los "baratos" o "medios", no va a ir a por el mas ferolitico q haya... pero claro, de q cantidad estamos hablando?

1 respuesta
Konegg

Bueno, despues de conseguir abrirlo, lo he probado y la primera experiencia la verdad es que bastante mala, no es si soy yo que no se utilizarlo, o el aparato esta mal, pero se calienta enseguida y mucho, y el vapor me quema los labios.

3 respuestas
UnleasheD

#14369 No es normal eso eh. EL cacharro se puede calentar, pero que el vapor te queme los labios... Eso es raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-