El hilo del Vapeo

Kimura

#14965 en un tienda normal lo dudo. Tu mejor apuesta sería una de iluminación/electricidad donde vendan linternas. O si tienes alguna batería de portatil antigua, desmontarla.

#14968 también podría ser que te ha tocado una remesa muy muy reciente y no este lo suficientemente macerado, por eso estaría tan claro y flojo de sabor.

#14969 la TPD? 2ml máximo de capacidad en tanques por ley.

#14970 mucha paciencia. Y leerte al menos el último par de páginas.

1 2 respuestas
Kony646

#14971 perdon, vi 500 paginas y como se sueles desvariar muchas veces en los hilos, ahora miro

markis145

Buenas, después de informarme bastante estoy entre el clon del Reload RTA y el Kylin, cuál os quedarías? He leído cosas tanto muy buenas como muy malas del Kylin, que tiene un sabor y vapor brutal pero por otra parte que tiene unos problemas de condensación y goteo muy gordos, y aunque haya leído que el v2 tiene estos problemas solucionados... me sigue echando un poco para atrás el tema. Sobre el Reload elegiría la versión de 3fvape de Kindbright, que dicen que es algo mejor que el normal de FastTech y también he leído cosas bastante buenas de este ATO.

3 respuestas
pirobiro

Pues después de mirar durante un rato y hablar con un colega me ha recomendado bastante más el alien al85 me lo han recomendado much o más por el tema de tener también la regulación de vatios y tal y la verdad que comprándolo en Amazon con un par de pilas sale poco más caro que el stick v8 teniendo el mismo claromizador....

Y parece más pequeño y manejable que el pico con lo cual le da un punto a su favor

2 respuestas
I

#14974 Si y no, el al85 es mejor que el stick v8 por lo que tu dices.
Pero es exactamente igual que el istick pico 25, pero cuidado que si lo ves excesivamente barato puede que sea de una de las tiradas que dieron problemas de pintura y electronica.
Yo te recomendaria si no vas a comprar en china que compres en tienda española antes que en amazon verdaderamente tienen muy buenos precios y un excelente trato.

1 respuesta
UnleasheD

#14974 Es igual que el pico pero un pelin más ancho para alojar atos de 25.

icecerberus

#14973 yo solo te puedo dar mi esperiencia con el reload de eycotech (clon) y te puedo decir que es una pasada, lo tengo con resis artesanales de pajocoil picaras y para mi es mi ato de diario, un vapor muy denso y un buen sabor nada de condensacion ni fugas, tambien es cojerle el punto al algodon que no se quede corto.

1 1 respuesta
Eleanor

Vengo a recomendaros un liquidin qe está muy bueno y lo mejor, barato jaja, Mango Cream de la gama Vengers, de Hangsen. Por ser de Hangsen no esperaba mucho sinceramente, pero la verdad es que está muy rico. Es simplemente un mango con crema, sin más pretensiones pero he comprado supuestos liquidos premium que no me han gustado ni la mitad. Asi que si os molan los frutales algo cremosos os molará.

pirobiro

#14975 Amazon ests por unos 10 libras más barato y no vivo en España para comprarlo en tienda española y en tienda UK sale carillo tmb, al final Amazon supongo que te dará un buen servicio o sino siempre se puede descambiar

1 respuesta
Kimura

#14973 a no ser que lo quieras sin postes si o si, deberías considerar también el Manta. A mi me gusta tanto o más que el Reload. El Kindbright he oído casos de gente que tiene problemas con los orings y otros que no. Espero que tengas suerte.

1 1 respuesta
I

#14979 Ah vale no sabia lo de Uk aunque todo lo que compres via UK ya esta adaptado a la normativa TPD cosa que en españa todavia no, por eso hay gente que vive alli y compra cosas aqui ya que alli no venden ya algunas cosas.

J

#14973 Buenos días, yo te puedo hablar de mi experiencia con el Reload RTA aunque es el original. No se ha meado nunca. Llevo con el algún tiempo y le he realizado muchos setup, con resistencias de kanthal hechas por mi, con las de aspado de 0,21, con n80 etc. No ha tenido condensación, ni fugas, ni si quiera cuando lo llevo boca a bajo en el bolsillo se le ha escapado una gota.
Lo único para mi un poco desagradable es que cuando cierro el aire a más de la mitad, en algunas posiciones silba un poco. Y no he conseguido quitarlo, salvo abriendo el aire más. Sinn embargo el vapor, el golpe y el sabor es de lo mejor. Y encima es muy comedido en tamaño y peso. Y de echo tengo el kylin y el ammit guardados.
Espero haberte sido de ayuda

1 1 respuesta
Todso

Buenas tardes, vengo buscando a alguien simpático con mucha paciencia xD. Llevo un par de meses con un Minikin Reborn y un TFV8 Baby y estaba pensando en probar un RDA. Según leo a todo el mundo (especialmente me guiaba por el mono vapeador) los mejores son el Apocalypse Gen 2 y el Goon 1.5. Estaba mirando para comprar en fast tech aprovechando que ya tengo cuenta y hay un modo de envío que no tarda mucho.

La cosa es que en fast tech veo que está el Goon auténtico (aunque a misterioso bajo precio) y clones del Apocalypse. Y aquí primera duda: Hay mucha diferencia entre un clon y uno original?

Segunda duda: Qué es todo lo que debo comprarme para empezar con un RDA (aparte del ato, se entiende)? Algodón y resistencias: de algún tipo especial? qué cantidad aproximada para no andar comprando cada dos semanas? El algodón está y es de fiar por fast tech o mejor tiendas españolas? Aluna herramienta para facilitar?

Y ya para acabar: Cómo va lo de las resistencias? Tenía entendido que a más ohmios más vapor y menos sabor, y a menos ohmios más sabor y menos vapor; pero en el tfv8 baby me venía una 0,4 dual coil y otra 0,15 octuple coil y joder, igual es cosa mía, pero me daba la sensación que la de 0,15 me daba más sabor pero también más vapor xD

Muchas gracias por adelantado si hay algún valiente ^^

2 respuestas
YesImChucky

Hola buenas! Alguien me puede recomendar un liquído con sabor a tabaco que tenga buen gusto sin sabores añadidos? Soy nuevo en este mundillo y en mi zona no hay tiendas específicas en las que pueda ir a preguntar y pedir opinión.

Kimura
#14983Todso:

Hay mucha diferencia entre un clon y uno original?

Depende de que clon y de que original. Desde diferencias abismales hasta ninguna diferencia.

Goon original >>> Goon 1.5.

En Fastech tienes el clon de SJMY que es muy bueno, practicamente 1:1. Los clones del Apocalypse también son muy decentes la mayoría, fíjate en las notas. Y si, los Goon y Goon 1.5 a 30 pavos en FT y 3fvape son originales. Y el precio no es sospechosamente bajo, el precio en el resto de sitios es sospechosamente alto.

Algodon, hilo, destornilladores, molde sobre el que montar las resistencias, cortalambres y pinzas por lo menos. Algodon vale absolutamente cualquiera de cualquier tienda de vapeo.

Las resistencias van en que experimentes y a base de hacerlas vas a pillarlo todo en un periquete, tranquilo y no te agobies con ello. De todas maneras lo tienes al reves, por regla general, a menos ohmios mas vapor y menos sabor y viceversa. Busca una app llamada vape tool pro o steam engine para ir jugando y aprendiendo.

1 1 respuesta
markis145

#14977 #14980 #14982 Creo que me la voy a jugar con el clon al final, ya me pasaré por aquí y comento si he tenido suerte. Muchas gracias a los tres ^^

#14983 Yo también he estado mirándome un RDA últimamente y del Apocalypse Gen 2 hablan bastante bien y el clon va muy barato en FT y si buscas un RDA para sabor 100% también he escuchado opiniones MUY buenas sobre el Hadaly, échale un vistazo.

1
Sacru

Llevo vapeando más de dos años y me estoy pensando en pillar un RDA ya que siempre he vapeado con RTA y me apetece cambiar. Me gustaría saber cuál consideráis ahora mismo el mejor RDA calidad/precio del mercado. También me apetecería poder meterle resistencias tochas y preferiría que fuese single coil o tuviera opción a single coil y a ser posible sin postes.

1 respuesta
Todso

#14985 Mil gracias!

#14896 Gracias! Le echo un ojo a ése!

Kimura

#14987 El Pulse 22 cumple todo lo que pides. En duals que acepten single, el Dpro o un clon del csmnt te irían muy bien. El pulse 24 y el dead rabbit son muy buenos también, pero para single no van bien.

1 respuesta
Sacru

#14989 Yo tenía el ojo echado al Vandy Vape Pyro, que es un RDTA... pero sinceramente pese a ser RDTA es de lo mejorcito que he visto y de lo que más me llama la atención... ¿qué opinas?

1 respuesta
Kimura

#14990 muy buena opción si lo que buscas es un RDTA. Si lo vas a usar en single, te va a obligar a usar coils realmente tochas, pero si esto no te importa, o incluso es lo que buscas...

1 respuesta
Lenix

#14971 Al final era un error del fabricante, habían enviado los líquidos a la tienda sin nico.

Se notaba de cojones xD

Ya tengo el Dejavu a tiro, que ganas de ir a por el.

1 respuesta
Doc

Estaba pensando en comprar un RTA porque últimamente por temas de trabajo me muevo bastante y dripear se me hace un horror. Mi último tanque fue el Engine pero después de tanto tiempo dripeando se hace corto. En resumen, busco un RTA dual que me de buena calada ya que estoy muy acostumbrado al dripeo. Había pensado el ammit 25 pero no controlo mucho de tanques ¿Sugerencias?

2 respuestas
Kimura

#14992 ostia que liada xD

Al menos se han portado y te han ofrecido mandarte los correctos sin coste? Suerte con el DJV, esta guapisimo.

#14993 el Ammit 25 es single coil, eso es lo que buscas? Ahora ha sacado GV también el Zeus, que es como el Engine en el sentido de que la entrada de aire esta por arriba, pero por dentro es aire lateral e inferior. Aunque creo que vas a tener calada mas "airosa" con el Ammit.

2 respuestas
Doc

#14994 Busco un dual coil, pensé que el 25 tenía para dual coil.

1 respuesta
Kimura

#14995 no, el que tu buscas entonces es el Ammit Dual Coil. El 25 es single only.

Las alternativas en la misma línea son el Kylin que es idéntico al Ammit y los Reload y Manta.

1 respuesta
Doc

#14996 Perfecto, pues me decidiré entre esos gracias:D

¿Por cierto, el drip es 510 o 810? Veo ya muy pequeño el 510.

1 respuesta
Kimura

#14997 810 en todos ellos sip.

1
Lenix

#14994 Lo compré en tienda física y se lo devolví cuando ya me habría zampado unos 20ML, me dieron otro que si tenía el tono amarillento ese.

Lo noto a la legua cuando es un liquido sin nicotina y más el Oh Girl que es mi líquido de cabecera xD.

1 respuesta
Kimura

#14993 acabo de caer, pero si lo que buscas es una sensación similar al dripeo pero en tanque, también deberías considerar los estilo Aromamizer Supreme/Boreas v2/Bellus v2... Por el estilo de aire lateral directo, son quizá lo mas parecido en estilo a los RDA.

#14999 entonces ni tan mal. 20ml por la cara que tu cuerpo te habran agradecido por ir sin veneno xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-