El hilo del Vapeo

Nehind

Gente estoy pensando en pillarme una mierda de estas, no fumo mucho tabaco industrial al uso la verdad, principalmente suelen ser aliñados creo que ya me entendeis xD
El caso es que para cuando no estan aliñados antes que fumarme un industrial y para paliar ese mono o cmo le llamemos, estoy valorando la opcion, he mirado guias y hablado con colegas lo típico pero sigo sin estar full seguro de cual me pillo para comenzar bien y no cagarla demasiado.
De momento le tengo hechado el ojo a este, a ver que opinais:

https://www.amazon.es/Smok-Stick-TFV8-Baby-Estilo/dp/B01N9OMOC4/ref=sr_1_23?s=hpc&ie=UTF8&qid=1514467037&sr=1-23&keywords=vaper

3 respuestas
genarm

#16080 Pues ya somos dos esperando el wasp aunque supongo que el mio llegara tarde :(

Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience.

Me tiene que llegar el vandy vape pulse, un manta y el wasp de GB.

Y de SinhumoSevilla unas resis así que espero que no tarden mucho estos cabrones

#16081 los smok estan bastante bien y el baby esta muy bien tambien miratelo aqui que estan de oferta y tienes 100 modelos diferentes (Tenias por que se están agotando todos en un momento)

https://www.sinhumo-sevilla.net/mods-voltaje-variable/2871-kit-stick-v8-baby-smok.html?search_query=Smok+Stick&results=10&

1 respuesta
Nehind

#16082 Bueno el caso es que me han regalado un cupon de amazon por navidad por eso estaba mirando por ahí principalmente ^^

1 respuesta
Kirindae

#16083 cuidado con ese, lee los comentarios que al parecer dice que son 3000mAh y 5ml y a muchos les llega 2000mAh, abierto, 2ml, no funciona, usado, o cosas así

1 respuesta
Kirindae

Perdonad doble post. He estado hablando con el que le vendí el apocalypse y me comenta que él tiene un ato que no usa, que me lo quería regalar, pero ya le he dicho que algo le pagaré. Es el Wismec Elabo. Yo no lo conocía, pero dice que está bien, que no se mea, y da buen sabor (para lo que es, claro).
Eso + el iStick Pico creéis que está bien? O mejor me voy al stick v8?

1 respuesta
Otox

#16081 Yo me pillé ese mismo pero el bueno, en SINHUMOSEVILLA, ahi estaba y de momento perfecto. Llevo poco tiempo tmb 1 mes aprox.

1 respuesta
Beethoven

Señoritas, al final pillé el smok al85 + peerless rdta y vengo a deciros que menudo juguetito, pequeñisimo y matón.

He flipado con el tamaño todo montado es más pequeño que el stick tfv8 baby !!

Me las he visto y deseado para pasar el algodón no pensé que las coils fueran tan pequeñas, seguiré haciendo pruebas.

Feliz vapeo!

5 2 respuestas
alexisTena

#16087

Le pillaras rapido el truco con el algodón, cuestión de cambiar y cambiar. A disfrutar del cacharro!

1
prevencionis

#16081 Yo me acabo de pillar el Joyetech Exceed D19 y estoy encantado. Soy novato y no tengo ni idea, pero creo que por 35 pavos esta bastante chulo.

UnleasheD

#16087 Acabarás pillando un mod de dos baterías porque vas a estar en modo chupete con eso ya te aviso xD.

1 1 respuesta
markis145

Que coils y ohmios recomendáis para un RDTA? Estoy a dos clics de comprar el DeJaVu. Tengo cable kanthal alien y me tiene que llegar kanthal simple.

2 respuestas
I

#16091 yo uso kanthal alien 0.20 ( demonkiller ) en el dejavu y ahora acabo de montar alien khantal + ni80 0.15 ( supercoils ) y va muy bien. Cuando quiero más sabor cierro el aire superior y cuando abro el aire superior pues...... Chuuuu chuuuu viajeros al treeen!

1 respuesta
UnleasheD

#16091 Pues con el alien, depende de cual unas 5 vueltas en guia de 2.5 que es lo que yo recomiendo para mi RDTA que es el peerless, para un total de 0.30 ohm muy rico.

PEro claro, depende del hilo que no todos dan los mismos ohm.

Lo que si recomiendo es ajustar la guia en función de lo grandes que sean los agujeros de drenaje. Por eso aunque pueda meter guia de 3mm veo que es mejor el drenaje en una guia de 2.5 en mi atomizador, no se en el deja vu pero será cosa de ir probando.

1 respuesta
Nehind

#16084 #16086 Bueno mas allá de los fallos del vendedor el V8 está bien por lo que parece no? Estoy viendo el ''hermano menor'' que tambien dicen que está bien para empezar pero tiene pinta de quedarse corto rapido no?

2 respuestas
Kirindae

#16094 claro, en gearbest y fasttech tienes la de 3000mAh y 3ml creo que es por ese precio o así.

Beethoven

#16090 Me estoy dando cuenta...jajajaja pero poco a poco.

Os dejo fotos para que podáis comparar, seguro que la mayoría más entendidos ya sabéis cómo es pero me deja flipando xd

El baby está sin pyrex porque se me rompió...

2 1 respuesta
Mikess

Cuando se dice que unas coils aguantan 3 meses (artesanales). Son 3 meses vapeando con ellas, cubiertas de liquido, sin usar o como está el rollo?

Me explico, tengo unas super coils que las utilicé un mes en el mech. Luego llevan unos 4 meses cubiertas de líquido con algodones andrajosos y mugrientas. Las vuelvo a pasar por el dry burn, las cepillo, las utilizo, y igual pasa otro mes.

Total, que tendrán un mes y medio de uso discontinuo y entre medias 3 o 4 meses con el setup roñoso ahí.

Las tiro, o dry burn y palante otra vez?? Tengo que hacer la suma contando cuanto he vapeado con ellas, o el líquido que tengan las desgasta.

Un saludete.

1 respuesta
Viciogas

#16097 para mi son como las resistencias de una estufa o un secador de pelo, mientras no se corten (y con esas artesanales no va a pasar) una buena limpieza y dale pa delante, todo lo demás es fábula...

2 1 respuesta
UnleasheD

#16096 Yo tengo el mismo kit, tal cual, pero al peerless le he puesto un drip tip de ultem que me gusta bastante más. Y para mi perfecto.

1 respuesta
S

#16098 pues la verdad que sí... y en el rda llevo las mismas resistencias como hace 3 meses y sin problema

lo único que si que se ensucia algo mas rápido pero parece tirar de puta madre xD

1
markis145

#16092 #16093 Perfecto, cuando me llegue lo comento por aquí.

Beethoven

#16099 Cuál es ese? Yo puse el 510 crro que es porqur el que viene lo veo demasiado grande.

1 respuesta
UnleasheD

#16102 Un 810 pero de ultem, que me gusta mucho más el tacto.

Uno como este:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6762008/drip-810-ultem.html

Es una cuestión de gustos eh, no cambia nada, pero a mi me gusta más xD.

1
Mikess

He leído varias veces cositas sobre el wasp nano y me siento con el deber de felarle el cimbrel al que lo creó. Si alguno tiene dudas, despues de un engine, un goon, un wotofo lush, un karma rdta, un pharaoh y un merlin mini, este es de lejísimos, mi ato de cabecera. 12 pavos en gearbest, saborazo buen vapor y single, que es más para vagos como yo.

Feliz navidad XD.

2 2 respuestas
Konegg

#16104 Yo estoy esperando al mio, gracias por ponerme los dientes mas largos de lo que ya estaban. Feliz navidad xDD

Kimura

#16104 +1. Y eso que no soy muy de single, pero desde que lo tengo el hadaly ni lo toco. Además tiene el airflow perfecto en cantidad para mi gusto para single. Para mí la sorpresa del año, el premio a la calidad/precio y el trofeo al ato de 2017 si me apuran.

5€ en GB que con puntos se me quedó en 3,4€. Casi me siento mal xD

1
slok

Hola! Tengo una pregunta de novato, si tengo unas resistencias de 0.4ohm y las monto en dual coil, en el mod cuanto tienen que marcar?

1 respuesta
deckone

#16107 la mitad, una manera mal explicada de entenderlo es que al haber dos resistencias, el paso de la corriente se divide en dos y tiene el doble de conectividad, lo cual es la mitad de eficiente en resistir la electricidad y porlotanto el valor de la resistencia es la mitad.

1 1 respuesta
steePcoD

#16075 https://www.vapeototal.net/vapeototal/6668625/piment.html No se si te querrás gastar 4 euros más para un litro, creo que te merece la pena antes que inovar con cualquier otra cosa.

2 respuestas
deckone

#16109 pero eso no rebaja la nicotina, eso lo que hace es intentar simular sus efectos al vapear, osea la idea es usar eso en lugar de nicotina, pero si tiene un litro a 6mg de nico y le mete eso ademas, le explota la cabeza como mínimo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-