El hilo del Vapeo

Cypress-Hill

#16230 llevo semana y pico con él y en cuanto lo tienes en la mano entiendes la diferencia entre un mod de verdad y otros.

1
Viciogas

#16230 pienso lo mismo, no es tanta la diferencia por algo mucho mejor.

1
Mikess

Yo me he pillado un vopoo drag y respecto al alien se nota un huevo.

2
ReYzell

@UnleasheD Ayer mi WYE empezo a subirse los W solo, la batería cree que está cargando estando desenchufado..... nunca he cargado por USB.... lo dejaré secar unas semanas a ver si resucita...

w4lk3r

Y yo que voy con el cuboid todavía xd

1 respuesta
Andy

La tienda de líquidos https://vapeclubmy.com/ tiene un 40% de descuento utilizando el cupón PAYDAY40...
tenéis cositas ricas, incluso malasios.

2 3 respuestas
I

Según comentan se parece más al lemon tart de dinner lady. Han sacado otro de baklava como se parezca al pistacho baklava ( postre turco con hojaldre miel y pistachos o nueces ) ya me han comprado.

Beethoven

Pues yo estoy encatandisimo con mi AL85

Bouzas

#16236 Pedido Fantasi Orange Ice y Godzilla Sugus, gracias!

1 respuesta
Konegg

#16236 Thx por el aviso, por 80 euros me pillao como 15 botes xDD ya tienen que estar malos para que no salga rentable
#16239 Cuanto te cobran por el envio?

1 respuesta
Bouzas

#16240 Sobre los 8 USD creo recordar.

Kirindae

#16236 Primero: tienen aromas??? no los encuentro, pero no se si hay.

Segundo: Líquidos frutales buenos? probé el pinkman que es como un mix y me gustó, aunque a mazo peña le parece basura, así que si me recomendáis algún frutal mix del estilo pero en plan mejor calidad, genial.

2 respuestas
Shiko

#16242 Si quieres frutales, tira de twelve monkey, sobre todo su obra maestra, MATATA, que cosa mas buena joder! Luego tienes el PachaMama de Kiwi y Melon que es una puta delicia y el nuevo de fresas tambien esta muy bien.

1 1 respuesta
Kirindae

#16243 lo he buscado y tiene buena pinta, pero no lo encuentro en ninguna tienda

1 respuesta
Andy

#16242 Creo que no hay aromas, solo líquidos ya macerados.

Preguntas por frutales. Yo no soy mucho de este tipo de líquidos ya que me gustan más los cremosos. Pero Pachamama, que ya te han recomendado, creo que es de lo mejorcito que hay. Aunque en la web esta creo que no tienen.

1
Eleanor

Yo estoy probando ahora el pacha mama de Mango, Pitaya y Pineapple y no le saco mucho sabor en el Hadaly :(

1 respuesta
Shiko

#16244 Es raro porque ambas marcas ahora mismo son top de lo top y en cualquier tienda los hay, de todos modos yo compro en tienda fisica que siempre tienen..pero vamos es raro que no tengan en todas las tiendas

Shiko

#16246 Si te soy sincero, estas probando los peores sabores del pachamama, de hecho los mejores sabores los estan sacando ahora, los dos nuevos que son el kiwi mango y fresa con algo mas (no recuerdo) son sus dos mejores sabores, los demas son un gran MEH

Danico

Buenas,

Hoy me he comprado Alien wire para mi sebone. Es la primera vez que voy a hacer mis propias resis. He estado buscando tutoriales y todos usan una taladradora xD No se pueden hacer con el palito tipico que viene en los sets? Aparte el tio de la tienda me dijo que mirara calculadoras en inetrnet para saber cuantas vueltas le tengo que dar...he estado buscando pero son bastante confusas..alguien me puede ayudar?

2 respuestas
refuse

#16249
Una buena app es Vapetool.

Con respesto a la resistencia. Si el hilo ya viene trenzado,doblado,fusionado y santificado por un papa virgen de tercera generacion. No necesitas taladro ni leches. Coges un destprnillador chico de eso de 2.5mm de diametro o 3mm. Y a darle vueltas. Que ese hilo sera alien wire. Y ya viene preparado.

Coge la app. Dile que vas a poner alien. El mismo que hallas comprado. Dile que diametro le vas a poner y que ohm quieres que te de. Y la misma app te dice las vueltas aprocimadas

1 respuesta
Danico

#16250 Si ya viene para "usar" Es el ALien de Demon Killer 0.3 * 0,8 + 32G. El tema de la calculadora es para saber cuantas vueltas le doy? La verdad es que el tio no me ha explicado nada en la tienda...

1 respuesta
Konegg

#16249 Los taladros son para hacer tu tus propias resis, tu lo que has hecho es comprar el hilo ya hecho para darle las vueltas que quieras y punto, creo que te estas confudiendo xD tienes que buscar una guia para hacerlo con el diametro que tu quieras, a que tienda has ido? podrías preguntar alli te lo explicaran mejor que por aqui escrito xd

1 1 respuesta
Danico

#16252 Pues he ido a Masquevapor. Le he dicho al tio que me explicada y basicamente me ha dicho que mirara un tutorial en youtube xD

3 respuestas
Konegg

#16253 Hostia que cracks, luego te dicen que vayas a las tiendas fisicas a preguntar xD. Que ohms buscas?

1 respuesta
Danico

#16254 El hombre me dijo que lo mejor eran 0.2 , las que compraba ya hechas eran tambien de 0.2 y me iban bien

1 respuesta
Kirindae

#16253 wtf... A ver, es tan simple como coger el destornillador, agarrar un extremo del hilo apoyando en el mango del destornillador, y darle 5-6 vueltas a este (a lo fino, no al mango xD), y ya lo sacas y cortas. Hay herramientas como los KuroCoil que ayudan con esto, y unos palos de hierro con diferentes medidas, que serían los optimos, pero si no con el destornillador. Pero yo creo que eso, que te ha entendido mal, de ahí lo del taladro

refuse

#16251
Con 2 cojones el de la tienda. Anda que te va a explicar un poco.

Mira muy sencillo. Coge el destornillador chico que viene siempre de regalo con los atos. (2.5mm) y dale 5 vueltas yo no cuento las medias vueltas de empezar la resis. Simplemente mirando la resistencia del lado contrario a donde quedan las 2 patas. Cuenta 5 hilos. Enchufala. Y mira que ohm te marca. Si quieres mas ohm a la proxima le das mas vueltas. Si quieres menos le das menos vueltas.

1 respuesta
Konegg

#16255 Prueba como dice refuse y nos cuentas como te va

Danico

#16257 Iba a usar este que es el que te refieres no? xD

2 respuestas
refuse

#16259
Esa es la varita magica de los finorris. Jajaja. Si esa. Coge la medida de 2.5 y dale. Para 0.2 yo creo que 4 vueltas. Pero bienvenido al mundo de las resis. Donde con 4 vueltas cada una segun el material. Te marca lo que le sale de los webis. Jajajja. Recuerda. Para estabilizarle. W bajitos. Pulsando el boton intermitentemente. Hasta que poco a poco la pongas al rojo vivo. Como el culo un mandril. Y ya nos cuentas

Pd. Poco uso tienen las pinzas ceramicas.jajaj hasta que las pongas negritas de toquetear las resis...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-