El hilo del Vapeo

Shiko

#15480 hacer hilo en esas resistencias tiene que ser un poco movida no? xD

1 respuesta
deckone

#15481 solo tiene un poco de truco una de las patillas que tiene que hacer 180º y colocar algodón entre la patilla y las vueltas para que no se toquen, con practica salen bien.
Seguro que hay mil vídeos de como hacerlo.

Yo las he montado en resistencias CLR que son minúsculas, esas del baby son como 3 veces mas grandes, debería ser fácil.

Puedes hacerla también horizontal, encaras la resistencia con los agujeros y pasas el algodón a través de todo, cortas por fuera con cuidado que no se meta para dentro y ya esta.
Rollo esto pero con la del baby

Pero vamos que llegados a este punto te pillas un ato reparable y ya esta, porque si no tienes un mod electrónico y no puedes ver los valores de lo que montas en una comercial, es un poco... nose...

1 respuesta
xa3ro

Me recomendais un mod que no sobrepase los 100€ con buena duracion de bateria? Tengo un evic primo que me va muy bien pero tengo ganas de cambiar y tener algo mas colorido xD

1 respuesta
DeaTH

#15482 ostia tio eso ya es artesania, antes que meterse en esos lios es mucho mejor un reparable

1 respuesta
deckone

#15484 poca broma que he llegado a meterle fused clapton pelando las patillas porque no entraban xd

chambry
#15483xa3ro:

Si el evic primo funciona bastante bien, que buscas algo parecido?

1 respuesta
xa3ro

#15486 Pues podria decirse que si. Yo lo suelo usar a unos 70/80w y la bateria me dura todo el dia, lo uso como sustitutivo del tabaco.
Lo quiero cambiar y dejar mi evic de repuesto porque me aburre tener siempre el mismo.
Busco algo fiable y que le dure la bateria.

deckone

Bueno de la ultima tirada de vainillas que he probado el que se ha salvado es este
http://masquevapor.com/es/bakerys-crime/10371-vanillyway-flavor-15ml-bakerys-crime.html

No es un top, pero tiene un toque distinto a las demás, esta rico, eso si, 10 días mínimo de reposo, yo lo tengo hace casi 16 y es ahora cuando mejor sabor tiene, yo le doy un 7/10

DeaTH

Para los amantes de Pacha Mama, el nuevo de fresa manzana y nectarina, teneis un clon de Divine Shots, llamado Timebomb, el sabor acaba con melocoton pero es igual.

1
Beethoven

Una pregunta que quizás es una chorrada de pregunta pero he tenido curiosidad mirando en masquevapor diferentes líquidos, existe alguno con sabor cannábico o parecido?

1 respuesta
KKOo

#15490 Hay un montón de líquidos de CBD, mira por google

1 respuesta
Beethoven

#15491 Si he estado mirando, pero recomendable? Alguien lo ha probado? Yo preguntaba por el sabor, aroma o cómo se diga no sé si hay que no contenga CBD, me explico cómo una mierda lo sé xd

1 respuesta
KKOo

#15492 Mi cuñada lo usa para las migrañas, ella no consume, por lo que incluso la colocaba un poco... Dudo que alguien que consuma le pueda llegar a colocar. El olor pues tampoco es cannabico a saco, pero si, es todo muy suave, pero viene de donde viene jajajaja

1 3 respuestas
Beethoven

#15493 Bueno tampoco es que sean muy caros estoy viendo unos 10-15 el botecito, no perdemos nada por probar una sensación nueva.

Mar5ca1no7

#15493 como que colocan? A mi me interesa por el sabor pero si tiene algo perseguido o contraindicado con el coche es una putada porque conduzco.

2 respuestas
KKOo

#15495 THC no llevan, llevan CBD. No estoy muy enterado de si con el CBD das positivo en la piruleta la verdad, si conduces no tientes de todos modos, a ver si alguien sabe mas sobre esto, pero creo, CREO, que no debería dar positivo... A una persona que no consume le das un pueblo liado y también le coloca, entiéndeme en el contexto jajaja

2
markis145

#15493 #15495 #15495 Teóricamente si el líquido es 100% CBD no debería colocar, ya que no tiene las propiedades psicoactivas que tienen el THC y otros cannabinoides. Sobre lo de dar positivo no lo sé, dependería de si la prueba detecta solo el THC o otros componentes de la planta...

Sí existen algunos sabores sin THC ni CBD, la marca VapFip tiene uno (http://www.esmokingspain.es/aromas-vapfip-10ml-aroma-vapfip-cannabis-10ml-p-3780.html), pero creo recordar que no he escuchado opiniones muy positivas por ahí.

2
Beethoven

Gracias por las aportaciones seguiré mirando!

https://sensiseeds.com/es/productos-de-cbd/cbd-e-liquidos-sativa

He visto este por 15€ no sé si tirarme y probar.

1 respuesta
Cypress-Hill

#15498 con esa concentración no vas a notar nada.

1 respuesta
Beethoven

#15499 Me recomiendas alguno en particular?

refuse

miraros este video para liquidos CBD

https://www.youtube.com/watch?v=B_Ej5WNuC6c&t=473s

EL tio lo toma por dolores cronicos, es un relajante, no coloca, pero sobre positivo en controles..... yo es que ni lo tomaria para conducir, ahora para dormir... estas noches que te cuesta o por dolores pues si.

mike_1992

Yo el otro dia probé un liquido de un colega que colocaba... no se si llevaba CBD o algún químico pero a los 10 minutos te pegaba un buen viaje en la cabeza.
Por lo que me comentó esos líquidos están prohibida su venta o algo asi... Alguien sabe algo de esto?
Edit: Algún sabor bueno de menta/mentol (de los que refrescan) y de limón? creo recordar que probé uno de limón granizado y era top...

Mar5ca1no7

Y conoceis algun sabor a marihuana que este buenl y no lleve tch, cbd ni nada raro? Me interesan tanto frescos como normales.

1 1 respuesta
Beethoven

#15503 Me interesa a mi también.

Konegg

Buenas! Hoy me ha llegado mi primer reparable y tengo unas resis chinorris que se supone que en dual deberían dar 0,2 y en el mod me da 0,06, la he tenido que colocar en single por que no tiraba el mod, es normal? ya digo que es la primera vez con reparables xD.

Por cierto, yo tengo liquido de la marca harmony con CBD pero creo que tambien se puede coger sin cbd y tiene varios tipos de sabores, hay un par de revisiones x youtube también de esta marca por si os interesa.

2 respuestas
Beethoven

#15505 pon enlace de los harmonny

1 respuesta
Kimura

#15505 depende de las resis, contra mas complicadas mas fácil que se desvíen. A mi me pasa con unas juggernaut chinorris, que se suponen que eran de 0.45 y gracias si realmente dan 0.14. Pero con claptons y fused claptons suelen ser mas cercanas a lo anunciado. Ahora estoy con unas framed staple de kukehtech y dan 0.3 al dedillo

1 respuesta
Konegg

#15507 Framed staple fused clapton, ni idea xDD ya te digo en dual me daba 0,06 lo tendré que usar en single de momento xd
#15506 No seas vago, pon harmony cbd en google y te sale xd

1 1 respuesta
Kimura

#15508 por eso te digo que depende de la resi y la marca y todo. Pero precisamente estoy usando unas framed staple fused de n80 y a mi me dan al dedillo, pero igual es por que son de otra marca.

A todo esto, eso te lo dan comprobándolo sin la campana puesta y que no esten haciendo corto tocando nada del deck o la campana no? Por que si hacen corto te puede falsear la lectura de la resistencia de esa manera.

1 respuesta
Konegg

#15509 Si, lo tengo sin la campana y sin algodon ni nada, solo las he colocado y me daba eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-