El hilo del Vapeo

UnleasheD

#14579 Eso te da un poco igual, porque como dices, tienes un mod electrónico.

Pero ahora ponte en uno mecánico... Como sabes el amperaje de descarga? O los vatios teóricos a los que vapeas? Pues sencillo, con la ley de ohm. Asi sabes que si tus pilas aguantan 25 de descarga continua, no has de exceder ciertos valores.

Pero llevas un mod electrónico, la ley de ohm te la pela porque el mod hace todo por ti xD.

1 respuesta
Kirindae

#14581 xDDDDD vale, ahí estaba el "quid" de la cuestión. Gracias jaja

#14580 https://www.gearbest.com/tools/pp_227619.html?wid=21 No es oficial, pero creo que lleva lo mismo, a un tercio de precio que el oficial? xD Me pillaré ese maletín yo creo, y me olvido de estar preocupado.
Luego ya por fasttech, me cogeré el Ato, el hilo, y los botes gorilla y tal.

1 respuesta
UnleasheD

#14582 Si es lo de la foto es exactamente el que tengo yo. Tiene todo lo necesario, sobra el ohm meter ese, yo siempre llevo hilo y algodón en ese hueco.

1 respuesta
Kirindae

#14583 Hostia, hablando de algodón, estoy mirando de todo, pero no el algodón. Recomendaciones?? xD

1 respuesta
UnleasheD

#14584 Aquí ya... el que quieras realmente. Yo personalmente uso Kendo gold, pero puedes usar el algodon japones ese que viene en sabanitas y vienen un montón, o cotton bacon, o cualquier marca de estas de vapeo...

Yo me he acostumbrado al Kendo gold y me va bien, le tengo el punto pillado al sabor, al momento previo al churrasco, pero todos sirven.

Doc

Preparando las vacaciones!

1 respuesta
laZAr0

#14586 ¿Vas a coger avión?

Vas bien equipado.

1 respuesta
Doc

#14587 Nah en coche.

1 respuesta
laZAr0

#14588 Es que yo si tengo pensado coger avión en Noviembre con Ryanair y no sé si habrá pegas por llevarlo en el equipaje de mano. Por eso, sólo buscaba algo de información.

Disfruta de tus vacaciones compañero.

2 respuestas
B

#14578 Vale, gracias. La verdad que parece un cacharro chulo y facil de usar, aunque los que son un poco mas avanzados tienen la ventaja que puedes ajustar los Watios eso no es importante?. Aunque por mas que busco en la pagina no encuentro para pedirle una bateria extra. Y luego no necesito un par de claromizadores tambien?

Y sobre el liquido, es probar uno random? no tiene nada que ver que el cigarro que se fume sea "nobel" que luego los sabores de los liquidos tienen zero que ver no?

1 respuesta
Doc

#14589

A ver si te sirve de algo.

1 2 respuestas
w4lk3r

#14589 #14591 no puedo ver el vídeo ahora pero yo me lleve el mod con baterías y un par de botes de 10 ml y no me dijeron nada. Rayanair.

1 1 respuesta
laZAr0

#14591 #14592 Muchas gracias a los dos. Me viene al pelo la información.

Me llevaré las baterías en sus fundas, un mod, un par de botecitos de líquidos comerciales y 2 o 3 atomizadores con las resistencias ya puestas por el tema de no poder llevar herramientas en cabina y no llevar maleta facturada en este caso.

Salgo desde el aeropuerto de Valencia, espero que no me toque dar explicaciones a ningún abuelete en el control. xD

1 respuesta
Doc

#14593 Justo para Valencia voy yo.

Acuérdate de no llevar botes grandes y cuidado con los tanques llenos.

1
UnleasheD

#14590 Ese cacharro no lleva batería intercambiable.

Al principio con un claromizador vas bien.

Los sabores, pues si tienes tienda física cerca lo mejor es acercarte y probar. Y si, tienen cero que ver los sabores, incluso los que se dicen tabaquiles no se parecen, y creeme, es mejor, te olvidas del sabor del tabaco en nada.

1 respuesta
B

#14595

Ese cacharro no lleva batería intercambiable.

El Stick V8 no se puede intercambiar la bateria, cuando se gasta mientras se carga? que putada no? si te quedas sin bateria hasta que no se recarga no puedes vapear? y cuanto puede tardar en cargarse?

Al principio con un claromizador vas bien.

Vale el que te trae de serie y punto entonces? gracias.

Los sabores, pues si tienes tienda física cerca lo mejor es acercarte y probar.

No se si puedo hacer eso, esque yo nunca he fumado en la vida, no se si mi opinión valdria para eso... como es un regalo -_-, ademas no se si hay tiendas cerca.

1 respuesta
UnleasheD

#14596 Se puede cargar mientras se usa. Los de baterías extraibles a mi me gustan más, pero hay que contar con el coste de la batería, y un cargador para poder cargar la batería que no tienes en el mod claro.

Eso como regalo está muy bien. Eso y alguna resistencia extra (que hay que cambiar cada cierto tiempo), el liquido y a vapear.

UnleasheD

#14597 Eres berencito el que juega al LoL con ekissin de vez en cuando?

Alguna vez hemos coincidido en un TS, si quieres info más fácil te puedes pasar (aunque hoy llego algo mas tarde) y te comento.

1 respuesta
B

#14598 Si el mismo, pero lo del TS no lo veo o me van a pillar el regalo xD

Pero haré eso, pillar el Stick V8 que ademas viene con una resistencia de recambio. Y sabores pillares unos cuantos, los que mas rabia me den xDDD

1 respuesta
Fr34k3r

muchachada, muy rico el dragonfly de the ark, lleva 24h desde que le metí los nicokits y ya saca sabor de la ostia, hoy es el primer dia que consigo hacerle una setup "decente" al ammit 25 y no me esta meando nada de nada, quiero llorar, puta vida tetes, la vida del newbie es complicada :'(

1 respuesta
Cypress-Hill

#14600 Vete poco a poco y disfruta, que todo lo que te queda por descubrir te va a gustar cada vez más, estás en el mejor momento de la vida de alguien que vapea de hecho.

Mar5ca1no7

Estoy trasteando. He hecho una resi de 1.98 en el peerless. Esta mierda no echa humo ni conectándola al enchufe.

Que es lo maximo recomendable?

2 respuestas
Mikess

1.98 es pasarse mil pueblos. Prueba con una 0.1 a ver si tira vapor.

1
Doc

#14602 máximo no, mínimo 2 ohms es una burrada.

1
Mar5ca1no7

Ya imaginaba, me salio una de 1 y perfecto pero queria probar limites, cuando tenga un rato la cambio.

1 respuesta
laZAr0

#14605 Los límites tienes que buscarlo hacia resistencias de menor ohmiaje. Has ido al contrario.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#14606 pero asi hay memos sabor no?

UnleasheD

#14602 La virgen nene, que hilo has usado? 0.2? xDD.

Te has ido muy arriba, casi al limite de arriba. Cuanto más abajo más vapor y no te creas eso de menos ohms menos sabor, no es tan así, desde hace tiempo los liquidos (en su mayoría) vienen preparados con un porcentaje de arome y VG/PG que se disfrutan más en subohm que por encima de 1.

A grandes rasgos si, mas ohm mas sabor, pero dentro de unos limites.

1
UnleasheD

#14599 Ojo, vigila la nicotina, pilla 3 o máximo 6, no te vayas a pasar.

Kirindae

Tengo esto a punto de comprar. Recomendaciones? Cambiar el hilo, cambiar el algodón, cambiar algo? Incluir algo que no me acuerdo?

Es que resulta que me he encontrado una caja con destornilladores, y mi madre tenía por casa unos alicates de cuando hacía joyas con alambres, incluso unos con punta curvada xD Por lo tanto, solo necesito las pinzas cerámicas, hilo, algodón (que lo he cogido 1 con las tijeras esas porque no era mucho más caro que el paquete solo, y me han dicho que dura bastante el paquete. Si no dura tanto, prefiero pillar 2 paquetes y tiro de tijeras por casa, algo tendré afilado xD).
Lo de los kuro coil es que se me ha antojado, no me veo hilando en el palitroque ese manualmente el hilo clapton, no se xD Por 3-4€ de más tampoco me muero, si me va a ser más cómodo hacer las coil.
Y los botes pues por tener, que no tengo nada de alquimia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-