El hilo del Vapeo

Kimura

#16167 una batería de estas dentro de un tubo metálico semihermético es una bomba en potencia. Literal. Busca videos en YT.

Y literalmente hay decenas de maneras de usarlo de manera irresponsable, teniendo en cuenta que no tiene ninguna de las protecciones que tienen los otros. Cortos en el atomizador, builds demasiado bajas para la batería que se use, pines 510 inadecuados para cabezal híbrido, baterías con el envoltorio dañado que hacen corto, meterte el mod en el bolsillo sin bloquear... Cualquiera de estas cosas, un poco de mala suerte y BOOM, a tomar por culo dentadura.

Por eso antes de meterte con uno, es conveniente que tengas experiencia en reparables para saber que build te conviene teniendo en cuenta que no puedes regular la potencia y que necesita ser 100% segura, un conocimiento básico de la ley de ohm para saber como afecta la resistencia que uses, los amperios que chupa y cuanto aguanta tu batería y poco mas. Pero eso es básico.

Yo te recomiendo que espere hasta que tengas eso claro. Ademas el Dovpo ese que tienes en mente es un semimecánico que tiene varias de las virtudes de los mecánicos como sencillez e inmediatez, pero con regulación básica y las protecciones de los electrónicos.

UnleasheD

#16170 No es que vaya a petar. Pero te pregunto. Por qué quieres un mecánico?

No es que sean peligrosos, es que tienes que tener unas precauciones. Baterías en perfecto estado, buena calidad de baterías, conocer el amperaje al que vapeas para saber si tu batería lo aguanta. Unas cuantas cosas, que para inexpertos pues suponen un pequeño problema.

Luego los hay que son híbridos. Es decir que el pin del atomizador contacta directamente con la batería por lo que este debe de estar un poco salido para no hacer corto, etc...

No pasa nada por usar mecánicos, pero sabiendo que haces.

Y de nuevo, y siempre desde mi opinión, no aportan nada.

1
Tolomeos

Si tengo un pico istick y quisiera pasar a algo más potente, algo que tenga más sabor y saque más vapor, que debería comprar? Tan solo cambiandole el melo 3 sería suficiente? Que es lo que cambia más el vapor y sabor que se saca, el mod o el atomizador?

1 respuesta
UnleasheD

#16173 El mod solo te da chicha al atomizador, influye cero en el sabor.

1 respuesta
Tolomeos

#16174 Quicir con el mod del pico puedo meterle atomizadores top para que de mucho más?

1 respuesta
UnleasheD

#16175 El pico en concreto te limita el diametro del atomizador a 22, el cual era el estandar antes, pero ya no.

Ahora, los atomizadores top son de 24 o 25mm y dan en la tapa de la batería del pico.

Puedes poner un extensor para levantarlo, pero seguirás teniendo un mod de una batería y los vatis que de el pico, que ya ni me acuerdo de cuantos son.

Pero en principio si es de 22mm le puedes meter cualquier cosa.

Kimura

Los mejores atos para sabor en single coil son 22/23mm. Y algun dual. El Pico acepta 23mm sin problemas. Todos los Serpent van bien, los Conqueror, el Engine Mini, Merlin, Moonshot, Ammit 23, Avocado, Bachelor, Diablo, Boreas, Kayfuns, tilemahos, Hurricanes... Y RDAs literalmente hay a patadas y el 99% de singles son 23mm o menos.

UnleasheD

Hay muchos si, pero la tendencia es ir haciéndolos de 24 o 25 ahora mismo.

Mi consejo, si no se quiere dejar la pasta, ok, sigues con el pico y de puta madre.

PEro yo sin un mod de dos baterías no echo el dia. Bueno, ni con uno de dos, pa que nos vamos a engañar xD.

2 respuestas
Wotanz

Para un single le podrá dar con los W que tiene, para un dual quizá te da para una mañana xD A mi de momento el pico 25 me dura todo el día con una batería, pero en single coil y 0,5ohm

Kimura

#16178 desde luego, pero es que yo soy de los de no tirar nada y de reciclar las cosas aunque pases a otras mejores. Aunque ya no tanto como antes, sigo usando el Pico a pesar de toda la caña que ha llevado. Le tengo cariño creo. El combo Pico+Serpent mini sigue siendo uno de los que mas satisfacciones me ha dado. Hoy en día le caen mis rdas viejillos.

Ademas, si la tendencia es hacer single coils a 24 o 25mm, se los pueden meter todos por el culo. Es imposible hacer un single en esos tamaños y que sea realmente top en sabor.
Toda la razón con las baterías, hay dias que me da la sensacion que no hago mas que poner baterías a cargar y literalmente mi salon es un desguace de baterías rodando por todos lados :no:

1 1 respuesta
UnleasheD

#16180 Joer claro, yo no tiro nada xD.

Pero hay atos que no uso. Mods no tanto, pero atos, cuando sale uno que mejora en todo al anterior, adiós muy buenas.

Y si quieres comprar cosas que van saliendo, yo me compraría un mod más grande.

Pero por supuesto, el pico vale para muchas cosas, y claro que hay atos que encajan y que están de puta madre.

Y no te digo más, que ahora mismo estoy con el RX que ese si me echa el día.... o casi.

1 respuesta
Konegg

Yo con el drag en modo chupete no me llega a aguantar el dia, el pico me dura un par de horas el pobre xDD. Y lo de los mecanicos lo único que yo les veo es estetica en los tubos y comodidad en los bf aunque tambien los hay electrónicos.

Kimura

#16181 cual RX el gen3? No sabía que habias cambiado el minikin. Tres baterías ya si que te tienen que llevar cerca al fin del dia. El siguiente paso serían 3x2X700, que eso ya si no llega, se quedaría cerca. Ya hay un ijoy de esos.

Los mecánicos no son sólo estética joder, que tb xD Son pureza. Sencillez. Desafío. el triunfo de la forma contra el fondo. Desde luego son de esas cosas que amas u odias, pero hay que entenderlos, como a las mujeres xD

1 respuesta
UnleasheD

#16183 NOpe, el de toda la vida xD. Es duro como el cemento el cabrón, peor lo tenía abandonado por lo de las 3 baterías, que, no nos engañemos, es mas engorro que los de dos.

El minikin cometí el error de dejárselo a mi hermano.... Y algún día me lo devolverá... Espero.

1 respuesta
Kimura

#16184 xDDDD Craso error. No se prestan ni los coches, ni las mujeres, ni los mods, es ley de vida.

Si que son duros si. Wismec ha ido cuesta abajo desde entonces. Y que razón con lo del engorro. Mira que pocas cosas de vapeo no he tenido, pero una de ellas es un mod de 3 bates. No al menos hasta que me compre un cargador de 6 puertos xD

Kirindae

Me he hecho con algo de pasta y como dije voy a pillar algo para echar algún rato, y poco más.

Qué os parece el combo iStick Pico 25 + ato Wismec Elabo + batería VTC6???

Lo que me preocupa sobre todo es que el mod no llegue a dar la potencia necesaria al ato con una resi de 0.25.
La batería la podré cargar desde el mod, no? No tengo cargador externo y paso de pillarlo para una batería....

PD: El ato me sale casi regalado por un colega, de ahí el interés por el pack barato

1 respuesta
Amores

#16186 Por la potencia no te preocupes, la batería se carga con el mod mediante USB que a su vez podras vapear mientras se carga.

1
steePcoD

#16166 Al final siendo un poco camicaze me e pillado el mecanico El squeezer y me han explicado un poco el asunto pero tambien me ha dicho que al ser de plastico no hay tanto riesgo de explotar y que lo unico si algun dia se me pica el envoltorio o algo parecido que la tire directamente que ni la ponga. Y bueno me han explicado un poco sobre el asunto y que hay riesgo pero que no es para tanto y que no hay muchos casos de eso tampoco.
Añado: La tienda es de confianza y no me engañará siempre me han dicho lo malo y lo bueno de cada cosa.

2 respuestas
Kimura

#16188 bien por ti por hacer los deberes. Cualquier duda que te surja aquí estamos.

1 respuesta
UnleasheD

#16188 En efecto, si es tipo caja es bastante menos peligroso en el caso de que haya algo mal. Ten en cuenta que los mecánicos normalmente son un cilindro metálico con una batería dentro.

Aun con todo, a mi los mecánicos no me gustan. Esa sensación de perder potencia a medida que se va gastando la batería... que va que va xd.

1 respuesta
steePcoD

#16189 Gracias bro, me han explicado cada uno de los puntos la verdad que la tienda de sapporet se envuelve mucho con la gente y ya no por hacer publicidad me han explicado lo de la pila, lo de los 0.3 min que necesita de resi para no sobreesforzar la bateria lo del pin que tiene que sobresalir 1 mm nunca dejarle dentro bueno bastante cosas que e estado 1 hora y media con ellos solo me faltaba papel y bolí.

#16190 Yo tengo mi procolor tambien entonces bueno si me canso algun dia de lo que tu dices pues suerte y vuelvo a lo mio pero a mi me gusta mucho probar cosas nuevas, y bueno hablando de sabor me sabe mucho mejor este es vapor mas seco con lo de seco me explico no parece que estas chupando liquido caliente es mas el sabor y au en este tema no me se explicar muy bien pero bueno la verdad que bastante contento

#16189 Gracias de nuevo por la advertencia me vino al pelo la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#16191 Ya bueno, pero eso es el atomizador xD.

Pero oye yo encantado que te guste el mecánico, hay muchos a los que les gusta. no es mi caso, pero hay mucha gente.

Tolomeos

#16178 que mod de dos baterias que este bien es recomendable?

2 respuestas
UnleasheD

#16193 Sinceramente, cualquiera que te guste y se ajuste a tu precio.

Yo ya he comprobado tras muchos mods que las diferencias son mínimas. aprietas, da chicha y si no quieres entrar en tema control de temperatura y tal, todos van bien.

Mi favorito personal, por debajo de 100 euros de los que he probado el minikin v2 con tacto gomoso. Pero es el mio, otros tendrán otros.

El drag esta guay, por ejemplo. El tesla WYE es una pasada pero a mi se me jodió hace poco sin razón aparente, asi que no se.

1 1 respuesta
steePcoD

#16193 Procolor 72 euros en tiendas de españa super contento con el y da chicha toda la que tu quieras y mas

1
Inver

Que opinión tenéis del Vaporesso Revenger? Estoy por pillármelo sobretodo por el diseño, me encanta.

1 4 respuestas
ReYzell

#16194 Te veia encantado con el WYE, yo lo llevo de vez en cuando porque pesa poco, pero la entrega de potencia cuando las pilas están por debajo del 50% el minikin se lleva la jugada.

Cuando están al 100% para que me de la misma experiencia tengo que precalentar la calada con el WYE.

deckone

#16196 yo lo he tenido en mis manos y se ve plasticoso pero compacto, a mi me gusto, pero no tiene pinta de aguantar ostias, que no lo se pero no me dio sensación de que fuese muy resistente.

1 respuesta
Eskimo

Tengo un pico con el melo mini III, suelo usar las ceramicas de 0.5, en otro foro lei que recomendaban las resistencias Vaporesso CCELL la cual pille una de 0.9 Kanthal.

Mi duda surge, de que aparte de ir muy bien en vapor, me impregna la boca con el aroma, no me escupe ni nada parecido, pero me deja todo el sabor en la boca o los labios. No es desagradable para nada, todo lo contrario, pero me relamo los labios y me sabe a liquido un monton. No se si es bueno o no esto.
Es normal? deberia comprar de 0.5 o 0.6?

edit: He probado a 4.0 voltios hasta 5 y pico y el resultado es el mismo.

spiller

http://masquevapor.com/es/yihi-sxmini/11528-sx-mini-g-class-luxury-gold-limited-edition-yihi.html

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-