El hilo del Vapeo

spiller

Dios. Me estais dando envidia. Desde el Tesla hace meses no me compro ningún cacharro nuevo... entro al hilo y me encuentro con compradores compulsivos...
No ayudais cabrones!

1 respuesta
KKOo

#14548 mmmm No sabría decirte... es que realmente este ha sido mi primer mod "bueno" el anterior fue un Tesla Invader II, el cual no recomiendo a naide y un Pico por lo que... para mi me resulto cojonudo desde el primer momento el botón jajajajaja

1
I

Yihi SX mini G CLASS ..........

1 respuesta
UnleasheD

#14550 Si, pero nada que ver para mi. El tema de que esté un poco hundido, que no sobresalga y la suavidad y la consistencia justa... Joder es que me encanta el minikin. Cuando me pete me compro otro xD.

Y yo el WYE no lo considero de pobres... Bueno si, porque es más barato, pero está muy bien hecho, es resistente y para llevármelo al curro y eso pues lo prefiero porque si le pasa algo duele menos, pero joer. Otro mod que me encanta.

sgn

nunca subi mis cosas aqui...voy a poner cositas

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#14555 Bonito el DRAG, yo lo tengo rozado contra la palanca de cambios por conducir con él en la mano derecha. También se come las pilas como ningún otro mod que haya tenido nunca.

UnleasheD

#14551 Respira hombre.... respira....

Que ya tienes de sobra!

YO he vuelto a caer :(

Fr34k3r

Joder macho, da vergüenza pasar por aquí :'(, lo primero gracias a todos los que me aconsejaron, después de 5 días con el smok AL85, ha muerto la pantalla quedándome tal que así :no: , y me han dado la opción de pillar un pico 25, asi que con el me he venido a casa, dejo una fotillo ;

Kimura

Como, un Smok fallando a los 5 días?

UnleasheD

Os voy a regalar mis smok, meses sin un fallo.

Y no lo digo en coña, no los uso xD.

Bueno, ahora que lo pienso ningún mod me ha dado un fallo jamás.

1 respuesta
I

#14560 Tu tienes mucha suerte ( yo tmb ) xD

1 respuesta
UnleasheD

#14561 Eso debe ser, no se me mean los atos y no se me rompen los mods. Bueno, alguno he escacharrado, pero aprieto y funcionan xD

Konegg

Una preguntilla, como veis los liquidos en paginas como gearbest o fasttech? son bastante baratos aunque no se como seran de calidad xd

2 respuestas
UnleasheD

#14563 Que mejor te haces una alquimia de litro....

Kimura

#14563

2
wida12134

#14553 Si, dígame

1
Kirindae

Bueno, en 10 días es mi cumple, y estoy pensando ya en ir pillando vapemail.
Quiero pillar el Apocalypse 2 (clon).

Y por consiguiente, estoy mirando para coger herramientas imprescindibles, pero me estoy atorando con tanta variedad, sobre todo en los packs, que viene un poco de todo, pero no veo ninguno con todo lo que quiero, o algo que sobre (por ejemplo, veo un pack bien, pero no trae pinzas ceramicas ni destornillador plano, o veo uno con ambas pero no trae alicates o yo que se...). Creo que necesito: destornillador plano, pinzas cerámicas, el bicho ese de liar resistencias, el hilo de las resistencias, algodón, alicates, y creo que ya.

Sobre el hilo, me pierdo aún más con tanta variedad. Teniendo en cuenta que iré con el apocalypse 2, hay recomendación de hilo y tal?

Y en tema alquimia, que poco a poco voy entrando, necesito jeringuilla y botes. Lo básico de todo, vamos. Pero eso, que tengo un cacao de la virgen con todo xD

1 respuesta
Kimura

#14567 imprescindibles imprescindibles solo veo, destornilladores, cortaalambres y pinzas cerámicas. Y aún así si eres apañado, te apañas sin nada. Destornilladores vienen con la mitad de atos hoy en día, pinzas cerámica solo si haces coils de contacto y aún así con paciencia y unas no cerámicas te apañas y cortaalambres te sirve un simple cortauñas.

Respecto a destornilladores, a mi personalmente no me entra en la cabeza que en una casa no haya al menos un par de juego de destornilladores, uno de precisión y otro de normales. Para chapuzillas, reparaciones, montaje de muebles y demás. Así que pillate un juego decente. En el foro de ofertas ponen cada 2x3, sino en el Lidl, etc...

El de liar resistencias, no se si dices un kuro-coiler de esos, pero es prescindible si quieres. Las puedes montar en los mismos destornilladores que precisamente suelen tener el diámetro necesario para las coils. Y sino, con esto vas sobrado.

Alicates? A veces vienen bien, pero puedes vivir sin ellos. Hilo para el Apocalypse? Tienes un Drag creo, asi que el que quieras meterle. Mínimo un clapton normal y de ahí para arriba. Fused, Alien, el que te salga del rabo.

Para alquimia, las jeringuillas son mas un engorro incómodo que otra cosa. Pilla una balanza de precisión (0,1g o mejor 0,01g) y hazlo al peso, mucho mas rápido, comodo y limpio. Botes se pueden aprovechar los de eliquids, bases, de cosas de cocina... Pillar algunos con dispensador de la medida que te venga mas a cuenta. En resumen, poco a poco te pones al día.

Otra cosa no imprescindible pero recomendable es aparte de las cerámicas, unas pinzas de punta curvada para "raspar" el algodón y acomodarlo en su sitio mas facilmente.

1 respuesta
Carranco

Es normal que mi liquido al ponerlo en el tanque ( no se si en el bote, ya que no puedo verlo ) se haya vuelto un pelin azul ? era transparente antes, debo preocuparme ? tiene ocmo un brillo azul, no es que sea azul... es raro xD

1 respuesta
Kimura

#14569 que líquido, que tanque, que resistencia?

Es normal que el líquido cambie de color. Ya sea por oxidación de sus componentes, por calentarse, o por entrar en contacto con el metal de la resistencia. O una suma de lo anterior. Así que seguramente sea normal y sea por el aroma del liquido en cuestión.

Carranco

tengo un eleaf just one ( el resto no se ) y el liquido ... creo que era heisemberg o algo asi ? aunque podria ser la marca... xD

1 1 respuesta
Kimura

#14571 el Heisenberg no es transparente prácticamente ni recién mezclado tranquilo.

De hecho lo preocupante es que solo este pelín azul y no mas azul que el hielo de un glaciar, o la meta que fabricaba el personaje en Breaking Bad xDD

Kirindae

#14568

#14568Kimura:

Respecto a destornilladores, a mi personalmente no me entra en la cabeza que en una casa no haya al menos un par de juego de destornilladores, uno de precisión y otro de normales.

No es por montar drama xD pero digamos que mi padre se fue de casa llevándose toda herramienta. Tengo un destornillador de estrella pequeño, pero no el plano (y esos tornillos del apo son planos).

#14568Kimura:

El de liar resistencias, no se si dices un kuro-coiler de esos, pero es prescindible si quieres. Las puedes montar en los mismos destornilladores que precisamente suelen tener el diámetro necesario para las coils. Y sino, con esto vas sobrado.

Sí, decía algo así, pero porque soy un manazas y se que con lo otro la liaré xD Pero vamos, que me puedo apañar claro. Es más un capricho digamos.

#14568Kimura:

Alicates? A veces vienen bien, pero puedes vivir sin ellos. Hilo para el Apocalypse? Tienes un Drag creo, asi que el que quieras meterle. Mínimo un clapton normal y de ahí para arriba. Fused, Alien, el que te salga del rabo.

Sí, el Drag. Pero cuando dices de clapton para arriba (fused, alien..) son modelos, marcas, medidas, materiales o qué? He visto que hay hilos de todo tipo, finos, gordos, de khantal, de SS, con "forma" tipo malla o lisos, etc. etc. A eso me refiero XD

#14568Kimura:

Para alquimia, las jeringuillas son mas un engorro incómodo que otra cosa. Pilla una balanza de precisión (0,1g o mejor 0,01g) y hazlo al peso, mucho mas rápido, comodo y limpio. Botes se pueden aprovechar los de eliquids, bases, de cosas de cocina... Pillar algunos con dispensador de la medida que te venga mas a cuenta.

La jeringuilla la quiero para pasar de un bote normal a uno pequeño de esos tipo como los ARK por ejemplo, que son largos y finos. Vamos, que no quiero tirar medio líquido por el desagüe echando a pulso. No por tema medida, que ya tengo un peso de esos.

Gracias por responder!

2 respuestas
Kimura
#14573Kirindae:

Sí, el Drag. Pero cuando dices de clapton para arriba (fused, alien..) son modelos, marcas, medidas, materiales o qué? He visto que hay hilos de todo tipo, finos, gordos, de khantal, de SS, con "forma" tipo malla o lisos, etc. etc. A eso me refiero

Joder, si que estas verde. Pffffff... Te diría que lo ideal es que empezases con kanthal liso a secas, de medida 24G o lo que es lo mismo, 0.5mm, para ir aprendiendo con lo fácil. Luego, pasar a un clapton normal (un hilo enrollado sobre otro hilo, como una cuerda de guitarra) del tipo 24g/32G o 25G/32G o similar y luego el que sea.

#14573Kirindae:

La jeringuilla la quiero para pasar de un bote normal a uno pequeño

Tu mismo. Pero ten en cuenta que la "aguja" no sirven las epidérmicas normales. Tienen que ser muy "gordas" para poder pillar un liquido tan viscoso como los nuestros. Mínimo calibre 18G, idealmente 14G.

1 1 respuesta
Kirindae

#14574 xDD tan verde como que nunca he hecho mis resistencias, ni he estudiado eso, así que tampoco me parece tan raro xD Me suena algo de que si la resistencia en vez de 1 le pones 2, se divide el ohmniaje? En plan, si pones 2 resistencias de 0.6, el resultado de vapeo es 0.3?

Y entonces para echar el líquido de un lado a otro cómo lo hace la gente normalmente?

Gracias por la ayuda, y perdona mi "noobez" xD

1 respuesta
B

Buenas. Queria a ver si me echais una mano, llevo bastante tiempo por aqui leyendoos, y la verdad que el tema es bastante interesante sobre todo con todo lo que contais y eso que yo no fumo xD.

El caso que llevo casi 2 años queriendo regalar, para que la pareja se inicie en esto del vapeo, y al final me he decidido. Asi que tenia unas consultas a ver si me podeis ayudar.

Es verdad que a lo largo del tiempo habeis puesto muchos kits diferentes.

Pero ahora veo que para principiante hay un par interesante:
Vape Pen 22 - Smok https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-inicio/2366-vape-pen-22-smok.html?search_query=Smok+Vape+Pen+22&results=8
Aunque creo que este ya es pasarse de simple no?
Y este:
Kit Stick v8 - Smok https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/2906-kit-istick-v8-smok.html#/opciones-silver
Que lo ponen muy apañado para comenzar?
Tambien he visto algo un poquito mas "avanzado" como esto:
Istick pico 25 http://masquevapor.com/es/eleaf-starter-kit/8823-istick-pico-25-with-ello-kit-eleaf-silver.html
Pero no tengo claro las diferencias entre stick v8 y stick pico 25 y cual es mejor

Veo que necesito
2 baterias
Cargador usb y cargador de pared.
Luego un par de claromizadores
Y obviamente liquido

A los elances que he puesto, que mas tendria que poner en el "carrito" para rellenar los accesorios que me falta que no vienen con el kit basico? aparte del liquido.

El liquido creo que el correcto seria de 6mg de nicotina por lo que fuma (unos 4-5 cigarrilos al dia de nobel de esos finos), pero de sabor no tengo ni putisima idea... a ver si alguien me pudiera echar una mano.

Cosas como #14483 o #14512 Me mola, que ventajas tendria respecto a al Kit Stick v8 y con respecto al Istick pico 25?

En fin siento la chapa, y gracias.

1 respuesta
Kimura

#14575 no me malinterpretes, no hay nada que perdonar, todos hemos sido principiantes. Simplemente pensaba que ya tenías algo de experiencia y me ha pillado por sorpresa.

Te suena bien lo de las resistencias en paralelo. Sería conveniente que te fueras familiarizando con la Ley de Ohm.

Lo de echar el liquido pues depende. Si la abertura es suficiente a pulso. Y los que no, como la mayoría tienen dispensador de punta fina, no suele haber problema. Pero vamos, depende de lo que tengas y con lo que trabajes. Si crees que las jeringas te vienen bien, adelante.

1 respuesta
Danico

#14576 Te recomiendo para empezar el Stick V8 , solo necesitas una bateria. ya incluye el atomizador y es un Big Baby

http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=stick+v8&submit_search=Buscar

1 respuesta
Kirindae

#14577 Ya, lo de la Ley de Ohm lo se. Pero no termino de entender. Influye a la hora de hacer la resistencia? Es decir, por ejemplo pon que compro un hilo clapton de esos. En qué me influye la ley? Para darle 3 o 5 vueltas? o a la hora de meterlo en el mod? Es decir, que si marca 0.4 ohmnios por ejemplo, poner el wataje o voltaje correspondiente según la ley.
Tengo una app del movil (vape tool) que tiene una calculadora de ley de ohm, y deja meter voltaje, resistencia, corriente y wataje. Si pones 2 de ellos, te calcula el resto. Peeeeero nunca se qué poner. Es decir, hasta ahora he estado con las comerciales. Y por ejemplo resistencia sí, 0.4. Pero en voltaje o wataje, si me lo da el mod, para qué necesito calcular esto?
Entiendo entonces, que lo suyo es decir la corriente, para calcular a cuánto poner el mod para vapear. Peeeero no se si la corriente viene en la batería o es cuestión del mod y tengo que ver su ficha técnica. Me explico?

1 respuesta
UnleasheD

#14573 A ver, yo tengo un kit coil master y no echas nada en falta... Lo único las pinzas de cerámica de desenroscar atos duros xD. Tiene de cerámica normales, kuro coiler y todo el rollo. Van bien, el del maletín duro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-