El hilo del Vapeo

deckone

#15990 depende de cuales sean, hay algunas que son mucho mejores en todos los aspectos, pero obviamente son mucho mas caras, aunque si las cuidas bien te pueden durar tranquilamente dos meses sin perder propiedades, pero ya te digo que depende mucho de quien las ha hecho.

Yo prefiero un rollo y hacerlas para el rta porque me gusta cambiar cada poco, paso de unas a otras según me da y me gusta hacerlas, pero reconozco que hay algunas gordas que no se calientan en exceso y para rda es lo mejor, depende de tus gustos también.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tabaquiles he probadoTrindio, Apache, Nuttaco... no conozco ninguno más. Alguno que me podais aconsenjar que merezca la pena?

También me gustas mucho Red Astaire como no tabaquil, algo similar para probar?

Estoy hablando de aromas.

Gracias.

2 respuestas
deckone

#15992 si te gusta red astaire puede que te guste el de heisemberg, se asocian muchas veces porque los dos son rollo frutas con ese frescor, aunque no se parecen en sabor es recomendable si no lo has probado, al igual que red astaire es de esos que o te encanta o lo odias.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15993 Uff he probado Heisenberg y no me gusta nada :_

2 respuestas
w4lk3r

#15994 yo siempre hago caso a lo que me recomiendan en este hilo, y probe el heisenberg y el red astair y bueno no están mal pero como líquido diario me cansa... Demasiada menta para mi gusto.

deckone

#15994 si te van las vainillas/cremas y demás, yo te recomiendo rebecca de virus vape mezclado con creme brulee de supervape, es mi liquido diario desde hace muchísimo tiempo y aun sigo con el.

sPNkKkKkKkKk

Y algun tabaquil que merezca la pena probar, o cualquier otro sabor? Estoy un poco cansao ya de siempre los mismos (Trindio y Red astair)

UnleasheD

Yo soy de los que no prueba el red astaire ni el heisenberg ni regalados... Puf, es que no puedo. Esto de los sabores es muy pero muy subjetivo.

spiller

#15992 Así que me venga a la cabeza.
Fuck the rules 15 = Red Astaire -menta +yogur
Fredy Astery = Red Astaire --menta
De este último estoy enganchado :3

Beethoven

Yo he probado alguno con ese frescor pero que me deje ese frescor en la garganta después de cada calada y se te quede ahí ... tampoco puedo con ellos.

Konegg

Me ha llegado un paquete de gearbest incompleto, es posible que lo hayan mandando en 2 paquetes sin avisar o voy reclamando?

1 respuesta
UnleasheD

Yo tengo un bote de fantastic hecho. 500 ml, sabor fanta, muy rico, pero con a tope de frescor, igual os gusta a alguno, yo no puedo con el xD.

Me deja frio hasta el ojete.

1 respuesta
Andy

yo ahora le estoy dando a un líquido de You Got Ejuice, Strawberry Custard. Llevo un buen vicio con él. Se supone que son fresas y vainilla. Aunque en el claro a mi me sabe a las chuches de jamón xD.

Se me está acabando y tengo un pedido que me llegó hace una semana de Enigma. Y todavía les falta maceración :O

sPNkKkKkKkKk

Pues acabo de pedir Vamp Vape y Jack the Ripple de T-juice.

A ver que tal.

1 respuesta
Iv3lios

Alguno que tenga el Zeus RTA? Estoy un poco decepcionado con el sabor...

1 respuesta
Eleanor

#16004 El vamp vape si lo has pedido en aroma hazlo a un 4%, si lo a haces a más porcentaje sabe a quimico, pero al 4 queda muy bueno.

1 respuesta
markis145

La primera vez que probé el Heinsenberg lo noté tan fresco que me quemaba y todo xD

Hoy mismo voy a vender mi Wismec RX Gen3 después de probar-lo durante una semanas y me voy a comprar el VooPoo Drag, creo que no me arrepentiré.

1
w4lk3r

#16002 que quieres a cambio xD tengo el ark lion ahi muerto de risa aunque es bote pequeño

1 respuesta
zets

#16005 Yo estaba pensando en comprarmelo

Konegg

#16001 a nadie le ha pasado?

1 respuesta
w4lk3r

#16010 no pierdes nada por mandar un email preguntando... no recuerdo si me ha pasado alguna vez, puede que si.

UnleasheD

#16008 Yo nada hombre. Un experimento que salió mal. Eres de Madrid?

A ver, mal porque no me gusta, no porque esté malo eh.

2 respuestas
zets

#16012 Si el no le quiere , yo soy de madrid hehe , no me importaria probarle!

w4lk3r

#16012 si soy de madrid, algo te llevo hombre por las molestias :)

UnleasheD

Pues nada, yo soy de Majadahonda, pero me puedo acercar a algún lado y molestia ninguna.

A

No fumo tabaco convencional, ni tampoco tengo cigarrillo electrónico.

El caso es que, me gusta el vapeo, tiene sabores muy ricos y mi idea es vapear con 0mg de nicotina. Sabéis cuanto de perjudicial puede ser el vapeo para salud sin nicotina ? Al final y al cabo, está llegando un monton de sustancias hacia los bronquios y desconozco bastante del tema, no se si este tipo de sustancia se eliminan con facilidad o se quedan adheridos al bronquio durante eones...

Bueno, además de esta primera cuestión, tenía pensado gastarme unos 80€como mucho en un mod electronico, alguna recomendación ? Ojo, soy principiante, pero tolero todo tipo de tabaco, soy fumador social (a veces) y he probado bastantes e-cig.

Había pensado el Vaporesso Tarot Nano Kit 80W TC o el Smok Alien 220w con el baby TFV8, lo malo es que este último en las tiendas de almería con las baterias de pilas se va a 100€ o mas. Y bueno, mañana en Glasgow tenía pensado ir a una tienda que se llama Vaporized. No se, alguna recomendación guyssssssss

3 respuestas
UnleasheD

#16016 Pues hombre, yo he pasado de sentirme mal por el tabaco a sentirme bien vapeando, pero me da que si no fumase antes, la sensación sería ir a peor. LA nicotina es lo que menos ha de preocuparte, pero de tener unos pulmones sanos a tener unos pulmones de vapeador... yo no lo haría.

deckone

#16016 sinceramente a mi me preocupa mas la contaminación que respiramos que el vapeo, no ahora en serio, el contenido de los líquidos es hidrosoluble y absorbida cuando lo vapeas, no se te queda en los pulmones.

Respecto al mod, pilla uno con doble batería

1 1 respuesta
UnleasheD

#16018 A mi también, nos ha jodidio, pero no voy a recomendar a alguien que no vapea ni fuma a que empiece a vapear.

2 respuestas
deckone

#16019 si tontea con el tabaco es mejor que pille un cacharro y vapee cuando le entren ganas que no que termine comprando tabaco creo yo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-