El hilo del Vapeo

Konegg

#16138 #16139 #16140 Gracias, entiendo que entonces el setup está bien hecho solo que este material es para resis muy bajas, ya que lo tengo montado voy a darle un par de xuflas y os cuento si me he quedado sin cejas XD.

1 respuesta
deckone

#16141 si mal no esta, pero las baterías sufren un poco mas de lo que deberían.

Kimura

#16133 madremia no lo había más complicado???

Haria falta saber la distancia entre los nudos de las vueltas de los twisted. De todas maneras según steam-engine debería andar por ahí.

Sin acritud, pero a quien se le ocurre meterse con esos hilos siendo medio novato? xD Suerte

1 respuesta
Konegg

#16143 Precisamente me pasa por ser novato, compre el rollo sin saber como era xD pero bueno de todo se aprende

1 respuesta
Wotanz

Recibido y montado el Elfy. Primer reparable y setup que hago.
Me ha sorprendido lo pequeño que es, vengo del veco plus y una maravilla. El sabor mucho más "claro" se puede apreciar mejor que el primero.
De vapor poca cosa, esto ya lo sabía pero por ahora mi prioridad era el sabor.
No me ha fugado líquido ni al rellenar, ni dejándolo un rato tumbado. Habrá que seguir trasteando unos días con él.
Os dejo unas fotos con el setup que lo he montado, no es gran cosa, pero para ser el primero no me ha salido tan mal :D

2 respuestas
deckone

#16145 soy solo yo o no se ve nada dentro del spoiler ?
#16144 pilla un rollo de clapton o fused clapton de kanthal fino, el de demon killers esta decente y es barato.

1 respuesta
Wotanz

#16146 Arreglado

1 respuesta
deckone

#16147 queda wapo el conjunto, mola

Konegg

He probado a hacerlas en guia de 3 y una vuelta mas pero practicamente da los mismos ohms, tocara usarlo en single

Bouzas

#16145 A mi ya se me ha fugado unas gotas por las entradas de aire pero poca cosa, de sabor cojonudo, a cuanto W lo tienes con esas coils? (Tengo las mismas)

1 respuesta
Wotanz

#16150 Me marcan 0.42 las resistencias. Ahora lo tengo en 37w, supongo que lo suyo será entre 35-40 pero tampoco tengo mucha idea.

slok

#16108 Muchas gracias por la explicación!

Wotanz

Aprovecho para decir que me han mandado una muestra del spider the ark y no me ha gustado nada, ese sabor a "melón" dulzón... menos mal que solo son 10ml

1 respuesta
Eleanor

Recomendais alguna de las resistencias artesanales que hay en sinhumo sevilla? Igual hago pedido con el descuento que tienen ahora

w4lk3r

#16153 es ark, es normal xd

2
Beethoven

Subforo de vapeo ya.

7
Arrancalifes

Algún tipo de referencia para saber a cuántos vatios vapear según los ohmios que te de la resistencia? Algo aproximado, de donde partir para buscar mi sweet spot.

1 respuesta
UnleasheD

#16157 Tu sweet spot está donde tu lo encuentres. No busques un valor si no donde tu estés a gusto.

Si te gusta dar caladas largas, pues que las puedas dar sin quemarte o sin churrasco, si te gustan cortas e intensas, yo que se.

Te diría lo que es estandar, unos 4V, pero yo he llegado ya a la conclusion de uqe es una chorrada.

1 1 respuesta
deckone

#16158 lo de los 4v es lo común en comerciales y resis sencillas, pero claro ahora que ya todo el mundo esta tirando de resis tochas con mucha masa, es lo que tu dices, 4v ya no es referencia en estos casos, cuanto mas masa tenga mas voltios necesita.

2 1 respuesta
Doc

Hermanos, tras mucho tiempo vapeando he conseguido que mi madre deje el tabacazo y se pase al vapeo. :qq:

13
I

#16159 eso es muy relativo depende de los materiales que estén hechas las coils , yo tengo montadas unas alien con 3 hilos de kanthal en el núcleo y ni80 en el exterior y no necesito un voltaje alto para moverlas. Es más lo que a cada uno le guste y usar la resistencias adecuadas claro , si las resistencias fueran todas de kanthal tendria que usar mucha mas potencia para moverlas al llevar ni80 no es necesario.

2
steePcoD

Alguien sabe algo de esta página? http://www.cigabuy.com/authentic-dovpo-mvv-300w-vv-mech-box-mod-gold-p-11168.html Si alguien ha pedido sabe cuanto tarda? Me gusta asegurarme antes de pillar algo me ha gustado ese mod pero me da cosa que me vaya a tardar un mes

También acepto opiniones sobre MODS bf mecanicos (calidad precio) no quiero uno de 200 ni de mas de 100 incluso me gustaria sobre 50 por hay...

1 respuesta
Kimura

#16162 es fiable, he comprado un par de veces. Tarda como el resto, dependiendo de la suerte que tengas, 2-4 semanas con el envio basico.

Tengo ese mismo mod y es uno de mis favoritos, me encanta. En gearbest le tienes en otros colores un poco mas barato. Sobre BF no se, hay tantos ultimamente... El Pulse y el Athena son la moda por la marca conocida. A mi me llama el Squeezer por que viene con 2 botellas y otra de rellenado y el anterior el Boxer me va bien.

1 respuesta
steePcoD

#16163 http://masquevapor.com/es/mods/10746-hugo-vapor-squeezer-bf-box-mod-black.html Este es el que te mola? No es caro en tiendas españolas poor lo que veo tengo un procolor ahora mismo con un ammit dual RDTA y no se quiero probar con un mecanico no se por que yo creo que por capricho la verdad es que no veo o no se la diferencia que hay entre mecanico y electronico.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#16164 los electronicos tienen control de voltaje y medidas de seguridad y el mecánico es poco mas que una bateria con un pulsador que como uses de forma irresponsable te petara los morros.

1 1 respuesta
Kimura

#16164 si ese es el que digo. Esta bien teniendo en cuenta ademas todo lo que trae aparte del mod.

Si no sabes la diferencia entre un mecánico y un electronico, no deberias ni plantearte pillarte un mecánico. Haz los deberes primero.

1 2 respuestas
steePcoD

#16166 Jajaja quizá debería haber alomejor intento correr antes de andar pero me gusta indagar todo la verdad y bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo para informarme de las cosas lo mismo me dijeron al cambiarme de ato al ammit que era un lio de resistencias, algodones y tal y sin problema lo estoy haciendo llevo 1 mes con el ammit y todos los dias su mantemiento de cambiar algodon y limpiar resis etc...

Cuentame por que alguien que no tenga "Mucha idea en esto" no debería cojer este cacharro. ¿Peligro? O algo no es a malas esta pregunta si no por saber y pillarmelo o no

#16165 A que te refieres de forma irresponsable , creo que ay pocas maneras de usarlo de forma iresponsable no? Si esto es para dar la calada unoos la dan de 4 segundos y otros de 10 y unos cada 10 segundos y otros cada 30 cada calada.

Lo siento por tantas preguntas pero creo o veo que me podreis aconsejar bien.

3 respuestas
refuse

#16167

con forma irresponsable, si no me equivoco, se refiere a usar resistencias muy bajas (0.1, 0.15) en mods mecanicos, sin un minimo cuidado de que baterias usas (capacidad de descarga, estado de las mismas, etc) pudiendo llegar a calentarse tanto las baterias que estallen.

Yo por ejemplo, con lo burro que soy, suelo vapear en 0.2 como mucho, no me la juego con un mecanico.

1 respuesta
UnleasheD

#16167 Los mecánicos requieren precauciones que no requieren los electrónicos. Por seguridad.

Si te doy mi opinión sincera, no hay nada en un mecánico que un electrónico no te ofrezca y si al revés. Hay gente que opina diferente. Para mi un mecánico es peor que un electrónico siempre.

2
steePcoD

#16168 Uy ya ma entrado la caguitis la verdad yo uso en el ammit de 0.30 pero eso de que te vaya a petar en la boca vaya traca no? Me a recordado al tipico video con el cigarro electronico que explotaba. No se ya me venido abajo me parecia barato y economico y la verdad que no me importaria pillarlo pero bueno ya que decis que si la bateria se le baja demasiado que si se calienta y tal te peta me hecha para atras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-