El hilo del Vapeo

Lenix

Al final creo que voy a vender el Dotbox, las baterías duran poquísimo y he estado probando el Drag y la verdad .. salvando las diferencias con los materiales y tal, no tiene nada que envidiarle costando el triple menos.

1 respuesta
DeaTH

#15001 joder que llegues a decir eso con la preciosidad que es el dotbox....se que es caro y es un capricho pero si alguien anda detrás de un vgod 150 pro que lo compre ni un fallo de nada el mejor dinero en mod invertido

1 1 respuesta
Sacru

#14991 Nah, ya me he pillado el Dpro, me ha convencido... estaba por pillarme un clon del apocalypse... pero el tema de los postes es que no me llama nada en este tipo de atos, quiero tener el máximo espacio posible tanto si me da por hacer una single o una dual.

Lenix

#15002 y qué tal las baterías con el VGOD ?

UnLiMiTeD

Bueno, al fin me llego el Voopoo Drag + Mutation X v6.

Vengo de un sktick smok v8.

Ostia puta, ESTO ES OTRO MUNDO. Ahora si que da gusto vapear, me cago en la puta.

Esperando estoy que traigan en la tienda donde compro en Madrid el Hadalay para probarlo.

1 1 respuesta
koplousky

Me voy a hacer alquimista.. Los líquidos son caros, al final entre resis y líquidos me estoy dejando la misma pasta que me dejaba en tabaco...
¿Que aromas me recomendais? Me gustan mucho los sabores afrutados tipo frutas del bosque o melón.. el lemon tart lo he probado y está bien pero tampoco me parece una delicia.. Y el heisemberg.. meh. está bien también

¿Mejores marcas de aromas?

1 respuesta
SmirroLL

#15006 supongo que red astaire te gustará

Kimura

Ya esta por fin el Wye en FT. 39$ con MAP.

https://www.fasttech.com/products/1/10014233/9381704-authentic-tesla-wye-200w-tc-vw-apv-box-mod

WEra

Una duda que tengo, ¿Se puede vapear dentro de los aeropuertos?

1 respuesta
Mediccal

#15009 No

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15010 ? Yo tengo entendidonmas bien lo contrario. Vapeo en donde me da la gana excepto edificios publicos.

Pido permiso siempre antes, pero vamos, que hasta ahora mr hab dicho que no hay problema. En centros comerciales, bares, aeropuertos y todo.

En mercadona no dejan por ejemplo, tienen un cartel.

deckone

A mi lo que me ha pasado mas de una vez es que me dieran permiso para vapear y tras ver la que estaba liando de dos caladas decirme que pare y que no le de mas xd

En según que sitios con gente que inevitablemente se van a comer las nubes ahora ya me corto un poco, antes me hacia gracia la gente al intentar evitar la nube y luego darse cuenta que huele bien al comérsela, pero ahora ya me cansa porque siempre esta el gracioso que hace comentarios y no siempre de buen gusto.

laZAr0

Yo si veo que hay gente cerca a la que le de la nube o que el aire va hacia donde hay alguien no vapeo. Sobre todo en bares o restaurantes, ahí es que directamente me salgo fuera a vapear, igual que cuando fumaba.

Vale que el vapeo no es malo y puede hasta oler bien, pero coño, que esa persona está tranquilamente y lo más normal es que molestes, y tampoco tiene porqué estar viendo y comiéndose el vapor que te sale a ti de las entrañas. Hay que tener un mínimo de civismo. XD

2 1 respuesta
deckone

#15013 imagínate que estas en una terraza y la gente fumando, pues tu vapeas igual no ? el tema esta en que una nube de las buenas deja media terraza con cataratas, en si no pueden decir nada porque ellos están fumando, pero claramente esas nubes son muchísimo mas intrusivas, a ese tipo de situaciones me refería.

J

Hola a todos, yo también Vapeo en prácticamente todos los sitios, menos en los edificios públicos, o donde pone explícitamente que no se puede. A veces pido permiso y otras no. Pero si que soy consciente de que la nube puede molestar y al final que me digan que lo deje, por tanto tengo cuidado y trato de sacar menos vapor y sobre todo apuntar al suelo para que se note muy poco. Y la verdad es que así nunca he tenido problemas y nadie me ha dicho nada.

1
J

Por cierto, aprovecho para decir que me llegó hace una semana el Leto RTA de Titanide. Single coil, con un deck de los fáciles. Estoy encantado. Por ahora, es el rta que más sabor y más puro me ha dado. Es una autentica pasada. No tiene comparación con ninguno que he probado, ni rta, ni rda. Ni el reload, ni kylin, ni ammit, ni ninguno de los que he ido probando a lo largo de los dos últimos años. Estoy flipado totalmente. Si alguno se anima, ya me contaréis si me he vuelto loco o tengo razón. Y lo siento por la espongitis, pero.....................

pirobiro

Acabo de fijarme en los líquidos que tengo, los pedí de 3mg de nicotina pero me encuentro que en la parte de detrás del líquido me pone...

Flavour 3mg/ml 0.3% nicotina 10ml
Nicotine per dose 20mg/puff

Pero al ante si que pone 10ML 3mg
50PG 50VG

1 respuesta
deckone

#15017 son normales esos numeros para 3mg, lo que no entiendo es el ''Nicotine per dose 20mg/puff'' se supone que puff es calada pero eso es relativo, supongo que tendrá que ver con algo de la normativa porque yo aun no lo he visto.

Konegg

#15005 Yo tengo un stick v8 y también quiero cambiar, pero me da miedo el tema de hacerme la resis y eso xD el que te has pillado tu trae comerciales o te las tienes que hacer?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15019 Hacertelas es la mejor eleccion. Compre un Mutation x v6 que es un RDA ( sin tanque, mojar el algodon cada X vapeos ). Lo montas y te olvidas durante 1 mes o mas. Bueno, cambiar el algodon cada X dias, pero las resistencias no la cambias en 1 mes o mas tiempo. A mi me lo monto el de la tienda para enseñarme como hacerlo bien y no tiene ningun misterio. Cambiate, es exagerada la diferencia.

SmirroLL

masquevapor sabeis si el año pasado hizo descuentos de black friday? tengo q pillar base y aromas y no se si hacen descuentos en algun lao :/

1 respuesta
Kimura

#15021 hicieron. El año pasado fue un 15% y el anterior un 10% si no me falla la memoria.

SmirroLL

Correcto, a ver si este año es un 20 xdd

Konegg

Se me olvido preguntar lo del black friday también xD pues he estado mirando y probablemente pille el tesla wye me falta mirar algún ato y si hacen rebajas mucho mejor que es mi cumpleaños y tengo "excusa" para regalarmelo.

Konegg

Estoy mirando atos y es un poco locura todo lo que hay siendo totalmente noob en esto, no he probado ningún reparable nunca, pero con lo vago que soy creo que prefiero un rta o rdta, supongo que es por gustos pero vosotros que preferís no mezclar y si quiero dripear pillarme un rda aparte o los rdta rinden bien?

1 respuesta
FloWReS

#15025 todos los que has nombrado son reparables, rta y rdta con tanque y rda de dripeo o vapeo en seco.

1 respuesta
Konegg

#15026 Ya ya, me refería a si preferís si vais a dripear un rda y si preferis tanque un rta o el rdta cumple las 2 funciones bien.

1 respuesta
FloWReS

#15027 el rdta que tengo es limitless y para vapear en casa esta bien pero para sacarlo por ahí ni de coña te recomendaría uno así ya que si no estas acertado con el setup se fuga casi seguro.. yo en casa ahora mismo rda y para llevar por ahi tanque a ser posible obs engine que no fuga nada.

Konegg

Estoy mirando las ofertas de gearbest y esta el voopoo drag a 39e, cuanto suele tardar en llegar? es la primera vez que pido aquí, por cierto que tal el vandy vape kylin rta? quiero pillarme el setup entero ya que estoy xD

1 respuesta
Doc

#15029 Unos 15-20 días, quizá menos con suerte. Pillate el drag, no te vas a arrepentir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-