El hilo del Vapeo

I

#16044 bacterio coils para mecánicos ( alien full ni80 ) y supercoils ( alien A1+ni80 ) para electrónico son las recomendaciones que me hicieron los 2 hablando con ellos un rato en persona

2
Kirindae

#16043 hombre, pues barato no creo que necesite definirlo mucho, no??
Vengo de un mod de 34€ y un ato de 16€. Pues algo más barato y pequeño. El Drag está guay, pero para llevarlo en una bolsita o bolsillo es un poco coñazo. El atomizador sí podría reptir el tfv8 baby porque está guay, pero supongo que habrá algun ato más barato, ya no el ato en sí, sino las resistencias, que salgan baratas.
Vamos, que algo que por 15-30€ pueda tirar ya y luego solo sea las resis de vez en cuando.

1 respuesta
Konegg

#16052 no sé qué quieres que te digamos XD si quieres algo barato mira en GB o fasttech y elige lo que se te adapte, hace poco estaba el pulse x 17 con un wasp nano k vale sobre 10-12 euros y es single ya tienes los mod y ato y te faltaría una batería, te sirve?

1 respuesta
Kirindae

#16053 pues algo así como lo que me has dicho guay.
No entiendo por qué a algunos os cuesta soltar información como si una pregunta os jodiera. Pues no respondáis si no queréis xD
Vamos, que lo digo por cosas como... "cuando expliques qué es barato" o "no se que quieres que te digamos". Que yo agradezco la ayuda, pero que si me respondéis así, me siento mal por preguntar encima... No lo digo como un ataque, de verdad.

Estaba entre el stick v8 o algo así similar, pero no conocía otras opciones como ese pulse + wasp.

EDIT: Bueno, veo que el pulse es BF y el wasp es rda/rdta. Fue fallo mío al principio preguntar por un BF porque busco un ato de tanque con resis comerciales y con un bf no se puede.

2 respuestas
Beethoven

#16054 No te sientas atacado tu tampoco, te respondemos con preguntas porque lo que tu tienes ya entra en un rango de barato, si pides más barato necesitamos saber en que precios quieres algo para poder recomendarte.

No te sientas mal por preguntar nada ni mucho menos, pero estás ya en rangos muy baratos y no podemos ayudarte más a no ser que vayas a páginas concretas y encuentres lo mismo que ya tienes pero más barato no sé si me explico.

1 respuesta
Konegg

#16054 no te lo tomes a mal pero me refiero a que si vienes de un mod de 3x y un ato de 15 lo único que se me ocurre más barato que sea mod+ato es un kit de inicio. Pregunta lo que quieras yo soy el primero que pregunta tonterías es lo que tiene no conocer a nadie que vapee (fuera de los foros me refiero)

Kirindae

#16055 entiendo, entiendo. Es que lo que tenía ya no lo tengo, basicamente. Es en plan empezar de 0, algo pequeño, simple, resis comerciales y a correr.
Quizá no me expliqué del todo y parecía que aún tenía eso y quería otra cosa aparte. Pero no, es como empezar de 0. Por lo que veo, lo mínimo decente son unos 25-35€ así que...
#16054 sí, perdonad mi comentario, quizá me he excedido al responder xD Lo dicho, me iré al final a un stick v8 o un istick pico.

1 respuesta
Massalfa

#15991

reconozco que hay algunas gordas que no se calientan en exceso y para rda es lo mejor,

Para mí es la principal diferencia con las resistencias normales, he pillado unas frapled alien de aspano y son la ostia , a casi 100 w y no se calientan tanto como las normales con los mismos ohmios. Mogollón de sabor para ser solo 0.13 en dual y mucho vapor. Eso sí, valen una pasta. Las apuro dos meses y las limpio cada dos días, pero se nota la diferencia. Dejo fotico

1 respuesta
Wotanz

En un mes me he dejado 300€...
Empecé con el pico 25 y veco plus tank y acabo de pedir el Ely, resistencias y algodón. A eso sumarle unos 1000ml en alquimia y un par de líquidos que quería probar. Espero que me de para unos meses con lo que tengo

Beethoven

#16058 Cómo se limpian las resis, algún tutorial?

Al final os hice caso y tiré para reparables me llega todo mañana, cabrones.

2 2 respuestas
deckone

#16060 quitas el algodón y le das caña para ponerlas al rojo hasta que no salga humo de pulsaciones de 5-6 segundos y lo frotas con un cepillo de dientes o algo similar debajo del grifo, haces lo mismo otra vez y debería quedarte decente.

Hay gente que usa jabón y demás, yo no veo la necesidad, se le da con cuidado un buen rato con el cepillo y es suficiente.

4
chambry

#16057 yo si fuera tú me tiraría por un bf mecánico clon, ya el que te guste: rabbit, boxer, etc, rondan los 12€ + wasp nano 10€ por unos 22€ tienes un cacharro decente, y cuando veas que baja el rendimiento y tal, le puedes cambiar la pletina por una de plata o lo que sea, claro que estos mods clon no tienen buenos acabados y tal y si le das mucha traya se terminen cascando pero si los cuidas te duran lo que sea, además por lo que leí de ti ya te has movido por el mundo de las resis reparables y tal por lo que creo que no tendrás problemas, pero si prefieres un stick por comodidad y tal adelante, a mi es que me aburren...

1 respuesta
alexisTena

#16060 que ato te pillastes? Mirate algun video del youtube es muy facil.
Dryburn y luego cepillito de dientes. A mi la bacterio me duran 4 meses min. El cuidado es fundamental.

1 respuesta
Kirindae

#16062 es que precisamente me cansé de todo esto cuando me vi con un rda, bastantes líquidos y poco tiempo para estar haciendo setups. De tener un sabor y sensación buenas, pasé a no gustarme nada lo que vapeaba y no apetecerme liarme a hacer resistencias, algodon, etc. Por eso quiero lo más simple posible y ya. Si no no habría vendido lo otro. La idea del bf me gusta, pero paso de los reparables. A mi que se me repare "solo" xD

Konegg

"Solucionado" lo de GB, me lo enviaron en 2 paquetes. Ya podrían avisar los cabrones.

1
Beethoven

#16063 Me pillé el Peerleess RDTA me gustó el tema del deposito, estaba entre ese y el dejavu pero cómo no lo encontraba en negro acabé con el peerleess, tengo ganas de mpntarlo ya.

1
koplousky

ATOMIZER SHORT

He cambiado la resistencia de mi vaporesso revenger, y he limpiado el ato, me sale esa alerta y no funciona. ¿Any soluchon?

2 respuestas
Andy

#16067 lo tienes bien seco? repasa las conexiones con un bastoncillo para los oídos. Asegúrate que la resistencia está bien puesta.
Si tienes otro mod o ato, prueba a intercambiarlos, así sabrás si el problema viene de una u otra pieza.

1 respuesta
koplousky

#16068 Si está seco, he probado a ponerle una resi vieja y si funciona.

UnleasheD

#16067 Pues la resi nueva viene defectuosa, hace corto y te da ato short. Ponle otra, a veces vienen defectuosas.

Aunque aun puedes probar a no enroscar a tope, o roscar a tope si no lo has hecho, y alguna chorrada más pero lo mas probable es que venga mal y fuera.

1
sPNkKkKkKkKk

#16006 Coño que no lo leí y lo hice al 10% ya veremos que tal.

wida12134

Yo puse hace un tiempo como limpio las resis pero a saber por donde anda el post así que lo vuelvo a poner por aquí:

  • Fuera algodon
  • Le paso un poco de agua para quitar restos de líquido del ato
  • Seco el la base del ato y lo pongo en el mod
  • Calentar las resis al rojo (suelo usar menos wataje del que uso para vapear) y meto las resis debajo de un chorrito de agua templada.
  • Sacudir un poco el mod/ato para quitar el exceso de agua y repetir el paso anterior 1 o 2 veces.
  • Volvemos a quitar el ato del mod, y con un cepillo de dientes de cerdas blandas con un poco de Fairy le damos a las resis, siempre pasando las cerdas en la misma dirección para no dañar el hilo.
  • Aclaramos las resis y el cepillo, y le damos un poco a las resis con el cepillo ya limpio debajo del grifo.
  • Secamos y ale, a vivir.

A los que os de mal rollo meter el ato con el mod debajo del grifo podeis usar una botellita de liquido llena de agua para echarsela a las resis.

1 respuesta
Doc

Yo sigo esperando un paquete de GB de mediado de noviembre ;(

1
deckone

#16072 no te deja luego sabor el fairy ? y porque lo usas ?

1 respuesta
Inver

Tengo 1 litro de mezcla 70PG/30VG con 6mg/ml de nico. Cómo podría rebajar la cantidad de nicotina? Echándole más VG/PG sin nico? Parece una pregunta muy obvia, pero si tenéis alguna web que calcule o simplemente me explicáis cómo hacerlo, genial xD

3 respuestas
wida12134

#16074 No hombre, nada de sabor a jabón si aclaras como dios manda.

Lo uso porque en mi opinión quedan más limpias.

1 1 respuesta
deckone

#16075 si le metes otro litro sin nicotina lo tendrás a 3mg
Si no te quieres liar, te limitas a doblar la cantidad para rebajar a la mitad.

Wotanz

#16075 Yo me he pillado otro igual sin nico, lo mezclaré a medias y lo dejaré en 3mg.
Como dije ayer, me he comprado el elfy, será mi primer rta. Cómo veis para sacar estos trastos de casa? si lo llevo en el bolsillo va a perder líquido con el movimiento? Igual cerrando las entradas de aire o algo?

deckone

#16076 nose, esque por mucho que aclaro sigue oliendo, por eso no lo uso nunca.

Konegg

Me ha llegado hoy el hcigar magic bf y con unas alien de demon killer a 0,19 tira que flipas, deseando estoy de que me llegue el wasp :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-