El hilo del Vapeo

Kimura

#15510 entonces nada, las han marcado mal o te han salido malas precisamente esas. Toca guardarlas para single como hice yo con las juggernaut.

1 respuesta
UnleasheD

Amigos, tras una vida vaperil plagada de suerte por lo visto, con mods que deberían haber muerto y siguen vivos (como los smok), os traigo una triste noticia.

Mi Tesla WYE ha petado. Lee mal las baterías, y el vataje sube y baja como loco sin yo hacer nada.

Trataré de actualizar el firmware a ver, pero por el momento me toca volver al Alien :/

2 respuestas
Konegg

#15511 Toqueteandola he conseguido que en single marque 0,29, vamos mejorando xD por lo menos llevo una mañana entretenida xDD
#15512 Yo estaba entre el wye y el drag pero vi que ha mucha gente le estaba dando fallos el wye tras un tiempo de uso y decidí tirar por el drag, una putada por que el mod tiene buena pinta

1 respuesta
UnleasheD

#15513 Yo estaba muy contento con el. Mucho. Usandolo a diario y convirtiendose en mi mod de cabecera.

Por precio em compraba hasta otro mira tu, pero ahora mismo voy a tirar con lo que tengo que no es poco xD

chouji

Si veis algo de aquí que os interese podéis mandar MP para que os facilite un cupón de descuento, llevan ya unas semanas promocionando todo esto los de GB, parece que ha pegado fuerte así que imagino que deben tener buenos precios (no entiendo mucho del tema, pero ya sabéis, si queréis algo MP y miro si hay cupón).

4
deckone

El CBD no coloca en el aspecto de que te cambia tu percepción y lo que piensas y tal, pero si que te pega el efecto de cansancio o relax y palique, también te deja los ojos cansados y demás, si te pasas incluso llega a marear, vamos que si estas nervioso, no puedes dormir o te duele algo, te hace de calmante y es muy efectivo, eso si, en concentraciones altas.

I

#15512 Es muy muy posible que lo que te pase es que la electronica o el contacto de las pilas tenga liquido , es el principal fallo del tesla WYE que cualquier derrame de liquido por pequeño que acabe en la parte frontal del mod y aunque tesla ha sido consciente de ello y ha tratado de aislarlo ( tienen aislantes internos tanto las entradas superiores de aire como el pulsador ) no ha sido suficiente , si hubieran colocado el cabezal mas centrado no pasaria eso. Yo ya he desmontado y arreglado varios ya que es no suele tener problemas graves , pero por el resto y sobre todo por su precio es muy buen mod.

laZAr0

Wrong thread de manual. Mis disculpas. Caballeros...

DeaTH

Ya que os veo bastante interesados con el tema, si os sirve os puedo dar mi opinion, si buscamos solamente un sabor, yo no lo he encontrado y pienso que es dificilisimo conseguirlo por que es un sabor producido por una combustion y de verdad me he esmerado en encontrarlo sin exito, sobre liquidos con CBD yo probé y compre uno en eurovape, el sabor es muy particular y no se parece en nada al que todos conocemos como tal, el CBD produce una sensacion de relajacion en el cuerpo y palia dolores, solo eso, por ultimo he probado un liquido con CBD y THC, tiene el sabor mas cercano salvando las distancias, el vapor no da el olor caracteristico, el globo es muy basto, realmente es como si lo consumieses sin tabaco y produce los mismos efectos que todos conocemos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Y la poli esta al dia de esos liquidos? Es una putada conducir por curro y conocer esto ahora xd

1 respuesta
Konegg

#15520 La mayoria de gente que usa estos liquidos lo hace de forma terapeutica, no por diversión más que nada por que no coloca, no creo que debas temer nada por estos liquidos vamos xD.

Massalfa

#15519 Puedes decir el nombre del líquido o donde pillarlo? El que tiene thc.

1 respuesta
keyvex

Buenas compis, acabo de empezar en esto del vapeo.
Me he pillado un Capo 100

De eliquids tengo el Djinn y Elixir de Drops con 0.6 de nicotina (gastaba 1 cajetilla diaria mas o menos)

Decir que de momento perfecto!! No tengo ni pizcas de ganas de coger un cigarro.
¿que tal veis el aparatillo?

1 1 respuesta
deckone

#15523 esta genial para empezar, es una entrada al vapeo de calidad, seguro que te aguanta bastante tiempo y cuando se te quede pequeño y quieras algo un poco mejor podrás seguir usando ese mismo mod y batería, osea que guay, a disfrutarlo.

DeaTH

#15522 No es legal y logicamente tampoco comercial :D. tienes que encontrar alguien que lo haga o hacertelo tu.

UnleasheD

Y otro litrito de lemon tart que me acabo de hacer....

Macerando tengo el fantastic, ya os diré que tal y un par más que he probado, todos de chef flavours que me parecen la putisima caña.

2 respuestas
Konegg

#15526 que aroma es el de lemon tart? Tengo que hacer un pedido de aromas en breves

1 respuesta
UnleasheD

#15527 https://www.vapeototal.net/vapeototal/6668658/lemon-tart.html

Pero creo que terminé el stock xDDD.

Hago 5 botes en 1 L de aroma, le retiro 150 ml y de litro en litro que voy.

1 respuesta
Shiko

hoy he ido a comprar un liquido y me dijo que tenia que comprar un nicokit... que es el nicokit? osea, mas nicotina? o es que el liquido no tiene nico y tengo que echarselo a parte

1 respuesta
markis145

#15526 Hoy mismo he probado el Lemon Tart después de 5 días de maceración al 20% y base 70VG/30PG, la verdad es que está bueno pero me esperaba algo más fuerte en cuanto a sabor. Cuánto tiempo sueles dejarlo macerar y a que proporciones? Gracias.

#15529 Con las nuevas leyes tengo entendido que los líquidos ya no van a poder ir con la nicotina incluida, se tienen que comprar a parte los nicokits para mezclarlos con tu líquido.

2 respuestas
UnleasheD

#15530 Con 5 dias es suficiente, lo hago al 15% exactamente y para mi es suficiente desde luego.

Vapeo en una 0.3 a unos 60W en un peerless RDTA y con 80VG/20PG.

2 respuestas
Shiko

#15530 osea le meto todo el nicokit al e liquid no?

1 respuesta
SaTuRoS

Buenas!

Vengo aquí a pediros consejo sobre que "pack de iniciación" comprar, el target es una persona de mediana edad con ganas de dejar de fumar, pero fumador de toda la vida ¿Alguna sugerencia? Fuma rubio.

1 respuesta
markis145

#15531 Será que a mi me gustan muy fuertes xD Probaré con otro ATO a ver que tal, gracias!

#15532 Imagino que depende de la nicotina que quieras, los de The Ark tienen una calculadora para los nicokits: http://theark.es/es/nicokit_calculator/. Con el tema de proporciones de nicotina no te puedo ayudar ya que todo me lo hago a 0mg y no tengo ni idea :/

deckone

#15533 => #15463

Shiko

veis bien coger una resistencia comercial y meterla en agua hirviendo para quitarle los restos de quemado? o se va a la puta?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15536 Se supone que el vodka es lo mejor.

Beethoven

#15528 Una pregunta es que soy nuevo en este mundo, esos aromas es para hacer tus propios liquidos? Y otra pregunta, puedo encontrar ese lemon tart ya para poner y vapear? El liquudo vamos...gracias.

También aprovecho, veo que cogéis o hacéis liquidos 80%VG 20%PG yo he cogido uno que es 50-50, es mejor cuanto más porcentaje de VG? Más natural?

Lo siento es que estoy perdidisimo.

1 respuesta
UnleasheD

#15538 No, no es mejor, va por gustos.

Cuanto más VG más denso es el liquido y mas vapor sueltas, pero tienes que añadir un pelin más de aroma para compensar la perdida de sabor (que es poca). A mi me gustan con alto VG, pero no todos los atomizadores lo aguantan ya que al ser tan denso, si no tiene los agujeros hermosotes para que entre el liquido rápido a la resis, te puede dar un churrasco.

Esto ya no suele pasar con los atos de hoy en dia pero bueno.

Y sobre los liquidos, si, tienes el lemon tart, aunque este lemon tart se parece más en realidad a mr.meringue en mi opinión.

Y anímate a hacer alquimia que es una pollada de fácil y te ahorras la vida. 1L de liquido 70 pavos o menos.

1
Carranco

Pedi algo en gearbest el dia 11 de noviembre, deberia preocuparme ? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-