El hilo del Vapeo

Don_Correcto

Hoy se me ha muerto el mod y no tenía ni 6 meses de uso... una lástima xd

  1. Tesla Nano 120W o Voopoo Drag?

  2. Creo que me voy a pillar un nuevo atomizador con el nuevo mod, ya me he visto videos del ammit dual y tiene una pinta brutal, alguno de vosotros lo tiene? alguna ventaja/inconveniente que deba tener en cuenta antes de decidir?

2 respuestas
deckone

#15451 solo puedo decirte que si te gusta, adelante, yo he trasteado el de un amigo un poco y me gusto, no le vi nada raro que criticar, el flujo de aire es muy abierto y tira mucho, ademas puedes hacer una single grande bien centrada y va genial, que por esto se lo pedí al colega, para probar una single.

1 respuesta
w4lk3r

#15451 yo estoy muy contento es bastante bueno en cuanto a sabor sobre todo. Ponerle single o dual , postes comodos...Como pega, te diria que algunos tienen fugas desde el pin de la base, como es mi caso, he probado a apretarlo bien, quitarlo todo volver a ponerlo y al final no doy como arreglarlo... Es bueno pero como tengas el mismo problema...

1 respuesta
Don_Correcto

#15452 cada vez me tienta más... xD

#15453 parece que no eres el único, he visto más de una persona diciendo que se le mea el ato por el pin y no saben cómo arreglarlo, justo vi este vídeo,

mientras miraba reviews por YT. No sé si servirá pero esperemos que sí... De sabor es buenísimo, no? Y de vapor tampoco se quedará atras, me imagino? Gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas
w4lk3r

#15454 exacto, lo he intentado "arreglar" igual pero no doy con ello, mientras tanto seguire probando, en cuanto a sabor y a vapor muy bueno.

1 respuesta
deckone

#15454 si le montas una single el sabor no es muy intenso, vamos que hay muchísimo aire, por eso decía lo de que fuese grande esa single, pero si le metes un par de resistencias majas bien separadas se nota como tapa el flujo de aire y el sabor es mucho mejor, pero porque es tan bestia en meter aire por varios lados que es difícil no sacarle buen sabor.

Como curiosidad, yo le vi un pequeño detalle que me gusto, y esque al darle la calada no se nota como si el aire rascara por dentro, el interior es aerodinámico xd
Nah enserio hay algunos que se nota como que el aire rasca o choca, este no, este es fluido.

1 respuesta
Don_Correcto

#15455 #15456 que me decis del mod? Tesla o Voopoo drag? Viendo que el ammit dual es de 25mm igual me vendría mejor el tesla? Lo digo más que nadaporque en el voopoo sobresaldría un pelín, que es de 24mm

1 respuesta
deckone

#15457 ahí si que no te podría decir, yo personalmente prefiero el tesla por la estética.

Mikess

El vopoo, el tesla le entra liquido por el pin y se acaba jodiendo + las baterias.

El tesla de mi novia la tapa perfecta, pero los atos meones le mojan las pilas, no lo he arreglado ni poniendo toricas en el pin.

Para un ato previsiblemente meon como el ammit, el tesla es un suicidio.

El vopoo tiene mejor electronica y los 2 son mamotretos.

1 1 respuesta
Beethoven

Me gustaría empezar en este mundillo no sé si me podéis recomendar alguna página concreta o decirme por dónde debería empezar, he estado mirando algún kit que te viene todo pero claro tampoco sé que es cada cosa, a ver si me podéis ayudar o decirme dónde puedo empezar a leer sobre esto y saber que estoy comprando, saludos!

https://www.amazon.es/Salcar%C2%AE-Cigarrillo-electr%C3%B3nico-iniciaci%C3%B3n-L%C3%ADquido/dp/B00RCQH2IS/ref=sr_1_1?s=hpc&ie=UTF8&qid=1512208900&sr=1-1&keywords=protank

Este kit que tal?

2 respuestas
Mikess

Es un mojon. Mirate un ijust s o un stick v8.

Si has probado algun cigarrillo y te ves que no toserás tanto yo eres apañaico con las cachimbas, un tesla wye y un wasp nano son canela fina y bastante baratito.

1
Don_Correcto

#15459 el voopoo tiene mejor pin en tu opinion? tenia un evic primo y le pasaba lo mismo que comentas del tesla con el atomizador que tenia, un ammit single coil que se meaba por el pin y al final el liquido termino entrando en la electronica del mod y adios

deckone

#15460 ahora mismo lo mas recomendable por ser lo mas ''bueno, bonito y barato'' es este bajo mi punto de vista.
http://masquevapor.com/es/25-de-descuento/8075-ijust-nexgen-kit-black-eleaf.html
Pero tienes otros muy similares que tienen practicamente las mismas caracteristicas, como este.
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/7643-smok-kit-stick-v8-baby-black.html
Esos son los kits recomendables mas baratos que cumplen y son decentes, pero obviamente hay mejores y mas caros.

La principal diferencia es que estos kits usan recambios que tienes que comprar cada cierto tiempo, mientras que los mas avanzados están diseñados para que tu lo montes con tus propios materiales, estos a la larga son mas económicos ya que los materiales (hilo de resistencia y algodón) son mas baratos, dándote la libertad de montar hilos de estructura mas elaborada que proporcionan mejor sabor y vapor.

Las propias baterías y el cacharro que las contiene en estos kits son internas y compactos, no se pueden sacar, tienen un botón para dar calada y punto, luego hay otros mas avanzados con electrónica interna que te indica los valores mediante su pantalla al mismo tiempo que te permite modificaros para ajustar la potencia de calada entre otras muchas funcionalidades, los hay que usan una, dos o incluso tres baterías 18650 que son reemplazables.

Respecto a los líquidos para vapear, si no eres fumador/a te recomiendo que compres líquidos con 0mg de nicotina, sin nicotina, pero si eres fumador yo te recomiendo 3mg de nicotina, los hay con 6mg e incluso 12mg, pero con estos kits que dan tanto rendimiento el golpe en la garganta es fuerte, por lo que si usas 6mg puede que te rasque demasiado, esto depende de cada uno.

1 4 respuestas
Mikess

El vopoo me tiene que llegar, no te puedo asegurar 100% que las meadas no entren. En mi alien jamás se ha mojado una batería, y en tesla 120w de mi novia las baterias se encharcan cada semana, es una putada gordísima. La solución que le veo al tesla es atos de entrada superior o simplemente limpios. El wasp nano es el unico rdta que no me ha meado, condensado ni movidas raras, porque la entrada de liquido es por donde va el algodon, y aunque es un engorro es limpísimo, además del rendimiento.

Un ammit dual con un tesla es buscarse un problema imo. Te va a mear si haces la setup mal, y condensar condensa sí o sí, es un tanque dual con entrada por debajo y 2 canales de suez por entradas de liquido, condensará con el uso (me condensa el merlin mini, y es la mitad que un ammit).

Vopoo all the way, o al menos cualquier mod que no tenga un pin que filtre como el caso del tesla (ojo, es muy buen mod, pero con atos limpios, no con cochinadas)

1 respuesta
Don_Correcto

#15464 lo unico que no me gusta del voopoo es que con atos de 25mm sobresalen un poco pero por el resto me lo pillaba sin duda, putabidatt

chambry

#15460 Yo no empezaría por un vape-pen, porque a las 2 semanas te vas a aburrir y vas a querer comprarte otro...Yo, si fuera tú empezaría con un electrónico sencillo, tipo al-85, i-joy capo, stick pico o el nuevo capo skuonker algo por el estilo(En youtube hay videos y tal por si quieres verlos)...Te explico así por encima, con los que te he dicho puedes controlar los Watios, ver las caladas, configurar la pantalla y más cosas por ahora no le hagas mucho caso, pero conforme vayas avanzando, leyendo y tal entenderás como funciona ya que es sencillo, lo único que tienes que preocuparte por el momento con los mods que te he dicho es: (comprar una batería si no lo tiene incluido), cargarlo con el cable que trae, echarle liquido cuando se le acabe el tanque, y cuando te sepa la vaporada a quemado o no funcione como antes cambiar la resistencia, que en este caso es comercial y va con una simple rosca, cuando se te acaben las resistencias, las venden sueltas, creo que te vienen con 2 resistencias de repuesto los packs que te he dicho... con lo que te he dicho más o menos vas tirando, y si tienes que comprar batería con unos 60€ te llevas un mod bastante curioso, con mejor redimiendo que los vape-pen y lo más importante que puedes avanzar, luego si te gusta este mundillo.
En cambio si sólo lo quieres para dejar de fumar y cuando estés a 0 de nicotina lo vas a dejar en un cajón, pues si te recomiendo el vape-pen, que es sólo echar liquido y funcionando. Si tienes alguna duda, escríbeme.

1
eRR0R

Tengo un al 85 Y con la bateria al 85 aveces me pone batery low" alguien sabe a que es debido ? 65 w 0.150 20 A

1 respuesta
funky_shit

#15467 Si la bateria tiene un tiempo ya lo mas seguro es que tengas que cambiarla.

1 respuesta
eRR0R

#15468 tendra 1 mes xd , me recomiendas alguna?

1 respuesta
funky_shit

#15469 Pues un mes es muy poco tiempo para que se te hayan jodido ya, yo suelo comprar estas:

https://www.gearbest.com/batteries/pp_232875.html

1 1 respuesta
eRR0R

#15470 yo tengo una de 3500 mah 3.7v 20a el problema esque con el 80% de batery me pone aveces cuando pulso mas de 2 sec low batery he estao mirando en reddit y entiendo 0 xd ya no se si es la bateria o el al 85 xd

1 respuesta
Kimura

#15471 si realmente es de 3500 mah, no puede ser de 20A. Y si realmente es de 20A, no puede tener 3500mah. No existen baterías con esas carácterísticas reales.

Si son las Efest moradas, que por lo que cuentas me pega, en realidad son un rewrap de unas Panasonic de 10A, así que normal que te dé el aviso dándoles esa caña.

1 respuesta
eRR0R

#15472 hahahaha thankiu loko duda resuelta! si tienes algun link para pillar unas buenas grax de antemano si son buenas las moradas que dijo funky tambien las pillo dadme vuestros consejos :D <3

1 respuesta
Kimura

#15473 si vas a andar sobre esos amperajes, mínimo unas 25R, VTC5, o HE4. Las 30Q como las de funky, o similares como VTC6 o HG2 se te quedan muy al límite en esos 20A. Osea te valen, pero no se si merece la pena por tener 500mah mas.

Tiendas, pues o gearbest, o nkon.nl, amazon, las españolas...

1
GiorGioo

bueno señores tras leerme bastantes de vuestros posts y la opinion de un amigo ha caido un Voopoo Drag. lo que lo he comprado sin la textura de camuflaje que me salia 5€ más barato jajaja, asi que una pregunta que quiero haceros ahora, que rda me recomiendan?? Actualmente tengo un TFV8 Baby y estoy un poco cansado de las resistencias comerciales y el desembolso económico que conllevan jajaja de leeros alguna vez se que el OBS es bastante bueno y que WASP es tambien recomendable pero ya que esto es desconocido para mi a ver si me echais una mano jajajaja

1 respuesta
Trigson

Bueno después de un tiempo pensándolo me voy a pillar uno, que siempre abuso de dos amigos cuando salen y quiero el mio propio.

Que sacaríais de ahí, tema resistencia o baterías? Los sabores son para probar si alguno tiene alguno top...

1 respuesta
Lenix

#15475 Contento con mi Voopoo GIo ?

Tengo un Mad Dog RDA : https://www.youtube.com/watch?v=PLC3AngG15A

Color negro, si te interesa avisa que te lo vendo con unas resistencias ya montadas.

deckone

#15476 nada que añadir, si te gusta ese kit, adelante, ese te servirá para cualquier atomizador por si quieres pasarte mas adelante a uno reparable, el tema de baterias creo que hay alguna sony en masquevapor, pero vamos que tampoco es tanta la diferencia puesto a que ese mod las usa en serie y las resistencias ya depende de como te guste mas a ti el vapor. Goes.

Shiko

se pueden lavar las resistencias desechables? como las de v8 baby?

1 respuesta
deckone

#15479 por poder puedes, pero es una movida y solo quitas residuos del algodón, el hilo seguirá negro.
El truco esta en dejarlas en remojo en alcohol 24h o por ahí y luego dejarlas secar bien, lo que no todos los alcohol valen, no se cual podrías usar perlo la gente hace de todo, incluso con vodka

Yo antes que hacer eso la desmontaba y haría otra con hilo y algodón nuevo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-