El hilo del Vapeo

Beethoven

#15960 Lo he visto! A ti te ha llegado ya?? Que tal?

1 respuesta
dem0nic

#15956 He mirado ese:

es el que más me llama la atención, está bien? Las resistencias son los "coils?" eso se cambia cuando sabe ya a churrasco o cómo va? jajaja

2 respuestas
Bouzas

#15961 Me llega mañana (se supone) así que no te se decir, pero en los foros no lo ponen nada mal. Así que estoy impaciente de que me llegue :f5:

#15962 El TFV12 chupa mas que un ferrari, eso es una bestialidad para empezar desde mi punto de vista. Si, las coils son las resistencias, se cambian cuando empiezan a saber a quemado. Tienes kits de inicio bastante majos para empezar en este mundillo.

1 respuesta
dem0nic

#15963 Y según tu experiencia cual sería el óptimo?

2 respuestas
laZAr0

Será una chorrada, pero respondedme a #15939 porfaplis.

1 respuesta
KKOo

#15964 Jajajaja es una locura el TFV12, en general, para empezar lo considero impensable. Además de que te sale mas barato fumarte un paquete de marlboro al día que estar dando sopa a ese cacharro, y no solo eso, necesitarías un MOD bastante potente para hacerlo correr en condiciones. No creo que sea una buena opción para empezar la verdad.

Busca un Kit de iniciación, si ya sabes que te gusta el vapeo y que no lo vas abandonar, busca algo un poco mas avanzado pero yo no me iría a un TFV12. Quizá un Alien con un TFV8 Baby o algo por el estilo.

1
Bouzas

#15964 ----> #15463

Beethoven

Hilo de vapeo, please.

keyvex

me quiero pillar algo para empezar con los mecanicos.. y no se si pillarme un BF o uno tipo "tubo"
ahora estoy con electrónico + RDA..
¿qué me recomendais?
Habi mirado el kit druga, que viene el mod y el ato

1 respuesta
Kimura

#15965 no hay mucha diferencia tranquilo. Es menos resistivo, asi que en igualdad de tamaño de resistencia con otros materiales, te va a quedar más baja. Es más maleable, así que manejarlo es más fácil. Para mí gusto, es mejor no darle mucha caña en seco o hacerle dry-burn. Para mí gusto tb, funciona mejor con las vueltas separadas que no juntas. Puedes usarlo tanto para control de temperatura como en modo normal. Con el calor se pone de colorines chulos. No se qué más decirte.

#15969 yo empezaría con tubo, aunque ambos sean mecánicos, los BF y estos no son exactamente lo mismo para mi. El tubo es más "puro". Pero vamos, lo que te pida el cuerpo.

1 respuesta
laZAr0

#15970 Vale, muchas gracias por la información amigo Kimura. Al fin y al cabo parece que va a ser igual que con el Kanthal, en el sentido de probar y probar hasta que haga algo que me guste y funcione. Es que nunca he salido de ahí y siempre veo a gente hablar o escribir sobre sus resistencias de SS, Ni, Cu... No sé, me apetece probar, y saber que no tengo que calentarme mucho la cabeza ayuda.

w4lk3r

yo he probado de todo tipo de resistencias y me quedo con las kanthal 24ga, las quad coils, alien, clapton etc no me acaban de gustar no se...

1 respuesta
I

#15972 cada uno tiene sus preferencias ya que no todos vapeamos igual yo me quedo con las alien full n80 ( para mecánico ) o alien A1+n80 ( para electrónico )

Shiko

#15934 que tamaño tiene el smok v8 baby¿

PD: A mas entrada de aire, mas sabor y menos vapor?

Thor

Buenas, llevo tiempo dandole y ahora mismo tengo un smok alien con el tfv8 baby beast, quería algo más pequeño para cuando salgo que no abulte tanto. si es posible 0 goteo y las resistencias cerámicas, alguna recomendación?

prevencionis

Bueno gracias a los que me habéis dado vuestra opinión, al final me decante por el Joyetech EXCEED D19, me ha llegado hoy, le he metido unos calos para catar y la verdad que bastante contento, espero que hoy sea mi ultimo día como fumador. Pero tengo un par de dudas respecto a los líquidos.

Mirando por internet he visto que por ejemplo yo que fumaba unos 5 cigarros al día, para consumir la misma cantidad de nicotina, con un liquido de 6mg seria equivalente a vapear 1 mililitro, aproximadamente, o incluso algo menos. ¿Es esto cierto?. Tengo otro bote del mismo liquido sin nicotina por lo que podría ajustar sin problema, ya que supongo que al principio, un par de mililitros al día me los meteré al pecho tranquilamente, pero lo que quiero es igualar la cantidad de nicotina que estaba consumiendo para poder ir reduciéndola con el tiempo.

Y otra duda que tengo es que en el bote en la parte trasera pone que el consumo es preferente 24 meses después de la fecha lote, y esta esta fijada en julio de este año. ¿Se puede consumir igual o tendria que dejarla reposar hasta que llegue dicha fecha? Por que si tengo que esperar... a saber donde tengo los botes... Por si sirve de ayuda el bote es de Bebeca.

2 respuestas
deckone

#15976 la única manera de medir la nicotina vapeando es con tu paladar y vapeando, no puedes compararlo con el tabaco, si vapeas con 6mg y te rasca mucho pues bajas a 3mg, si te sigue rascando o quieres probar de bajar mas para ver si te sacia porque tu objetivo es dejarlo, pues bajas a 1,5mg y ves si te sacia o no, luego una vez ya vapeas a 1,5mg durante un tiempo el bajar a 0mg ya ni lo notas.

La idea es que tu encuentres el punto donde no te rasque y sea una calada que te guste al mismo tiempo que te sacie y con el tiempo veras que puedes bajar nicotina y te seguirá saciando igual.

Respecto al liquido no te preocupes por las fechas, dale sin miedo.

1 1 respuesta
DeaTH

#15976 #15977 fumando tan poco yo empezaría en 0, más con los cacharros actuales que cepillan líquido que da gusto.

1
steePcoD

#15962 Una pregunta por que en esta página estan los líquidos y todas las cosas tan baratas y cuanto tarda en llegar?

Edit: Por ejemplo aquí 60 ml https://www.gearbest.com/e-liquid/pp_969511.html son 5 eu mas o menos cuando vas a una tienda y te sale 20 euros 60 ml agustillo... Si alguien mas sabe sobre este tema que me diga, gracias.

1 respuesta
deckone

#15979 depende de la marca y de donde vengan principalmente.
Si lo que quieres es liquido barato y de calidad, compra base ya preparada y aromas en tienda de confianza donde haya movimiento de estos productos y los mezclas al gusto.

1 respuesta
steePcoD

#15980 Si normalmente esto es lo que hago por ahorrarme unos eurillos pero estoy viendo liquidos de 100 ml por 20 pavos y bueno casi todos sabemos o en mi opinion que los hechos siempre saben mejor que los de alquimia no se si en esta pagina pasa lo mismo

2 respuestas
Andy

#15981 todo depende del aroma que utilices en tu mezcla y de respetar los porcentajes correctos. Hay aromas muy muy buenos por ahí.

deckone

#15981 pero si te saben mejor es porque o los haces con poca concentración para tu gusto o porque deberías dejarlos mas tiempo de reposo ya que estas son las únicas diferencias que pueden haber aparte del propio sabor del aroma y composición de la base.

De todas formas yo no me fio de marcas poco reconocidas y si son chinas menos aun, no porque pueda contener residuos o contaminantes y demás, sino por la calidad del liquido en si especialmente por la nicotina.

1 1 respuesta
Wotanz

Llevo 2 semanas con el veco tank con resistencias cerámicas y me está entrando la curiosidad por los rda/rta, principalmente por el tema de mejorar el sabor. La diferencia es muy exagerada? Me da la sensación de estar "desaprovechando" los líquidos.

1 2 respuestas
UnleasheD

#15984 Si hay diferencia si. Te va a parecer otro liquido.

deckone

#15984 sobretodo si usas resistencias curiosas, clapton y demás.
Yo estoy usando ahora este que te viene con algodon y todo, esta bien hecho y son 5m
Es fused clapton demon killer

Si las haces con las vueltas separadas así tal cual va muy bien pero si las quieres hacer juntas es recomendable quitarle el trenzado.

1 respuesta
steePcoD

#15983 Jaja bueno de momento os e hecho caso me e pillado 4 esencias K-boom y 1 litro de liquido base aparte de los 14 liquidos hechos desde el 28 de noviembre :D

Wotanz

#15986 Pues pensaba comprarlas ya hechas por el momento. No valen la pena?
Estoy por pedirlo ya en gearbest que de aquí a que lleguen... Entre el serpent smm, zeus, ammit 25 o el elfy, cual escogeríais?

1 respuesta
steePcoD

#15988 Yo personalmente a mi me gustan mas los líquidos hechos pero teniendo el precio que tienen me hecha muy para atrás que 5 euros te cueste 60 ml de líquido hecho 3 veces menos que en una tienda normal hmmmm no se de donde vendra para costar eso

1 respuesta
Wotanz

#15989 No, no, me refería a las resistencias, en líquidos te arruinas si compras los preparados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-